HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Jan 6, 2009, 2:58 AM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Vos no tenés que preocuparte de este concheto que tiene para pagarse el remís, sino del infeliz que no tiene otro remedio que bancarse que el transporte público funcione como el culo flácido de la Reina Botox. Yo llegué en remis al centro, el jornalero se perdió la mañana buscando medios alternativos y cobró la mitad.

Te faltó decir que odias a los blanquitos y a la puta oligarquía y eras un D'Elia más. Evidentemente tu imprinting con la avanzada intelectual K es total. Tas bárbaro, pibe
los transportes andan mal de toda la vida, y la reina intenta mejorarlos pero nadie quiere, si ponen una nueva unidad y la prenden fuego....VIVA LA PATRIA !!!!
porque justamente vos pudiste pagar remis no deberias quejarte tanto de mi presidenta.....tan mal no te va !!!! y tanto no te debe preocupar el jornalero, porque si estuviste con el campo, estuviste en contra del jornalero !! asi que mejor muti !!!
A los blancos no los odio porque yo lo soy, a la oligarquia si la odio ( y espero que vos tambien, porque sino estamos mal en serio y pasas a ser mi enemigo y enemigo de todos los argentinos). D´elia me parece un nacionalista y un hombre que no deja que lo insulten y lo arregla a las trompadas como todo hombre occidental del siglo 20. En el siglo 21 ya estan muy afeminados y la verdad ya no me calientan mas, los prefiero un poquito mas violentos, para finura estan las flores....!!!
imprinting ( no se que significa): si no te diste cuenta yo aca soy "argentino100%" y por lo tanto a mi ( por lo menos) me hablas en el idioma de mi pais, porque sino no te voy a entender....
p/d: y despues pretenden que no surjan mas D´elias.....si con esas palabritas en ingles irritan a cualquiera que se precie de hombre. A donde van a llegar con el mariconeo los hombres? no hay nada mas maricon que mechar palabritas en ingles, eso es muy CASANEZCO ( moria casan), es de trol-as baratas, berretas....yo que soy el marica, leo aca y me siento superman !
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Jan 6, 2009, 3:04 AM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Parece que la apresurada debacle K le tiene exaltados los ánimos a los ultra-r.
que tomaste?
lei en el clarin el otro dia que en italia venden prendas de vestir a 1 euro....y aca cada vez suben mas los precios....me parece que debacle hay en otros lados....aca si suben los precios es porque el consumo es infernal.
ANECDOTA: estoy por dos meses viviendo en mar de ajo laburando y hoy fui en bici a comprar al centro y la calle estaba desolada....mucho sol, yo que dije? como disfrutan todos en la playa........cuando llegue al coto me di cuenta que la gente prefiere consumir a diestra y siniestra que estar tomando sol y bañandose en el mar............HABIA MAS GENTE EN EL SUPERMERCADO QUE EN LA PLAYA !!!!!
parece que los italianos deberian venir a argentina para aprender a votar porque saben una cosa? HAY CRISTINA PARA RATO !!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Jan 6, 2009, 5:26 PM
Vick_95 Vick_95 is offline
BANNED
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 50
Es verdad. Porque comienza a existir una cierta consciencia de que el 2009 será, "nuevamente", un año dificil.

Uno de esos años que se viven cada tanto, en los que el consumo se vuelve casi un lujo.



Anécdota retrospectiva.

Por motivo laborales, vengo de pasar tres días en Puerto Madryn ciudad he ido visitando cada siete u ocho años, en los últimos veinte. Y que gracias a ballenas y pinguinos ahora atrae cruceros que atracan en sus dos muelles. Turismo internacional.

Como la mitad de la ciudad no tiene red cloacal, se ha inventado una zona -por detrás de la fábrica de aluminio Aluar- donde el basural a cielo abierto coincide con una pequeña laguna pestilente, donde los camiones vuelcan el resultado de los pozos ciegos que se van llenando.

El resultado es que, dada la composición del terreno, esas aguas servidas van filtrando hacia la zona costera conocida como El Doradillo, donde en Septiembre/Octubre llegan las ballenas a parir.

La impotencia de los biólogos locales es tal, ante la incapacidad, ignorancia y soberbia del poder político municipal, que dan esa batallita por perdida.

