HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #4761  
Old Posted Nov 27, 2011, 3:26 AM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
No se muy bien del proyecto, es lo único que pude investigar :/
Reply With Quote
     
     
  #4762  
Old Posted Nov 29, 2011, 4:22 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdo...ocnum=36450082

No puedo abrir esto desde mi blackberry, ?de que trata exactamente?
Reply With Quote
     
     
  #4763  
Old Posted Nov 30, 2011, 3:28 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by jcalamil View Post
http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdo...ocnum=36450082

No puedo abrir esto desde mi blackberry, ?de que trata exactamente?
si alguien lee este mensaje y reside en Mérida y le apasionan los skylines, me gustaría pedirle un gran favor, ¿podría subir a la torre banorte que está en prolongación montejo y tomar una fotografía para que se vea el skyline del paseo de montejo, eso incluiría el hotel victoria, la universidad aliat, el hyatt, etc. ya que sólo promesas de que se harán edificios, como el caso de anthea city que quedó en duda y el marriott también (que feos terrenos y el de la excuracao también) esa foto tal vez me ayude a enfriarme un poquito, !si alguien tiene la amabilidad y la postee en este foro (¡es en serio!), entonces, !!gracias!!,
Reply With Quote
     
     
  #4764  
Old Posted Nov 30, 2011, 3:35 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Ya debe quedar claro:

- Se anuncio country towers y anthea city, que eran lo mismo, pero no decidian el nombre.
- Se menciono un segundo proyecto, que confundimos con anthea city, pero no, solo fue quizá confusión del diario.
- Las country, si serán de 28 pisos y todo...el segundo proyecto, sigue en pie, pero esta mutando para bien o eso espero!



gracias palomo_Yuc, por postear esta nota, ahora me siento un poco mejor, yo también espero que el segundo proyecto este mutando para bien

para alguien más que lea esto, no olvide el favor de la foto¡¡¡
Reply With Quote
     
     
  #4765  
Old Posted Nov 30, 2011, 8:02 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Quote:
Originally Posted by jcalamil View Post
si alguien lee este mensaje y reside en Mérida y le apasionan los skylines, me gustaría pedirle un gran favor, ¿podría subir a la torre banorte que está en prolongación montejo y tomar una fotografía para que se vea el skyline del paseo de montejo, eso incluiría el hotel victoria, la universidad aliat, el hyatt, etc. ya que sólo promesas de que se harán edificios, como el caso de anthea city que quedó en duda y el marriott también (que feos terrenos y el de la excuracao también) esa foto tal vez me ayude a enfriarme un poquito, !si alguien tiene la amabilidad y la postee en este foro (¡es en serio!), entonces, !!gracias!!,
pues yo tengo una foto de hace uuuuu... pero lo que se dice antigua (aun estaba el carl´s jr, no habia city xpress, ni el edificio de la universidad, ni ibis, ni victoria ni otros), y no es mía, pero la comparto

Reply With Quote
     
     
  #4766  
Old Posted Dec 1, 2011, 12:21 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
A lo que me referia era a que alguien tome la foto desde el banorte que esta junto a la ford, a unos metros del monumento a la patria, y la universidad Aliat es la que esta junto al Walmart del paseo de montejo, ?alguien tomaria la foto?
Reply With Quote
     
     
  #4767  
Old Posted Dec 1, 2011, 2:05 AM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
ya te entendí :], pss espero k te sirva la foto k puse, aunk sería chido una foto desde donde dices, con un buen número de edificios, bajos pero desde una buena perspectiva
Reply With Quote
     
     
  #4768  
Old Posted Dec 1, 2011, 3:11 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by yukatan_boy View Post
ya te entendí :], pss espero k te sirva la foto k puse, aunk sería chido una foto desde donde dices, con un buen número de edificios, bajos pero desde una buena perspectiva
?conoces a alguien que pueda hacer ese favor?, tal vez se vea bien el hotel victoria, el hotel conquistador, el Hyatt, etc. A ver si me consuelo un poco antes de que se inicie el segundo proyecto de altabrisa despues de las country towers, necesito aunque sea un pequeño alivio!
Reply With Quote
     
     
  #4769  
Old Posted Dec 1, 2011, 4:06 AM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Quote:
Originally Posted by jcalamil View Post
?conoces a alguien que pueda hacer ese favor?, tal vez se vea bien el hotel victoria, el hotel conquistador, el Hyatt, etc. A ver si me consuelo un poco antes de que se inicie el segundo proyecto de altabrisa despues de las country towers, necesito aunque sea un pequeño alivio!
Pues la verdad no tengo conocidos que pudiesen hacer el favorcito, pero creo, si es que no me equivoco, ahí en el edificio están las oficinas de la T. onze, por si alguien va a preguntar le podrian tomar una foto a la panorámica que dices.
Lo que no entedí es que como "ver que te consuelas un poco antes que inicie el segundo proyecto de altabrisa",?? no entendí, que segundo proyecto, para cuando, que es??

