HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #2161  
Old Posted Sep 27, 2008, 11:35 PM
qroosur's Avatar
qroosur qroosur is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Location: Chetumal, Quintana Roo
Posts: 291
Aqui en Quintana Roo la selva se ha defendido un poco por el echo de la casi inexistente actividad agricola y ganadera y de que la poblacion se ha concentrado en las ciudades pegadas a la costa(claro el mangle a tenido que pagar el costo), algo bueno tambien es que algunas cooperativas forestales se han apegado a la sustentabilidad y algunas otras le han apostado al ecoturismo, sin embargo el problema de la deforestacion sigue no solo en la peninsula es algo global y parece no tener solucion a corto plazo , ya casi nadie quiere a los arboles
Reply With Quote
     
     
  #2162  
Old Posted Sep 28, 2008, 12:01 AM
Yucatecan's Avatar
Yucatecan Yucatecan is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mérida, Yucatán, México
Posts: 512
Sobre el aeropuerto de Mérida, lo que dicen es la ampliacion de las pistas de carreteo (se había anunciado hace tiempo), esas por donde sale el avion de la pista de aterrizaje, ya que actualmente las pistas de carreteo no llegan hasta el final de las pistas de aterrizaje, no es una ampliación de la terminal que es mas que suficiente para el tráfico que atiende, y una de las pistas de aterrizaje tiene la longitud para recibir los aviones mas grandes del mundo (y que sí llegan eventualmente)
__________________
Mérida, La Ciudad Blanca
Reply With Quote
     
     
  #2163  
Old Posted Sep 28, 2008, 12:28 AM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Quote:
Originally Posted by Ciudadano Yucateco View Post
Hola Palomo ¿qué es lo que ibas a decir sobre el Chapur?

Por cierto ya está muy avanzado el Burger de Plaza Dorada. El terreno que está al lado de Plaza Fiesta va a ser el Sam´s hay una manta donde lo dice. Por cierto alguien sabe que pasó con los mmcinemas que querían abrir en Plaza Dorada y los cines del city?

Saludos y una bienvenida a todos los foristas nuevos.
Bueno ayer les adelantaba una informacion, NO confirmada, pero muy CONFIABLE...sobre la expansion de Chapur...

Lo que me dijeron es que la Nueva Tienda estara ubicada en una plaza muy importante de una ciudad muy importante en el Sureste....

Dicese...Plaza Las americas, Cancun....

Y me dijeron que sera mas fufurufa que la de Merida
(la persona q me dio la info es confiable, pero espero noticias)

________________________

Sobre los cines, sepa DIOS, yo creo que lo de plaza dorada los empezaran cuando terminen el Burguer...si es que los hacen...
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #2164  
Old Posted Sep 28, 2008, 1:49 AM
Yolose's Avatar
Yolose Yolose is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Location: Merida
Posts: 186
El Vip's de la Macroplaza practicamente esta listo, se ve que pronto abrira.

Por cierto a lado del Vip's ya cercaron otra parte del Exterior de la plaza y al parecer sera un Mc Donald's, espero confirmar pronto y les Informo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y si el terreno que esta a lado de plaza fiesta sera el nuevo Sam's club.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y por ultimo comparto todo lo expresado por Alde, suena duro pero es la realidad y con lo expresado por "Ifloresh" pues no estare al 100% de acuerdo contigo pero respeto tu opinion de hecho hacia falta que entrara un "forista" con comentarios polemicos para que de nuevo el foro tenga mas participacion pues como podemos verificar del dia de ayer viernes que era la Pag. 106 al dia de hoy sabado llegamos a la pag. 109 osea 3 paginas en un dia, creo q rompimos records o estoy mal palomo?

Salu2
Reply With Quote
     
     
  #2165  
Old Posted Sep 28, 2008, 5:37 AM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún
 
Join Date: Jun 2007
Location: Cancún, Quintana Roo, México
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by palomo View Post
Bueno ayer les adelantaba una informacion, NO confirmada, pero muy CONFIABLE...sobre la expansion de Chapur...

Lo que me dijeron es que la Nueva Tienda estara ubicada en una plaza muy importante de una ciudad muy importante en el Sureste....

Dicese...Plaza Las americas, Cancun....
Pues ojalá que abran un Gran Chapur por estos lares, ya que por lo visto, Palacio de Hierro es probable que entre en Malecon Américas (la "tercera" etapa de Plaza Las Américas Cancún) pero como restaurant, un nuevo formato. Volviendo al tema, cuando se piensa colocar la segunda tienda departamental en Altabrisa?? Ojalá que sea PH, obviamente la tienda; creo que la ultima apertura de esta cadena fue en Plaza Las Américas Morelia, donde en la misma plaza estan otras dos tiendas departamentales (Sears y Fábricas de Francia).