Como ésta, hay en nuestro país, centenares de anécdotas.


Los que añoran y planean volver, que sepan que tendran que convivr con niveles de estupidez humana poco habituales en otras latitudes.


El gobierno de Kristi ? Habrá opiniones para todos los gustos, pero al comun de los mortales, este gobierno no les ha dado en el ultimo año, mas que una inflación galopante, torpemente dismulada.

Y es tan evidente la derechización, y que no tiene ya ni el mas mínimo rasgo "progresista", porque son evidentísimos, los escándalos mas propios de uno de los gobiernos vendepatria de Menem, como el acercamiento al mandril Aldo Rico, o la aprobación para taladrar los glaciares para extraer oro en San Juan, o la negativa a reglamentear por fin la ley de bosques, han comenzado a agrietar a ese extraño ultimo bloque zurdeli que les quedaba. Bloque ligado a los derechos monto-humanos que formaban hasta hace poco Hebe de Bonafini, el tumbero Shoklenderrrrr, Bonasso etc etc... y que hoy se derrite como manteca bajo el sol !


No se confundan :


Este gobierno, apadrinado por el narkodualde, es apenas mas de lo mismo,
aunque una vez mas, algunos se van a avivar un poco tarde.

Last edited by Vick_95; Jan 6, 2009 at 6:19 PM.
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Jan 7, 2009, 3:02 AM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by Vick_95 View Post
Es verdad. Porque comienza a existir una cierta consciencia de que el 2009 será, "nuevamente", un año dificil.

Uno de esos años que se viven cada tanto, en los que el consumo se vuelve casi un lujo.



Anécdota retrospectiva.

Por motivo laborales, vengo de pasar tres días en Puerto Madryn ciudad he ido visitando cada siete u ocho años, en los últimos veinte. Y que gracias a ballenas y pinguinos ahora atrae cruceros que atracan en sus dos muelles. Turismo internacional.

Como la mitad de la ciudad no tiene red cloacal, se ha inventado una zona -por detrás de la fábrica de aluminio Aluar- donde el basural a cielo abierto coincide con una pequeña laguna pestilente, donde los camiones vuelcan el resultado de los pozos ciegos que se van llenando.

El resultado es que, dada la composición del terreno, esas aguas servidas van filtrando hacia la zona costera conocida como El Doradillo, donde en Septiembre/Octubre llegan las ballenas a parir.

La impotencia de los biólogos locales es tal, ante la incapacidad, ignorancia y soberbia del poder político municipal, que dan esa batallita por perdida.

Como ésta, hay en nuestro país, centenares de anécdotas.


Los que añoran y planean volver, que sepan que tendran que convivr con niveles de estupidez humana poco habituales en otras latitudes.


El gobierno de Kristi ? Habrá opiniones para todos los gustos, pero al comun de los mortales, este gobierno no les ha dado en el ultimo año, mas que una inflación galopante, torpemente dismulada.

Y es tan evidente la derechización, y que no tiene ya ni el mas mínimo rasgo "progresista", porque son evidentísimos, los escándalos mas propios de uno de los gobiernos vendepatria de Menem, como el acercamiento al mandril Aldo Rico, o la aprobación para taladrar los glaciares para extraer oro en San Juan, o la negativa a reglamentear por fin la ley de bosques, han comenzado a agrietar a ese extraño ultimo bloque zurdeli que les quedaba. Bloque ligado a los derechos monto-humanos que formaban hasta hace poco Hebe de Bonafini, el tumbero Shoklenderrrrr, Bonasso etc etc... y que hoy se derrite como manteca bajo el sol !


No se confundan :


Este gobierno, apadrinado por el narkodualde, es apenas mas de lo mismo,
aunque una vez mas, algunos se van a avivar un poco tarde.
no comparto para nada lo que decis, los argentinos en su mayoria siempre se equivocan y ahora la mayoria no quiere a Cris asi que estan equivocados como de costumbre.....!
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Jan 7, 2009, 10:53 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Argentino 100%: voy a terminar dándote la razón...