Last edited by yukatan_boy; Dec 1, 2011 at 4:20 AM.
Reply With Quote
     
     
  #4770  
Old Posted Dec 1, 2011, 7:11 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by yukatan_boy View Post
Pues la verdad no tengo conocidos que pudiesen hacer el favorcito, pero creo, si es que no me equivoco, ahí en el edificio están las oficinas de la T. onze, por si alguien va a preguntar le podrian tomar una foto a la panorámica que dices.
Lo que no entedí es que como "ver que te consuelas un poco antes que inicie el segundo proyecto de altabrisa",?? no entendí, que segundo proyecto, para cuando, que es??
Lo del segundo proyecto es eso de las 4 torres y centro comercial que confundimos con Anthea city, pero segun aseguraron los de inmobilia estara en Altabrisa (dijeron que habria 2 complejos "verticales en altabrisa, uno de ellos es country towers y el otro el que creiamos se llamaria anthea city), y en cuanto a consolarme, es que no se hace el marriorr en los terrenos de la caslle 60 cerca del Hyatt, y por eso necesito consolarme con la foto aquella, !gracias por preguntar!
Reply With Quote
     
     
  #4771  
Old Posted Dec 1, 2011, 5:22 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
a ok
Reply With Quote
     
     
  #4772  
Old Posted Dec 3, 2011, 6:56 PM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Me entere que Ban regio va a abrir una nueva sucursal en paseo de montejo, lo malo es que se va a quedar del mismo alto y jamas le agregaron nuevos pisos, si los dueños son de Monterrey, ?porque no le agregaron mas pisos, esa era una buena oportunidad, ?que excusa habra esta vez?
Reply With Quote
     
     
  #4773  
Old Posted Dec 3, 2011, 8:12 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
como que va a quedar de la misma altura?? a que altura te refieres? van a contruir un edificio?? jajaja
Reply With Quote
     
     
  #4774  
Old Posted Dec 4, 2011, 12:53 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by yukatan_boy View Post
como que va a quedar de la misma altura?? a que altura te refieres? van a contruir un edificio?? jajaja
Date una vuelta por el paseo y lo sabras, o bien, puedes checar la pagina del diario de Yucatan del 3 de diciembre y lo sabrás
Reply With Quote
     
     
  #4775  
Old Posted Dec 4, 2011, 8:10 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Tengo malas noticias: el auditorio metropolitano se hará en otro lado que no es el paseo de montejo, ahora sera en la plancha donde fue el concierto de Shakira, ?como vamos a tener un skyline si siguen construyendo lejos?, por cierto, porfavor quien quiera que pueda, no se tarde en tomar la foto del Skyline del paseo de Montejo desde el edificio banorte que esta a unos metros del monumento a la patria y al lado de la Ford (tomaria yo la foto pero perdi mi camara digital, !!no se tarden en hacerlo porfavor!!, !!no se tarden!!
Reply With Quote
     
     
  #4776  
Old Posted Dec 4, 2011, 2:50 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
de que auditorio hablas?? hay renders o algo asi??

jajajaja, tranquilo mi jcalamil, aun no contruirán nada pronto :lol: :lol:
Reply With Quote
     
     
  #4777  
Old Posted Dec 4, 2011, 6:25 PM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by yukatan_boy View Post
de que auditorio hablas?? hay renders o algo asi??

jajajaja, tranquilo mi jcalamil, aun no contruirán nada pronto :lol: :lol:
El auditorio que se supone construirian detras del Hyatt, a ese me referia, ?a que te refieres con que no construiran nada todavia?, ?algun inmueble en especial?

Y a cualquier forista que pueda:, !!no se olvide de la foto porfavor!!,!la vida es corta!!
Reply With Quote
     
     
  #4778  
Old Posted Dec 4, 2011, 7:27 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
como lo sabes??

yo me refería a que ningun edificio se va a contruir cerca del hyatt, asi que estate tranquilo, el "skyline" de montejo no va a cambiar..
Reply With Quote
     
     
  #4779  
Old Posted Dec 4, 2011, 11:06 PM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by yukatan_boy View Post
como lo sabes??

yo me refería a que ningun edificio se va a contruir cerca del hyatt, asi que estate tranquilo, el "skyline" de montejo no va a cambiar..
Pues siendo así, ahora me puedo calmar.

Recuerden foristas,cualquiera que tenga la amabilidad de ir al banorte junto a la Ford cerca del teresiano y el monumento a la patria y tome la foto del Skyline de Montejo, no lo dude, y no se le olvide, !!el tiempo es corto y la vida se acaba!!
Reply With Quote
     
     
  #4780  
Old Posted Dec 6, 2011, 6:31 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
pues para calmarnos un poquito más, aquí les dejo una respuesta que me dió el country club en su página de face (lo que voy a escribir es cierto, !no lo estoy inventando!, así me respondieron!)

en el face yo escribí y ellos me respondieron:

Yo: Anthea city y Country towers eran lo mismo, solo que se decidio el nombre de country towers, pero ?se tiene planeado otro complejo "vertical" en altabrisa además de las country towers?, gracias, espero su respuesta.

Yucatán country club: Hola por el momento solo existen varios proyectos nada definitivo, pero apenas estén resueltos les haremos saber

¿qué opinan?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:24 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.