HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #141  
Old Posted Jun 27, 2010, 3:46 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Primer partido de cuartos confirmado: Uruguay vs Ghana.
Parece increible, pero Uruguay ya esta casi en semifinales.


Mañana todos estaremos con Argentina, hay que ganar o ganar esta partida.


Vamos ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #142  
Old Posted Jun 27, 2010, 5:01 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Pepsi imita a Maradona y promete desnudarse si la Argentina es campeón

El DT de la Selección dijo que si elquipo gana el Mundial, se sacará la ropa en el Obelisco. Ahora, la gaseosa prometió quitar la etiqueta si eso sucede



Con la creatividad de BBDO Argentina, Pepsi salió a dar batalla al patrocinador oficial del Mundial de fútbol, Coca-Cola, con un nuevo mensajes publicitario.

La marca señala que, “Si el DT se desnuda, nosotros también”, mostrando una botella sin etiqueta con un cartel colgado.

La idea surgió después que el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, dijo que si el equipo ganaba el mundial correría desnudo por las calles de Buenos Aires.

La propuesta se suma a las miles de marcas que están aprovechando el evento para llegar a los consumidores. Anteriormente, lo hizo lanzando una lata especial con la frase "Vamos", con la misma imagen que el logo.

Fuente
Me pareció una idea GENIAL, Massi!!!! Mis felicitaciones al GENIO publicitario que se le ocurrió esa idea...

Sea cual fuere el resultado... esa agencia merece un reconocimiento
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #143  
Old Posted Jun 27, 2010, 8:34 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Thumbs up

Y GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La proxima victima es Alemania y si la ganamos practicamente estamos en los finales.

Vamos Argentina!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #144  
Old Posted Jun 27, 2010, 9:15 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
mmmmmm... espero que ganemos y que Alemania no esté con sus luces completamente prendidas. Pienso que el equipo hoy no jugó bien. Una mano enorme del árbitro y de los delanteros que no pateaban bien.
Romero estuve dormido en todo el partido, no acertó una; y luego hubo impresiciones varias, espero que haya sido producto del nerviosismo pero... si hubieran metido ellos el primero, no sé qué hubiera pasado. No estuvieron tan mal. Espero que alguien que entienda más de fútbol pueda rectificar mis dichos. Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #145  
Old Posted Jun 27, 2010, 10:36 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Si es verdad Nico, después del segundo gol de carlitos le dimos la pelota a México y nos metimos un poco atrás y ellos se pudieron acercar con un gol pero creo que está bién la victoria de Argentina, quizás sufrimos un poco y cometimos algunos errores pero se puede mejorar, por suerte Diego tiene bastante tiempo para pensar en Alemania y para corregir cosas y hoy en la conferencia después del partido tuvo algo de autocrítica y eso me gustó mucho.

VAMOS ARGENTINA, HASTA EL FINAL!!!!
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #146  
Old Posted Jun 27, 2010, 11:08 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Vi la conferencia de prensa de Maradona.
Respondió sobrando a los periodistas y diciendo que habíamos bailado a México. Yo nunca ví ese baile.
Otra vez se infla la torre del Ego. Eso no me gusta nada.
Ya sabemos que somos malos perdedores, pero ahora también parece que estamos haciendo un curso acelerado para ser malos ganadores.
En fin... como nos cuesta aprender un poco de humildad.
Reply With Quote
     
     
  #147  
Old Posted Jun 28, 2010, 7:51 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Vi la conferencia de prensa de Maradona.
Respondió sobrando a los periodistas y diciendo que habíamos bailado a México. Yo nunca ví ese baile.
Otra vez se infla la torre del Ego. Eso no me gusta nada.
Ya sabemos que somos malos perdedores, pero ahora también parece que estamos haciendo un curso acelerado para ser malos ganadores.
En fin... como nos cuesta aprender un poco de humildad.
QUEEEE??????? Me bajo hasta la traducción al Afrikaaner de lo que dice EL DIEGO y no escuché nada de lo que decís de "baile", de hecho reconoció que se entregó la pelota, que se cedió terreno, que hubo muchas imprecisiones y que se sufrió de más.....