En Córdoba no quedó ni el perro... todo el mundo se fue de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Excepto yo, claro, que este año kischnerista fue el peor de mi larga existencia...
Y mirá que las viví todas: la piloteé con Alfonsín, sobreviví al Carrrlo, pagué las cuotas de la licuadora (gracias a Dios ), a Néstor me lo perdí porque estaba lejos, y cuando volví, llegué justo a tiempo para votar... al cuete, pero cumplí.

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Jan 7, 2009, 11:27 AM
Jettatore's Avatar
Jettatore Jettatore is offline
Bienvenidos a mi
 
Join Date: Aug 2008
Location: frente a mi PC
Posts: 250
PsiKosis

"La PsiKosis es un término genérico utilizado en la Psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se les llama psicóticas. Aunque, en la actualidad, el término "psicótico" es a menudo usado incorrectamente como intercambiable con "psicopático."

Las personas que experimentan psicosis pueden presentar alucinaciones o delirios y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria.

Una amplia variedad de elementos del sistema nervioso, tanto orgánicos como funcionales, pueden causar una reacción psicótica. Esto ha llevado a la creencia que la psicosis es la 'fiebre' de enfermedad mental, un indicador serio pero no específico.[1] [2] Sin embargo, muchas personas tienen experiencias inusuales y de distorsión de la realidad en algún momento de sus vidas, sin volverse discapacitadas o incluso angustiadas por estas experiencias. Por ejemplo, muchas personas han experimentado visiones religiosas de algún tipo y algunas han hallado inspiración o revelación divina en ellas..." (sic)


Fuente Wikipedia
__________________
"Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Jan 7, 2009, 5:39 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Argentino 100%: voy a terminar dándote la razón...

En Córdoba no quedó ni el perro... todo el mundo se fue de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Excepto yo, claro, que este año kischnerista fue el peor de mi larga existencia...
Y mirá que las viví todas: la piloteé con Alfonsín, sobreviví al Carrrlo, pagué las cuotas de la licuadora (gracias a Dios ), a Néstor me lo perdí porque estaba lejos, y cuando volví, llegué justo a tiempo para votar... al cuete, pero cumplí.

ojo !!!! a veces a las personas nos va bien, otras mal pero hay que ver las causas....que hizo nestitor y cris para que sea tu peor año...a veces la suerte nos juega malas pasadas y no por eso vamos a echarle la culpa a cualquier cosa o persona.....yo cuando hablo o pienso en la politica jamas veo mi situacion personal ( salvo para poner algun ejemplo) porque si juzgo al pais o a algun politico por como me va a mi, diria que Menem fue el mejor presidente de la historia porque a mi en lo personal me fue bien, pero no gracias a menem sino gracias al laburo ferreo que hicieron mis viejos y yo mismo para estar bien, a pesar de las circunstancias macroeconomicas, y ahora mismo no me va del todo bien pero eso nada tiene que ver con la situacion de un pais o de una presidencia ! yo puedo vivir en suiza y estar mal, no por eso suiza va a dejar de ser suiza por mi mala situacion !!!! me explico?
El otro dia me toco hablar en una mesa de LA AMERICANA en congreso mientras comia unas pizzas con una chica ( la novia de compañero de laburo de mi novio) y me decia que "como puede ser que no me alcance para nada, ya casi ni puedo pagar el alquiler del depto...." y sabes que? nos encontramos ahi despues de salir del recital de madonna ( no me gusta, pero tuve que cumplir con los requerimientos de mi marido jaja) y habiendo pagado ( ella) 750$ para ver ese recital !!!!!!!!!!!!!!!!! se puede ser tan caradura???????? por eso sigo amando a cris !!!!!!!!!!!!! por la gente berreta que habita mi pais !!!!!!!!!!! yo no se si cris será una diosa pero cuando escucho a la gente hablar gansadas y quejarse de llenos voy y le rezo a la presi y le pido que nos salve de los males del siglo 21, es mi refugio, su botox es mi remanso, sus retos mi alivio, su malhumor mi placer, su terquedad mi admiracion..............me acorde de una estrofa de los autenticos decadentes: "tu egoismo y tu soledad, son estrellas en el barro de la mediocridad " ...................creo que me voy a enamorar de una mujer por primera vez en mi vida y encima de una poderosa !!!!!
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Jan 7, 2009, 5:42 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by Jettatore View Post
PsiKosis

"La PsiKosis es un término genérico utilizado en la Psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se les llama psicóticas. Aunque, en la actualidad, el término "psicótico" es a menudo usado incorrectamente como intercambiable con "psicopático."

