HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1001  
Old Posted Jun 28, 2005, 6:25 PM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
Quote:
Originally Posted by jordygr
Y si, el día de hoy estuvo pesada la artillería regia. No se por qué se molestan de ver proyectos tan interesantes concretarse aquí. Híjole, es global. Hace poco que fue el concierto de Pavarroti y de Andrea Bucceli en GDL, luego luego quisieron competir llevando a los tres tenores (solo fueron dos), y cosas por el estilo. Bueno, no se a qué nos llevará esta competencia, quizá a seguir impulsándonos cada una como mejor ciudad.

Bueno Jordy, ahi si creo que no se copia asi porque si pues a Monterrey han ido mas artistas internacionales desde hace mucho tiempo y sin copiarle a otros lados...porque no se trata de copiar..sino de llevar un evento...


Si es la 20, la 24 o la 10 que padre de verdad...yo no me detengo a criticar algo q sera de verdad increible...ya me imagino alzar la vista desde el nivel de calle hasta arriba y ver como estara la torre y sobre todo estando arriba la vista que tendra...en serio que bien por la torre, por la ciudad y por México... solo que si despues construyen una en Puebla, Cancún, Mexico o Monterrey donde sea...no empiecen a decir q se copia pues por lo mismo que uno se queja de que hay envidias porque se critica q una ciudad tenga y la otra no....tambien es envidia el decir que se copia algo.... asi que aguas!!!
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #1002  
Old Posted Jun 28, 2005, 6:38 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Quote:
Originally Posted by JoeBox
Porque les molesta que se diga una VERDAD.

No es, ni sera si la construyen la 10 del mundo, eso es una falacia, un error, una mentira.

Porque les molesta que diga que no esta construida, NO LO ESTA... que tiene de ofensivo eso??? Tomen las verdades como eso, datos. No son mis puntos de vista, son los hechos. Ustedes querian que participara, estoy participando, y voy a participar con verdades, con hechos.

Yo aqui no estoy ofendiendo a nadie, ni lo hare, no es mi estilo.

JOE
No ya sabemos que ese no es tu estilo...

Tu estilo es el de estar solamente vigilando y de manera oportuna lanzas tus comentarios constructivos y bien fundamentados.

Y como dices la Verdad no peca pero incomoda.

__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #1003  
Old Posted Jun 28, 2005, 7:32 PM
KRONOS1
Guest
 
Posts: n/a
.........."meanwhile in gotham city"......continua la "pseudo-excavacion".............next chapter..........el pseudo-vocho asesino........tan-tan-tan-taaaaaaaaan!!!!!!!! :hilarious :hilarious :hilarious :sly
Reply With Quote
     
     
  #1004  
Old Posted Jun 28, 2005, 8:29 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
esto se està convirtiendo en un pseudo thread
Reply With Quote
     
     
  #1005  
Old Posted Jun 29, 2005, 1:09 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by JoeBox
"NADA" es en el caso de la Torre Triplus, pero aca si hay y ya la estan "pseudo" construyendo.


Para tu informacion la que tu llamas Torre Triplus nunca paso de ser un dibujo, es mas nunca tuvo ni nombre, en el foro la bautizaron asi. Asi que si quieres hacer notar que fue un proyecto fallido como los muchos que conosco creo que escogiste el ejemplo equivocado.

:nuts: :nuts: :nuts:
Quote:
Originally Posted by Geo
Quote:
Originally Posted by JoeBox
Porque les molesta que se diga una VERDAD.

No es, ni sera si la construyen la 10 del mundo, eso es una falacia, un error, una mentira.

Porque les molesta que diga que no esta construida, NO LO ESTA... que tiene de ofensivo eso??? Tomen las verdades como eso, datos. No son mis puntos de vista, son los hechos. Ustedes querian que participara, estoy participando, y voy a participar con verdades, con hechos.

Yo aqui no estoy ofendiendo a nadie, ni lo hare, no es mi estilo.

JOE
No ya sabemos que ese no es tu estilo...

Tu estilo es el de estar solamente vigilando y de manera oportuna lanzas tus comentarios constructivos y bien fundamentados.

Y como dices la Verdad no peca pero incomoda.

Joe, ya hemos hablado contigo varias veces sobre este tipo de actitud y quedamos en que esto no se iba a repetir, sin embargo continuas con lo mismo. Hace unas semanas ark les hizo una advertencia en este thread o en el de Guadalajara, esta ves soy yo y les pido, más bien les anuncio QUE ESTA VA A SER LA ÚLTIMA VES que se va a tolerar esta actitud, no importa si es Joe o algún otro forista.

Por lo que a mí respecta, la construcción de la Torrena es una realidad, después de que estuvimos varios años recibiendo información a cuentagotas y la poca que recibíamos nos daban largas en cuanto al inicio de la construcción. Sin embargo hoy el foro ya ha visto las primeras imágenes de la excavación de lo que será la torre más alta de México y Latinoamérica.


