HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #261  
Old Posted Jul 12, 2010, 2:30 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Ganó España!!! Excelente !!!... Excelente porque me equivoqué con lo que pensaba... Aún se puede creer en la transparencia de algunas cosas... Saludos, Ariel.
Reply With Quote
     
     
  #262  
Old Posted Jul 12, 2010, 2:35 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
A pesar de todo (y Claudita sabe de que estoy hablando), ganó Argentina.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #263  
Old Posted Jul 13, 2010, 6:04 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Che que bién Dieguito Forlán, terminó considerado el mejor jugador del Mundial.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #264  
Old Posted Jul 13, 2010, 3:44 PM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 169
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
A pesar de todo (y Claudita sabe de que estoy hablando), ganó Argentina.
mmmmmmmm de que hablas Pablito????

De las posibles consecuencias a nivel politico que una victoria pudo haber traido...?? Si, es verdad, se que es menospreciar el nivel intelectual de toda la Argentina pero una ola asi de... BUENA ONDA podria haber llegado a resultar muy peligrosa jeje...
Ya el solo hecho de ver a la Kris celebrando desde el balcon de la Rosada con el primer damo y la copa me habria revuelto el estomago. Se que sucede mas o menos lo mismo en todos los paises, pero aca la mersada K (y estoy seguro de esto) se estaria adjudicando la victoria como una consecuencia 'de la manera de vivir', 'del modelo', 'de la rebeldia de Maradona' o cualquier boludez similar que se les ocurra siempre que tenga tufillo a olla popular y pueblo.... laralala... Si si, sin dudas que nos ahorramos algunas cosillas je...
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #265  
Old Posted Jul 13, 2010, 4:08 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Che ayer estaba leyendo en clarín que terminamos quintos! al menos nos superamos, jaja.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #266  
Old Posted Jul 13, 2010, 4:23 PM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 169
... Como dice una conocida cancion de los canallas... "ese 4 a 0 no se olvida mas..."

Se que esto es bien de mala persona, pero sii... YO SE LOS DIJE!!! (hace 9 meses atras despues del partido con la provincia oriental)

Quote:
Originally Posted by IIan View Post
Ahora esperemos que Maradona de un paso al costado antes del mundial y se retire "dignamente" jeje... antes de que hagamos un papelon futbolistico en Sudafrica...
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #267  
Old Posted Jul 13, 2010, 5:15 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by IIan View Post
... Como dice una conocida cancion de los canallas... "ese 4 a 0 no se olvida mas..."

Se que esto es bien de mala persona, pero sii... YO SE LOS DIJE!!! (hace 9 meses atras despues del partido con la provincia oriental)




Muy bueno lo tuyo... ¿qué más te puedo decir? Mientras te leía ambos comentarios me fui sonriendo y asintiendo con la cabeza, je,je. Seguía tus palabras, me iba imaginando la escena en el balcón de la "rosada", en fin, no faltó nada en la hipotética descripción del evento. SALUDOS IAN !!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #268  
Old Posted Jul 13, 2010, 7:08 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
En efecto de eso se hablaba, Iian. El plan estuvo, y era subirse al caballo mundialista, sumar al Diego nacional y popular como un testimonial más y sumarle fuerza a la ola de la buena onda bicentenaria para darle al país cuatro años más de iluminismo kakista. Y mi hígado explota espontáneamente, y no por las miles de botellas de Ballantine's que debió destilar.

Imaginátela, con su cara de "ámenme que los amo", sus dos manitos en la teta izquierda debajo de la cual estaría el corazón, su tuerto consorte mirando quien sabe qué, el Moya, poronga Moreno, el Diego, los jugadores y toda la prole kakista que puedas imaginar.

QUEMO EL PASAPORTE!

__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #269  
Old Posted Jul 13, 2010, 8:22 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
A pesar de todo (y Claudita sabe de que estoy hablando), ganó Argentina.
Claro que sé, Pablito...


