HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Jan 13, 2007, 6:34 AM
MéganeMexique's Avatar
MéganeMexique MéganeMexique is offline
¡Toluco!
 
Join Date: Oct 2006
Location: Toluca-Metepec, México
Posts: 252
Por último (el día de hoy) pero no menos importante, la hermosa Catedral de Toluca.
Status: Construído
Uso: Religioso
Altura: 55mts (estimada) (Espero que se note en las fotos que la cúpula es varios metros más alta que las torres/campanarios, para que se pueda hacer una mejor estimación de la altura)
Ubicación: Independencia Pte. Colonia Centro.Toluca, Estado de México.


Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Jan 14, 2007, 2:35 AM
Rammstein123's Avatar
Rammstein123 Rammstein123 is offline
Juan Carlos
 
Join Date: Aug 2006
Location: Zamora
Posts: 187
Name: Centro Regional de las Artes de Zamora
City: Zamora
State: Michoacan
Status: construction
Floors: 4
Altura: 15 metros
Use: Museum
Direccion: Av. 5 de Mayo, esquina Justo Sierra.

__________________
◄◄◄Zamora►►►

Zamora by Night
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Jan 15, 2007, 7:08 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
ScénicMéx: Plaza Miled http://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=58873
Torre Administrativa IFE, Toluca , me parece que no llega a 40m.
Los Treboles en que ciudad?
Catedral de Toluca http://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=58875
Rammstein123: Disculpa, El Centro Regional de las Artes de Zamora, no entra
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Jan 15, 2007, 4:19 PM
MéganeMexique's Avatar
MéganeMexique MéganeMexique is offline
¡Toluco!
 
Join Date: Oct 2006
Location: Toluca-Metepec, México
Posts: 252
Ok Martín, muchas gracias!
Los tréboles están en Toluca
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Jan 16, 2007, 8:00 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Jan 18, 2007, 12:06 AM
Golden Boy's Avatar
Golden Boy Golden Boy is offline
"The Economist"
 
Join Date: Mar 2005
Location: santiago.cl
Posts: 232
Hola Martín,

Te dejo este nuevo complejo para Tijuana

Nombre: Bosques de Aguacaliente Lofts and condos
Ciudad: Tijuana B.C.
Pisos: 14
Altura: 52m aprox
Uso: Residencial
Status: Propuesto
Webpage: http://www.bosquedeaguacaliente.com.mx/

Nota: En el complejo las tres torres tendrán la misma base, creo que es conveniente ponerlo con un solo registro.

Dejo renders







Además de este hospital:

Nombre: Hospital Ángeles Tijuana
Ciudad: Tijuana B.C.
Pisos: 10
Altura: 40m
Uso: Hospital
Status: Construido
Webpage: http://www.hospitalangelestijuana.com.mx





Saludos
__________________
"La Competencia Perfecta es a la Economia lo que el espacio vacio a la fisica..."

Last edited by Golden Boy; Jan 20, 2007 at 10:37 PM.
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Jan 20, 2007, 10:55 PM
Golden Boy's Avatar
Golden Boy Golden Boy is offline
"The Economist"
 
Join Date: Mar 2005
Location: santiago.cl
Posts: 232
Por cierto Martín creo que estos dos registros son del mismo edificio (Catedral de Toluca). Podrías checarlos porfavos.

http://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=58875

http://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=31349

Saludos
__________________
"La Competencia Perfecta es a la Economia lo que el espacio vacio a la fisica..."
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Jan 21, 2007, 1:13 AM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
¿Alguien sabe que sucedió con estos edificios de eso del 2004?

World Trade Center II Mexico City Mexico 303m / 995ft 75 2011
Torre IBM Mexico City Mexico 250m / 820ft 60 2007
Corporativo Station Fe I Mexico City Mexico 247m / 809ft 60 2007
Corporativo Station Fe II Mexico City Mexico 247m / 809ft 60 2007

Además el estilo arquitectónico de la iglesia mas alta de México es Gótico Bizantino lo dice muy claramente la guía telefónica en la sección de lugares turísticos de Zamora, el traductor me lo pone así gothic byzantine. La construcción estuvo detenida durante 74 años desde 1914 (debido a los problemas revolucionarios de 1910) en 1988 se reanudó y hasta ahora no se ha detenido gracias a la colaboración de las personas que han donado alguna piedra para su construcción, de hecho ya se ve un gran avance que promete una de las torres terminada el próximo año a este ritmo creo que si se terminará en 2010. Se inició el 02-Feb.-1898. Su nombre oficial en realidad es Santuario Diocesano a la Virgen de Guadalupe, eso de catedral incloncusa no es mas que un apodo es decir un mito urbano del nombre que realmente tiene. Los pisos son 5 no 6 y su dirección Av. 5 de Mayo S/N, Esq. Melchor Ocampo, Col. Jardines de Catedral. Por cierto S/N es Sin Número.

