HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #101  
Old Posted Jun 30, 2004, 12:49 AM
malcolm malcolm is offline
Wax on, Wax off
 
Join Date: Apr 2004
Posts: 182
La verdad en edificios estamos en pañales, me metí al thread de el DeFectuoso, y van a construir como 80 edificios y casi la mitad arriba de 25 pisos. Mientras aqui nos emocionamos porque son 3 que no pasan de los 28, y pues, aunque tambien estoy en contra de que retaquen la ciudad con miles de edificios, que al menos hagan uno o dos de mas de 35 pisos.

Fijense, antes del multiva, la torre del centro era la mas alta, construyeron hace 10 años la multiva, que es apenas un poco mas alta que la del centro. Y las que van a hacer en puerta de hierro van a ser "un poco mas altas que la multiva" y la torrena o como se llame todavia no es seguro que construyan. Por lo que vamos creciendo muy lentamente, ademas que la mayoria de nuestros edificios estan bien feos (excepto 4 o 5 y los que van a construir ahorita)

Los regios en cantidad de edificios andan casi igual que nosotros, pero ellos tienen 2 o 3 que son impresionantes y aqui no, es mas unos de los mas altos de aqui como la torre americas , mejor que la tiren y hagan otra cosa porque esta espantosa.
Reply With Quote
     
     
  #102  
Old Posted Jun 30, 2004, 1:32 AM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by malcolm
La verdad en edificios estamos en pañales, me metí al thread de el DeFectuoso, y van a construir como 80 edificios y casi la mitad arriba de 25 pisos. Mientras aqui nos emocionamos porque son 3 que no pasan de los 28, y pues, aunque tambien estoy en contra de que retaquen la ciudad con miles de edificios, que al menos hagan uno o dos de mas de 35 pisos.

Fijense, antes del multiva, la torre del centro era la mas alta, construyeron hace 10 años la multiva, que es apenas un poco mas alta que la del centro. Y las que van a hacer en puerta de hierro van a ser "un poco mas altas que la multiva" y la torrena o como se llame todavia no es seguro que construyan. Por lo que vamos creciendo muy lentamente, ademas que la mayoria de nuestros edificios estan bien feos (excepto 4 o 5 y los que van a construir ahorita)

Los regios en cantidad de edificios andan casi igual que nosotros, pero ellos tienen 2 o 3 que son impresionantes y aqui no, es mas unos de los mas altos de aqui como la torre americas , mejor que la tiren y hagan otra cosa porque esta espantosa.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, malcolm. Sin embargo, me parece que se va por el camino adecuado. No podemos esperar que de la noche a la manana broten rascacielos en GDL como si fueran hongos. Tu mismo describes el progreso que se va dando al decir que "las que van a hacer en puerta de hierro van a ser un poco mas altas que la multiva". A eso le llamo progreso. De eso se trata. A la mejor es un poco lento, pero hay que ser pacientes. Al menos vamos en el camino adecuado. Lento pero seguro...


Ademas, es dificil de predecir si el progreso sera igual de lento siempre con todo eso del caos y demas. Quiza la construccion de estos cuantos genere todo un boom en construccion de rascacielos en GDL. Puede suceder. Habra que esperar.
Reply With Quote
     
     
  #103  
Old Posted Jun 30, 2004, 4:28 AM
malcolm malcolm is offline
Wax on, Wax off
 
Join Date: Apr 2004
Posts: 182
En cierta forma estoy de acuerdo que no vengan luego luego con 100 rascacielos porque le pone en la madre a la planificación de la ciudad. Y acepto que no vamos mal. Pero yo siento que esta ciudad merece mas,. Y pues ojala se construya el JVC, el museo, y la torre para que Guadalajara tenga el reconocimiento que merece.
Reply With Quote
     