Cesar
Reply With Quote
     
     
  #1006  
Old Posted Jun 29, 2005, 1:21 AM
Juch's Avatar
Juch Juch is offline
A WEVITO
 
Join Date: Mar 2003
Location: Guadalajara
Posts: 446
Quote:
Originally Posted by Cesar
Joe, ya hemos hablado contigo varias veces sobre este tipo de actitud y quedamos en que esto no se iba a repetir, sin embargo continuas con lo mismo. Hace unas semanas ark les hizo una advertencia en este thread o en el de Guadalajara, esta ves soy yo y les pido, más bien les anuncio QUE ESTA VA A SER LA ÚLTIMA VES que se va a tolerar esta actitud, no importa si es Joe o algún otro forista.

Por lo que a mí respecta, la construcción de la Torrena es una realidad, después de que estuvimos varios años recibiendo información a cuentagotas y la poca que recibíamos nos daban largas en cuanto al inicio de la construcción. Sin embargo hoy el foro ya ha visto las primeras imágenes de la excavación de lo que será la torre más alta de México y Latinoamérica.


Cesar

Reply With Quote
     
     
  #1007  
Old Posted Jun 29, 2005, 1:42 AM
maztec's Avatar
maztec maztec is offline
SLP, la flor del desierto
 
Join Date: May 2005
Location: San Luis Potosí, SLP.
Posts: 476
ya no era para tanto es la 24 mas alta de todas la torres que hay en el mundo no "rascacielos", y la decima mas alta de telecomunicaciones, porque hay de torres de TV de radio, etc.

y es una de las mejores noticias la construcción de esta torre.
Reply With Quote
     
     
  #1008  
Old Posted Jun 29, 2005, 3:50 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
como lo dije en otro post, esto tiene que ser un orgullo no sólo de zapopan sino de todo México y Latinoamérica, bienvenidas sean estas construcciones y en donde sea (de México) lo chido es qe se está construyendo....
es cierto, todavía no está construída (verbo pasado) pero se está (construyendo) verbo gerundio y eso es bueno de entrada..
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #1009  
Old Posted Jun 29, 2005, 2:42 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Varios foristas de Guadalajara me han pedido varias veces que participe en sus foros y no nada más en los de Monterrey. Si quieren que vuelva a dejar de participar, con todo gusto me seguiré enfocando solamente en los de Monterrey.

Solamente para que quede un precedente, yo jamás he agredido a ningún forista, mis críticas son exclusivamente a proyectos y creo que eso es el foro, expresar puntos de vista de proyectos unos defendibles otros no tanto, pero ahí esta lo interesante del mismo, no en decir que todo es bueno y bonito todo el tiempo.

Enhorabuena!



JOE
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #1010  
Old Posted Jun 29, 2005, 5:08 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by JoeBox
Quote:
Originally Posted by Geo
ES MEJOR LA 24 QUE NADA.
Buen punto.

Hoy por hoy no hay nada.

Cuando haya hablamos.

Quote:
Originally Posted by JoeBox
"NADA" es en el caso de la Torre Triplus, pero aca si hay y ya la estan "pseudo" construyendo.


Quote:
Originally Posted by JoeBox
Varios foristas de Guadalajara me han pedido varias veces que participe en sus foros y no nada más en los de Monterrey. Si quieren que vuelva a dejar de participar, con todo gusto me seguiré enfocando solamente en los de Monterrey.

Solamente para que quede un precedente, yo jamás he agredido a ningún forista, mis críticas son exclusivamente a proyectos y creo que eso es el foro, expresar puntos de vista de proyectos unos defendibles otros no tanto, pero ahí esta lo interesante del mismo, no en decir que todo es bueno y bonito todo el tiempo.

Enhorabuena!



JOE


Tu crítica no está enfocada en el proyecto en sí, yo no ví que criticaras el proyecto en ningún momento, decir que la Torrena no está construida no es una crítica, es una realidad evidente, que la Torrena está en pseudo-construcción me parece un absurdo, o está o no está en construcción.

La Torrena ya está en fase de cimentación, y a partir de ese momento es declarada EN CONSTRUCCIÓN, hay estructuras de acero y concreto en el lugar, y visible actividad constructiva.

Que no quepa duda que la Torrena está en construcción.

Que aún no está construida en su totalidad es obvio y recalcarlo me parece muy absurdo, y que si hablamos de que será la 10 más alta también es una imprecisión y quizás los desarrolladores fundan sus expectativas de ser la 10 más alta en una base de datos desactualizada y/o incompleta de las torres de comunicación que hay en el mundo, hay que recomendarles que chequen los diagramas de SSP para que no metan la pata de esta manera o al menos enviarles un mail con una fotostática de los diagramas.



__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1011  
Old Posted Jun 29, 2005, 10:40 PM
alejandro's Avatar
alejandro alejandro is offline
Building.master
 
Join Date: Jan 2004
Location: Monterrey, Mexico
Posts: 907
Pues, como ya bien dijeron, SI esta en construcción. Aún no se levanta nada sobre el suelo, pero la están construyendo.