Por ahora eso es todo próximamente presentaré aquí las alturas correctas de esta iglesia (explicando el por qué) y los nombres de los arquitectos.
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Jan 21, 2007, 1:25 AM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by Rammstein123 View Post
Name: Centro Regional de las Artes de Zamora
City: Zamora
State: Michoacan
Status: construction
Floors: 4
Altura: 15 metros
Use: Museum
Direccion: Av. 5 de Mayo, esquina Justo Sierra.

Esa estructura de verdad no me agrada, no destaca por altura, no me impresiona en lo mas mínimo y es muy fea, en Zamora y su ZM podemos encontrar muchas que seguramente superan los 40 mts. principalmente iglesias después buscaré y solicitaré la información de estas cuando tenga tiempo libre yo vivo en Morelia y voy seguido por allá soy nuevo en esta página la encontré buscando información sobre Torrena hace como 3 meses hasta hace poco me registré.
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Jan 21, 2007, 5:43 PM
Rammstein123's Avatar
Rammstein123 Rammstein123 is offline
Juan Carlos
 
Join Date: Aug 2006
Location: Zamora
Posts: 187
^^

No esta fea ¬¬

De mas de 40 metros, podrian ser la catedral (la oficial, no el santuario) el expiatorio cuando lo terminen, San Jose, San Agustin en Jacona, el Meson del Valle y un edificio que esta sobre Pino Suarez; pero no estoy seguro
__________________
◄◄◄Zamora►►►

Zamora by Night
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Jan 21, 2007, 8:07 PM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by Rammstein123 View Post
^^

No esta fea ¬¬

De mas de 40 metros, podrian ser la catedral (la oficial, no el santuario) el expiatorio cuando lo terminen, San Jose, San Agustin en Jacona, el Meson del Valle y un edificio que esta sobre Pino Suarez; pero no estoy seguro
Coincido contigo para incluir esto:

-Parroquia de San Agustín.
-Templo de San José Obrero.
-Catedral de la Diócesis de Zamora.
-Santuario a la Virgen de la Esperanza.
-Templo del Calvario.
-Templo de San Francisco.

En cuanto a lo del edificio que está en Pino Suárez lo único que se es esto:

Nombre: Edificio RAM-VAL
Ciudad: Zamora, Mich.
Pisos: 7
Altura: de 35 a 40 estimada pero con las antenas seguro revasa los 40 mts.
Finalizado en Agosto de 1973, uso mixto (oficinas, restaurant, bar, espectáculo, etc.)

Hay otro de 7 pisos por donde está Coppel Canadá, junto a Modatelas,allí está casa paviche (es de oficinas, departamentos y tienda). Y uno mas de 6 pisos en Niños Heroes se llama Torre Médica San José te vas al fondo x cinco de mayo hasta la altura de la casa de la cultura entras por esa calle que no recuerdo su nombre pero allí está "La Original". Disculpa mi comentario sobre el centro de las artes pero ¿Crees que la altura de la antena de TVZ llegue a los 85 mts.?, es lo que mis estimaciones calculan . Si no la ubicas está por la calle del monumento al voceador cuando vas por Martínez de Navarrete.

De cualquier forma aun hay mas para incluir, la iglesia que está sobre madero allí por CANACO y la otra que está allá una calle antes del Edificio RAM-VAL.

Ya conseguí las alturas reales que tendrá la iglesia mas alta de México, pero antes voy a explicar porque lo son. Cada vez que yo pasaba por allí calculaba su altura en base a lo ya construido al pináculo en forma de cruz y las estructuras cónicas que se encuentran al pie de la iglesia y después se colocarán sobre las torres, calculé una altura que oscilaba a los 105 mts. después entre y allí está un plano de la torre en construcción dice y estoy convencido es:

Antenna: 106.033 mts.
Spire: 102.863 mts.
Roof: 94.301 mts.

