HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Jan 25, 2007, 1:17 AM
foster's Avatar
foster foster is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Location: Santiago, Chile
Posts: 735
Quote:
Originally Posted by uau View Post
...espero que todos los ecuatorianos no sean asi, e es verdad lo que Foster dijó, Bolivia y Ecuador son los mas pobres de LA.
Si, pero en realidad no estoy muy seguro de la situación de Paraguay, que no se si sea mas o menos pobre que Ecuador.
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Jan 25, 2007, 3:51 AM
Sebasti4n's Avatar
Sebasti4n Sebasti4n is offline
BANNED
 
Join Date: Aug 2006
Location: Provi, SCL
Posts: 168
No creo que haya sido ecuatoriano, estaria dejando bien mal parada a la gente de su pais, Además siempre los ecuatorianos han idolatrado a los chilenos por ganarles una guerra a Peru, mientras que ellos perdieron el amazonas, es un clasico...
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Jan 25, 2007, 9:20 AM
uau's Avatar
uau uau is offline
ahora tengo una c.digital
 
Join Date: Jun 2006
Location: São José dos Campos - Brazil
Posts: 900
Quote:
Originally Posted by foster View Post
Si, pero en realidad no estoy muy seguro de la situación de Paraguay, que no se si sea mas o menos pobre que Ecuador.
Yo ya visité Py, y Quito es bien mas bonita, entretanto Py es mas rico.
__________________
Brazil still have a high building....
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Jan 25, 2007, 5:55 PM
Kasbah do Argel's Avatar
Kasbah do Argel Kasbah do Argel is offline
eL pirata
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lemon Lime
Posts: 184
Quote:
Originally Posted by Sebasti4n View Post
No creo que haya sido ecuatoriano, estaria dejando bien mal parada a la gente de su pais, Además siempre los ecuatorianos han idolatrado a los chilenos por ganarles una guerra a Peru, mientras que ellos perdieron el amazonas, es un clasico...
Y...
__________________
"Y así la leyenda incaica de oro y sangre se tiñó..."
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Jan 25, 2007, 5:55 PM
Kasbah do Argel's Avatar
Kasbah do Argel Kasbah do Argel is offline
eL pirata
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lemon Lime
Posts: 184
Quote:
Originally Posted by uau View Post
Si pero Brasil es mas rico de lejos que Ecuador!
Estoy muy aburrido, sentia un aprecio muy gran por el pueblo ecuatoriano, pero ahora...sin comentarios...este hombre de 26 años, aparenta ter minoridad acima de la mia, parece ser un niño aún...espero que todos los ecuatorianos no sean asi, e es verdad lo que Foster dijó, Bolivia y Ecuador son los mas pobres de LA.
Pero es que es obvio que no todos son así... O sea, generalizar por un individuo medio raro me parece mal.
__________________
"Y así la leyenda incaica de oro y sangre se tiñó..."
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Apr 21, 2009, 4:24 PM
oooo oooo is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 1
No me extraña, viendo los paises que hay en Sudamerica, exceptuando Argentina gobernada por lerdos y Brasil explotando todo el amazonas para sacar algo de pasta.
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Apr 22, 2009, 6:06 AM
bouvierxtrm's Avatar
bouvierxtrm bouvierxtrm is offline
the world is mine
 
Join Date: May 2008
Location: México-Tenochtitlan
Posts: 126
hola, ya c k es malo revivir treads con discusiones antiguas (y finalizadas), pero es imposible no comentar, chale, a ese ecuatoriano no c k le habra picado para decir tantas sandeces!!!, digo, si un pais pudiera llegar al primer mundo via remesas (como sus 50 millones de euros para caridad y empleo) México hace DECADAS que seria del primer mundo, donde tiene la cabeza este chico?¿?
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Apr 30, 2009, 6:38 PM
deporcalixxx deporcalixxx is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 6
Quote:
Originally Posted by peo View Post
Viernes 15 de septiembre de 2006

Tamaño del Producto Interno Bruto (PIB):
Chile desplaza a Colombia y ya es quinta economía de la región

C. Rodríguez, E. Olivares





Según cálculos del FMI, el PIB nacional será este año de US$ 140.389 millones, superando por primera vez al país cafetero, que totalizará US$ 129.384 millones.