Lo bueno que en Mérida es que las tiendas departamentales las puedes encontrar en diversos rumbos, aunque también es lo malo; deberían hacer una plaza que contengan más de dos tiendas departamentales de renombre, para que luzca más, y para que los clientes no tengan que desplazarse mucho para comparar precios y productos.
Reply With Quote
     
     
  #2166  
Old Posted Sep 28, 2008, 5:39 AM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún
 
Join Date: Jun 2007
Location: Cancún, Quintana Roo, México
Posts: 181
mmm no sé como borrar posts, luego me dicen, lo que quería decir lo puse abajo..plop XD
Reply With Quote
     
     
  #2167  
Old Posted Sep 28, 2008, 5:44 AM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún
 
Join Date: Jun 2007
Location: Cancún, Quintana Roo, México
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by Yolose View Post

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y si el terreno que esta a lado de plaza fiesta sera el nuevo Sam's club.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pues cuantos Sam's están planeados y/o en construcción en Mérida y en su zona metro. (porque había entendido que iban a poner otro en Caucel).
Reply With Quote
     
     
  #2168  
Old Posted Sep 28, 2008, 2:35 PM
juliux500's Avatar
juliux500 juliux500 is offline
Hockey Life!!
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 55
record pero en esta pagina
_____________________________________


ya aclarados los puntos k "pensabas" decir, lfloreshx gracias por hacer una participacion "aportativa" (perdon por el sarcasmo) al foro y creo k nadie te dijo bienvenido al foro asi k bienvenido...
(primero presentense en un post y despues hagan los conmentarios polemicos jejej)
__________________________________________

ya esta muy avanzado el bostons de plaza altabrisa
Reply With Quote
     
     
  #2169  
Old Posted Sep 28, 2008, 3:42 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Quote:
Originally Posted by Yolose View Post
El Vip's de la Macroplaza practicamente esta listo, se ve que pronto abrira.

Por cierto a lado del Vip's ya cercaron otra parte del Exterior de la plaza y al parecer sera un Mc Donald's, espero confirmar pronto y les Informo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y si el terreno que esta a lado de plaza fiesta sera el nuevo Sam's club.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y por ultimo comparto todo lo expresado por Alde, suena duro pero es la realidad y con lo expresado por "Ifloresh" pues no estare al 100% de acuerdo contigo pero respeto tu opinion de hecho hacia falta que entrara un "forista" con comentarios polemicos para que de nuevo el foro tenga mas participacion pues como podemos verificar del dia de ayer viernes que era la Pag. 106 al dia de hoy sabado llegamos a la pag. 109 osea 3 paginas en un dia, creo q rompimos records o estoy mal palomo?

Salu2
Ya lo decia yo! lo del sams!....

Aclarando si hay otro sams en proyecto en Caucel!..

________________________

Sobre nuestro record! si crecimos mucho, en realidad veniamos de otro record...pero estas polemicas dan rating

Por cierto, no hubo nada de primera piedra....no se que paso! (zoo)
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #2170  
Old Posted Sep 28, 2008, 4:03 PM
juliux500's Avatar
juliux500 juliux500 is offline
Hockey Life!!
 
Join Date: May 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 55
alguien podria postear fotos del city center? no he tenido la oportunidad de visitarlo, palomo tendras algunas photos?
Reply With Quote
     
     
  #2171  
Old Posted Sep 28, 2008, 6:25 PM
googol's Avatar
googol googol is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 72
Si el Sam's es el que estan haciendo a lado de plaza fiesta, que será por fin lo que construyan en el terreno de enfrente a lado de la gasolinera?

Hace unas semanas habia salido en el Diario que ahi estaria el sams y a lado de plaza fiesta seria Wall Mart.... pero por lo que dicen, ya se cambiaron las cosas, no creo que pongan el Wall Mart a lado de la gasolinera, se me hace muy pequeño ese terreno para un wall mart.
Reply With Quote
     
     
  #2172  
Old Posted Sep 28, 2008, 6:51 PM
thedarkengel thedarkengel is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 16
Lo del Palacio de Hierro Altabrisa esta en duda, ya que el principal inversor es Grupo Carso Holdings y los dueños de el Palacio de Hierro son Grupo Bal.