Hace unos días recibí este mail:



GANÓ ARGENTINA

No dudamos de que el título y el desarrollo de este artículo van a ser polémicos.

A pesar de haber caído por goleada alemana en el campeonato mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, Argentina ha ganado.

Perdió un seleccionado que llevaba nuestros colores por fuera, pero que tenía la impronta kirchnerista por dentro. La señora presidente soñaba con la Plaza de Mayo atestada de incondicionales admiradores (de los que vienen por el "jornal" de vino y sándwich), y un balcón compartido con Néstor, Maradona y Estela de Carlotto, entre otros emblemas de la "cultura" nacional actual. Una imagen que quedaría en la memoria colectiva por años y años. Choripán y circo del bicentenario. Ni pensar lo que hubiera sido el palco en Johannesburgo, con el discurso de la victoria del "modelo económico, político, social y deportivo" de Cristina -que todo el planeta debería implementar inmediatamente-, en caso de haber ganado el campeonato.

El fútbol es un deporte y, esencialmente, un juego. Pero ciertos países -y el nuestro no es la excepción- lo toman como una guerra, en la que los triunfos significan una conquista incuestionable del "modelo de gobierno" de turno. Así en 1978 como en 2010.

No. Argentina no perdió. Ha obtenido un triunfo resonante.

Don Diego, después de violentarse con algunos simpatizantes alemanes, se retiró humillado del estadio. Nosotros nos hemos sentido humillados desde el comienzo de esta ridícula puesta en escena. Nos humillan los 600 millones destinados al fútbol y robados a los jubilados. Nos humilla un presidente vitalicio de la AFA que no ha hecho más que vivir del erario público. Nos humillan los cientos de miles de decodificadores pagados con el sudor de los que trabajan y distribuidos a la "clientela" electoralista. Nos humilla un director técnico soberbio, pedante y maleducado, que está convencido de que es dios. Nos humilla la presencia de Estela de Carlotto en Sudáfrica para autopromover su indecente candidatura al Premio Nobel de la Paz. Nos humillan los barrasbravas, cuya presencia en el continente africano "nadie" puede explicar, como tampoco su conducta violenta y su consecuente deportación.

Diego Armando Maradona fue en otra época, y sin duda alguna, un superdotado en sus piernas, aunque los dotes en el otro extremo de su cuerpo parecen inversamente proporcionales. A él le debemos una copa mundial obtenida con trampa, por la viveza criolla que pasó a la historia como "la mano de Dios", y también la bochornosa expulsión de otro mundial a raíz de su adicción a las drogas.

No llama la atención lo que los diarios del mundo publican ahora sobre "el 10". Queda claro que es repudiado en todo el universo, a excepción de su país natal. Simplemente está cosechando su siembra: el fruto de su desprecio histórico hacia el resto de los mortales.

Ser excluidos del campeonato mundial de fútbol significó quitarles el caramelo de la boca al populista matrimonio presidencial, al inmoral presidente de la AFA, a la dudosa abuela Carlotto y al fracasado Director Técnico de la selección nacional.

Maradona ha dejado sin libreto a la presidente y a su cohorte de funcionarios inútiles y corruptos. ¿Qué hará ahora la primera magistrada? ¿Cómo seguirá la obra? ¿A quién acusará de haberle "secuestrado los goles"? ¿A la Fifa? ¿A los sudafricanos? ¿A Messi?

A Maradona, ciertamente no.

A Maradona sólo le cabe la derrota de la selección nacional en la copa del mundo e, irónicamente, el extraordinario triunfo de Argentina.

Raquel E. Consigli
Horacio Martínez Paz
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #270  
Old Posted Jul 13, 2010, 9:25 PM
rushj27 rushj27 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 67
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
En efecto de eso se hablaba, Iian. El plan estuvo, y era subirse al caballo mundialista, sumar al Diego nacional y popular como un testimonial más y sumarle fuerza a la ola de la buena onda bicentenaria para darle al país cuatro años más de iluminismo kakista. Y mi hígado explota espontáneamente, y no por las miles de botellas de Ballantine's que debió destilar.