Que faltó todavía más autocrítica (para mí fué un desastre el partido y por primera vez me sentí brazuca con tanta suerte....porque esos beaners del orto nos podrían haber empatado en cualquier momento....ya me gustaría ese temple y huevo para nuestros pechofríos de mitad de campo para abajo....)
Aahhhh....ese es otro cantar....
Los putos tudescos y sus mercenarios turco-polacos me preocupan más de la cuenta porque se enchufan cuando uno menos se lo espera, creo que para este partido Samuel, Bollatti, Pastore y Palermo son fundamentales, los pibes esos Di María, Jonás y las Momias Demichelis y Verón se tienen que quedar de aguateros el sábado próximo....
Y al Indio Tacumau que le avisen que despierte del letargo....sino que entren Pozo o Andújar...pensar que para este mundial tan raro el amargo Assmann hubiera sido ideal como portero....
HE DICHO!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #148  
Old Posted Jun 28, 2010, 12:53 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
QUEEEE??????? Me bajo hasta la traducción al Afrikaaner de lo que dice EL DIEGO y no escuché nada de lo que decís de "baile", de hecho reconoció que se entregó la pelota, que se cedió terreno, que hubo muchas imprecisiones y que se sufrió de más.....
Amigo: Buscá la versión en español que es la que más vas a entender.

Transcribo textualmente: "Le pregunté a (Mario) Bolatti y me dijo que le habían tirado del pelo de atrás. Me decía el `Gringo` Heinze que desde el banco de suplentes de México lo estaban puteando como loco. Y bueno, era lógico, iban perdiendo por 2 a 0 y los estábamos bailando".
Reply With Quote
     
     
  #149  
Old Posted Jun 28, 2010, 1:38 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Pero si insistís encontrar la versión en Afrikaaner aquí va también:

"Ek het gevra (Mario ) Bolatti en het my vertel dat hy die hare getrek het terug. Ek het gesê dat die " Gringo ' Heinze uit Mexiko se bank hulle vloek as 'n idioot . Wel, nie verrassend is, is deur 2-0 sleep en ons was dans. "
Reply With Quote
     
     
  #150  
Old Posted Jun 28, 2010, 1:41 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Amigo: Buscá la versión en español que es la que más vas a entender.

Transcribo textualmente: "Le pregunté a (Mario) Bolatti y me dijo que le habían tirado del pelo de atrás. Me decía el `Gringo` Heinze que desde el banco de suplentes de México lo estaban puteando como loco. Y bueno, era lógico, iban perdiendo por 2 a 0 y los estábamos bailando".
Se refiere a un momento específico -cuando se armó la goma que casi termina en escena de bar de western- dónde sí los estabamos bailando....sigo concediéndote que se olvidó de reconocer que en el 85% del partido fueron los beaners los que nos bailaban (y con la suerte de que carecían de definición)
De todos modos hay que ser menos duros con EL DIEGO!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #151  
Old Posted Jun 28, 2010, 1:48 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Bueno, seamos menos duros con el Diego. Que el macaco siga siendo Dios, con tal de que nos regale el tan ansiado campeonato mundial.
Pero después no nos quejemos del odio, la bronca y el resentimiento que generamos en todo el mundo. Claro, después decimos que es pura envidia .
Ayer muchos periodistas mexicanos estaban de la cabeza con sus declaraciones.
Y repito ... En ningún momento del partido los bailamos. El 2 a 0 fue producto de dos errores más que groseros, y hasta allí, el que había jugado mejor fue México.
Volvé a ver la conferencia. Analizala detalladamente y fijate como al Diego le salía la soberbia por todos los poros. Fue despectivo con todos. No sólo con los mexicanos.
Reply With Quote
     
     
  #152  
Old Posted Jun 28, 2010, 1:57 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
no entendi el cambio de tevez, creo que se apuro demasiado a mantener el 3 a 0, despues la denfensa me preocupa muuuuchhooooo, pffff, via klose como le gano a su marcador y al arquero y con esa potencia se pasa a cualquiera a pesar de que sea una tabla. no vi la conferencia pero no me sorprende, y bueno, a estas alturas me da igual, solo espero que lleguemos muy lejos. estoy contento pero esa defensa.....
Reply With Quote
     