--------------------------------------------------------------------------------


C. RODRÍGUEZ y E. OLIVARES

Chile se transformará este año en la quinta economía más grande de América Latina, desplazando a Colombia del lugar que tradicionalmente ocupaba en el ranking regional. Según las estimaciones del último informe del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Producto Interno Bruto (PIB) chileno llegará en 2006 a los US$ 140.389 millones, mientras que el colombiano alcanzará los US$ 129.384 millones.

A la cabeza de la región está Brasil -con un producto interno de US$ 966.827 millones-, seguido de México, con US$ 811.282 millones.

En tercer lugar -aunque a una distancia considerable de los dos gigantes regionales- se ubica Argentina, con un tamaño de su economía de US$ 219.652 millones, y en cuarto lugar se mantiene Venezuela, con US$ 164.416 millones.

A juicio de economistas, las explicaciones de este mejor posicionamiento chileno van por diferencias de crecimiento del PIB -ya que el FMI proyecta 5,2% para nuestro país y sólo 4,8% para Colombia en 2006- y por los mejores términos de intercambio de los principales productos de exportación de ambos países.

Mientras el cobre ha subido 64% en el año, el café -que tuvo un muy buen comienzo en 2006- ha presentado una tendencia a la baja. Un dato relevante si se piensa que el metal, junto con el molibdeno, representa casi la mitad de los envíos nacionales.

Un factor poco incidente ha sido el tipo de cambio, ya que tanto el peso chileno como el colombiano se han apreciado 11,3% en el año frente al dólar.



http://diario.elmercurio.com/2006/09...-C2077952961E}

HILE ES LA 6 ECONOMIA DE AMERICA LATINA,,,,, SIGUE POR DEBAJO DE LA OLOMBIANA, RESPETE. CHILE TIENE UNA ECONOMIA REONTRA PEQUEÑA Y AL COMPARAR CON COLOMBIA SIGUE SIENDO 6...

EL PIB PER CAPITA EL DE CHILE ES EL SEGUNDO, VENEZUELA POSEE EL MAS GRANDE PIB PER CAPITA..... HAY CHILENOS SIGUEN VIVIENDO EN UNA BURBUJA..... SOLO TIENEN A SANTIAGO DE CHILE PARA MOSTRAR EL RESTO DA PENA, TODOS A VIVIR A SANTIAGO PORQUE NO HAY MAS EN CHILE......ECONOMIA DE MIERDA. JEJEJEJ QUE PENA ME DA.
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Apr 30, 2009, 6:50 PM
deporcalixxx deporcalixxx is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 6
Quote:
Originally Posted by ºantofaskyº View Post
Quizas van mejorando en los parametros de Ecuador, por ejemplo en delincuencia ..Colombia a mejorado increiblemente pero lamentablemente sigue siendo el pais con mas asesinatos de Latinoamerica ..solo un ejemplo.

El pais menos corrupto de America Latina ES CHILE y no lo digo yo ..lo dicen los rankings internacionales ..de verdad da pena lo mal informado que estas, y nosotros no somos engreidos, te hablamos con la verdad ..tu vienes aca a decirnos con mucha soltura que Ecuador es superior ..diciendonos esa sarta de estupideses ..acaso eso no es ser engreido?.

No conosco Ecuador, pero si varios inmigrantes que han llegado a Chile ..son 13.000 en total y siguen llegando

Chile es tercermundista ..quien lo niega? ..quien mierda dice que somos desarrollados? ..estamos a la cabeza de la Region y MUCHO, MUCHO mas cerca del primer mundo que de Ecuador y te repito no lo digo yo, no lo dice el papa, no lo dice bush, lo dice el Human Development Index .

Y que error mijito, Chile es EL UNICO PAIS DE LATINOAMERICA QUE LOGRO LA META DEL MILENIO AL REDUCIR A MAS DE LA MITAD SU POBREZA, de 40% al 18% ..ademas no digas "toda la Region" ..ese es el caso de TU PAIS ..solo mira a Peru que tambien ha reducido la pobreza y ya no es el 50% de su poblacion, la ignorancia aparte de ser cargante, es atrevida.

