HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Dec 2, 2011, 5:32 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Listo el terreno donde estará Barranca Altozano (ya terminaron el muro de contención)





Ojalá se traigan la grúa torre de la Vivalto para acá
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Dec 2, 2011, 6:12 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
De lujo las fotos de vivalto Gus
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Dec 3, 2011, 2:21 AM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Quote:
Originally Posted by master-yoda View Post
De lujo las fotos de vivalto Gus


Gracias amigo master
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Dec 3, 2011, 2:27 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146



En la VMC la seguridad esta mejor que en Vivalto, un ejemplo son estas mallas "salva vidas" colocadas en el nivel inmediato inferior al de la construccion, aunque lamentablemente no estan en todo el perimetro.....................








En contraste en Vivalto las susodichas "salva vidas" son sencillos lienzos de plastico que evidentemente dificilmente le salvaran la vida a nadie........................

Last edited by xof10; Dec 3, 2011 at 3:06 AM.
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Dec 3, 2011, 2:43 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146


Este soldador, por ejemplo usa una "linea de vida" que es un sencillo lazo como el que se usa para el ganado, en lugar de un arnes, mosquetones y cuerdas de alpinismo (o tal vez un cable de acero previendo quemaduras accidentales por la soldadura)..............






Este sujeto ni a lazo llega, seguramente se siente superman y piensa que esta exento por gracia divina de sufrir cualquier tropiezo accidental..........................





Aqui vemos a un grupo de hominidos que tampoco usan los arneses y las lineas de vida, a pesar de trabajar a mas de 20 pisos de altura donde las rafagas de viento pueden alcanzar facilmente varias decenas de kilometros por hora......................

En resumen, en Vivalto la seguridad es letra muerta.........................

Last edited by xof10; Dec 3, 2011 at 2:55 AM.
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Dec 3, 2011, 2:53 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146


Esta imagen es para mearse de la risa, los "tendidos" para subir de un piso a otro son sencillas vigas con un barandal hechizo, realmente se necesita muy poco aprecio por la vida subir y bajar por ahi varias veces al dia..............

Lo que no tiene madre es el tinaco rotoplas sin ningun tipo de sujecion que al mas leve sismo caera al vacio........................
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Dec 3, 2011, 2:59 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146


En esta imagen de la VMC, podria apostar a que la trabe que se ve en primer plano (la que esta descimbrada con puntales metalicos amarillos) tiene una flecha de unos 4 centimetros al menos..........................
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Dec 3, 2011, 9:05 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
¡No te asustes ni te alarmes!

Las condiciones de trabajo que se ven allí no son muy distintas a las de otras partes del mundo.


Los trabajadores que ves allí no son niños exploradores, ni tampoco nacieron ayer (conocen perfectamente los riesgos de su trabajo)






Aquí una foto del Burj Dubai, donde se pueden ver los "lienzos de plástico" y los "tendidos de sencillas vigas con un barandal hechizo"
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Dec 3, 2011, 10:06 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by GUSTAPCHUCK View Post
B] ¡No te asustes ni te alarmes![/B]

Las condiciones de trabajo que se ven allí no son muy distintas a las de otras partes del mundo.

Los trabajadores que ves allí no son niños exploradores, ni tampoco nacieron ayer (conocen perfectamente los riesgos de su trabajo)


Ni me asusto, ni me alarmo...................

Ya se que los hominidos con retraso mental (y con mucha hambre) abundan en todas partes del mundo, asi como los contratistas vividores que les vale madre arriesgar vidas ajenas con tal de ganar unos pesos mas..............................

Tambien abundan los que se dan golpes de pecho y que siempre encuentran justificaciones a todo lo que esta mal, eso nada cambiara en este planeta....................
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Dec 4, 2011, 4:48 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Ni me asusto, ni me alarmo...................

Ya se que los hominidos con retraso mental (y con mucha hambre) abundan en todas partes del mundo, asi como los contratistas vividores que les vale madre arriesgar vidas ajenas con tal de ganar unos pesos mas..............................

Tambien abundan los que se dan golpes de pecho y que siempre encuentran justificaciones a todo lo que esta mal, eso nada cambiara en este planeta....................


Yo no les llamaría "homínidos" a los que trabajan honradamente y que arriesgan su vida con tal de llevarles el sustento a sus familias


Tampoco les llamaría "retrasados mentales" a los que con sus manos construyen cosas como estas...




o como estas...


Para ellos mi reconocimiento y mi admiración
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Dec 4, 2011, 7:09 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
Quote:
Originally Posted by GUSTAPCHUCK View Post

Para ellos mi reconocimiento y mi admiración
+1
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Dec 5, 2011, 12:36 AM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Torres Panorama




__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Dec 5, 2011, 2:02 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by GUSTAPCHUCK View Post
Yo no les llamaría "homínidos" a los que trabajan honradamente y que arriesgan su vida con tal de llevarles el sustento a sus familias..........

Pues llamales como quieras, tal vez "heroes anonimos" o alguna otra jerigonza barata de ese tipo................




Para mi seguiran siendo hominidos, que por salarios de autentica explotacion arriesgan asi sus vidas en beneficio de contratistas voraces y de rapaces inversionistas de cuello blanco, sin que les sean suministradas las condiciones minimas de seguridad e higiene.................., que en vez de usar el lazo amarrado a la cintura poco les falta para que se lo acomoden alrededor del cuello............., les llamare humanos, tal vez camaradas, cuando se rebelen ante la explotacion y exijan lo que les corresponde, no antes...........