     
  #104  
Old Posted Jul 4, 2004, 3:59 AM
HelixCentauri's Avatar
HelixCentauri HelixCentauri is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 769
hoy pase porla zona y ya se ve la torre cube sobresaliendo entre todo, cuando este terminada sera algo nuevo para la ciudad y el pais, me refiero a que no es el tipico edificio de cristales.

tambien ya se ve la torre citadel muy alta, y ya van como en el piso 17 van rapidisimo y la estructura se ve muy bien.

otra cosa: cima real ya se asoma por la zona vista desde periferico, no traia la camara asi que les debo las fotos.
__________________
since 1981
Reply With Quote
     
     
  #105  
Old Posted Jul 4, 2004, 4:10 AM
ggmm ggmm is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Puebla, México
Posts: 127
Jijiji...yo pasé hoy exactamente por ahi y tengo fotos! en un rato se las pongo...
Reply With Quote
     
     
  #106  
Old Posted Jul 4, 2004, 4:18 AM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
Quote:
Originally Posted by ggmm
Jijiji...yo pasé hoy exactamente por ahi y tengo fotos! en un rato se las pongo...
Vamos a estar esperando tus nuevas fotos ggmm.
Reply With Quote
     
     
  #107  
Old Posted Jul 4, 2004, 5:03 AM
ggmm ggmm is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Puebla, México
Posts: 127
Creo que mejor las pongo mañana...hoy no creo que alcance.
Reply With Quote
     
     
  #108  
Old Posted Jul 4, 2004, 7:23 AM
rodrigoscar's Avatar
rodrigoscar rodrigoscar is offline
"Der Meister"
 
Join Date: Jun 2004
Location: Guadalajara , México
Posts: 202
Awww . Yo las queia ver hoy.

Bueno , No importa Voy a esperar con pasiencia hasta mañana
__________________
No lo creerías si te lo dijera
Reply With Quote
     
     
  #109  
Old Posted Jul 4, 2004, 6:37 PM
ggmm ggmm is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Puebla, México
Posts: 127
Corporativo Zapopan, Puerta de Hierro.

Ayer pasé por Corporativo Zapopan en Puerta de Hierro y vi muchas movimiento en cuanto a construcción. Virtualmente yo era el único automóvil circulando por el lugar, y todavía no hay señales de ocupación de los edificios terminados (Centro Médico Puerta de Hierro y otro más pequeño dos plantas no identificado). La Torre Cube se levanta 9 pisos mas planta baja, la Torre de Hierro apenas comenzará con el primer nivel y la construcción de acero negro según yo es la Torre Aura. No tomé foto del la construcción gigantesca, pero les puedo decir que se va a construir algo muy grande/alto ahí...La Torre Citadel al otro extremo del fraccionamiento se alcanza a ver en el horizonte ya muy alta. Detrás del Centro Médico PdH donde se localizará la Torre Centro Médico aún no muestra señales de construcción o movimiento físico. Y otra muy buena noticia es que todavía queda muchos terrenos disponibles para futuras construcciones y me impresionó lo bien cuidado de las áreas verdes (tomando en cuenta que todo el lugar está en construcción) y las excelentes vialidades. Espero que les gusten y espero sus comentarios, cualquier cosa que quieran agregar o corregir adelante, gracias.


Puerta de Hierro desde Paseo de Virreyes.


Avenida Patria sobre Av. Acueducto.



Plaza Pabellón.



Tienda en Av. Patria (parte de Corporativo Zapopan).



Vista hacia Centro Médico y Torre Cube desde Av. Real Acueducto.



Centro Médico Puerta de Hierro.



Torre de Hierro en primer plano, Torre Cube al fondo.



Edificio desconocido, cercano a la gran construcción también desconocida.



Torre Cube de Carme Pinós.



Torre Cube y Centro Médico PdH, vista posterior.



Torre Aura en construcción.*



Cimientos de la Torre Aura.*



Terreno de la Torre Centro Médico.




Torre Citadel al fondo (al otro extremo del fraccionamiento Puerta de Hierro).



