HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #2241  
Old Posted Apr 9, 2013, 2:01 PM
homeracion's Avatar
homeracion homeracion is offline
Cordoba
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cordoba
Posts: 423
Yo creo SSP está muerto porque somos muy pocos en este foro. Muchos se encuentran en el otro foro (el más popular), que a su vez también sufre por una realidad como la de éste, aunque en menor magnitud, dada por el cumplimiento casi estricto de sus normas por parte de sus moderadores, como así también las sanciones deliberadas e infundadas de los mismos.

En este foro no son tan estrictos, pero no han necesitado serlo; será tal vez porque hay muy pocos foristas que aporten y que opinen dándole vida a los hilos.
Reply With Quote
     
     
  #2242  
Old Posted Apr 10, 2013, 10:46 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by homeracion View Post
Yo creo SSP está muerto porque somos muy pocos en este foro. Muchos se encuentran en el otro foro (el más popular), que a su vez también sufre por una realidad como la de éste, aunque en menor magnitud, dada por el cumplimiento casi estricto de sus normas por parte de sus moderadores, como así también las sanciones deliberadas e infundadas de los mismos.

En este foro no son tan estrictos, pero no han necesitado serlo; será tal vez porque hay muy pocos foristas que aporten y que opinen dándole vida a los hilos.
Es verdad. Dichos moderadores han contribuido a la pérdida de individualidades significativas, han sido más papistas que el Papa; pero el banneo de muchos por insignificancias, ha sido injustificado porque ahora aceptan cualquier cosa con tal de mantener vivo el foro. Con observar el escaso número de post de una gran cantidad de integrantes nos podemos dar cuenta de ese recambio de baja calidad. Y... como han dicho por acá hace mucho tiempo, las discusiones y el chusmerío han mantenido el fuego (tal programa de Tinelli) para que la cosa funcione.
Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #2243  
Old Posted Apr 11, 2013, 6:20 PM
Flema Flema is offline
Palermo Soja
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 179
Yo posteo mis fotos en este foro porque me deja ponerlas en una resolución bastante grande y ya es la costumbre postear. En cambio no da subir albumes a facebook, con calidad reducida, con ese visor choto, etc.

La realidad es que en la vida todo pasa, y yo también estoy sacando muchas menos fotos, y las que saco son para la facultad y ya tengo poco tiempo para subirlas.

Imaginense siendo yo estudiante de arq, y como pasatiempo fotógrafo, que ya me sienta bastante desmotivado, lo que deben sentir los demás que muchos eran abogados o de distintas profesiones y que veian nada mas esto como un hobbie.

El otro foro esta viviendo una decadencia enorme, y tiene reglas muy pedorras como poner links hasta para tirarse un pedo. Que me perdonen, pero con esas reglas me siento entrando a un boliche y para mí no hay garrón mayor que ese.

Hay mucha gente sometida en el otro foro, y que le gusta que la sometan. Gente tímida y reservada que se deja llevar por las normas de la moderación. Acá fijense que no hay moderadores, y todo anda muy bien entre nosotros, muchos de ustedes habran sido echados del otro foro.
Reply With Quote
     
     
  #2244  
Old Posted Apr 11, 2013, 10:13 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Es verdad. Dichos moderadores han contribuido a la pérdida de individualidades significativas, han sido más papistas que el Papa; pero el banneo de muchos por insignificancias, ha sido injustificado porque ahora aceptan cualquier cosa con tal de mantener vivo el foro. Con observar el escaso número de post de una gran cantidad de integrantes nos podemos dar cuenta de ese recambio de baja calidad. Y... como han dicho por acá hace mucho tiempo, las discusiones y el chusmerío han mantenido el fuego (tal programa de Tinelli) para que la cosa funcione.
Saludos.
Nicolás: tenés toda la razón cuando comparás el chusmerío y discusiones bizantinas con el programa de Tinelli. Es que "han tinellizado" todo: que me dijo, te dije,... por suerte yo no me siento tinellizado y ante comentarios "tinellescos" doy vuelta la página. Con respecto a que cada vez fotografiamos menos, pensaba en algo a ver vos que opinás en el caso de los foristas de Rosario: ¿será que ya no fotografiamos tanto porque "todo aquello fotografiable" de esta ciudad ya fue mostrado y haríamos repeticiones? Al menos es lo que yo siento... Saludos. Ariel.
Reply With Quote
     
     
  #2245  
Old Posted Apr 11, 2013, 11:39 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Falleció Clorindo Testa, sería lindo tenerlo presente al maestro en un foro como el nuestro.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #2246  
Old Posted Apr 12, 2013, 1:22 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Flema: "Que me perdonen, pero con esas reglas me siento entrando a un boliche y para mí no hay garrón mayor que ese.

