HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Jul 11, 2007, 7:01 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
En mi opinion(si es que de verdad fuera necesario tener oficialmente las maravillas del mundo moderno) seria que expertos, arquelogos, historiadores, etc se reunieran par definir los parametros para saber que es una Maravilla y que no lo es, y en base a eso ver cuantas Maravillas hay.

Hacer esta encuesta se me hace lo mismo a haber hecho una encuesta para saber si Pluton es planeta o no, y afortunadamente en ese caso (como debio ser en este) los expertos fueron los que decidieron.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Jul 12, 2007, 5:00 AM
MéganeMexique's Avatar
MéganeMexique MéganeMexique is offline
¡Toluco!
 
Join Date: Oct 2006
Location: Toluca-Metepec, México
Posts: 252
^^^Claro! la UNESCO debería ser la encargada de definir cuáles son las verdaderas 7 "nuevas" Maravillas del Mundo, y no un concurso de popularidad por internet creado por un millonario ocioso.

Lo del Cristo apesta; no tiene nada de maravilloso por ningún lado... Inclusive la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad me parecen más interesantes.
__________________
Antes "ScénicMéx"
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Aug 2, 2007, 9:58 PM
qroosur's Avatar
qroosur qroosur is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Location: Chetumal, Quintana Roo
Posts: 291
Pues parece que si ha impactado la designacion de Chichen Itza, estuve hace algunos dias y para encontrar hotel en Merida estuvo cabron algo que nunca habia pasado aun siendo temporada vacacional, incluso fue mas facil encontrar hotel en Cancun (Claro no me hospedo en Gran Turismo, ni siquiera en 4 estrellas, de echo ni siquera iba por Vacaciones) , ya en la zona arqueologica esta parecia una feria, para los que debian comprar la entradas tenian que hacer una cola como de mas de 100 metros y otra igual para entrar, el museo estaba cerrado y las entradas pasaron de 45 a 95 pesos ademas para mi mala fortuna fui en tour asi que ya se imaginan solo fueron como 3 horas y media en la zona, tendre que ir con mas calma en otra ocasion ya que toda la zona arqueologica es una maravilla no solo La Piramide de Kukulcan y si se necesita estar unos dias para poder admirarla detenidamente, lo que si vi es que en casi todas las estructuras ya no se permite el acceso, lo cual es muy bueno ya que no es necesario subirse a ellas o tocarlas con ver es mas que suficiente. ¡Maravilloso Lugar!
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Nov 12, 2007, 1:53 AM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Hola!!!si chichen itza es muy bello, pero ojala que el gobierno ya obtenga los terrenos, por que los dueños (sino me equivoco) son la familia barbachano..ojala que con esta desiganacion le expropien por que es de todos los mexicano.

SALUDOS!!!
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:17 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.