Bancomext a la derecha del Centro Médico PdH.



Otra vista desde Virreyes.


*Creo que esta construcción es de la Torre Aura, alguien que me pueda confirmar o corregir?

Last edited by ggmm; Jul 4, 2004 at 8:32 PM.
Reply With Quote
     
     
  #110  
Old Posted Jul 4, 2004, 6:47 PM
HelixCentauri's Avatar
HelixCentauri HelixCentauri is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 769
muy buenas fotos ggmm, son angulos que no se muestran seguido, sobre todo ese de paseo virreyes.


que sera la estructura negra?
__________________
since 1981
Reply With Quote
     
     
  #111  
Old Posted Jul 4, 2004, 6:51 PM
Monterrey!!!
Guest
 
Posts: n/a
esta bellisimo!!! Me encanta ese puente blanco, deberían de ser asi todos. El centro médico esta pooooka mama!, se ve super moderno. Bien!, no hay postes de electricidad! se ven muy bien cuidadas las áreas verdes.

PERFECTO!!!!
Reply With Quote
     
     
  #112  
Old Posted Jul 5, 2004, 3:53 AM
JuanCarlos's Avatar
JuanCarlos JuanCarlos is offline
hydrokálido-zynaloense
 
Join Date: Jan 2004
Location: Aguascalientes, México
Posts: 1,734
Buenas fotos ggmm, se ve muy bien PdH, a mi tmb me llamo la atencion el blanco del puente. El Centro Medico esta fregonsisimo parece salido de Santa Fe, espero que pronto tomen altura las construcciones q hay, y mas. Y que sea un motivo mas, de orgullo tapatío.
Reply With Quote
     
     
  #113  
Old Posted Jul 5, 2004, 4:48 AM
HelixCentauri's Avatar
HelixCentauri HelixCentauri is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 769
esperamos tus otras fotos de gdl gracias por compartirlas

de cuantos pisos calculan, sera la torre del foso frente a la torre de hierro?
__________________
since 1981
Reply With Quote
     
     
  #114  
Old Posted Jul 5, 2004, 7:14 AM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
muy interesantes fotos, ggmm, gracias. Tus fotos seran utiles para comparar el antes y despues cuando todos estos edificios esten terminados.
Reply With Quote
     
     
  #115  
Old Posted Jul 5, 2004, 3:34 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
GRACIAS POR EL UPDATE GGMM....!
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #116  
Old Posted Jul 6, 2004, 7:00 PM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
Alguien sabe en que nivel van en la torre citadel? Tambien, alguien tiene info sobre la torre misteriosa II? A juzgar por la excavacion, esta torre podria darnos una gran sorpresa.
Reply With Quote
     
     
  #117  
Old Posted Jul 6, 2004, 7:22 PM
ggmm ggmm is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Puebla, México
Posts: 127
Según yo entre 15 y 17 niveles, esta es la "mejor" foto que tengo
Reply With Quote
     
     
  #118  
Old Posted Jul 6, 2004, 8:24 PM
malcolm malcolm is offline
Wax on, Wax off
 
Join Date: Apr 2004
Posts: 182
Oye, va muy bien hasta eso, y faltan todavia como 10 niveles
Reply With Quote
     
     
  #119  
Old Posted Jul 8, 2004, 7:08 PM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
17 niveles ya es mucho. A este ritmo, dentro de poco estaremos hablando de la torre citadel como el nuevo edificio mas alto de GDL. Esto es casi un hecho, pero mas vale esperar un poco

De cualquier manera, quiza el reinado de la torre citadel dure poco gracias a proyectos como torre aura y potencialmente la torre misteriosa II. Ya veremos que sucede...
Reply With Quote
     
     
  #120  
Old Posted Jul 8, 2004, 7:52 PM
ggmm ggmm is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Puebla, México
Posts: 127
Ya los conté bien, van 15 niveles y están construyendo el 16. Osea que le faltan 10 pisos más.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:12 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.