HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted May 7, 2009, 2:18 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
igualito, vea!!!!!

Me recuerda al Canal Maestro!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted May 8, 2009, 3:00 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
ABY: Vuelvo a decirte: ¡Qué observador que sos! ("seguridad" de la bici que ahora me doy cuenta que funciona de verdad -como será que a veces ni tiempo tengo para detenerme en las fotos que yo mismo saco- y... los leoneXXX) Jajajaja

Desde el embarcadero sale otra barca...



El recorrido turístico se hace por el canal más transitado donde por un lado se puede ver mucha vegetación, y hacia el lado opuesto prácticamente vacío de verde.





Casi todos los cisnes estaban descansando en esta plaza tranquila.



Mientras tanto, el guía, comentaba cada particularidad de metro recorrido. Una máquina de hablar...





¡Agáchense!


Saludos...

Continuará el paseo.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; May 8, 2009 at 5:34 AM.
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted May 8, 2009, 7:41 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás, eras vos el rubio que tenía sentado al frente? jajaja

Con lo que comentás del guía en el paseo en bote, yo por ahí le comento a mi marido: "pero si acaba de decir lo mismo, hasta cuándo lo va a repetir?" y me dice mi marido: "es que lo estás escuchando el inglés, holandés, y francés" jajaja no me daba cuenta que cambiaba de idioma, y digo, qué pesado, hasta cuándo el mismo versito
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted May 8, 2009, 5:03 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Nico! jajaja ya se que soy un pesado pero me gusta entretenerme en las fotos jejeje no en cualquiera ehnn!
Aledys eres una políglota bien completita jeje

pd. no me contestaron a lo de los chicles jeje
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted May 11, 2009, 8:11 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
No sé si serán chicles lo que se ve en el puente? La foto original está re oscura... Pero si lo son, no es que sean los belgas los que los pegan, es decir, no sólo los belgas - ya que es tan turística, que hay de cada pueblo un paisano.

Unas fotis más de Brujas:

Esta, de esas fotos que no sabes por qué, supongo que quería mostar la torre en refacción?



Otro puentecito más:



Este puentecito es precioso: (salgo yo vestida como para el polo jaja en contraste con las fotos de Nicolás, que sale siempre en shorts y remera )


Esta es una del interior de la iglesia de Nuestra Señora, y la escultura es de Michelangelo, "La Madonna con el Niño" - no llevo trípode, así que es lo que salió...



La iglesia de San Salvador, desde el parque que está detrás de 't Zand:





Otra foto que no sé por qué , era camino al estacionamiento, ya saliendo del centro mismo:



En la próxima tanda subo fotos de Brujas desde las alturas....
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted May 11, 2009, 3:54 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys: Te lo tengo que decir -viste que soy bocón-: tenés la imagen perfecta para el paseo en Brujas. Te queda muy bien la ciudad, acorde diría yo (ojo! por el estilo europeo digo... No vayas a pensar que te veo como medieval!) JUAAAAAAAAAA
Permitime que subo las fotos que me faltan del paseo en barco así tenemos todo juntito. Verano - Invierno (recuerdo el calor que pasaste con todo ese abrigo, para hacerles creer que fuimos por separado!) jajaja... shhhhhhhhhhhhhh (que no se enteren)
La imagen de tu puentecito está impactante. Transmite mucha paz esta tanda de fotos. ¿Vos también sacás fotos y te olvidás de porqué las sacaste? jajajajaja... Nena, ¡Qué cámara que tenés! Colores sobrios y nitidez. Lujo asiático en fotos. Mejor dicho: Asiático no (porque es muy sobrecargado) Lujo de países del paralelo 45 pa' arriba. Jajaja.

Aby: La verdad es que con ustedes -y con vos principalmente- estoy aprendiendo a detenerme en la observación de fotos -te lo digo en serio- ya que me dejo llevar por la primera impresión o por lo que me transmiten instantáneamente. ¡No puedo creer que te diste cuenta que había chiclets pegados en el puente!!!!!!!!.... Nunca los hubiera visto si no me decías. No sos pesado, al contrario, me gusta, y gracias por tu dedicación en la observación. Maestro!
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted May 11, 2009, 3:57 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Que lindas fotos, Aledys!!!!!! Me gust mucho esa ciudad, con sus canales, su arquitectura, tan característica con su forma de manejar los dibujos con los ladrillos... y esos parques.... Excelentes!!!