Hay mucha gente sometida en el otro foro, y que le gusta que la sometan. Gente tímida y reservada que se deja llevar por las normas de la moderación. Acá fijense que no hay moderadores, y todo anda muy bien entre nosotros, muchos de ustedes habran sido echados del otro foro"

Realmente tus frases, maravillosas... no quedó nada sin cubrir. Comparto plenamente. Saludos

Ariale: También como decís: ¿Qué hay de nuevo en Rosario que valga fotografiarse? ¡Nada! Una lástima. ¿Vas a fotografiar las Maui que son unos bodoques? ¿Vas a fotografiar el monumento al barquito de papel, producto de un concurso arreglado?
De lo que se podría hacer un amplio thread es de los pozos, no se terminaría nunca. Más que tu hilo de iglesias. Jajajaja. Saludos

FeFO: Corresponde. Me parece muy buena idea, de paso me instruis lo sentí nombrar por supuesto, pero no conozco sus obras. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #2247  
Old Posted Apr 12, 2013, 2:23 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
En el siguiente link van a poder ver varias de las obras de Clorindo;

http://www.lanacion.com.ar/1571677-l...n-la-argentina
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #2248  
Old Posted Apr 14, 2013, 4:37 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Experimento SSP

Gracias FeFO por el link.
__________________________________________________________________________

Les cuento que me tomé el trabajo de hacer mediciones de entrada a los hilos donde recientemente puse fotos, y en el término de dos horas, se han registrado al menos 20 entradas en cada hilo de posteos nuevos, pero ningún escrito.

Eso quiere decir que el foro no está muerto sino que hay actividad, pero no registrada. Tal vez SSP no se use como material de diálogo -tal el objetivo de antes- sino que sería más de ojeo.

Lo interesante sería recibir aportes de toda esta gente que entra, no se si será perteneciente al foro o no; pero voy a decir lo siguiente a modo de propaganda:
Tal vez no tendremos una actualización diaria, pero... cuando las hacemos, hemos puesto muchas novedades y primicias exclusivas.
Y... si bien "no necesitamos abuelitas" creo que podemos reconocer que hay muy buenas producciones fotográficas.

Saludos a todos.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #2249  
Old Posted Apr 14, 2013, 6:11 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Gracias FeFO por el link.
__________________________________________________________________________

Les cuento que me tomé el trabajo de hacer mediciones de entrada a los hilos donde recientemente puse fotos, y en el término de dos horas, se han registrado al menos 20 entradas en cada hilo de posteos nuevos, pero ningún escrito.

Eso quiere decir que el foro no está muerto sino que hay actividad, pero no registrada. Tal vez SSP no se use como material de diálogo -tal el objetivo de antes- sino que sería más de ojeo.

Lo interesante sería recibir aportes de toda esta gente que entra, no se si será perteneciente al foro o no; pero voy a decir lo siguiente a modo de propaganda:
Tal vez no tendremos una actualización diaria, pero... cuando las hacemos, hemos puesto muchas novedades y primicias exclusivas.
Y... si bien "no necesitamos abuelitas" creo que podemos reconocer que hay muy buenas producciones fotográficas.

Saludos a todos.
Este comentario estuvo buenísimooo!!!!! Adhiero completamente. El foro no está muerto. Y reitero mis dichos: prefiero SIEMPRE un foro donde haya muchas entradas, se "mire" aunque no dejen escritos y NUNCA UN FORO donde encontrás páginas y páginas de comentarios sin sentido o discusiones "tinellizadas" y JAMÁS UNA FOTOGRAFÍA. Cuando descubrí estos foros me atrajo la gran cantidad de material visual que tenían, pero más tarde comenzó a escasear (sobre todo el OTRO FORO que no nombro...) y se institucionalizó la palabra por sobre la imagen porque exige mucho menor esfuerzo sentarse a escribir pavadas que agarrar la cámara, salir, buscar el objetivo, fotografiarlo, procesarlo y publicarlo. Afortunadamente eso no ocurre en SSP.
NICO tenés mucha razón: posteamos poco, pero cuando los foristas de SSP lo hacen, siempre vale la pena mirar su trabajo. Acá no hay "estrellitas" de la fotografía que buscan hinchadas para el halago y la satisfacción de su ego personal: simplemente se publica. Y quizás ese es el factor de la calidad de muchas fotos de los foristas; sin proponérselo obtienen cosas muy buenas, novedosas, interesantes y originales. Aprovecho para felicitarte por las fotografías publicadas hoy 13 abril, no te dejé comentarios para no pisarte el thread. Me gustó una en particular, a 1 cuadra de mi casa...ese "arbolito" con el tronco cada vez más inclinado sobre la calle molesta bastante, je,je. Saludos. Ariel.
Reply With Quote
     