Imaginátela, con su cara de "ámenme que los amo", sus dos manitos en la teta izquierda debajo de la cual estaría el corazón, su tuerto consorte mirando quien sabe qué, el Moya, poronga Moreno, el Diego, los jugadores y toda la prole kakista que puedas imaginar.

QUEMO EL PASAPORTE!

Tu odio desmedido hacia el mejor gobierno que tenemos despues de 50 años me hace pensar que estas feliz por que perdio argentina en cuartos.
Igualmente, muy linda la foto
Reply With Quote
     
     
  #271  
Old Posted Jul 13, 2010, 10:03 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
En esas dicotomías emotivas a las que somete la Argentina, no estoy feliz por ninguna de las dos. Pero se les pinchó la piñata mientras la estaban llenando. Quizás en el fondo se trató de la simple e universal regla que sumando ineptos (en el gobierno y en el fútbol), las cosas salen igualmente mal en el país que en la selección.

Te falta un cachito, rush. Tengo 42 años y esto es lo peor que vi. Pensar que con Menem creímos que lo habíamos visto todo
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #272  
Old Posted Jul 13, 2010, 11:19 PM
rushj27 rushj27 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 67
Para que me falta? para ser un intolerante necio? nono, por suerte tengo el suficiente criterio para pensar por mi y no que me digan lo que tengo que pensar.
Reply With Quote
     
     
  #273  
Old Posted Jul 14, 2010, 12:13 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
No es para tanto che... hablando solamente de fútbol...con casi 1.000 millones de pesos por año nos aseguramos que por más que los partidos se vean por muchos canales, sólo haya un único relator por partido en cadena nacional. De esa manera no estamos expuestos a escuchar herejías.
Además nada de publicidades que insiten al alcohol, a la timba, al capitalismo o al sexo, solamente los camiones de Hugo. Al principio, entretiempo y final... yyyyyy.... en La Copa también... bien Iveco ahí.... jejejejjj

Los "estímulos" extras en un partido ya no son burbujitas de birra ni desinflamantes musculares. Son senderos conscientes del alma nacionalista que nos lleva a volar con La Obra Pública...
Se podrían publicar datos de ésta para otros momentos de la vida en Perfil por ejemplo.. en centenares de medios que subsisten sin Pauta Oficial. Eso sería redistribuir la exagerada Pauta Publicitaria; Pasa que la "k"onsideramos propia, porque sino para que carajo nos bancamos el costo político....

¿qué son 600 millones?¿o $550 millones? (esa es la cifra deficitaria que escuché hasta acá, anual, del Futbol Para Todos) ¿Cuantos pibes morfan con eso? - Ese es otro Ministerio cheeeee!!!! -
¿qué porcentaje sino, sin llegar al 82% móvil, se le pueden subir a las jubilaciones mínimas con eso? ¿cortando además por lo fino con Aerolíneas? ¿rediscutiendo la Minería a Nivel Nacional, que ahora que se está transformando en MegaMinería... otro tanto aportaría... en Agosto se están por rediscutir las Retenciones a la industria agro-ganadera... ¿al juego?

Si uno piensa en jubilaciones, debe considerar que las mismas son como una bola de nieve que se retroalimenta para pagarlas, porque están proyectadas con cada vez más expectativa de vida por sobre una cantidad cada vez menor de aportantes proporionalmente al asunto... se las considera algo así como un fuerte Gasto Fijo...

Pero esa seguridad que exhala el Gasto Fijo a la Estructura Estatal, ese Gasto Fijo está asquerosamente corrompido históricamente. Acá tendrían que salir los Pino, las Carrió, los Sabatella, los Nito Artazar, las Nacha Guevaras, los Morgado, los Lanata, los Magnetto, los Gvirtz, los Pettinato, los Pinti, los Galende, las Mirtha, las Susana, los Fontova.. hasta los Kirchner... a comunicarle directamente a la sociedad como está conformada la pirámide previsional, partiendo por lo que cobran los jueces, pasando por los políticos, síndicos, muchos municipales, punteros, etc, etc. DEPURACION. Todo hace al NUMERO y al respeto. Eso es lo simple y creo que único que tiene que cambiar en éste país. El Respeto como ejemplo desde ARRIBA. Y que se la banquen todos los que boquean.