Las personas que experimentan psicosis pueden presentar alucinaciones o delirios y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria.

Una amplia variedad de elementos del sistema nervioso, tanto orgánicos como funcionales, pueden causar una reacción psicótica. Esto ha llevado a la creencia que la psicosis es la 'fiebre' de enfermedad mental, un indicador serio pero no específico.[1] [2] Sin embargo, muchas personas tienen experiencias inusuales y de distorsión de la realidad en algún momento de sus vidas, sin volverse discapacitadas o incluso angustiadas por estas experiencias. Por ejemplo, muchas personas han experimentado visiones religiosas de algún tipo y algunas han hallado inspiración o revelación divina en ellas..." (sic)


Fuente Wikipedia
me parece a mi o nos trataron de loquitos a todos?
p/d: no me quise hacer cargo yo solo
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Jan 7, 2009, 7:27 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by argentino100% View Post
ojo !!!! a veces a las personas nos va bien, otras mal pero hay que ver las causas....que hizo nestitor y cris para que sea tu peor año...a veces la suerte nos juega malas pasadas y no por eso vamos a echarle la culpa a cualquier cosa o persona.....yo cuando hablo o pienso en la politica jamas veo mi situacion personal ( salvo para poner algun ejemplo) porque si juzgo al pais o a algun politico por como me va a mi, diria que Menem fue el mejor presidente de la historia porque a mi en lo personal me fue bien, pero no gracias a menem sino gracias al laburo ferreo que hicieron mis viejos y yo mismo para estar bien, a pesar de las circunstancias macroeconomicas, y ahora mismo no me va del todo bien pero eso nada tiene que ver con la situacion de un pais o de una presidencia ! yo puedo vivir en suiza y estar mal, no por eso suiza va a dejar de ser suiza por mi mala situacion !!!! me explico?
El otro dia me toco hablar en una mesa de LA AMERICANA en congreso mientras comia unas pizzas con una chica ( la novia de compañero de laburo de mi novio) y me decia que "como puede ser que no me alcance para nada, ya casi ni puedo pagar el alquiler del depto...." y sabes que? nos encontramos ahi despues de salir del recital de madonna ( no me gusta, pero tuve que cumplir con los requerimientos de mi marido jaja) y habiendo pagado ( ella) 750$ para ver ese recital !!!!!!!!!!!!!!!!! se puede ser tan caradura???????? por eso sigo amando a cris !!!!!!!!!!!!! por la gente berreta que habita mi pais !!!!!!!!!!! yo no se si cris será una diosa pero cuando escucho a la gente hablar gansadas y quejarse de llenos voy y le rezo a la presi y le pido que nos salve de los males del siglo 21, es mi refugio, su botox es mi remanso, sus retos mi alivio, su malhumor mi placer, su terquedad mi admiracion..............me acorde de una estrofa de los autenticos decadentes: "tu egoismo y tu soledad, son estrellas en el barro de la mediocridad " ...................creo que me voy a enamorar de una mujer por primera vez en mi vida y encima de una poderosa !!!!!
Hay dos elementos de tu análisis, Argentino, que también me llaman la atención.
Lo que decís del Carrrlo, es cierto. Económicamente y en lo personal me fue bárbaro, pero no puedo tampoco ser tan egoísta como para decír que fue el mejor presidente...
Y lo de la amiga de tu novio es real, y a eso me refería cuando dije lo de las vacaciones y que todo el mundo se va de vacaciones. A veces me cuesta entender, será que no me dá el bocho... Yo cuando digo "crisis" es crisis de la grosa, de la pérdida de calidad de vida, etc., etc.
Obvio que el factor personal "suerte" tiene algo que ver (no creo en la suerte, pero lo acepto, creo más en la visión y en la capacidad de laburo), pero tal vez algo tenga que ver. De otro modo no me explico tantas cosas...
Los argentos somos un enigma.