Se ve un futuro prometedor desde España para Ecuador, claro con los millones de Ecuatorianos que emigran al pais para trabajar de mucamas y mano de obra, woow que futuro.

Y siii jajaja soñar no cuesta nada con las medidas chavistas y bolivarianas que tomara el Gobierno de tu pais ..se ve que tienen un futuro muy auspisioso, de veras me da una envidia re grande ..te juro

El PIB de Chile ..ufff si que bajo ..se me olvidaba que en el Oriente de Ecuador viven re bien ..en esos chozas de lujo a orillas del Amazonas ..eso es calidad de vida! ..que envidia señores.

..anda a leer un poco sera mejor.. y ubicate das verguenza ajena.


AMIGO CONOZCO A CHILE, VIVO EN CHILE, TRABAJO EN CHILE PARA UNA EMPRESA DE COLOMBIA QUE APROPOSITO ME SORPRENDE QUE SEAN TANTAS EMPRESAS DE COLOMBIA INVIRTIENDO ACÁ EN CHILE YA QUE ES UNA ECONOMIA MUY PEQUEÑA Y POCO ATRACTIVA, LAS INVERSIONES DE COLOMBIA ESTAN EN MEXICO, BRASIL, PERU Y EUCADOR,... EN FIN, TE DIGO CHILE ES IGUAL DE POBRE QUE ECUADOR, ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA....
VOS CREES QUE EN CHILE SOLO ES LAS CONDES, LA DEHESA, PROVIDENCIA, LA REINA?????????' QUE EQUIVICADO CHILE ES MUY POBRE Y LA FAMOSA CLASE MEDIA QUE TU LLAMAS ES POBRE, SALIERON DE LA MISERIA Y ESO SE LE RECONOCE POR TODO EL MUNDO. ...

MIRA PARA DARTE UNA CIFRA EN TU PAIS SOLO LA POBLACION ECONOMICA ACTIVA ES DE 6 MILLOES O MENOS EN COLOMBIA SON 22 MILLONES Y HAY 18 MILLONES TRABAJANDO, EN CHILE SOLO TRABAJAN 4 MILLONES, POR ESO TE DIGO QUE ES UNA ECONOMIA MUY PEQUEÑA AMIGO "S"HILENO....

SIGAN CRECIENDO A VER SI ALGUN DIA ALCANZAN A COLOMBIA EN PIB, QUE RICO QUE LOS CHILENOS INVIERTAN EN COLOMBIA YA QUE ES UN MERCADO 3 VECES MAS GRANDE Y UN PIB MAYOR AL DE CHILE.... TE REPITO ME SORPRENDE LAS 30 EMPRESAS QUE ESTAN ACA DE MI PAIS, PQ INVERTIR EN UNA CIUDAD PQ NO HAY MAS EN CHILE....


ME DA RISA EL DESARROLLO QUE HABLAN.. SOLO U AEROPUERTO SERIO INTERNACIONAL.... EL RESTO SON CAFETERIAS CON PISTA DE ATERRIZAJE.... DOS AEROLINEAS, UN AEROPUERTO INTERNACIONAL, ETC ETC, EN FIN QUE TRISTEZA DE ECONOMIA.
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Apr 30, 2009, 7:03 PM
deporcalixxx deporcalixxx is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 6
Quote:
Originally Posted by Sebasti4n View Post
Los inversionistas solo miran estabilidad macroeconimica y poder adquisitivo, les importa un huevo el resto.

Eres como una ladilla argentina que pica y pica
ENTONCES UN INVERSIONISTA NO MIRARIA A CHINA NI POR EL PUTAS YA QUE TIENE UN PIB PER CAPITA COMO DE 4.000 DOLARES????????


