HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Nov 30, 2005, 12:34 AM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Re: Requerimos dibujantes para nuevo proyecto

Quote:
Originally Posted by egomezta
Les platique que tenemos en puerta un proyecto de 2 torres de 23 niveles, esto ya va en serio y tenemos que empezar la construccion mas o menos en Marzo del 2006, por lo que necesitamos algunos dibujantes exclusivamente para este proyecto, por lo que los que estuvieran interesados por favor comuniquense conmigo al 470-7115 al 18.

Saludos


Enrique
TE RECOMIENDO A EDER1982...!

HA HECHO ALGUNOS RENDERS DE PRIMERISIMA CALIDAD DE LAS AURAS...!
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Nov 30, 2005, 3:52 PM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
javier te mando estas fotos para ver si te sirven



__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Dec 1, 2005, 3:42 AM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
Te quedaron muy bien los nuevos diagramas lechugero! felicidades y gracias por ayudarnos en la noble mision de acompletar nuestra base de datos

Por ciierto la Torre Jade de perfil es horrible! pintada de 2 colores? jeje ya ni la friegan
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Dec 1, 2005, 6:56 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Son 3 colores fíjate... lo malo es que colinda con un lote y no puede tener una fachada, pero le hubieran dejado aunque sea el marco como lo tenía, ahora parece un parchadero, en fín..


Oigan alguien sabe de alguna torre que se llama el bosque, o algo semejante? vi un espectacular ayer junto a la plaza campestre y no tenía ningun render ni nada parecido, solo 2 fotos de interior, como que quieren dejar algo a la expectativa...
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Dec 2, 2005, 2:45 AM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
^^ Pues nose quizas es una torre nueva y sino quizas es alguna de esas que estan por el Britanico
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Dec 6, 2005, 5:28 PM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
Gracias a Lechugero por agregar los nuevos diegramas, asi es como va nuestro diagrama hasta ahora, no hay que darnos por vencidos hasta terminarlo!


Last edited by kiwiboy; Dec 6, 2005 at 5:37 PM.
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Dec 6, 2005, 11:26 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Si, gracias Lechuguero.. y esperen a que admitan las altus.

Oigan es mi imaginación, o lo veo con ojos muy localistas, pero de las bases de datos es una de las ciudades con mejor gusto en los edificios, todos tienen muy buenas fachadas (1 o 2 que desentonan)... Hijole mientras no se suba la del centro médico, pq entonces si le da en la madre: jeje...
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Dec 6, 2005, 11:37 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
por cierto, que mala memoria... mira que confundir lago con bosque... la torre que les decia es la torre del lago... cual es esa? es de emca.
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Dec 6, 2005, 11:57 PM
egomezta egomezta is offline
Ing. Enrique Gomez
 
Join Date: Nov 2005
Location: Leon, Gto., Mexico
Posts: 17
Thumbs up

Creo que Leon de unos años a la fecha no solamente se ha distinguido por el desarrollo de edificios de importantes dimenciones y altura, sino por que en ellos de especial manera los mismos desarrolladores o inversionistas han invertido en su diseño y arquitectura (el cual es un costo muy alto), hay algunos edificios que han contratado a arquitectos de otras ciudades, sin embargo creo que la gran mayoria ya estan tomando en cuenta a arquitectos originarios de esta ciudad o que por lo menos ya residen aqui.

La razon para esto es que se ha comprobado que entre mas estetico y mejor gusto tiene un edificio es mas facil su venta, creo que por lo menos en Leon ya superamos el problema de muchas otras ciudades donde muchos edificios parecen desarrollos de Infonavit. Y eso es muy bueno para todos los que vivimos aqui.

Por otro lado veo que en la lista de edificios de esta ciudad no han incluido la Torre Cumbres, no se si la puedan dar de alta y yo les proporciono informacion sobre la misma: como puede ser Niveles:10, altura 40.50 mts.
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Dec 7, 2005, 12:46 AM
leon leon is offline
Registered User
 
Join Date: May 2003
Posts: 168
Tambien faltan Las Torres del Country. No se bien la altura pero han de ser alrededor de 50m.
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Dec 7, 2005, 12:49 AM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
entonces no era mi imaginación... muy bien... ya di los datos para dar de alta el edificio.

Gracias egomezta.

y que más nos puedes decir de las torres de 23 pisos? tambien tienen buen diseño arquitectónico, como las piensan nombrar, estamos anciosos por saber de ellas.

Hablando del block contec ya es muy utilizado en ese tipo de edificios, al menos el último edificio de Innova lo trabajaron con ese, tambien las metropolis. parece que ha dado buenos resultados por lo que he visto.
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Dec 7, 2005, 4:49 PM
egomezta egomezta is offline
Ing. Enrique Gomez
 
Join Date: Nov 2005
Location: Leon, Gto., Mexico
Posts: 17
Info Torres 23 niveles

Quote:
Originally Posted by Javier
entonces no era mi imaginación... muy bien... ya di los datos para dar de alta el edificio.

