HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Aug 5, 2008, 10:54 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Uds. lo piden, Uds. lo tienen.

Aquí va la segunda parte!!!!!!!


Que la disfruten!!!!!












































Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Aug 5, 2008, 10:58 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Che que linda que quedó esa parte
Bárbaras las fotos, Kuza. ¿Esas son las famosas veredas de Macri en cemento?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Aug 5, 2008, 10:59 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Viendo estas fotos... está lindo Buenos Aires!...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Aug 5, 2008, 11:00 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Excelentes Kuzaaa!!!

Que corno es ese caseron que se ve en la mayoria de las fotos?
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Aug 5, 2008, 11:16 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
La embajada del TAVE, digo, de Francia
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Aug 6, 2008, 12:55 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by pablozar View Post
Che que linda que quedó esa parte
Bárbaras las fotos, Kuza. ¿Esas son las famosas veredas de Macri en cemento?
En realidad, la totalidad del proyecto pertenece al Pelado Tellerman.
Macri sólo finalizó la obra.
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Aug 6, 2008, 3:25 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Esa zona de la Avenida 9 de Julio cerca de la embajada de Francia y Brasil me encanta.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Aug 6, 2008, 6:22 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
^^ Espectacular esta avenida xddd!!! q es la plantita q han sembrado por toda la avenida? (en lila y en verde) Increibles imágenes
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Aug 6, 2008, 7:05 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Cebolla colorada
No, joda. En realidad no tengo ni idea.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Aug 6, 2008, 7:20 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
pues mira... no habría estado mal, lo malo es q durarían mas bien poco pero no es mala idea, agricultura ecológica adornando la ciudad
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Aug 7, 2008, 7:40 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
^^ Espectacular esta avenida xddd!!! q es la plantita q han sembrado por toda la avenida? (en lila y en verde) Increibles imágenes
Es una especie tropical que aguanta bien en los lugares de sombra.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Nov 5, 2009, 8:22 PM
Horacio's Avatar
Horacio Horacio is offline
Esto tambièn pasarà...
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 83
Què hermosas fotos Kuzamama!

Tenemos una ciudad espectacular... Debemos estar orgullosos de ella. No sòlo los porteños, sino todos los argentinos, porque es la Capital de todos

Una pregunta, por lo que leì màs arriba, y por el àngulo de la primer foto: tu estudio queda en el edificio de Cerrito 1070?

Saludos
__________________
SPERO LUCEM POST TENEBRAS
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Nov 5, 2009, 11:31 PM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Kuza que fotos lindas...esta quedando buena Ba.As gracias a este eficaz gobierno porteño.

Da pena ver tanto espacio verde sembrado sin algo tan útil y remunerativo como la soja... no es irónico.

Además de quedar bien verde y vistosa daría un lindo motivo de discusión entre los porteños, les daría...que se yo, un poco mas de aroma a campo a esta ciudad.

Por favor seguí gatillando la Canon EOS 40D como Totu y Maxem así continuamos deleitándonos con todas esas hermosas imágenes de la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Nov 6, 2009, 5:47 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Siiiiiiiii. Estaría bueno que siembren unos girasoles. Sacaría unas fotos espectaculares onda Van Gogh!!!!. Además, como las retenciones están mas bajas que la soja, con el excedente de exportación le daríamos de comer a todos los chicos de la villa 31.
Una solución genial!!! Yo me consagro con las fotos, y se acaba el hambre de la Capital!!!! Y por si eso fuera poco .... vos y yo estaríamos de acuerdo!!!Esto hay que celebrarlo. Traé las pastillitas y el agua mineral
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Nov 6, 2009, 6:35 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Nov 6, 2009, 9:08 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Kuza:
Por donde se mire quedó hermosa.
Lindas fotos, muy oportunas para cada ángulo y rincón.
Como no podía faltar, en una de ellas salió una cajita de vino tinto (ahí está la Argentina, no podía estar ausente!) Qué desastre la gente.
Esperemos que no sea bicho de mal agüero y dure mucho tiempo en condiciones... Aunque para sentarte a descansar en la 9 de Julio, con el incesante ruido de los autos me parece que verdaderamente hay que estar cansado! Las palmeras podadas un lujo y las plantas, variedad y están bien puestas.
Pero... la avda. más ancha no es la de Brasilia?
Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Nov 7, 2009, 7:59 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Siiiiiiiii. Estaría bueno que siembren unos girasoles. Sacaría unas fotos espectaculares onda Van Gogh!!!!. Además, como las retenciones están mas bajas que la soja, con el excedente de exportación le daríamos de comer a todos los chicos de la villa 31.
Una solución genial!!! Yo me consagro con las fotos, y se acaba el hambre de la Capital!!!! Y por si eso fuera poco .... vos y yo estaríamos de acuerdo!!!Esto hay que celebrarlo. Traé las pastillitas y el agua mineral
No esta mal la idea de los girasoles si lo mezclamos mitad y mitad con la la soja quedaría bien diversificado y colorido además con esto balanceamos el drenaje en las retenciones.