POR FAVOR... YO SI PREFIERO INVERTIR POR EJEMPLO EN COLOMBIA QUE TIENE MENOS PIB PER APITAL QUE CHILE O URUGUAY POR LA SIMPLE RAZON EL TAMAÑO DE ECONOMIA.
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted May 21, 2009, 9:04 PM
ridoutt's Avatar
ridoutt ridoutt is offline
ridoutt
 
Join Date: Dec 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 18
Question Mentiras

El titulo esta mal dice: Chile Lidera PIB Per Capita de la Región NO ES CIERTO

Viernes 15 de septiembre de 2006

Tamaño del Producto Interno Bruto (PIB):
Chile desplaza a Colombia y ya es quinta economía de la región

C. Rodríguez, E. Olivares
Quote:
Originally Posted by peo View Post
Viernes 15 de septiembre de 2006

Tamaño del Producto Interno Bruto (PIB):
Chile desplaza a Colombia y ya es quinta economía de la región

C. Rodríguez, E. Olivares





Según cálculos del FMI, el PIB nacional será este año de US$ 140.389 millones, superando por primera vez al país cafetero, que totalizará US$ 129.384 millones.

--------------------------------------------------------------------------------


C. RODRÍGUEZ y E. OLIVARES

Chile se transformará este año en la quinta economía más grande de América Latina, desplazando a Colombia del lugar que tradicionalmente ocupaba en el ranking regional. Según las estimaciones del último informe del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Producto Interno Bruto (PIB) chileno llegará en 2006 a los US$ 140.389 millones, mientras que el colombiano alcanzará los US$ 129.384 millones.

A la cabeza de la región está Brasil -con un producto interno de US$ 966.827 millones-, seguido de México, con US$ 811.282 millones.

En tercer lugar -aunque a una distancia considerable de los dos gigantes regionales- se ubica Argentina, con un tamaño de su economía de US$ 219.652 millones, y en cuarto lugar se mantiene Venezuela, con US$ 164.416 millones.

A juicio de economistas, las explicaciones de este mejor posicionamiento chileno van por diferencias de crecimiento del PIB -ya que el FMI proyecta 5,2% para nuestro país y sólo 4,8% para Colombia en 2006- y por los mejores términos de intercambio de los principales productos de exportación de ambos países.

Mientras el cobre ha subido 64% en el año, el café -que tuvo un muy buen comienzo en 2006- ha presentado una tendencia a la baja. Un dato relevante si se piensa que el metal, junto con el molibdeno, representa casi la mitad de los envíos nacionales.

Un factor poco incidente ha sido el tipo de cambio, ya que tanto el peso chileno como el colombiano se han apreciado 11,3% en el año frente al dólar.



http://diario.elmercurio.com/2006/09...-C2077952961E}
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Aug 9, 2009, 2:44 AM
arquitec arquitec is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 10
Talking Super Chile

Chile es lejos el mejor pais de sudamerica ya que es el mas bonito,
ordenado, y ganamos plata

Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Aug 25, 2009, 1:37 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
macho, que comentarios mas prepotentes en este hilo, creo que se nos estan aburguesando muchachos. y bueno, bien por chile, se lo merecen porque a diferencia de nosotros en arg, sus politicos laburan mucho mejor.
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Aug 26, 2009, 5:14 AM
ridoutt's Avatar
ridoutt ridoutt is offline
ridoutt
 
Join Date: Dec 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 18
Quote:
Originally Posted by arquitec View Post
Chile es lejos el mejor pais de sudamerica ya que es el mas bonito,
ordenado, y ganamos plata


JAJAJA

El MEJOR PAIS Y EL MAS BONITO, WOW

Bonito para ti que eres Chileno, no decis nada concreto, entonces digamos tambien que Argentina es el pais con las mujeres mas lindas y copadas.

Claro que ganan plata como en todos los paises del mundo el comercio se mueve a base del dinero.

Por favor hagan comentarios, serio y con info oficial, no escriban niñerias.
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Sep 2, 2009, 9:11 AM
acevedo acevedo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 5
Wink

Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
HILE ES LA 6 ECONOMIA DE AMERICA LATINA,,,,, SIGUE POR DEBAJO DE LA OLOMBIANA, RESPETE. CHILE TIENE UNA ECONOMIA REONTRA PEQUEÑA Y AL COMPARAR CON COLOMBIA SIGUE SIENDO 6...