Gracias egomezta.

y que más nos puedes decir de las torres de 23 pisos? tambien tienen buen diseño arquitectónico, como las piensan nombrar, estamos anciosos por saber de ellas.

Hablando del block contec ya es muy utilizado en ese tipo de edificios, al menos el último edificio de Innova lo trabajaron con ese, tambien las metropolis. parece que ha dado buenos resultados por lo que he visto.

Por obvias razones no les puedo dar mucha informacion de estas torres, pero les puedo comentar que es un proyecto que estamos desarrollando integramente en nuestras oficinas (Spazio), se haran muy cerca de Torre Cumbres, seran 2 torres de 23 niveles, seran de superlujo (departamentos de mas de 250 m2), el terreno donde se ubicaran es de 17,000 m2, contaran con canchas de futbol, tenis, alberca, spa, sauna, jacuzzis, cine, salon de fiestas, centro de negocios, etc..., Los inversionistas son Leoneses, y posiblemente se inicie la construccion en febrero o marzo del 2006.
El viernes habra un evento de "entrega oficial de Torre Cumbres" y alli se dara a conocer este nuvo proyecto, por lo que posiblemente la semana que viene pueda cargar aqui algunas imagenes de como seran y del nombre que tendran.... (pero todavia no me puedo comprometer, ya que no puedo adelantarles mas de lo que los inversionistas permiten).

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Dec 8, 2005, 6:57 AM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
saludos a todos, me da mucho gusto ver que seguimos avanzando, espero que pronto den de alta las altus ya que en esta ocasion se estan tan tardando mucho y la verdad no tengo ni idea de porque, espero poder tener para esten fin de semana el aranda y el centro medico (lo voy dibujar como estaba en sus mejores años), y ya nos faltarian solamente las contry y la cumbres. Y no se si ya serian todas o nos faltaria por agregar alguna.
__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Dec 8, 2005, 6:00 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Javier: Segun tu foto

Yo veo 12 pisos, los he corregido en la base de datos.
He incluido Borsalino http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=43237

Last edited by Martin H Unzon; Dec 8, 2005 at 6:41 PM.
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Dec 8, 2005, 6:26 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Gracias martin. Por cierto gracias por el apoyo y la eficacia..

Lechuguero: Todavía nos falta ver a cerca de los edificios de la zona sur, como las Torres Gemelas, el hotel Fiesta Americana que aunque tiene 8 pisos, tiene dos pisos con doble nivel o más en la plaza León y las salas de convenciones, y el domo que por chueco que esta le aumenta mucho el nivel. y tendríamos que ver si pasa el Hotel Nueva estancia y la torre Banamex. También vi la torre de telecomunicaciones de Telmex en el centro es alta, indudablemente con la antena pasa, tendríamos que ver si pasa sin antena. y el expiatorio, vi en una foto por perspectiva esta mas alta que el fiesta americana, (y el nivel del suelo no es mas alto, al contrario)

Last edited by Javier; Dec 8, 2005 at 6:37 PM.
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Dec 8, 2005, 6:53 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Se me olvidaba, la torre de Rectoria de la UDLSA y el Borsalino, tiene 2 pisos para oficinas que son altos, la torre de la av. Gto tambien. y con eso creo que ya tenemos todos los de la zona norte, más las 2 torres de 23 pisos, que en cualquier momento tenedremos noticias... jejeje (eso espero)
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Dec 8, 2005, 6:56 PM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
Hey creen que este edificio "La Gavia" tenga la altura suficiente para entrar a la base de datos, aqui les dejo unas fotos para que la comparen con la 2118





Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Dec 8, 2005, 7:27 PM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
uhmmm no, pero por muy poco...
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Dec 9, 2005, 5:50 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Allí la llevamos foroleoneses: ya superamos a Zapopan con 22 edificios, con el update que esta por darse tendremos 23 igualando a Mazatlan (le ganaríamos si nos contaran la catedral y la puerta del milenio ) , poniendonos en el 8vo municipio con más skyscrapers y 6a en cuanto a ciudades. Hay que seguir dando lata para ingresar las que nos faltan del sur de la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Dec 10, 2005, 1:35 AM
egomezta egomezta is offline
Ing. Enrique Gomez
 
Join Date: Nov 2005
Location: Leon, Gto., Mexico
Posts: 17
He visto en los diagramas de algunas ciudades que hay estructuras cuya altura es de 21 mts, asi mismo capillas y monumentos como el del Milenio (ver Guadalajara), por lo cual no entiendo por que en el diagrama de Leon no pueda haber edificios menores a 40 mts. o capillas o monumentos (se que esta pagina de discusion establece como minimo edificios de 40mts), pero si se quiere que Leon tenga una mejor posicion respecto a otras ciudades se pudieran incluir estructuras un poco menores....

Saludos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:25 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.