Yo trabajo dentro de una de las empresas de Bal y estuve averiguando y al parecer todavia no hay planes para un Palacio de Hierro aqui, por el momento.
Pero en cualquier momento podria anunciarse algo.
Reply With Quote
     
     
  #2173  
Old Posted Sep 28, 2008, 7:43 PM
lfloreshx lfloreshx is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by thedarkengel View Post
Lo del Palacio de Hierro Altabrisa esta en duda, ya que el principal inversor es Grupo Carso Holdings y los dueños de el Palacio de Hierro son Grupo Bal.

Yo trabajo dentro de una de las empresas de Bal y estuve averiguando y al parecer todavia no hay planes para un Palacio de Hierro aqui, por el momento.
Pero en cualquier momento podria anunciarse algo.

Hola, me gustaria saber ya que trabajas en esa empresa si tienes conocimiento de que criterios utilizan para seleccionar las ubicaciones de PH, ya que a mi modo de ver deberia de abrir PH en Merida que en Morelia, no creen?
Reply With Quote
     
     
  #2174  
Old Posted Sep 28, 2008, 7:43 PM
soulreavensoul soulreavensoul is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 59
Quote:
Originally Posted by Yolose View Post

Y por ultimo comparto todo lo expresado por Alde, suena duro pero es la realidad y con lo expresado por "Ifloresh" pues no estare al 100% de acuerdo contigo pero respeto tu opinion de hecho hacia falta que entrara un "forista" con comentarios polemicos para que de nuevo el foro tenga mas participacion pues como podemos verificar del dia de ayer viernes que era la Pag. 106 al dia de hoy sabado llegamos a la pag. 109 osea 3 paginas en un dia, creo q rompimos records o estoy mal palomo?

Salu2
Completamente de Acuerdo bro. Comparto ideas con Aldebarán, pero no estoy de acuerdo con "ifloresh". Y si se necesitaba polemica para generar comentarios.
Reply With Quote
     
     
  #2175  
Old Posted Sep 28, 2008, 7:45 PM
lfloreshx lfloreshx is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by thedarkengel View Post
Lo del Palacio de Hierro Altabrisa esta en duda, ya que el principal inversor es Grupo Carso Holdings y los dueños de el Palacio de Hierro son Grupo Bal.

Yo trabajo dentro de una de las empresas de Bal y estuve averiguando y al parecer todavia no hay planes para un Palacio de Hierro aqui, por el momento.
Pero en cualquier momento podria anunciarse algo.
Hola, me gustaria saber ya que trabajas en esa empresa si tienes conocimiento de que criterios utilizan para seleccionar las ubicaciones de PH, ya que a mi modo de ver deberia de abrir PH primero en Merida que en Morelia, digo por el tamaño e importancia de la ciudad no creen?
Reply With Quote
     
     
  #2176  
Old Posted Sep 29, 2008, 12:50 AM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Mi nuevo metodo de Post...

Bueno, Despues de avanzar muy rapido, en numero de post de la pag , pues cambiare mi metodo de subir la informacion. Me esperare en la noche para subirla, y solo opinare en un post..Todo lo que pase en el dia....espero asi no se sature la pagina...
___________________________

Parece que ya se acerca la presentacion de la ciudad ucu, por cierto espero que sea muy verde... y si funcione..y que no le pase lo de caucel

Ucú destinado a convertirse en la segunda ciudad más grande de Yucatán

Con un monto aproximado de más de mil 500 millones de pesos, la población de Ucú se podría convertir en la segunda ciudad más grande de la entidad, luego de Mérida, con la puesta en marcha durante los próximos cuatro años de 56 mil viviendas.

Al respecto, el presidente de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Yucatán, Víctor May Vera, destacó que este proyecto será un detonante en el campo de la construcción en el estado de Yucatán.

A pregunta expresa, dijo que esta nueva zona urbana tendrá una superficie de tres mil hectáreas, de los cuales dos mil 800 serán para vivienda, 120 para vialidad, 300 para área comercial, 120 para donación, 300 para equipamiento y 300 más para impulsar el crecimiento de la industria de bajo impacto.

Aseveró que la vivienda a impulsar será de tres líneas: tipo económico que constará de sala comedor, cocina y baño y una recámara en un terreno de 8 por 20 y su valor será de 175 mil pesos, la segunda línea será de dos recámaras cuyo costo será de 186 mil pesos y una tercera línea con un precio más elevado pero la casa será más funcional.

Finalmente, dijo que en este proyecto participarán 260 empresarios del ramo, quienes tienen contemplado captar un gran número de solicitudes, pues hoy día existe un déficit de 126 mil casas, por lo que resulta extraordinario de vivienda de este tipo.