     
  #2250  
Old Posted Apr 14, 2013, 7:11 AM
homeracion's Avatar
homeracion homeracion is offline
Cordoba
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cordoba
Posts: 423
Muy buenos updates te mandáste, Nicolás. Gracias por todas las fotos. Tampoco comenté nada para no pisar los buenos updates que traes. Creo que en este foro debería existir el botón "I like" en cada post, para que no haya necesidad de comentar giladas como "Muy buena foto", y para que quien haya posteado los updates sepa que hay gente que los estuvo viendo.
Reply With Quote
     
     
  #2251  
Old Posted Apr 15, 2013, 3:02 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by homeracion View Post
Muy buenos updates te mandáste, Nicolás. Gracias por todas las fotos. Tampoco comenté nada para no pisar los buenos updates que traes. Creo que en este foro debería existir el botón "I like" en cada post, para que no haya necesidad de comentar giladas como "Muy buena foto", y para que quien haya posteado los updates sepa que hay gente que los estuvo viendo.
Gracias homeracion, pensaba lo mismo con respecto a "like" ¿Será cuestión de la moderación general? ¿Cómo podríamos llegar a ella?
Saludos.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #2252  
Old Posted Apr 17, 2013, 5:45 PM
Tucumanisfuture Tucumanisfuture is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2012
Location: Tucumán, Argentina
Posts: 3,439
Quote:
Originally Posted by ryuuzaki View Post
Para conocernos un poco las caras xD


Tenes cara de hindu loco
Reply With Quote
     
     
  #2253  
Old Posted Apr 18, 2013, 4:51 AM
Flema Flema is offline
Palermo Soja
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 179
El "Turco"
Reply With Quote
     
     
  #2254  
Old Posted Sep 28, 2013, 4:12 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bueno... se me ocurrió entrar a saludar a la gente. Que tengan lindos días. Abrazos.
[estaría lindo hacer alguna reunión con la gente que pueda, tal vez en Rosario o donde sea] Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #2255  
Old Posted Sep 28, 2013, 6:54 PM
homeracion's Avatar
homeracion homeracion is offline
Cordoba
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cordoba
Posts: 423
Eso estaría bueno!

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
pensaba lo mismo con respecto a "like" ¿Será cuestión de la moderación general? ¿Cómo podríamos llegar a ella?
Saludos.
Perdón la colgadez en responder. Creo que el administrador general del foro tendría que descargar e instalar la última versión de vBulletin, aplicación sobre la cual funciona este foro. Sino, talvez instalar un plug-in.
Reply With Quote
     
     
  #2256  
Old Posted Oct 17, 2013, 7:14 PM
Pablo Nicolás's Avatar
Pablo Nicolás Pablo Nicolás is offline
Registered User
 
Join Date: May 2013
Posts: 103
Quote:
Originally Posted by Flema View Post
Yo posteo mis fotos en este foro porque me deja ponerlas en una resolución bastante grande y ya es la costumbre postear. En cambio no da subir albumes a facebook, con calidad reducida, con ese visor choto, etc.

La realidad es que en la vida todo pasa, y yo también estoy sacando muchas menos fotos, y las que saco son para la facultad y ya tengo poco tiempo para subirlas.

Imaginense siendo yo estudiante de arq, y como pasatiempo fotógrafo, que ya me sienta bastante desmotivado, lo que deben sentir los demás que muchos eran abogados o de distintas profesiones y que veian nada mas esto como un hobbie.

El otro foro esta viviendo una decadencia enorme, y tiene reglas muy pedorras como poner links hasta para tirarse un pedo. Que me perdonen, pero con esas reglas me siento entrando a un boliche y para mí no hay garrón mayor que ese.

Hay mucha gente sometida en el otro foro, y que le gusta que la sometan. Gente tímida y reservada que se deja llevar por las normas de la moderación. Acá fijense que no hay moderadores, y todo anda muy bien entre nosotros, muchos de ustedes habran sido echados del otro foro.

Comparto 100% tu comentarios, ya que no hay like para resumir..
Reply With Quote
     
     
  #2257  
Old Posted Oct 27, 2013, 3:21 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
IDEM ANTERIOR. Jajajaja. Abrazo
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #2258  
Old Posted Nov 7, 2013, 2:58 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Chicos;

Esta semana les prometí que iba a subir imágenes mías, el tema es que el pasado martes me asaltaron en mi comercio y entre otras cosas se llevaron mi celular con el que saco las fotos.

Ni bien tenga uno nuevo empiezo a fotografiar nuevamente.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #2259  
Old Posted Nov 7, 2013, 3:48 AM
homeracion's Avatar
homeracion homeracion is offline
Cordoba
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cordoba
Posts: 423
Huy, lamento mucho lo que pasó. Ojala te repongas rapido. Un abrazo!
Reply With Quote
     
     
  #2260  
Old Posted Nov 7, 2013, 4:55 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Fefo: ¡Qué lástima! -no hago otra acotación porque no termino más-
Esperaremos fotos en su momento. A no desanimarse. Abrazo
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:38 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.