Pero el mundial se fue de una manera fulera. Tanto para concentrar el poder de los medios en éstos momentos en una discusión como la del Matrimonio Gay. Así estamos. Así está la gente en la calle con éste frío.

El que dirije la batuta es desde Marzo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Presidente del PJ antes y ahora también Secretario General de la UNASUR, todo junto, pero en El Congreso el tipo sólo se sentó a votar para que las parejas gay se casen...Todo el resto ni siquiera se atrevió a sentarse para defender "El Modelo".

Hay una ley rara respecto a ganar mundiales durante gobiernos peronistas. No sé que le habrá pasado a Juan Domingo, pero no quizo que estemos ni en Brasil 50 ni en Suiza 54... lo más actual es conocido...

Vaya a saber donde estamos en el 2014.

... y a propósito de la "Mano de Dios"... ése gol fue la frutilla del postre del mejor equipo argentino que vi en mi vida. Con el mejor jugador de todos los tiempos derrochando FUTBOL.
Si existían las pantallas en esa época y repetían la jugada en el estadio, no se veía.. jajaja... porque NO SE VE. Sólo se ve en esa foto sacada con zoom desde abajo. La transmisión no la agarró. Aguante El Diego APOLITICO. Después se hizo amigo del turco y así terminamos... tal vez el Diego sabe lo que hace y sabe que su mundial es el del 2014....

Yo también estoy completamente seguro que le hizo bien este mundial a la Argentina... a pesar de todo, terminamos 5°s arriba de Brasil y ganamos un partido de 2da ronda dentro de los 90 minutos después de 20 años... aunque con un poco de ayudín.....
Reply With Quote
     
     
  #274  
Old Posted Jul 14, 2010, 12:32 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
P.D: 3 MINUTOS le llevó al Diego asumir que el gol fue curro, nadie lo sabía. Sólo él. 3 MINUTOS. Luego de eso hizo el gol más lindo grabado por cámaras en la historia de los mundiales.
Reply With Quote
     
     
  #275  
Old Posted Jul 14, 2010, 12:47 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by rushj27 View Post
Para que me falta? para ser un intolerante necio? nono, por suerte tengo el suficiente criterio para pensar por mi y no que me digan lo que tengo que pensar.
Si fuera un intolerante necio te hubiera baneado hace rato por entre otras cosas, dirigirte al moderador de este modo. Te he tenido bastante paciencia y sería positivo que valores el hecho que seguís posteando acá, a pesar de que en el otro foro te han suspendido quizás por la mismas razones por las cuales deberíamos haberlo hecho acá.

Te advierto que en este foro,que es de arquitectura y urbanismo, postear exclusivamente en el off-topic es causal de ban y la razón no hace falta ni siquiera explicarla. Estás advertido y cualquier ulterior comunicación al respecto deberá ser exclusivamente por PM y no a través de posts.

Dadas las evidentes dificultades comprensivas, espero haberme explicado claramente.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #276  
Old Posted Jul 14, 2010, 3:18 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
sii, ganamos, jeje.
Reply With Quote
     
     
  #277  
Old Posted Jul 21, 2010, 4:06 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Parece que sigue Diego nomás.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #278  
Old Posted Jul 26, 2010, 11:45 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
jaj, ahora parece que se vá.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #279  
Old Posted Jul 27, 2010, 1:27 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
jaja... qué cabaret por favor.... y con los jugadores que tenemos....
Reply With Quote
     
     
  #280  
Old Posted Jul 27, 2010, 5:09 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Bueno chicos parece que está todo dicho, Diego se fué de la selección, para ustedes quién debería ser el reemplazante?
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:58 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.