Donde estan las autoridades para hacer cumplir las normas de los reglamentos de construccion?, donde estan los lideres sindicales para proteger a sus agremiados?, donde estan los ciudadanos responsables que se nieguen a comprar edificaciones donde se han violado las normas de seguridad y se han pagado salarios de hambre a los obreros?................


No me hago ilusiones de que algo de eso suceda en un pais donde esta firmemente arraigada la cultura de la impunidad y la "mordida", donde la inmensa mayoria solo ve por si mismos y que muy, pero muy esporadicamente le extiende la mano desinteresadamente al congenere jodido para ayudarlo a salir adelante..............

Abunda la banalidad y la critica superficial estilo televisa, el autoengaño de una vida ficticia de telenovela, sazonado con altas dosis de malinchismo lo cual resulta idoneo para ser gobernados por politicos de pacotilla (todos son iguales aunque los vistas de amarillo, azul o rojo)................


Es una decision personal aplaudir a "los heroes anonimos que con el sudor de su frente sacan adelante a sus familias", etc, etc, etc.............o despotricar como yo contra toda esa estupidez humana.................al fin que "ni me perjudica, ni me beneficia, sino todo lo contrario"

Last edited by xof10; Dec 5, 2011 at 2:14 AM.
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Dec 5, 2011, 7:24 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
muy respetable tu opinion aunq a veces es mejor actuar q hablar me encantaria que nos compartieras con pruebas que es lo q estas haciendo tu para ayudar a mejorar la condicion de vida y trabajo de los demas, digo no se llevas alguna organizacion civil que se encargue de exigir a las instituciones q se cumplan las leyes, o que gestione recursos para apoyar al desarrollo o algo así?? porq es tan facil quejarse y decir que nadie hace nada pero de cualquier manera no hacemos nada
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Dec 5, 2011, 6:04 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
......me encantaria que nos compartieras con pruebas que es lo q estas haciendo tu para ayudar a mejorar la condicion de vida y trabajo de los demas.........


Realmente no hay razon alguna de peso para que lo haga en este foro, dado que no estoy contendiendo por un cargo de eleccion, ni tampoco aspiro a ser lider en una sociedad mediatizada e indolente, ni tampoco quiero quedar bien con nadie y por supuesto no me interesa ser "trending topic" ni tener una legion de fans.................

Lo que yo haga seguira permaneciendo en el anonimato, le dejo a otros las primeras planas y las adulaciones............no opino aqui ni subo fotos con la intencion de que me feliciten................., no me interesa en lo absoluto..............

Saludos................., come frutas y verduras.................., evita los cambios bruscos de temperatura...................

Last edited by xof10; Dec 5, 2011 at 11:00 PM.
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Dec 5, 2011, 10:49 PM
Kabula Morelia's Avatar
Kabula Morelia Kabula Morelia is offline
Misión del Valle dreams
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 41
Me traigo unas del otro foro pa ca'...

Quote:
Originally Posted by Kabula Morelia View Post
Aquí les dejo unas fotitos de hoy:

Vista de Palmas desde la bajada de Tres Marías:
[IMG][/IMG]

A lo lejos se vé la Torre Revolución, ya se nota bastante altura:
[IMG][/IMG]

La Revolución de más cerca:
[IMG][/IMG]

Y la VMC sigue tomando altura:
[IMG][/IMG]
Saludos :wave:
__________________
YOU BELONG TO THE CITY ♪♫
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Dec 5, 2011, 10:53 PM
Kabula Morelia's Avatar
Kabula Morelia Kabula Morelia is offline
Misión del Valle dreams
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 41
Otras más...

Quote:
Originally Posted by Kabula Morelia View Post
VMC y Torre Financiera, no es el mejor ángulo y menos por los cables jajaja!!! tal vez se ve mucho mejor desde la azotea de alguna casa de este rumbo, (Ocolusen atras de Hollyday Inn) Por aquí ha de vivír &reX :lol:
[IMG][/IMG]
Quote:
Originally Posted by Kabula Morelia View Post
Esta torre se ve muy chida y más alta de lo que es desde la calle Francisco Márquez: que torre es?
[IMG][/IMG]
Ahi' disculpen la resolución, mi camara ya tiene sus añitos jejeje!!! :lol:
__________________
YOU BELONG TO THE CITY ♪♫
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Dec 6, 2011, 2:35 AM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
woou no habia visto este hilo esta muy bueno ...


esta foto me encanto gus me la robare para UF

Quote:
Originally Posted by GUSTAPCHUCK View Post
Todo, absolutamente todo lo relacionado con construcción vertical (fotos, proyectos, videos, renders, historias, etc.)



Compañeros espero sus aportaciones.




Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Dec 6, 2011, 4:07 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Kabula: la torre que dices de la loma que se ve desde Fco. Marquez es la torres Schubert.
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Dec 6, 2011, 5:23 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Quote:
Originally Posted by Kabula Morelia View Post
Me traigo unas del otro foro pa ca'...

Buen aporte Kabula


Quote:
Originally Posted by pepo View Post
woou no habia visto este hilo esta muy bueno ...


esta foto me encanto gus me la robare para UF


Gracias pepo
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:51 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.