HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #101  
Old Posted Jun 14, 2010, 10:12 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
No soy "futbolero" a lo sumo miro 4 o 5 partidos de Boca por año y alguno que otro más, más todos los de la selección, así que no vale de mucho mi opinión. Pero la verdad que la vi bien a la selección, Messi jugó como nunca para la selección, además después de ver jugar a varias de las otras selecciones ( ) la verdad que me entusiasma. Y a Maradona lo veo mucho más técnico, con lo que la palabra conlleva, que a otros que tuvimos.

Ariel, a esta altura ya te habrás dado cuenta que ese sonido de fondo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan molesto son las ya célebres vuvuzelas. Lo veía a Maradona tratando de dar instrucciones a los jugadores y con una impotencia terrible veía que no lo escuchaban por el ensordecedor sonido.


Vamos Argentina Carajooooo!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #102  
Old Posted Jun 15, 2010, 3:27 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Me gustó que Maradona se haya presentado con traje en la cancha. Un detalle bien.

Si bien el grupo de Argentina no es dificil, al equipo le pondría un 7, dado que comenzó muy bien y luego decayó. Aparentemente (dicen los que saben) por cansancio al faltar entrenamiento con otros clubes.
Confío en la selección y en Maradona como potenciador de ánimo a los jugadores. No es un grupo humano fácil de tratar por las diferencias, y ha limado muchas asperezas. Hay que reconocer y/o recordar que un gran porcentaje de jugadores en el mundo, destacan que Maradona es el único que con sus palabras (chocantes, ordinarias o no) siempre sale en defensa de sus colegas mientras otros callan.

Veremos qué ocurre con este grupo y su equipo técnico. No creo que haya mejores equipos pero si podría destacar algunos que siempre tienen suerte aunque jueguen bien un solo minuto dentro de los noventa.

¡POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO!

Jajajajajajaja.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #103  
Old Posted Jun 15, 2010, 3:37 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post

Ariel, a esta altura ya te habrás dado cuenta que ese sonido de fondo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan molesto son las ya célebres vuvuzelas. Lo veía a Maradona tratando de dar instrucciones a los jugadores y con una impotencia terrible veía que no lo escuchaban por el ensordecedor sonido.



Ya me enteré después de escribir el mensaje!!!! Escuché que las querían prohibir pero sería un "atentado cultural"... En fin, pensaba si el molesto sonido lo capta el equipo de transmisión, lo que debe ser en vivo... Ni pensarlo!! Saludos MAXI !!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #104  
Old Posted Jun 15, 2010, 5:38 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
^^^^ Ya hasta venden tapones para los oidos jaj.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #105  
Old Posted Jun 16, 2010, 11:29 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
UUUUUUUY, vieron como los uruguayos golearon a Sudafrica que era local y le cagaron su sueño de salir a octavos del final??? Hinche por ellos y me encanto el partido.

Por otra parte que vergunza fue fue el partido de España, decian que era la que mas posibilidades tenia para ganar el Mundial y ahora casi todos estan convencidos que no saldra de su grupo ya lo mas probable que no podra ganar y Chile que tiene un equipazo de primera y ademas tiene a Bielsa como tecnico.

Espero que mañana vamos ganar a Corea que debe ser el rival mas peligroso de nuestro grupo.

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #106  
Old Posted Jun 17, 2010, 10:09 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Le ganamos a Corea del Sur 4 a 1. Que goleada!!!!!

Grande pipita!!!!!
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente

Last edited by FeFO; Jun 19, 2010 at 5:03 AM.
Reply With Quote
     
     
  #107  
Old Posted Jun 17, 2010, 10:11 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Por su parte México le ganó 2 a 0 a Francia nada menos.

A quién prefieren como rival en octavos, a los charrúas o a los mexicanos?
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente

Last edited by FeFO; Jun 19, 2010 at 5:07 AM.
Reply With Quote
     
     
  #108  
Old Posted Jun 18, 2010, 12:11 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Le ganamos a Corea del Sur 2 a 1. Que goleada!!!!!

Grande pipita!!!!!
En realidad la ganamos por 4 a 1. Y si, fue una goleada espectacular. Ahora falta hacer lo mismo con Grecia.
Reply With Quote
     
     
  #109  
Old Posted Jun 18, 2010, 2:38 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Por su parte México le ganó 2 a 0 a Francia nada menos.

A quién prefieren como rival en octavos, a los charruas o a los mexicanos?
Yo prefiero a México, les tengo mucho afecto a los uruguayos, no me gustaría que queden fuera del mundial en octavos.


Que mundial!!! muy loco! los franceses se vinieron a pique...

Hasta ahora como rival serio veo a Alemania y Brasil un poco menos.