     
  #153  
Old Posted Jun 28, 2010, 2:26 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Bueno, seamos menos duros con el Diego. Que el macaco siga siendo Dios, con tal de que nos regale el tan ansiado campeonato mundial.
Pero después no nos quejemos del odio, la bronca y el resentimiento que generamos en todo el mundo. Claro, después decimos que es pura envidia .
Ayer muchos periodistas mexicanos estaban de la cabeza con sus declaraciones.
Y repito ... En ningún momento del partido los bailamos. El 2 a 0 fue producto de dos errores más que groseros, y hasta allí, el que había jugado mejor fue México.
Volvé a ver la conferencia. Analizala detalladamente y fijate como al Diego le salía la soberbia por todos los poros. Fue despectivo con todos. No sólo con los mexicanos.
Bueno pero acá tengo que poner los puntos; yo al menos cuando viajo "por el mundo" percibo que el Diego es ADORADO.
Ya conté en otro post mis recientes vivencias en algunos barrios de Istambul....aunque Ud. no lo crea...Ripley lo garantiza!
Por otra parte los beaners no son referencia de nada ya que es uno de los países más chauvinistas, estupidizados y tan soberbios (al pedo porque no existen) que superan hasta al más paciente y tolerante. Así que las opiniones de los Totis Pasmanes del DF y Cuernavaca son poco válidas.
Diego es un ídolo universal, y punto. Y encima le está poniendo la tapa a muchos.
Lo que pasa es que a él no se le perdona nada, pero sale un desquiciado como La Volpe (El Zorro, típico apellido siciliano, y que bien guacho y mentiroso que salió el bigote garca ese..) bate giladas y nadie se escandaliza.... cuando a un tipo así habría que maltearlo todas las mañanas con los presos de Sierra Chica .
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #154  
Old Posted Jun 28, 2010, 2:27 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by onirinauta View Post
no entendi el cambio de tevez, creo que se apuro demasiado a mantener el 3 a 0, despues la denfensa me preocupa muuuuchhooooo, pffff, via klose como le gano a su marcador y al arquero y con esa potencia se pasa a cualquiera a pesar de que sea una tabla. no vi la conferencia pero no me sorprende, y bueno, a estas alturas me da igual, solo espero que lleguemos muy lejos. estoy contento pero esa defensa.....
This is the problem to adress....esa defensa...me quita el sueño.....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #155  
Old Posted Jun 28, 2010, 3:32 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Bueno pero acá tengo que poner los puntos; yo al menos cuando viajo "por el mundo" percibo que el Diego es ADORADO.
Ya conté en otro post mis recientes vivencias en algunos barrios de Istambul....aunque Ud. no lo crea...Ripley lo garantiza!
Por otra parte los beaners no son referencia de nada ya que es uno de los países más chauvinistas, estupidizados y tan soberbios (al pedo porque no existen) que superan hasta al más paciente y tolerante. Así que las opiniones de los Totis Pasmanes del DF y Cuernavaca son poco válidas.
Diego es un ídolo universal, y punto. Y encima le está poniendo la tapa a muchos.
Lo que pasa es que a él no se le perdona nada, pero sale un desquiciado como La Volpe (El Zorro, típico apellido siciliano, y que bien guacho y mentiroso que salió el bigote garca ese..) bate giladas y nadie se escandaliza.... cuando a un tipo así habría que maltearlo todas las mañanas con los presos de Sierra Chica .
Mmm. No sé. A mi se me da que Maradona es el fiel reflejo del inconsciente colectivo argento. Una especie de "somos los mejores, pero nadie nos entiende" o lo que es peor "somos los mejores y por eso nos tienen bronca".

Obvio que eso genera adhesiones y admiración en los países más sumergidos del mundo. Esa falsa rebeldía de Maradona para con la autoridad, es como música sublime para muchos.

Pero fijate que Brasil tiene una actitud mucho más alegre, franca e inteligente.

Ellos sí que son los mejores en el futbol, y aparte todo el mundo los adora por su buena onda (salvo los argentos, claro, ya que somos sus archienemigos futbolísitcos).

Me gustaría saber cual sería nuestra reacción si algún técnico del mundo dijera entre risas que nos pegó un baile bárbaro.

No nos gustaría una mierda, aunque fuera cierto.
Reply With Quote
     
     
  #156  
Old Posted Jun 28, 2010, 4:31 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Kuza, cuando dije que el Diego tuvo algo de autocrítica es porque él en conferencia dijo que no le gustó cuando la Argentina le dió la pelota a México, la verdad es que está bueno que al menos reconozca eso, así tenemos mas chances de mejorar para el sábado.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #157  
Old Posted Jun 28, 2010, 6:46 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Mmm. No sé. A mi se me da que Maradona es el fiel reflejo del inconsciente colectivo argento. Una especie de "somos los mejores, pero nadie nos entiende" o lo que es peor "somos los mejores y por eso nos tienen bronca".

Obvio que eso genera adhesiones y admiración en los países más sumergidos del mundo. Esa falsa rebeldía de Maradona para con la autoridad, es como música sublime para muchos.

Pero fijate que Brasil tiene una actitud mucho más alegre, franca e inteligente.

Ellos sí que son los mejores en el futbol, y aparte todo el mundo los adora por su buena onda (salvo los argentos, claro, ya que somos sus archienemigos futbolísitcos).

Me gustaría saber cual sería nuestra reacción si algún técnico del mundo dijera entre risas que nos pegó un baile bárbaro.

