HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Oct 1, 2008, 7:45 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
A mi me parece un poco forzado, pero bue, no está mal.
Esa última cara que posteó Sotto me gusta.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Oct 1, 2008, 8:13 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
^^pero ma que forzado, jueguesé ingeniero, diga que le gusta
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Oct 1, 2008, 8:27 PM
Jettatore's Avatar
Jettatore Jettatore is offline
Bienvenidos a mi
 
Join Date: Aug 2008
Location: frente a mi PC
Posts: 250
uhmmm, menos mal...sin manijas queda mejor, igual, esperaba algo mas para uno de los sectores mas fotografiados de PM
todavia no me gusta
__________________
"Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Oct 1, 2008, 8:33 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
^^pero ma que forzado, jueguesé ingeniero, diga que le gusta
Bue, te concedo que es mejor que una cajita de zapatos vidriada.
Pero el manijeo exoesquelético ese non mi piace neanche un poco
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Oct 2, 2008, 3:10 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Me parece por lejos el mejor low-rise de Puerto Madero.
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Oct 6, 2008, 12:59 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Nota de hoy:

Un hotel corona el dique 4

El complejo de la cadena Starwoods Hotels & Resorts Worldwide contará con 150 habitaciones, con los más variados servicios, que incluyen mayordomía y una variada gama de amenities; demandará una inversión que superará los 130 millones de dólares



En Puerto Madero, en la zona norte del barrio más nuevo de la ciudad de Buenos Aires, se presentó el cuarto desarrollo hotelero: Saint Regis & Residences, complejo que demandará una inversión que superará los 130 millones de dólares y que estará destinado a un público exclusivo.

En los últimos tiempos, la Argentina -y en especial, Buenos Aires- se convirtió en uno de los países receptores de inversiones destinadas al sector hotelero fruto de la gran afluencia del turismo internacional. "Este país es un destino turístico reconocido y cada vez más solicitado. Además, creemos que hay una demanda no satisfecha en cuanto a hotelería de lujo que Saint Regis viene a dar respuesta. La mejor muestra de esto es el desembarco de las grandes cadenas hoteleras en esta zona nueva", explica Paul Adan, CEO de Amerisud.

El hotel, que pertenece a la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., contará con 150 habitaciones y suites, además de un número limitado de exclusivas residencias, con vista panorámica a la zona ribereña del Centro, sobre el Río de la Plata. "El inmueble se levantará en el dique 4, sobre el Boulevard Cecilia Grierson, a pasos del centro comercial y financiero porteño; es decir, en un lugar privilegiado, donde se concentra una oferta de negocios que definen la zona como un destino inmejorable", afirma Adan.

Entre las instalaciones se incluirán más de 1500 m2 de espacios para reuniones y eventos, dos restaurantes, una vinoteca, un cigarbar, un fitness center con la última tecnología, pileta climatizada, business center y el exclusivo Reméde Spa con ocho salas de tratamiento. "Respetando la tradición del legendario Saint Regis de Nueva York, el hotel porteño ofrecerá servicios de calidad internacional, que se destacan no sólo por su excelencia, sino también por la atención personalizada tanto para los huéspedes como para los propietarios de las residencias", explica Adan.

Y agrega: "Uno de los puntos diferenciales es el servicio de mayordomía, que ofrece atención personalizada las 24 horas a cada huésped. Los mayordomos, capacitados según la tradición inglesa, ofrecen un servicio atento y discreto, y se anticipan a las necesidades y los deseos de los visitantes durante su estada, según sus gustos y preferencias específicas".

Este proyecto hotelero se presenta como un desarrollo ideal para los clientes más exigentes. "El emprendimiento ofrecerá detalles de gran calidad y una importante variedad de servicios de lujo que harán del Saint Regis Buenos Aires el destino obligado para los turistas nacionales e internacionales más exigentes. Su público, ya sea por negocios o por placer, está acostumbrado a los más altos estándares de calidad", dice Adan.

Los desarrolladores afirman que el edificio del Saint Regis Hotel & Residences se convertirá en una de las construcciones más atractivas de Buenos Aires. "La imagen exterior del inmueble promete transformarse en uno de los iconos arquitectónicos porteños, con una impactante imagen. Con sólo apreciar la arquitectura, se puede confirmar que el Saint Regis Hotel & Residences Buenos Aires será un referente en América latina", asegura Sami Mourad, Area Manager Director de Starwood para la Argentina y Uruguay.