Espero las aéreas!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted May 12, 2009, 10:30 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Aledys: Te lo tengo que decir -viste que soy bocón-: tenés la imagen perfecta para el paseo en Brujas. Te queda muy bien la ciudad, acorde diría yo (ojo! por el estilo europeo digo... No vayas a pensar que te veo como medieval!) JUAAAAAAAAAA
Permitime que subo las fotos que me faltan del paseo en barco así tenemos todo juntito. Verano - Invierno (recuerdo el calor que pasaste con todo ese abrigo, para hacerles creer que fuimos por separado!) jajaja... shhhhhhhhhhhhhh (que no se enteren)
La imagen de tu puentecito está impactante. Transmite mucha paz esta tanda de fotos. ¿Vos también sacás fotos y te olvidás de porqué las sacaste? jajajajaja... Nena, ¡Qué cámara que tenés! Colores sobrios y nitidez. Lujo asiático en fotos. Mejor dicho: Asiático no (porque es muy sobrecargado) Lujo de países del paralelo 45 pa' arriba. Jajaja.
Vos lo que quisiste decirme es: "Bruja!" jajaja confesá...
La verdad que si, tenía calor con la campera puesta, pero por no llevar algo más en la mano... y encima haciendo fotos, es un lío!
Bueno, espero más fotos del paseo en barco, dale...
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted May 12, 2009, 9:24 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
(recuerdo el calor que pasaste con todo ese abrigo, para hacerles creer que fuimos por separado!) jajaja... shhhhhhhhhhhhhh (que no se enteren)


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Aby: La verdad es que con ustedes -y con vos principalmente- estoy aprendiendo a detenerme en la observación de fotos -te lo digo en serio- ya que me dejo llevar por la primera impresión o por lo que me transmiten instantáneamente. ¡No puedo creer que te diste cuenta que había chiclets pegados en el puente!!!!!!!!.... Nunca los hubiera visto si no me decías. No sos pesado, al contrario, me gusta, y gracias por tu dedicación en la observación. Maestro!
si te fijas bien se ve como en el ladrillo hay algo pegado que brilla de forma distinta con la luz del sol, aunque este la foto en blanco y negro jeje creo que es eso vaya

Geniales las fotos chicos
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted May 13, 2009, 4:39 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Más del paseo en barco.

Me olvidé de colocar esta foto en mi post anterior, saliendo del embarcadero. Recordé por la decoración con flores en las barandas.



Habíamos atravesado ese puente para ver los cisnes anteriores.



Una "esquina" un recodo en el camino.



En detalle...





Hermosos helechos pueblan los bordes de los canales. Aquí más leones custodiando la entrada.



El camino hacia las flores azules...







Desde el puente principal del canal turístico




Aledys:
Me hiciste reir! Jajajajajaja.

Continuará

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted May 13, 2009, 6:34 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
Qué ojo tienes!!! Así eres para todo? Digo, con las personas también les sacas radiografías tan detalladas? jajaja

Nicolás,
Qué lindo reconocer lugares donde pasé a través de tus fotos!
Esta me encanta cómo te quedó:



Este es el puente en el que salgo yo posando, no?



Y claro, en la del puente principal, es el embarcadero donde subimos al barco, y en esa terraza almorzamos, te acordás? jajaja ejem!!!

Una pareja amiga estuvo allí el fin de semana pasado; no veo las horas de ver las fotos de ellos para ver qué les llamó la atención, por dónde anduvieron, etc.
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted May 16, 2009, 7:39 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys: Viste qué lindo es ver fotos de otras personas que han pasado por los mismos lugares donde estuvo uno. Es lindo descubrir qué vió el otro...
Sí, ese era el mismo puente, pero en tu toma parece más lindo porque está más agreste, más allá de la calidad de la fotografía.
Una recomendación para los que alguna vez vayan en el paseo en lancha. Hay que sentarse adelante porque sinó hay que ponerle zoom a todo dado que siempre hay alguien que se levanta y terminás enfocando las cabezas. El zoom te da mayor probabilidad de que salga todo movido.

Más fotos del embarcadero





Otro embarcadero más - Se estaba poniendo feo el día.



En movimiento... Un típico esquinero de canal, en donde siempre había disponible algun barcito con sus mesas, sillas y las hermosas sombrillas.



¡Qué calma se sentía en el ambiente! Producto de la escasa circulación de automóviles en la ciudad. Casi todo era peatonal o invadido por peatones. El ruido de las lanchas era casi imperceptible.



Dos elementos que no pueden faltar en Brujas: Flores y Banderas.



Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted May 16, 2009, 8:43 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Estuve mirando detenidamente, y en esa foto donde se lee el cartel del hotel "Duc du Bourgogne", las casitas que se ven de fondo, son éstas como escalonadas, o no?