Y como decía el entrañable Tato Bores: Vermouth con papas fritas y... good show!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Jan 7, 2009, 7:28 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by argentino100% View Post
me parece a mi o nos trataron de loquitos a todos?
p/d: no me quise hacer cargo yo solo
Yo tb me hago cargo, pero eso tampoco es novedad....

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Jan 7, 2009, 8:43 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
PARA VOS CLAU !!!

http://infobae.com/contenidos/424559...-más-que-2008


Quote:
Miercoles 07 de Enero de 2009

Mar del Plata, con 300.000 turistas más que en 2008

Según las autoridades de la ciudad de la Costa, hay un 3% más de visitantes respecto al mismo período del año anterior. Sostienen que el buen clima, la cercanía y los buenos precios favorecen el crecimiento
YO ESTOY EN MAR DE AJO Y ES IGUAL !!!! Y EL MUNDO EN CRISIS????? JUASSSSSSSSSSSSSSS AHORA LES TOCO A ELLOS !!!! nosotros entendamos que la crisis es de ellos y por una vez en la vida difrutemoslo porque ellos disfrutan de nuestras crisis.
Ahora yo digo ARGENTINA VS. MUNDO ¿? le ganaremos? van a ver que con Cris todo es posible !!! No es ciencia ficcion, ella nos aisló del mundo ( por eso la criticaron tanto) pero eso ahora nos está salvando la vida, toda la vida quisimos "pertenecer" al mundo....ahi estan, miren a los que "pertenecen" al mundo, ahogandose en sus problemas.....igualito a nosotros cuando queriamos ser primer mundo !!!!! no estoy loco che !!! es razonable.-
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Jan 7, 2009, 9:59 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
gracias... lograste lo que querías ... voy a llorar un rato y vuelvo!!!!!




PD: No se olviden la cremita con filtro solar alto!!!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Jan 8, 2009, 11:26 PM
Gran Rosario Gran Rosario is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 12
y parafraseándote (respetuosamente) no nos olvidemos la vaselina para el 2009!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Jan 8, 2009, 11:41 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
No hay nadie que diga "odio la playa"........yo estoy dos meses laburando a dos cuadras de la playa y llega marzo y no la veo, me da fiaca caminar 2 cuadras, no me interesa, no me gusta.......va, mas o menos.....prefiero la montaña, la nieve, los bosques, que se yo....envidienme, yo envidio los que estan ahora en la ciudad en su vida habitual !!!
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Jan 9, 2009, 11:19 AM
narflc's Avatar
narflc narflc is offline
¿Dificil? Decime Leo.
 
Join Date: Mar 2007
Location: Ciudad autónoma de Rosario
Posts: 309
Quote:
Originally Posted by argentino100% View Post
yo envidio los que estan ahora en la ciudad en su vida habitual !!!
Fak iu!!!! Te cambio unos días el calor del cemento Rosarino por las playas. Jeje
__________________
-----------
Aguante Central Córdoba