El singular diseño fue proyectado por el célebre arquitecto Bernardo Fort-Brescia y por su estudio Arquitectónica de Miami, conocido por sus diseños de vanguardia, de un modernismo poco convencional y audaz, virtudes que demuestra con creces en la arquitectura de este impactante edificio. En la Argentina, al estudio Fort-Brescia lo acompaña la firma de arquitectos BMA y Asociados. "El diseño único, de forma curva angular, genera a su vez una imagen arquitectónica dinámica, como complemento de su ubicación privilegiada. Los extremos del edificio y la fachada convexa se inclinan gradualmente desde la base hasta la cubierta, acentuando su forma y otorgando balcones más amplios para los pisos superiores con su correspondiente jerarquización", explica Mourad.

El diseño interior estará a cargo del estudio Wilson & Associates, firma que tiene en su historial el diseño de varios de los hoteles de lujo más importantes desarrollados en el mundo en los últimos años.


Otros proyectos

First South American Investments, el brazo inversor de Libra Group en América del Sur, busca consolidarse en la región desarrollando proyectos que sean únicos en su tipo con objeto de llevar adelante inversiones que sean exitosas a largo plazo.

La cadena hotelera en la actualidad está analizando diversos proyectos para la instalación de nuevos desarrollos de este rango. "Estamos estudiando proyectos de life style hotels, con nuestra propia marca Grace Hotels, en diferentes puntos de la Argentina. En todos se contempla que sean complejos de usos mixtos, es decir que sirvan para ser utilizados como hoteles y residencias", concluye Adan.


El dique 4 continúa creciendo

El dique 4 de Puerto Madero continúa dando sorpresas. Allí, en los próximos días, se inaugurará el museo de arte denominado Colección Fortabat, en Olga Cossettini 50, diseñado por Rafael Viñoly. El edificio, que tiene 6900 m2 repartidos en cuatro niveles, tendrá dos salas de exposiciones, una cafetería, restaurante y auditorio, entre otros espacios. Una de las características arquitectónicas es la llamativa cúpula, que está realizada íntegramente en vidrio con un sistema de parasoles que se abren o cierran según el movimiento del sol.

En el mismo sector se desarrolla un edificio de oficinas de IRSA, de 11.000 m2 distribuidos en ocho plantas (cada una de 1400 m2). Allí se invertirán unos 18 millones de dólares. Forum, el complejo habitacional de 10 pisos, con una superficie cubierta de 49.000 m2 y 185 departamentos, tendrá un costo de 50 millones de dólares. El proyecto, que ocupa una manzana, cuenta con dos piletas, solárium, spa, cancha de squash, fitness center, sala de yoga y salón de fiestas, por ejemplo. "Próximamente se comercializará Aldea Forum, un área de retail que tendrá un componente temático", dice Florencia Aguilar, CEO de Belgravia Porperties.



Fuente
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Oct 7, 2008, 2:17 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Bue, parece que le sacaron el exoesqueleto de cemento. Quedó menos pretencioso.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Oct 9, 2008, 1:58 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Que buenos que están estos últimos renders!
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Oct 13, 2008, 9:41 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Che pero están todos enamorados de este proyecto.
Soy el único al que le parece una cagada?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Oct 14, 2008, 1:41 AM
joviev's Avatar
joviev joviev is offline
kuz i got high
 
Join Date: Dec 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 1,068
No, pero yo no hablo para evitar abucheos
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Oct 14, 2008, 12:51 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
A mi me gusta.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Oct 14, 2008, 3:32 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by joviev View Post
No, pero yo no hablo para evitar abucheos
Tamos juntos, Joviev
En efecto a mí no me convence.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Oct 14, 2008, 4:23 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
No me gusta.
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Oct 15, 2008, 12:49 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Oct 15, 2008, 3:13 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
me gusta
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Oct 19, 2008, 12:41 AM
katriel katriel is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 168
lo ke pasa es ke es algo diferente. pero se nota ke nada espectacular. es mas, imaginandolo junto a madero office sera otra cosa. pero me mlimito a la realidad de aca a dos años
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Oct 23, 2008, 11:43 AM
coty coty is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 170
update del sitio de la construccion 15/10/08

todavia no arrancaron












Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Oct 23, 2008, 11:56 AM
coty coty is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 170
Me van a pasar los planos de planta de todos los pisos...nomas los tenga se los paso
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Oct 23, 2008, 12:26 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Dentro de la depresión de proyectos en nuestra ciudad (y en todos lados) y basándome en que la arquitectura no es lo mío y que opino a boca de jarro y sólo “si me parece lindo el render”, entré en una etapa irracional de intolerancia en la que cualquier cosa nueva que se proponga y tenga menos de 60 pisos me dá por las pelotas...
Ya se me pasará...
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Oct 23, 2008, 12:34 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
No te preocupes, también yo tengo esas fiebres de monumentalismo fálico
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.