No nos gustaría una mierda, aunque fuera cierto.
Turquía...... un país sumergido?????? Dejame decirte que EXPLOTA..SI EXPLOTA....y en 10-15 años Istambul va a ser una ciudad global al nivel de Tokyo o Londres...por otro lado los turcos con sud esarrollo industrial e inversiones en infraestructura nos hacen quedar como país totalmente bananero...si ellos están sumergido entonces nosotros dónde andaremos????
Ando ultimamente mucho por Maroc, que es una cloaca en el imaginario del average argento pedorro (especie abundante en las capas medias de las ciudades y el campo), pero la realidad es que hay 1.000.000 de veces más miseria y subdesarrollo a 1 KM de la Rosada que en el peor barrio periférico de cualquier ciudad grande o mediana marroquí o en los poblados de adobe del Alto Atlas o el Sáhara Occidental...pero bueno si querés te concedo que es un país de segudo rango....ahora bien, que me llevo cada vez que ando por ahí (tengo que aclrar que a la jabru la disfrazo de jugadora de hockey con camiseta de Las Leonas y eso los pone a mil a los "moritos" como diría el gayegaje)....al menos en lo que a mi respecta...saludos y gritos a viva voz con los nombresa de Allez Messi, Allez Maradona, en resumen: Adoración total!!!! La camiseta de Boca (truchísima con el logo de Megatone a veces mal copiado) se vende en todos los puestos de los Zocos, te ponés la albiceleste y no te dejan caminar...te palmean y hacen comentarios elogiosos (en francés, ya que mi árabe es extremadamente rudimentario) con una sonrisa de oreja a oreja... Ahhh....no ví en ningún Zoco una camiseta del Palmeiras, Corinthians u otro equipo del Brasileirao....
De todos modos llegué ayer de Amsterdam y Den Haag y más de los mismo (y yo sí detesto a los holandeses) buena onda con Diego y la selección (me paseé todo el tiempo con la camiseta como tatuada y hasta las minas te invitan a tomar algo...)
Será el efecto Máxima? No lo sé.....
SI SEÑORES ALIMENTEN SU EGO ARGENTO QUE NO SOMOS LA MERDA QUE NOS QUIEREN HACER CREER (AUNQUE HAYA MUCHO..... MUCHISIMO POR MEJORAR...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
No voy a ser yo quien hable mal de Brasil ya que es un pais que amo...pero...
No es como decís...ellos son suficientemente detestados en países pobres y ricos, aunque parezca raro Brasil y la Canarinha despiertan bastante rechazo...sí señor....ojo con ese bias tan argento de creer que la alegría es sólo brasilera....
Si son los mejores jugando al fulbo, eso no lo sé pero sí sé que son los que más culo han tenido, sino miren este mundial...por dios.... hasta donde llegan dando lástima....y no veo a la prensa y la intelligentzia brazuca tratando de escribir tratados sobre la personalidad de Dunga y la impotencia de sus astros jugadores de Ligas extranjeras....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED

Last edited by Laizard; Jun 28, 2010 at 6:57 PM.
Reply With Quote
     
     
  #158  
Old Posted Jun 28, 2010, 7:36 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
jaja amigo!! Sos incorregible.
Ya nos fuimos por las ramas. Retomemos el mundial. Abrazo
Reply With Quote
     
     
  #159  
Old Posted Jun 28, 2010, 10:27 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Y chicos, como lo ven, con este equipo y con esta defenza si mejoramos un poco podemos ganar a los alemanes en sabado?


Yo creo que si ganamos a los alemanes, contra portugeses en semifinales ya no sera tan dificil, pero ganar a eta Brasil en los finales sera algo casi imposible.
Reply With Quote
     
     
  #160  
Old Posted Jun 28, 2010, 10:41 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Y chicos, como lo ven, con este equipo y con esta defenza si mejoramos un poco podemos ganar a los alemanes en sabado?


Yo creo que si ganamos a los alemanes, contra portugeses en semifinales ya no sera tan dificil, pero ganar a eta Brasil en los finales sera algo casi imposible.
jajaja.... debes ser portugués..... Vemos 1° como les va mañana con España...

Brasil esta para campeon, digno lo de Chile.

Holanda esta para campeon, Robben entro rompiendola. Por suerte uno de los 2 se va....

El Sabado es un partidazo con este equipazo de Alemania. Parece que les refresco la lesion de Ballack. La estan rompiendo mal.

A nosotros creo que no nos tiene que preocupar la velocidad del Micho, la lesion de Samuel, la edad de Veron o "el dia" de Messi.
Creo que hay que jugarlo con la humilde chapa que supimos conseguir. Con el mito del 86 que les arrebato la final con ese pase al Burru en el banco. Dialogan todos. Son 3 tecnicos con un cuarto que es Veron en camara.

Hay que ir seguros que podemos para ganarlo. Tevez es barrio y Messi es.... Adidas.... jajajajjjjjaaaa.

Creo que vamos bien

Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:26 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.