Y yo creia que iban a sobrar casas..no que hay vacias 50 mil dentro de Merida??? ahora quien los entiende

______________________________

Parece que si haran el dragado...por que de verdad es urgente

Emitirán convocatoria para dragado de puerto de altura de Progreso
.
Mérida, 28 Sep (Notimex).- La Administración Portuaria Integral (API) emitirá este año la convocatoria para la licitación del dragado del muelle del puerto de altura de Progreso, cuya inversión será de 130 millones de pesos, informó el director general del organismo, Mario César Cuen Aranda.
En entrevista, dijo que entre enero y febrero de 2009 se dará a conocer el resultado del concurso de licitación de la obra pública que se emitirá en diciembre próximo a nivel nacional.
Explicó que la empresa ganadora sería informada para que inicie los trabajos en marzo de ese año, por lo que se calcula que los trabajos deben concluir a más tardar entre septiembre y octubre del próximo año, ya que es un trabajo difícil y complicado.
Precisó que con el dragado, las embarcaciones de mayor altura podrán entrar al Puerto de Altura sin tanta dificultad y con mucho más seguridad, incluso, los cruceros turísticos más grandes ya no tendrán problemas para arribar al estado.
Cuen Aranda reconoció que las embarcaciones más grandes y los cruceros turísticos, tienen dificultades para dar la vuelta a la dársena y entrar por el muelle fiscal, “es una maniobra complicada y peligrosa porque alguna puede encallar o tener un accidente”.
Aclaró que desconoce los motivos por los cuales no se atendió desde hace tiempo la necesidad del dragado, sobre todo si la terminal portuaria tuvo una ampliación y necesitaba de esa obra.
Recalcó que el puerto de altura es un gran generador de divisas para Yucatán, pues “anualmente deja ingresos por más de mil millones de pesos que benefician a las empresas que exportan y también a las que importan, y se generan cientos de empleos”.
__________________________

Y siguiendo con Progreso...


Progreso, sexto lugar en cruceros en el país
La API dice que es necesaria la unidad y evitar conflictos


En los últimos seis meses, el arribo de turistas en cruceros al país bajó 9.5%, pero Progreso no sólo no se fue a pique sino que tuvo un despegue sin precedente en este rubro, afirma la Administración Portuaria Integral (API) del vecino puerto. Gracias a ese repunte, Progreso pasó del octavo al sexto lugar en el país como destino de cruceros, con un crecimiento del 92.91%, asegura ese organismo del gobierno federal.

En un análisis de la API, “El Atraque de Cruceros al Puerto de Progreso: Realidades y Oportunidades”, se indica que la creación de más puertos de embarque (Home Ports) en la costa Este y Oeste de Estados Unidos y en la cuenca del Golfo de México en ese país, así como los daños que ocasionó el huracán “Dean” en la Costa Maya (muelle de Majahual), favoreció la llegada de cruceros a Progreso, lo que explica el extraordinario repunte en ese rubro y plantea al reto de mantener las cifras en 2009.

“Si bien la expectativa a corto plazo para Progreso no es ambiciosa, sí es bastante prometedora y se espera que el próximo año mantenga al menos las cifras de 2008, lo cual es ya un gran logro para Yucatán”, apunta el informe de la API.

“Es necesario hacer frente a las realidades y oportunidades que se presentan para Progreso de manera conjunta. Hay que recordar que como destino representa una cadena de servicios, desde el puerto y sus operadores y proveedores hasta el gobierno en sus tres niveles, pasando por los empresarios y la sociedad civil, por lo que es necesario hacer a un lado los conflictos entre los sectores para trabajar unidos”, subraya el análisis de la API. “Si los visitantes se sienten seguros y bien atendidos, Progreso se consolidará”, apunta.— FéLIX UCáN SALAZAR


Claro a corto plazo no es atractivo, pero en Mediano (5 años), con la construccion de Hoteles, malecon internacional, club crew, el distribuidor, reodenamiento urbano...etc....sera super atractivo

________________________________

Sobre lo del Palacio , si es muy poco probable que entre, ya que como dice nuestra amigo thek, el mayor inversionista es el Grupo Carso...por eso decia lo del Saks, ya que es de Slim y dijo que trajo esa tienda para expandirse.....pero tambien dudo que llegue a Merida por las razones que dijo Yucatecan....

Eso es todo lo del dia, que tengan Buenas noches y mañana un bonito dia.