Pero se me ocurrió algo muchísimo mejor si yo fuera Macri planto todos los canteros de la siguiente forma, una mano todo con Papaver somniferum y la otra todo con Cannabis sativa.

Con eso seguro que todos los habitantes de esta ciudad van a estar muchísimo mas felices y sin la cara fruncida todo el día, que digo todo el día, Todo el Año!!, los pibes de la villa ya no consumirían Paco y la inseguridad seria un problema del pasado, Felicidad Completa!!!. Seguramente con eso solo vos y yo ya estaríamos de acuerdo!!.

Nadie, incluyéndonos, van a necesitar llevar las pastillitas con el agua mineral a todos lados, además de ahorrase un fangote de guita en el shrink es ya motivo de felicidad estoy seguro que las fotos te van a salir mucho mas coloridas y Bs.As va a salir escrachada en la portada de todos los diarios del mundo, imagínate!...una fantástica promoción turística para el país y si a todo esto le sumamos a Mauricio como presidente en el 2011, que mas se puede pedir, che.
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Nov 7, 2009, 8:41 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Kuza:
Por donde se mire quedó hermosa.
Lindas fotos, muy oportunas para cada ángulo y rincón.
Como no podía faltar, en una de ellas salió una cajita de vino tinto (ahí está la Argentina, no podía estar ausente!) Qué desastre la gente.
Esperemos que no sea bicho de mal agüero y dure mucho tiempo en condiciones... Aunque para sentarte a descansar en la 9 de Julio, con el incesante ruido de los autos me parece que verdaderamente hay que estar cansado! Las palmeras podadas un lujo y las plantas, variedad y están bien puestas.
Pero... la avda. más ancha no es la de Brasilia?
Saludos
Jajaja....Nicolas, en que foto esta? el Tetra Pak es un recuerdo de algún piquete que alguna vez paso por allí, te acordas esos piquetes famosos del tetra y el choripan, todo un emblema autóctono, le da un carácter mas particular a esta ciudad...este Kuza esta en todo, no se le escapa ningún detalle....brillante

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post

Pero... la avda. más ancha no es la de Brasilia?

Nicolás, no seas buchón
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Nov 7, 2009, 10:14 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
No esta mal la idea de los girasoles si lo mezclamos mitad y mitad con la la soja quedaría bien diversificado y colorido además con esto balanceamos el drenaje en las retenciones.

Pero se me ocurrió algo muchísimo mejor si yo fuera Macri planto todos los canteros de la siguiente forma, una mano todo con Papaver somniferum y la otra todo con Cannabis sativa.

Con eso seguro que todos los habitantes de esta ciudad van a estar muchísimo mas felices y sin la cara fruncida todo el día, que digo todo el día, Todo el Año!!, los pibes de la villa ya no consumirían Paco y la inseguridad seria un problema del pasado, Felicidad Completa!!!. Seguramente con eso solo vos y yo ya estaríamos de acuerdo!!.

Nadie, incluyéndonos, van a necesitar llevar las pastillitas con el agua mineral a todos lados, además de ahorrase un fangote de guita en el shrink es ya motivo de felicidad estoy seguro que las fotos te van a salir mucho mas coloridas y Bs.As va a salir escrachada en la portada de todos los diarios del mundo, imagínate!...una fantástica promoción turística para el país y si a todo esto le sumamos a Mauricio como presidente en el 2011, que mas se puede pedir, che.
La soja es fulera. Pero las amapolas me encantan!!! Acepto la sujerencia!!
Fuera de joda.. En Roma está lleno de ellas en los márgenes de las vías férreas. ¿Algún vivo las cosechará?
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Nov 7, 2009, 11:07 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué maravilla las fotos!!!

Muy buena definición, ángulos... La avenida está espectacular, especialmente en la zona norte. Recuerdo que hace unos 12 años mi jefe (que era italiano) me comentaba que la avenida 9 de julio podía ser hermosísima si la arreglaban... Él venía de Barcelona, y los que conocen esa ciudad española saben lo que son las avenidas y diagonales de Barcelona: La perfección! El otro día recorria en bicicleta toda la 9 de Julio hasta Libertador y realmente está espectacular! Y llena de jardineros aquí y allá manteniendo y arreglando.

Kuza, como siempre, maestro de imágenes!
Si me pedís que elija especialmente una, me quedo con ésta:

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:32 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.