PD: Ahora entiendo por qué era lo del mundial transmitido en Digital, son todos partidos 0-0 1-0 1-1
Reply With Quote
     
     
  #110  
Old Posted Jun 19, 2010, 5:05 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
En realidad la ganamos por 4 a 1. Y si, fue una goleada espectacular. Ahora falta hacer lo mismo con Grecia.
Es verdad che, ya está corregido el resultado.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #111  
Old Posted Jun 19, 2010, 5:08 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Que les pasa a los grandes? Alemania perdió 1 a 0 con Serbia e Inglaterra empató sin goles con Argelia. Se pueden quedar afuera facilmente, especialmente los ingleses.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #112  
Old Posted Jun 20, 2010, 8:22 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Me dediqué a ver partidos y principalmente equipos. ¿Qué ocurre con los equipos europeos que deberían aplastar al resto?
Italia y Nueva Zelanda era un partidito de potrero; ni que hablar de Dinamarca y Ghana, hasta a mi me dan ganas de jugar.
Argentina les gana con los ojos cerrados.
Veremos.
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #113  
Old Posted Jun 20, 2010, 9:14 PM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 169
Argentina no jugo con nadie Nico, ellos tampoco ya se... pero hay que esperar y estar tranquilos, el mundial empieza en octavos en donde no importa si uno gano los 3 partidos y el otro clasifico por diferencia de goles... Ahi ya es otra cosa, y hay que demostrar si tenemos huevos y un poco de suerte que es fundamental!!!!

Si fuera por demostrar Futbol y buen juego, en casi todos los mundiales solo Brasil y Argentina llegarian a la final, y como veras no es asi... repito, HAY QUE TENER MUCHA SUERTE!!! se tienen que dar muchas cosas para llegar hasta el final.
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #114  
Old Posted Jun 20, 2010, 11:55 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Coincido Ian, hay que tener suerte pero a la misma se la puede ayudar.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #115  
Old Posted Jun 22, 2010, 12:44 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Chicos no se olviden, mañana a las 15.30 Argentina vs Grecia.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #116  
Old Posted Jun 22, 2010, 1:45 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by IIan View Post
Argentina no jugo con nadie Nico, ellos tampoco ya se... pero hay que esperar y estar tranquilos, el mundial empieza en octavos en donde no importa si uno gano los 3 partidos y el otro clasifico por diferencia de goles... Ahi ya es otra cosa, y hay que demostrar si tenemos huevos y un poco de suerte que es fundamental!!!!

Si fuera por demostrar Futbol y buen juego, en casi todos los mundiales solo Brasil y Argentina llegarian a la final, y como veras no es asi... repito, HAY QUE TENER MUCHA SUERTE!!! se tienen que dar muchas cosas para llegar hasta el final.
Si... es verdad, no han sido rivales de calificación. Lo de la suerte también es importante. Supongo que mañana es un trámite y luego veremos frente a México o Uruguay... ay ay uy! Jajaja. Ya me tengo que ir poniendo la camiseta, aunque también hincharé (inutilmente) por Sudáfrica que la tengo en un lugar de mi corazón.
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #117  
Old Posted Jun 22, 2010, 8:38 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Thumbs up

Y ganamos y clasificamos para los octovas!!!!!!!!!!

Pero que partidazo fue este. Jugando asi, realmente estamos para ganar la Copa.

Vamos Argentina!!!!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #118  
Old Posted Jun 22, 2010, 10:06 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
Que Grande MartÍn!!! Un Grande!!! Vamos Argentina!
Reply With Quote
     
     
  #119  
Old Posted Jun 22, 2010, 11:11 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Tranquilos, chicos. Tranquilos. Ahora empieza el baile en serio.
Con esta defensa el primer equipo ofensivo serio que se nos cruce nos va a poner en problemas.

Demichelis la pifió mucho. El único griego que jugó al ataque (si, UNO) llegó solito y sin problemas y no metió dos goles porque al arco le faltaban unos centímetros.

Urgente una defensa más PRECISA.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #120  
Old Posted Jun 23, 2010, 1:42 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Pablozar.. para... es asi... pero tambien le corto varias filosas Micho a este Georgios Samaras (el 7).. el flaco mide como 2 mts y tiene zancadas de avestruz (una muy clara se le achico Micho a Samaras) .. pero nada que ver con las patas del Guille Franco "mexicano"... ¿recuerdan ese 8 del San Lorenzo en epocas Ruggeristas y hasta creo que Pellegrinistas?... es el 9 de Mexico. El Micho y Samuel a matar... sino x Walter Heinze de central... y Clemente por la zurda... o por la destra si Heinze va por la izquierda con Jonas meditando en el banco y Burdisso por Samuel...

Ta buenisimo esto... El Huracan hurtado de ese campeonato en cancha con Pastore y Bolatti.. Palermo metaforeando un rebote de Lio... El Diego rezando..



Linda semanita de clasificacion se viene... como esta sudamerica muchachos... Europa parece querer volverse... al final las vuvuzelas son amigas....
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:22 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.