Pero eso si, ¿sepa de donde chingados sacaron eso los desarrolladores de la Torrena de que sería la 10 más alta del mundo. Se nota que necesitan aseroramiento de alguno de los foristas Tapatios. Eso puede a su vez acarrear consecuencias, porque pongamos un ejemplo que en otro país se este construyendo un proyecto similar, y el cual también alegue que si torre será la 10 más alta. Puede causar dos problemas, una que se den en la torre los dos proyectos; y otra, que el dueño de la torre construida que sea la 10 más alta del mundo le quiera dar en la torre a la Torrena.
Situaciónes hipoteticas, pero que pueden convertirse en realidad.
En fin, es un hecho que ya está en construcción, y que bueno, ¿que tanto no daríamos hace unos años, por ver a este proyecto hecho realidad?

__________________
México no tiene los políticos que tiene por su mala fortuna, tiene su mala fortuna por sus políticos.
Reply With Quote
     
     
  #1012  
Old Posted Jun 29, 2005, 11:42 PM
Charlymoss's Avatar
Charlymoss Charlymoss is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2002
Location: PUEBLA-MONTERREY, MEX
Posts: 461
La cosa es que dia a dia se construyen rascacielos por todos lados y al momento de anunciarlos en ese preciso momento tienen un status respecto a todos los demas pero al dia siguiente en algun otor lugar se planea otro de caracteristicas superiores y por lo tanto el anterior pasa a un siguiente nivel dentro de ese "status". Por ejemplo la famosa torre Libertad de NY donde estaba el WTC, siguen anunciandola como el edificio mas alto del mundo cuando en el Medio Oriente ya se construye el Burj Dubai un edificio de mayores dimensiones (algo asi como 800 mts de altura) y la primera aun no se inicia...... Es cuestion de numeros, lo que si es cierto es que la TORRENA sera un icono que pondra a Guadalajara y a MEXICO en primera plana con respecto a este tema.....a nivel mundial......
__________________
Orgullosamente --- POBLANO por nacimiento * REGIO por adopción * MEXICANO de corazón ---
Reply With Quote
     
     
  #1013  
Old Posted Jul 6, 2005, 6:47 PM
benjamin_GTA benjamin_GTA is offline
Registered User
 
Join Date: May 2005
Posts: 475
Bueno aki traigo otras foto de la actualizacion, aqui nomas saque de un angulo pero ojala despues alguien tome de otros angulos ya que si hay mas avances. Por lo pronto aqui dejo estos







Aqui una excavadora esta haciendo un hoyo mas grande,

Reply With Quote
     
     
  #1014  
Old Posted Jul 6, 2005, 8:24 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
GRACIAS BENJAMIN POR EL UPDATE...

AL PARECER LA CONSTRUCCION ESTA MAS EN FORMA, CON MUCHOS MAS TRABAJADORES, UNA BUENA SEÑAL, ESPEREMOS QUE ACABEN SEGUN EL INTINERARIO LA FASE DE CIMENTACION.
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #1015  
Old Posted Jul 6, 2005, 8:50 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Estàn buenas esas pseudofotos de la pseudoexcavaciòn
Reply With Quote
     
     
  #1016  
Old Posted Jul 6, 2005, 9:03 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Quote:
Originally Posted by Darksky
Estàn buenas esas pseudofotos de la pseudoexcavaciòn

YO PSEUDOPINO LO MISMO.
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #1017  
Old Posted Jul 6, 2005, 9:52 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Gracias por las fotos, ahora ya veo mas progreso y no solo excavaciones
Reply With Quote
     
     
  #1018  
Old Posted Jul 7, 2005, 12:40 AM
jordygr jordygr is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2005
Posts: 81
¿ Pero por qué tan "cerca" del piso o mejor dicho, con tan poca excavación comenzarían a hacer los cimientos ?????. Se ve que ya están colocando el concreto y varias varillas. ¿ Alguien sabe si seguirán escarbando debajo de esto ?
__________________
Jordy-GDL
Reply With Quote
     
     
  #1019  
Old Posted Jul 7, 2005, 3:45 AM
armibalo armibalo is offline
Mandrake
 
Join Date: Aug 2004
Location: Guadalajara
Posts: 69
El día de ayer me di una vuelta a la construcción de la Torrena y tuve la oportunidad de platicar con uno de los trabajadores y me comentó que falta escarbar 24 metros más de lo que lleván.

Me comento además que para el mes de Octubre terminan de escarbar y en Diciembre se comenzará a levantar la estructura.

Por cierto, instalarón una cámara de video arriba del hotel vista que esta grabando todo el proceso de la obra. Ojo esta cámara es adicional a la web cam que al parecer está sobre el hotel HolydayInn la cual ya está funcionando y se puede ver desde la página web.
__________________
El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.
Reply With Quote
     
     
  #1020  
Old Posted Jul 7, 2005, 4:11 AM
benjamin_GTA benjamin_GTA is offline
Registered User
 
Join Date: May 2005
Posts: 475
Esta foto es de otro angulo, ya eran como las 8, asi que ya no habia trabajadores.

Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:31 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.