..........................
SALUDOS!.
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #2177  
Old Posted Sep 29, 2008, 5:58 AM
CharlyCUNMEX's Avatar
CharlyCUNMEX CharlyCUNMEX is offline
Charly desde Cancún
 
Join Date: Jun 2007
Location: Cancún, Quintana Roo, México
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by palomo View Post

Sobre lo del Palacio , si es muy poco probable que entre, ya que como dice nuestra amigo thek, el mayor inversionista es el Grupo Carso...por eso decia lo del Saks, ya que es de Slim y dijo que trajo esa tienda para expandirse.....pero tambien dudo que llegue a Merida por las razones que dijo Yucatecan....

Eso es todo lo del dia, que tengan Buenas noches y mañana un bonito dia.

SALUDOS!.
Volviendo al tema de Altabrisa, tons, si grupo Carso es mayoritariamente accionista de la plaza, es poco probable que entre PH ahí, tons cómo en Villahermosa entrará con Liverpool, el segundo de la ciudad. Si fuera así (lo del bloqueo de Carso a otra tienda) la única opción para Altabrisa Mérida sea que pongan ahí un Dorian's, por que es más probable que pongan eso, o un super, que otra tienda departamental (de otra cadena). En fin, ya son muchas dudas al respecto. Lástima que no hay alguien de ese grupo que lea el foro y nos ayude para aclararnos un poco, aunque sea anónimamente por razones obvias de confidencialidad..jaja.

Está medio raro el asunto , como medio raro está que en el sitio web de Plaza La Isla Cancún pongan a el Palacio de Hierro, link -- > http://www.laislacancun.com.mx/mapa....e_centro=8#ver Ahí lo mencionan, aparece junto al Liverpool, que ese si ya está abierto. Falta que me de la vuelta por allá para checar la situación. Que yo sepa en Plaza La Isla Acapulco lo han planeado, pero no sabía que en el de aquí fueran a hacerlo, igual y es en formato restaurant, quién sabe, ya es otro caso para investigar...jaja.

Salud2 y buen inicio de semana.
Reply With Quote
     
     
  #2178  
Old Posted Sep 29, 2008, 4:54 PM
jm4847's Avatar
jm4847 jm4847 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Mérida
Posts: 334
Saludos, soy nuevo en este foro y me interesa mucho lo que es Mérida y los edificios y calles de esta ciudad en la que vivo.

No se ven señales de progreso en City Center todavía



Pero algo que acaba de comenzar - al parecer - es la construcción del puente que conectaría Francisco de Montejo y la Avenida Industrias No Contaminantes. Cuando crucé por ahí hoy ya habían deshierbado y por primera vez se pudo ver el fraccionamiento desde Periférico. Mañana agrego una foto a este post, es una vista muy agradable.

EDIT:


Last edited by jm4847; Oct 1, 2008 at 1:01 AM. Reason: Agregar una foto
Reply With Quote
     
     
  #2179  
Old Posted Sep 30, 2008, 12:28 PM
Yucatecan's Avatar
Yucatecan Yucatecan is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mérida, Yucatán, México
Posts: 512
Abrirán tienda de joyas y piedras preciosas en Altabrisa
Martes, 30 de Septiembre de 2008 02:15 Noticias - Merida

El Lic. Jorge Hidalgo Aguilar y Aguilar informó ayer que sus hijos Remigio, Cid y Alfredo inaugurarán a fines de octubre próximo una tienda de joyas y piedras preciosas del consorcio austriaco “Swarosky” en Altabrisa.
Poco antes de viajar al D.F. en compañía de su esposa Beatriz Castellanos Dorbécker para atender un compromiso social, nuestro entrevistado, quien también es presidente del Colegio de Notarios de Yucatán dijo que la citada firma cuenta con oficinas en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.
(Manuel García)
__________________
Mérida, La Ciudad Blanca
Reply With Quote
     
     
  #2180  
Old Posted Sep 30, 2008, 5:19 PM
soulreavensoul soulreavensoul is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 59
Quote:
Originally Posted by jm4847 View Post
Saludos, soy nuevo en este foro y me interesa mucho lo que es Mérida y los edificios y calles de esta ciudad en la que vivo.

No se ven señales de progreso en City Center todavía



Pero algo que acaba de comenzar es la construcción del puente ese que conectaría Francisco de Montejo y la Avenida Industrias No Contaminantes. Cuando crucé por ahí hoy ya habían deshierbado y por primera vez se pudo ver el fraccionamiento desde Periférico. Mañana agrego una foto a este post, es una vista muy agradable.
Hola compañero Bienvenido al foro ojala te la pases bien!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:35 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.