Esas son las alturas oficiales, lo digo porque dudo que haya otras mas confiables que las que los arquitectos creadores presentan.
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Jan 21, 2007, 9:54 PM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Disculpen se me olvida que la altura se expresa hasta decímetros, la expresé hasta centímetros, en la BD debe quedar así:

Antenna: 106 m
Spire: 102.9 m
Roof: 94.3 m

¿Alguien puede sugerirme una página web para almacenar fotografias y que puedan verse en el foro?
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Jan 22, 2007, 2:03 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Golden Boy:
Bosques de Agua Caliente: http://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=58991
Hospital Angeles Tijuana: http://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=58992
Desconozco si Catedral de Toluca es la misma que Catedral "Maria Siempre Virgen", supongo que tienes razon pero antes de eliminar alguno de los registros investigare algo mas.
AntonioJHM: Lo unico que llegamos a registrar en nuestra base fue una torre de grandes dimensiones anexa al WTC con proposito de hotel en el predio vecino, pero se cancelo y se construyo uno de dimensiones muy inferiores, del proyecto cancelado existe en nuestra base el id. http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=4777 de los otros proyectos que señalas no tenemos registro alguno.
Respecto al Santuario de Guadalupe han sido corregidos algunos datos con tu informacion, gracias.
Respecto a la pagina web para almacenar fotografias, algunos aqui usamos imageshark ( http://img252.imageshack.us ) tambien hay otras opciones como photobucket, blinkyou, yahoophotos, etc.

Last edited by Martin H Unzon; Jan 22, 2007 at 3:03 AM.
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Jan 22, 2007, 2:16 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Quote:
Originally Posted by Antonio JHM View Post
Disculpen se me olvida que la altura se expresa hasta decímetros, la expresé hasta centímetros, en la BD debe quedar así:

Antenna: 106 m
Spire: 102.9 m
Roof: 94.3 m

¿Alguien puede sugerirme una página web para almacenar fotografias y que puedan verse en el foro?
En www.imageshack.us es la mas usada y confiable . Las subes y despues le das "clic" derecho sobre la imagen, propiedades, y despues copias la direccion (URL), esa la pegas en tus posts usando el boton amarillo que dice "insert image" cuando colocas el puntero sobre el y listo.
__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Jan 23, 2007, 4:32 PM
Rammstein123's Avatar
Rammstein123 Rammstein123 is offline
Juan Carlos
 
Join Date: Aug 2006
Location: Zamora
Posts: 187
Quote:
Originally Posted by Antonio JHM View Post
Coincido contigo para incluir esto:

-Parroquia de San Agustín.
-Templo de San José Obrero.
-Catedral de la Diócesis de Zamora.
-Santuario a la Virgen de la Esperanza.
-Templo del Calvario.
-Templo de San Francisco.

En cuanto a lo del edificio que está en Pino Suárez lo único que se es esto:

Nombre: Edificio RAM-VAL
Ciudad: Zamora, Mich.
Pisos: 7
Altura: de 35 a 40 estimada pero con las antenas seguro revasa los 40 mts.
Finalizado en Agosto de 1973, uso mixto (oficinas, restaurant, bar, espectáculo, etc.)

Hay otro de 7 pisos por donde está Coppel Canadá, junto a Modatelas,allí está casa paviche (es de oficinas, departamentos y tienda). Y uno mas de 6 pisos en Niños Heroes se llama Torre Médica San José te vas al fondo x cinco de mayo hasta la altura de la casa de la cultura entras por esa calle que no recuerdo su nombre pero allí está "La Original". Disculpa mi comentario sobre el centro de las artes pero ¿Crees que la altura de la antena de TVZ llegue a los 85 mts.?, es lo que mis estimaciones calculan . Si no la ubicas está por la calle del monumento al voceador cuando vas por Martínez de Navarrete.

De cualquier forma aun hay mas para incluir, la iglesia que está sobre madero allí por CANACO y la otra que está allá una calle antes del Edificio RAM-VAL.

Ya conseguí las alturas reales que tendrá la iglesia mas alta de México, pero antes voy a explicar porque lo son. Cada vez que yo pasaba por allí calculaba su altura en base a lo ya construido al pináculo en forma de cruz y las estructuras cónicas que se encuentran al pie de la iglesia y después se colocarán sobre las torres, calculé una altura que oscilaba a los 105 mts. después entre y allí está un plano de la torre en construcción dice y estoy convencido es:

Antenna: 106.033 mts.
Spire: 102.863 mts.
Roof: 94.301 mts.

