HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Aug 30, 2008, 11:34 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by Rodarte View Post
^^ Uff si Clau! Eso es muy reloj de narco colombiano de los 80's.
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Síiiiiiiiiiiiiiii!!! Tal cual!!!!!!!!!
También de presidenta con campaña pagada por narcos. Es más, va barbara con la Vouiton.
Se la regalamosh a la Crishtina así en el próximo viaje saca un montón de fotosh de "saltos a la modernidad"
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Aug 31, 2008, 3:57 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
También de presidenta con campaña pagada por narcos. Es más, va barbara con la Vouiton.
Se la regalamosh a la Crishtina así en el próximo viaje saca un montón de fotosh de "saltos a la modernidad"
Eso, eso... pero mejor los saltos que los dé ella, de un puente y sin soguita!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Aug 31, 2008, 10:31 AM
GustavoCba's Avatar
GustavoCba GustavoCba is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 129
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Gus... también dás clases??

Yo ya sé que sos muy, muy generoso y buen amigo... pero esto ya es un lujo de aquellos!!!!
Gracias por compartir tus "trucos", Maestro...
Bueno che, no es para tanto..jeje, pero gracias...
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Aug 31, 2008, 11:28 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Eso, eso... pero mejor los saltos que los dé ella, de un puente y sin soguita!!!
Y si la soguita se la ponemos en el cuello?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Sep 1, 2008, 6:24 PM
la bestia kuit's Avatar
la bestia kuit la bestia kuit is offline
EMD corazón
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 164
bueno yo tengo mi querida y kamikaze Nikon P5000
un raro engendro de compacta con algunas interesantes funciones y maniobrabilidad de relex, incluso se le pueden poner opticas flash y esas huevadas, yo nunca hice fotografia lo mio es puro amateurismo, pero cuando pense en comprarme una reflex, me avive que yo me meto en lugares raros a sacar fotos raras, y muchas veces en lugares donde la camara cuelga al vacio a velocidad, zona potencial de cacos, entre otras cosas, por eso necesito una camara chica, pero buena, y principalmente si me la afanan, no llorar 3 meses seguidos...

esta es la camara aunque no le compre ningun lente o flash todavia...


seguramente lo haga cuando vaya a USA, q me voy en un mes, pero tambien estaba pensando comprarme un nokia N95-4, que si tiene una calidad de fotos aceptable, la dejo a esa para las kamikaze y me compro una reflex...

alguien conoce a algun gomia de la aduana???
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Sep 1, 2008, 8:00 PM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
Bestia si tas pensando en comprarte un N 95 para fotos de batalla, te diría que lo pienses 2 veces. Yo tengo la versión 1 GB, pero la cámara creo que es la misma que el que vos querés de 4GB. Tiene 5 megapixels, que no es mucho y las fotos nocturnas delatan que fueron sacadas por cel. Quizás te convenga una camarita compacta con un flash más aceptable y un par de megapixels más. Humilde consejo.

Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Sep 1, 2008, 8:20 PM
la bestia kuit's Avatar
la bestia kuit la bestia kuit is offline
EMD corazón
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 164
es que muchas nocturnas no saco, como dije lo mio es batalla ferroviaria principalmente, las nocturnas al que le cuesta enfocar es a mi
pasa que quiero una reflex, pero para una comapcta me quedo con esta, por eso iba atestear que onda el N94 de 8gb que igual me lo voy a comprar, pero bueno por eso ya vere...
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Sep 2, 2008, 12:49 AM
Jimenita's Avatar
Jimenita Jimenita is offline
el sur también existe
 
Join Date: Aug 2008
Location: Mendoza
Posts: 70
Quote:
Originally Posted by Rodarte View Post
Uy Jime mi primera camarita digital fue una HP y también fue regalo de mi vieja! Que tienen las madres con HP? Pero la mía era un dolor en serio, tenía 5 megapixels que más bien parecían 2. Y sacar una foto de noche era misión imposible...

Pero la verdad es que tus fotos siempre me gustaron, sobretodo las de Gral. Pico. Si tu cam no estaba a la altura de las circunstancias sinceramente nunca se notó.

Por eso te gustaron, porque nunca puse fotos de Gral. Pico
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Sep 2, 2008, 1:50 AM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
General Roca!! Ajajaj. Perdón.


Vos me entendes Jime!
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Sep 3, 2008, 8:33 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Que buenas cámaras que hay en team del foro!

Bueno la mía es la misma desde hace ya 3 años, la pobre lleva tomadas unas 25.000 fotos y pensaba jubilarla este año pero tendrá que seguir prestando servicio.

No tengo ningúna crítica para hacerle salvo que tiene bastante más ruido que la A510, pero eso ya lo sabía antes de comprarla.

Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Sep 3, 2008, 11:32 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Es siempre una excelente cámara, Maxem. Ahora ruido a cuantas ASAS? Hasta 400 con el procesador DIGIC I que montan las Canon de esa generación no deberías tener problemas. Me extraña que la 510 sea menos ruidosa. Es el mismo tipo de CMOS y el mismo procesador de imagen. Tuviste oportunidad de comprobarlo?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Sep 3, 2008, 11:50 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Maxem, esa cámara es un fierrazo!!!!!!!!!! Hay que hacerle un monumento!
No se puede creer las cosas que has logrado con esa maquina!
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Sep 4, 2008, 1:38 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Es siempre una excelente cámara, Maxem. Ahora ruido a cuantas ASAS? Hasta 400 con el procesador DIGIC I que montan las Canon de esa generación no deberías tener problemas. Me extraña que la 510 sea menos ruidosa. Es el mismo tipo de CMOS y el mismo procesador de imagen. Tuviste oportunidad de comprobarlo?
No Pablo ya en 200 tiene ruido muy notable, hay una página web muy conocida que se llama stevesdigicam que tiene fotos de prueba de casi todas las cámaras que existen, ellos también reconocían que la A510 increiblemente tenía menos ruido que la A520. Igualmente te aclaro que 400 ASAS es el máximo que tienen estas Canon, ahora creo que llegan hasta los 3200.

La tecnología que usan estas Canon de la serie A es CCD no CMOS.

Igual yo lo comenté como el único "defecto" que le encotraba, pero para mí no es problema. Generalmente la uso en modo Program o Manual donde tengo control del ISO y casi siempre lo uso en 50.

Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano View Post
Maxem, esa cámara es un fierrazo!!!!!!!!!! Hay que hacerle un monumento!
No se puede creer las cosas que has logrado con esa maquina!
jaja! sí la cámara y la ayuda de fotoyop.
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Sep 4, 2008, 4:20 AM
Jimenita's Avatar
Jimenita Jimenita is offline
el sur también existe
 
Join Date: Aug 2008
Location: Mendoza
Posts: 70
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Que buenas cámaras que hay en team del foro!

Bueno la mía es la misma desde hace ya 3 años, la pobre lleva tomadas unas 25.000 fotos y pensaba jubilarla este año pero tendrá que seguir prestando servicio.

No tengo ningúna crítica para hacerle salvo que tiene bastante más ruido que la A510, pero eso ya lo sabía antes de comprarla.


Maxem! Me has dejado perpleja! Siempre creí que uno de los mejores fotógrafos de ssc, a mi criterio, tenía una cámara profesional con lentes extraordinarios!! Además de ser un caño esa cámara, tenés un ojo maravilloso!!


Ahora quiero ver la cámara de Totu!! Esa si que es otro caño.
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Sep 4, 2008, 5:30 PM
Jimenita's Avatar
Jimenita Jimenita is offline
el sur también existe
 
Join Date: Aug 2008
Location: Mendoza
Posts: 70
Gustavo!! Gracias por tus consejos!!


Antes:



Después





Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Sep 5, 2008, 1:11 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Quote:
Originally Posted by Jimenita View Post
Maxem! Me has dejado perpleja! Siempre creí que uno de los mejores fotógrafos de ssc, a mi criterio, tenía una cámara profesional con lentes extraordinarios!! Además de ser un caño esa cámara, tenés un ojo maravilloso!!


Ahora quiero ver la cámara de Totu!! Esa si que es otro caño.
La de Totu junto con la Mía deben ser las dos abuelitas del foro, aunque Totu tiene una Sony que es un Cañazo! Pero es una compacta igualmente. Totu es uno de esos fotógrafos que creo que aunque le des una descartable te toma fotos espectaculares.
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Sep 5, 2008, 4:15 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Totu es uno de esos fotógrafos que creo que aunque le des una descartable te toma fotos espectaculares.
y vos también!
Con tus fotos podés estar a la par de imágenes sacadas con una Canon xti o algo por el estilo.
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Sep 6, 2008, 11:17 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Consulta

Hola gente, les quiero hacer una consulta con respecto a las cámaras Réflex Digitales:

¿Es cierto que ahora hay algunas Reflex que permiten ver la imágen que se va a sacar en la pantalla lcd? (Como una cámara compacta).

¿Siempre lo más recomendable con esas maquinas es usar el visor común, no?

Pregunta para Kuzamama: Diego, vos cuando sacás esas increíbles imágenes, ¿qué visor usás? El LCD o el Réflex?

¿Tienen idea si la Canon 400d permite esto?

Bueno, les pido disculpas por hacer tantas preguntas; es que uno en su ignorancia siempre ve al "mundo de las réflex" como algo lejano y desconocido; por lo que quiere ir acercandose paulatinamente.

Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Sep 7, 2008, 12:10 AM
arielo's Avatar
arielo arielo is offline
Director de Cine
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 71
Agustin, una vez via un fotógrafo de deportes que tenía una reflex con visor de lo que iba a salir. Y siempre, siempre, conviene usar el visor común para que no haya error de proporcionalidad de espacios.
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Sep 7, 2008, 12:19 PM
GustavoCba's Avatar
GustavoCba GustavoCba is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 129
Agustín: la canon D400 no se ve por el visor, pero creo que en las cámaras reflex esa función no sería útil, ya que tenés que ver exactamente lo que estás haciendo, porque tenés que enfocar la foto (cosa que en las compactas no tenés que hacerlo, porque el objetivo está enfocado en el infinito en las compactas, con lo cual la profundidad de campo también es infinita y siempre están enfocadas). En las reflex esto no es así porque si vos querés enfocar una cosa cerca y desenfocar el resto, tenés que si o si, verlo por el visor y no la pantalla.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:25 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.