Si son esas, no entiendo de dónde sacaste la foto, me intriga
Qué bárbaro que haya maceteros con esos geranios por todos lados, no?
No subiste a la torre, al mirador?
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted May 16, 2009, 9:22 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Click!

A ver si me explico! Jajajajajaja...


No. No subí a la torre mirador. Me dediqué a ir "de shopping" No tenía mucho tiempo horario y el tiempo climatológico no ayudaba tampoco.

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted May 16, 2009, 9:53 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Te acabo de contestar en inglés y tuve que editar el mensaje jajaja cómo estaré de dormida.Buenísimo lo tuyo con el dibujito y todo!!!!
Pensé que sería en ese lugar, pero el cartelito me despistaba, no parece el mismo el que se ve en mi foto al que sale en tu foto .... "hotel de bourgogne" ....
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted May 17, 2009, 12:29 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Pero cuánto trabajo han dado estas fotos! Jajajajajaja...

Aledys: La cosa es así. Hay un canal que "desemboca" en otro, o sea... forman una "T".
Voy por el canal donde nace la T y ahí tomé la primera foto (donde sale el cartelito del "hotel de bourgogne" -el zoom engaña las distancias y "pasa por alto" el canal donde dibujé el barquito) luego en el encuentro de "el palo alto de la T con los brazos" tomé la otra foto donde está la sombrilla blanca.
Y por último, VOS tomaste la otra foto cuando el barquito dobló a la izquierda en el extremo de la T.
¿Ahora sí?
Jajajajajajaja...
Besos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted May 17, 2009, 9:05 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Me hirrrrrrrrrrrrrve la cabeza jajaja como decía el gordito de Jacinta Pichimahuida!

Pucha ché, vamos de nuevo y me mostrás....

Last edited by Aledys; May 17, 2009 at 9:38 AM.
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted May 17, 2009, 11:42 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
En vez de pasar a las fotos desde las alturas, decidí subir unas más del paseo en bote por los canales. No había subido estas fotos a Flickr porque en su mayoría no son tan interesantes, pero para comparar los lugares de donde sacamos fotos con Nicolás.... (vos Nico, ibas en el barquito de atrás para despitar jajaja)

Again, la casa escalonada de mi duda anterior...

Parece una casita de una novela de Dickens





Esta a los efectos de mostrar las "terracitas" con la gente tomando algo, por todos lados y a full en un día de sol:



El mismo puente ya visto:



Esta creo que es llegando a Minnewater, donde están los cisnes:



Bueno, y ésta para mostrar los cisnes - no logramos una buena foto de esta parte:



Y esta casa se ve en una de tus fotos, aunque a nosotros no nos salió lo que queríamos, pero era dificil con el barco en movimiento y evitando las cabezas de los otros turistas....


Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted May 17, 2009, 4:35 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys (¿PalmirA Caballasca?) Jajajajajaja... ¡Sos tremenda!
Te cuento que el trabajo que me estás haciendo dar se merece mucho más que una bandera de Fryslan... jajajajaja
En el Google Earth no aparece nítidamente la Ciudad de Brujas, una vergüenza y los que ponen las fotitos han hecho cualquier cosa, tanto es así que te terminan confundiendo. Tengo mi mapa mental del recorrido del barquito pero oh! casualidad no coincide con la ubicación de los canales, en cuanto a los puntos cardinales, pero sí en el paseo.
Tal como te había dicho, hay una división del canal que te permite sacar la foto de la casita (de frente al barquito y no pasándo como de costado) y también podés sacar al cartelito Hotel de....
Ese punto queda a "dos cuadras" -a su vez cruzás dos puentes- desde el embarcadero, en vez de ir hacia Minnewater es para el lado contrario.

En esta primera foto, vas a la izquierda y a una cuadra tenés el punto en cuestión.


Fijate que te remarqué uno de los dos carteles del hotel (este no salió en la foto, salió el del canal que lo corta) y también, en el extremo izquierdo se continúan las sombrillitas del extremo izquierdo de la foto anterior (para comprobar continuación) En esta foto el árbol verde tan característico, no sale, está un poquito corrido pero en otras fotos que vi del google sí.
Créditos al autor de la foto que me olvidé de ver quién era.


Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted May 17, 2009, 11:47 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Chicos, organicen otro viaje "juntos", me marearon con tantas explicaciones!!!

Tendrían que diseñar folletos turísticos de la ciudad de Brujas!!! Se la conocen cm a cm!!! (eso normalmente pasa cuando uno se enamora de un lugar... )

Preciosas las fotos, los felicito a ambos!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:43 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.