Esas son las alturas oficiales, lo digo porque dudo que haya otras mas confiables que las que los arquitectos creadores presentan.
Tambien en Pino Suarez, casi esquina con Juarez, estan haciendo unos depas.
Como odio esa casa Paviche, un edifico ochentero a una cuadra de la catedral
El Calvario y San Francisco son muy peques, no creo que lleguen a los 40 metros.
El edificio donde esta la original se llama Maria y Jose.
Si se cual es el de TVZ, el edificio bien podria alcanzar los 40 metros.
Y no te olvides de los eficios de Virrey de Mendoza, como el Banco del Bajio
La iglesia de Madero es la Purisima, pero esta muy chaparra.
La iglesia una cuandra antes del Ram-Val es la de los Dolore, esta sobre Ocampo, esquina con Verduzco, esa si esta muy alta!
Y acerca de la altura del santuario, yo siempre crei que los 106 metros serian sin las cruces y le aproxime los 120 m con las cruces creo que me pase un poco, pero, eso de 106 metros no se considera antena, ya que es una estructura propia de la iglesia, como en Kuala Lumpur y los pinaculos de sus petronas

Una pequeña panoramica:

de izquierda a derecha; la catedral, san francisco, el calvario, San Jose y el santuario.

y otra con el santuario, aqui puedes ver como se veia la calle Justo Sierra, a la derecha del santuario, antes de ser usada para el centro de las artes.
__________________
◄◄◄Zamora►►►

Zamora by Night

Last edited by Rammstein123; Jan 23, 2007 at 4:38 PM.
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Jan 23, 2007, 7:49 PM
pelito's Avatar
pelito pelito is offline
¡Arriba el Atlas!
 
Join Date: Feb 2006
Location: Zapopan, Jalisco
Posts: 545
En guadalajara tenemos al menos unos 25 proyectos en curso de más de diez pisos. De la mayoría tenemos imágenes ¿qué se debe hacer?
__________________
¡Arriba el Atlas aunque gane!

¡Conoce a un cínico!
www.lozanofrank.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Jan 24, 2007, 6:55 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Pelito:
Para que edificaciones o proyectos sean incorporados en la base de SSP o para modificar los datos que presentamos, es posible solicitarlo en este foro o en http://forum.skyscraperpage.com/forumdisplay.php?f=29 (en ingles), es necesario recabar algo de informacion primero, esta se enlista en la pagina uno de este foro, la informacion minima que se debe presentar es foto, ciudad, nombre oficial de la edificacion y/o direccion completa, cabe recordar que Skyscraperpage es una pagina de rascacielos, por lo que preferentemente se incorporaran solo edificios mayores de 40m. de altura, la cantidad de pisos no esta restringida pues depende de la altura de entrepiso o funcion del inmueble pero 15 pisos o mas hace mas probable que se cumpla el limite inferior de altura.
En todos los casos, queda a discrecion de los editores la incorporacion o no en la base.
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Jan 26, 2007, 2:25 AM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Estoy completamente de acuerdo con Martín, esta es una página de rascacielos imaginen si tuvieramos que incluir construcciones mas pequeñas que podemos encontrar en cualquier lugar nunca terminariamos, pero nunca falta quien pese a esto incluye cosas como las que pueden ver con estos enlaces:

http://www.skyscraperpage.com/cities/?buildingID=12702

Busquen esto por su nombre y sabrán bien lo que quiero decir.

-Bgwah's House
-Levittown House
-The Statue of Fisher Girl
-The Merlion
-Crawler-Transporter
-Sam Kee Building
-Temple of Ea

Los dos primeros son casas propias de los ilustradores correspondientes, y estos son vehículos de carga:

-330-ton Mining Truck
-Union Pacific 4-8-8-4 Big Boy Locomotive
-Unimog

De hecho si buscan en las últimas páginas del diagrama de todo el mundo encontrarán mucho mas de esto
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Jan 26, 2007, 6:39 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Antonio JHM: Muchas gracias, los he eliminado
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Jan 28, 2007, 5:01 PM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Esta información la encontré en Wikipedia, dice que la altura de la Torre Mayor es de 228 mts. y que la de la torre St. Regis será de 152 mts.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d...en_M%C3%A9xico
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:18 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.