Chile ovbiamente sigue abajo de colombia en PIB NOMINAL, por que colombia tiene 27 millones de habitantes mas que Chile, lo vergonzoso es que Chile superara a Colombia con tan poca poblacion no?


Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
EL PIB PER CAPITA EL DE CHILE ES EL SEGUNDO, VENEZUELA POSEE EL MAS GRANDE PIB PER CAPITA.....
En pib percapita es segundo detras de Mexico, pero esta pronosticado que despues de la crisis mundial Chile sera lider en Pib percapita

Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
HAY CHILENOS SIGUEN VIVIENDO EN UNA BURBUJA..... SOLO TIENEN A SANTIAGO DE CHILE PARA MOSTRAR EL RESTO DA PENA, TODOS A VIVIR A SANTIAGO PORQUE NO HAY MAS EN CHILE......ECONOMIA DE MIERDA. JEJEJEJ QUE PENA ME DA.
No los chilenos no vivimos en burbujas, somos muy autocriticos, claro como no vamos a estar orgullosos de lo que a evolucionado nuestro pais en solo 20 años? yo estoy orgulloso de mi pais.

Santiago es una de las ciudades mas importantes de L.A., esta muy por encima de Bogota, le gana en TODO

el resto da pena, si hay ciudades como antofagasta, Iquique, Concepcion, Viña del Mar y Punta arenas que tienen mucha mejor calidad de vida que Santiago, algo que no pasa en colombia dopnde la capital bogota tiene la calidad de vida mas alta, mientras otras ciudades como en las regiones del choco o pasto nisiquiera tienen agua potable y electricidad, eso SI da pena :
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Sep 2, 2009, 9:24 AM
acevedo acevedo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 5
Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
AMIGO CONOZCO A CHILE, VIVO EN CHILE, TRABAJO EN CHILE PARA UNA EMPRESA DE COLOMBIA QUE APROPOSITO ME SORPRENDE QUE SEAN TANTAS EMPRESAS DE COLOMBIA INVIRTIENDO ACÁ EN CHILE YA QUE ES UNA ECONOMIA MUY PEQUEÑA Y POCO ATRACTIVA, LAS INVERSIONES DE COLOMBIA ESTAN EN MEXICO, BRASIL, PERU Y EUCADOR,... EN FIN, TE DIGO CHILE ES IGUAL DE POBRE QUE ECUADOR, ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA....
Si sorprende?, mejor sorprendete con las empresas chilenas que estan dominando el mercado colombiano, eso si es sorprendente, en donde tiendas como fallabella son las mas importantes de colombia. Chile una economia poco atractiva? que retrasado, Chile es muchisimo mas atractivo que colombia economicamente, lo alaban ranking esncuestas de importantes revistas de comercio

Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
VOS CREES QUE EN CHILE SOLO ES LAS CONDES, LA DEHESA, PROVIDENCIA, LA REINA?????????' QUE EQUIVICADO CHILE ES MUY POBRE Y LA FAMOSA CLASE MEDIA QUE TU LLAMAS ES POBRE, SALIERON DE LA MISERIA Y ESO SE LE RECONOCE POR TODO EL MUNDO. ...
No no es solo las condes, etc, como ya te dije en chile hay varias ciudades que superan en calidad de vida a Santiago, algo que en colombia nbo pasa
.Chile tiene una clase media importante y fuerte, que es alrededor del 65%, cclaro que hay pobreza en Chile, pero aun asi es el pais MENOs pobre de L.A., solo un 13%


Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
MIRA PARA DARTE UNA CIFRA EN TU PAIS SOLO LA POBLACION ECONOMICA ACTIVA ES DE 6 MILLOES O MENOS EN COLOMBIA SON 22 MILLONES Y HAY 18 MILLONES TRABAJANDO, EN CHILE SOLO TRABAJAN 4 MILLONES, POR ESO TE DIGO QUE ES UNA ECONOMIA MUY PEQUEÑA AMIGO "S"HILENO....
Oye retrasado entiende que colombia es el doble de poblado que chile, por ende tiene mas poblacion trabajando, pero bueh, no te culpo por tu educacion, debe ser normal recibir una educacion pauperrima en colombia


Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
SIGAN CRECIENDO A VER SI ALGUN DIA ALCANZAN A COLOMBIA EN PIB, QUE RICO QUE LOS CHILENOS INVIERTAN EN COLOMBIA YA QUE ES UN MERCADO 3 VECES MAS GRANDE Y UN PIB MAYOR AL DE CHILE.... TE REPITO ME SORPRENDE LAS 30 EMPRESAS QUE ESTAN ACA DE MI PAIS, PQ INVERTIR EN UNA CIUDAD PQ NO HAY MAS EN CHILE....

IMBECIl el pib de colombia es mayor al de chile por que es mas poblado, no entiendes tan imbecil eres colochito, y uds sigan creciendo, para ver si algun dia alcansan nuestro IDH, nuestro % de pobreza, nuestra calidad de educacion, nuestro PIB percapita, nuestro % de albfabetizacion...

Quote:
Originally Posted by deporcalixxx View Post
ME DA RISA EL DESARROLLO QUE HABLAN.. SOLO U AEROPUERTO SERIO INTERNACIONAL.... EL RESTO SON CAFETERIAS CON PISTA DE ATERRIZAJE.... DOS AEROLINEAS, UN AEROPUERTO INTERNACIONAL, ETC ETC, EN FIN QUE TRISTEZA DE ECONOMIA.
Me da risa que un colombiano hable de desarrollo , cuando la mitad de tu pais es pobre, en donde su capital no tiene metro, e donde las carreteras son de tierra, en donde NO conocen lo que es el tren

Adios colochito, eres un mal inmigrante, solo tienes un profundo sentimiento de inferioridad, tu pais pobre y miserable, con pauperrima educacion , no se compara con mi pais Chile el cual es el mas desarrollado de L.A.
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Sep 2, 2009, 9:25 AM
acevedo acevedo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 5
Colombiano mongolico, mejor preocupate de las FARC, de la inseguridad, de las masacres, de los homicidios, de los secuestros y de la pobreza que en eso tu pais Cocalombia le da catedra al resto de L.A.
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Sep 30, 2009, 3:06 AM
PFloyd's Avatar
PFloyd PFloyd is offline
DownTowner
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosedale & Muskoka
Posts: 262
Quote:
Originally Posted by acevedo View Post
Colombiano mongolico, mejor preocupate de las FARC, de la inseguridad, de las masacres, de los homicidios, de los secuestros y de la pobreza que en eso tu pais Cocalombia le da catedra al resto de L.A.
Moderadores: Creo es hora de comenzar a "bannear" a estos chilenos con su acostumbrado patrioterismo exhacerbado, como le ocurrio hace 3 anos a foristas como Cristobagliati y Peo. Son una verguenza, y que mala fama le dan a su pais.
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Oct 2, 2009, 10:09 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Quote:
Originally Posted by acevedo View Post
Colombiano mongolico, mejor preocupate de las FARC, de la inseguridad, de las masacres, de los homicidios, de los secuestros y de la pobreza que en eso tu pais Cocalombia le da catedra al resto de L.A.
Disculpen que me meta en esta discusión demencial, pero me gustó lo de "mongólico"...
Muchachos... un consejo... dedíquense a algo más productivo que discutir estas taradeces...
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Nov 16, 2009, 1:15 AM
cameliaflower cameliaflower is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1
Hihi

Destinos Nacionales: Bogotá, D.C. (BOG)
Destinos Internacionales: Oranjestad, Aruba (AUA)

Aeropuerto Internacional Almirante Padilla (código IATA: RCH, código OACI: SKRH) terminal aérea colombiana que sirve a la ciudad de Riohacha, Departamento de La Guajira. A él llega operación comercial por parte de la aerolínea Avianca operada por SAM y por la aerolínea Tiara Air de Aruba, la cual inició operaciones en el terminal el 21 de marzo de 2009.
__________________
toddler rainboots
toddler rain
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:09 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.