100 años de pasión futbolera.
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Jan 10, 2009, 12:43 AM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by narflc View Post
Fak iu!!!! Te cambio unos días el calor del cemento Rosarino por las playas. Jeje
ah el calor de la ciudad no lo envidio, acá en Mar de Ajo estoy con temperatura primaveral y con pinos, eucaliptus y demas vegetacion que perfuman mis dias en las cuadras que rodean mi casa....eso si me gusta, hoy sali a andar en bici y fue un placer digno de dioses !!!!
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Jan 10, 2009, 6:35 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by argentino100% View Post
los transportes andan mal de toda la vida, y la reina intenta mejorarlos pero nadie quiere, si ponen una nueva unidad y la prenden fuego....VIVA LA PATRIA !!!!
porque justamente vos pudiste pagar remis no deberias quejarte tanto de mi presidenta.....tan mal no te va !!!! y tanto no te debe preocupar el jornalero, porque si estuviste con el campo, estuviste en contra del jornalero !! asi que mejor muti !!!
A los blancos no los odio porque yo lo soy, a la oligarquia si la odio ( y espero que vos tambien, porque sino estamos mal en serio y pasas a ser mi enemigo y enemigo de todos los argentinos). D´elia me parece un nacionalista y un hombre que no deja que lo insulten y lo arregla a las trompadas como todo hombre occidental del siglo 20. En el siglo 21 ya estan muy afeminados y la verdad ya no me calientan mas, los prefiero un poquito mas violentos, para finura estan las flores....!!!
imprinting ( no se que significa): si no te diste cuenta yo aca soy "argentino100%" y por lo tanto a mi ( por lo menos) me hablas en el idioma de mi pais, porque sino no te voy a entender....
p/d: y despues pretenden que no surjan mas D´elias.....si con esas palabritas en ingles irritan a cualquiera que se precie de hombre. A donde van a llegar con el mariconeo los hombres? no hay nada mas maricon que mechar palabritas en ingles, eso es muy CASANEZCO ( moria casan), es de trol-as baratas, berretas....yo que soy el marica, leo aca y me siento superman !
Argentino te estás convirtiendo en el ideólogo del renacimiento nacional y de por sí en ídolo máximo de muchos (entre los que deseo incluirme)!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Jan 10, 2009, 8:34 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by argentino100% View Post
...imprinting ( no se que significa): si no te diste cuenta yo aca soy "argentino100%" y por lo tanto a mi ( por lo menos) me hablas en el idioma de mi pais, porque sino no te voy a entender....
p/d: y despues pretenden que no surjan mas D´elias.....si con esas palabritas en ingles irritan a cualquiera que se precie de hombre. A donde van a llegar con el mariconeo los hombres? no hay nada mas maricon que mechar palabritas en ingles, eso es muy CASANEZCO ( moria casan), es de trol-as baratas, berretas....yo que soy el marica, leo aca y me siento superman !
Para tu riqueza significa sello o huella. Basta la curiosidad y usar los dedos sobre el mismo teclado para superar algunas limitaciones. Hay un mundo ahí afuera más sofisticado y menos trolín de cuanto podrías pensar, donde palabras como esa tienen un sentido bastante universal aunque por limitaciones (voluntarias o no) se te escape. Pero a esta altura esas limitaciones son anecdóticas.

Al margen de la respuesta a tu post, que debería ser más larga y me da terrible paja por inútil, te advierto que controles el nivel de agresión. Ese último pedacito de tu post es absolutamente inútil y por más que hayas querido quedar en lo irónico te quedo tan berreta que me lo hubiera esperado justamente de una trola barata.

Cualquier duda al respecto exclusivamente por PM, de otro modo te abstenés de responderme. Espero que te haya quedado claro.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Jan 10, 2009, 9:20 PM
Vick_95 Vick_95 is offline
BANNED
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 50
En una reciente reunión de ex alumnos, uno lanzó una ironía sobre la realidad social del país, que me parece atinado recordar, para evitar que los relatos sobre lo que cada uno ve o quiere o le gustaría ver, se hagan demasiado subjetivos, atados a lo que vemos en un contexto que suele ser "de clase media y punto".

El muchacho lanzó sobre la capital argentina una metáfora que es rigurosamente real ( y que tendrá tambien su correlato cordobés, o rosarino ) :

"....Sí no salís de este corredor que es la Avda Libertador, que comienza en Beccar, y acaba en la Recoleta, la Argentina te puede parecer el mejor de los mundos..."

Para los que no son de Buenos Aires, este pibe hablaba de la franja costera del norte del Gran Buenos Aires, sin llegar -obviamente- a San Fernando y o a Tigre, partidos en donde la fantasía se va desvaneciendo, transformandose abruptamnte en Latinoamérica.....

La Argentina mas real.
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Jan 10, 2009, 9:26 PM
Vick_95 Vick_95 is offline
BANNED
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 50
Che, " Argentino Luna " :

... tenés que contarnos como fue el plancito progre, para que 100.000 argentinos compren una heladera nueva...!

O si habrá por fin, otro capítulo en el racconto de gestos pour la gallerie de nuestra Sisí....

Irá a Cuba a pesar del "golpe de calor" ?
A pesar de no poder volver con la médica, rehen del
ya berretísima caribbean estalinismo...? ?


Pero yo no se que esperaba la clase media que TAMBIEN LA VOTÓ, hace un año de esta caterva de apadrinados por mafioso Duhalde....

Y me pregunto una vez mas : la clase media argie....es ...o se hace ?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:13 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.