HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Apr 2, 2009, 1:45 AM
LVM's Avatar
LVM LVM is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 247
maradona y la re p*** MQTRP segui apollando a la altura. igual jugamos para el traste...
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Apr 3, 2009, 8:18 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Apr 7, 2009, 5:13 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
pssss vaya que la hizo en grande el gordito de marradona 6-1 orale eso fue dificil de creer, historico hasta parecia que me decian el resultado de como quedo argentina en el beisbol.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Apr 9, 2009, 1:07 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
"Algunos nos pedían que no hiciéramos más goles", dijo el delantero de Bolivia, Moreno Martins

El delantero de Bolivia, que goleó a 6-1 a Argentina en La Paz, dijo que "Riquelme hubiese sido muy útil".
Agencia Télam

El delantero Marcelo Moreno Martins, del seleccionado de Bolivia, dijo que en el partido que su equipo le ganó en La Paz por 6 a 1 a la Argentina, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 "algunos nos pedían que no hiciéramos más goles" y que en ese partido "Riquelme (Juan Román) hubiese sido muy útil", para el conjunto albiceleste.

"Riquelme es un gran jugador. Hubiese sido útil en un partido como el de La Paz, Aparte de ser técnico, es muy inteligente y maneja bien los tiempos del partidos. Pero tuvo problemas con Maradona (Diego, el DT de Argentina) y son ellos los que deciden si tiene que volver o no", opinó Moreno Martins.

En una nota con el diario deportivo Olé , el delantero del equipo ucraniano de Shakhtar Donetsk señaló que en el partido que Bolivia ganó en altura de La Paz "cuando nos pusimos 4 a 1, hubo jugadores que nos pedían que por favor no les hiciéramos más goles, que no lo necesitábamos, que paráramos un poco para que la derrota no fuera peor de lo que fue".

Moreno Martins dijo que "no voy a dar nombres por una cuestión de códigos. Hay muchas cosas que no se deben decir y eso yo lo respeto", manifestó el delantero que también jugó en el Cruzeiro de Brasil.

Nacido en Santa Cruz de la Sierra, el atacante también se refirió al tema de la altura y comentó que "es algo natural, no artificial; no es que nosotros pusimos la altura para jugar al fútbol y sacar ventaja. Es algo del mundo. A algunos jugadores los afecta y a otros no. Si no fuera así, Bolivia se clasificaría a todos los mundiales y no es así".

"Lo que me molesta es que hablen de nosotros como si no tuviésemos calidad. Algunos argentinos dicen que perdieron por la altura, no porque Bolivia jugó mejor. No reconocen que nuestro seleccionado hizo un gran partido", estimó Moreno Martins.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/09/04/09/Alg...o-Martins.html

Y...sí...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Apr 11, 2009, 7:49 PM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 169
Argentina perdio por la altura y punto... Si no corria ni Mascherano es porque es asi... sabes si encima estaba en el equipo el pecho frio mas grande de la Argentina, no comiamos 10 jaja... el Diego les ordeno a todos los jugadores no hacer ni una mencion sobre el tema para no forrear a los perros de Bolivia, solo Messi despues (que tendria que ser capitan) dijo directamente... ahi no se puede jugar... IDOLO!!!!
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Apr 11, 2009, 9:02 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by IIan View Post
Argentina perdio por la altura y punto... Si no corria ni Mascherano es porque es asi... sabes si encima estaba en el equipo el pecho frio mas grande de la Argentina, no comiamos 10 jaja... el Diego les ordeno a todos los jugadores no hacer ni una mencion sobre el tema para no forrear a los perros de Bolivia, solo Messi despues (que tendria que ser capitan) dijo directamente... ahi no se puede jugar... IDOLO!!!!
Es obio que es por la altura. Yo intente corer en el Cerro Catedral que esta a solo 2000 metros a nivel del mar y me canse en 30 segundos. Y el estadio de La Paz esta a 3900 metros. Es imposible jugar a esta altura sin aclimatizacion nesesaria que va a durar un buen tiempo. Ademas es muy perjudical para la salud realizar cualquir actividad fisica a esta altura sin aclimatizacion minima. La FIFA deberia prohibir jugar en La Paz y punto.
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Jun 11, 2009, 1:36 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429








Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Jun 11, 2009, 6:45 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Jugaron para el orto.

Estamos al horno con los partidos que vienen.


Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Jun 11, 2009, 10:27 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
La idea de que no clasifiquen para el Mundial YA es vergonzosa...

Qué les pasa a los jugadores? No tienen huevos?? Creo que Talleres jugaría mejor que ellos...
Cuánta guita al pedo que les pagan a esos pibes en sus clubes europeos, entonces!! Creo que no tienen interés, y es el GRAN PAPELÓN para Maradona... ya que se confirma de esta forma que no debería ser el técnico.

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Jun 12, 2009, 5:08 PM
manyin manyin is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 39
Vamo Taaiére!!

La verdad que no se que pasa.. no entiendo.. juegan tan bien en los clubes europeos.. y aca nada Será porque no les pagan tantos milones como allá??? Pongamos de DT a de Narvaez! ajja (y de paso lo retiramos de la politica )
---

Y ahora hay que restar uno.. Agüero se cornea a la hija de Maradona

Habrá que esperar un cambio muuy radical.. o si no no llegamos ni a la esquina
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Jun 12, 2009, 7:30 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
No vi el partido pero se podría decir que los jugadores no ponen gana$$$$. Lamentablemente Argentina nunca tiene los jugadores disponibles juntos y eso "juega" en contra.
No creo que Maradona esté haciendo planteos incorrectos, me parece que los jugadores no se dedican con alma como lo ha hecho él en sus momentos para con la selección.
Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Jun 13, 2009, 12:50 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Yo personalmente de fútbol no entiendo mucho y no soy un fanático, solo me gusta mirar de reojo y sufrir cuando Argentina juega un partido internacional para el país hasta allí mis conocimientos de director técnico de este deporte profesional.

Pero pienso y es mi opinión que los jugadores argentinos de este deporte que juegan en el exterior NO DEBERÍAN permitirles integrar el equipo de la selección nacional tendrían que estar inhabilitados en el momento que son comprados por equipos extranjeros (ya se que esto es un poco radical) pero creo que todo jugador que llego a ese nivel de profesionalismo en su carrera por mas bueno que sea en ese momento ya trepo al pináculo de su ambición personal, de seguridad financiera y de expectaciones deportivas, de ahí en mas lo que venga es de yapa, mas fama, mas dinero, mas ego personal. Claro hay excepciones muy notables como raras como el caso Maradona, pero esta es una en un millón y viene atadas con otros problemas.

Estos jugadores internacionales o jugadores que YA han participado con anterioridad en el seleccionado argentino con un mundial o varios en el bolsillo ya no poseen mas ese deseo y esa pasión de ganar si o si un partido de esa envergadura, no existe mas esa llama que enciende la pasión de convertirse en un jugador de renombre internacional, eso ya fue, paso, esta logrado no necesita mas buscar ese lugar en su vida profesional y es allí en donde reside el problema que lo inhibe cumplir con esta meta aunque el mismo en su subconsciente no lo sepa ni lo admita.

Por eso creo que solo jugadores de equipos nacionales deberían ser elegidos por sus cualidades en completar un cuadro de jugadores en ascenso para ser incluidos en la selección nacional una vez que estos jugadores entregaron lo máximo de sus cualidades profesionales y son vendidos-comprados por clubes internacionales deberían entender que de allí en mas quedan descalificados para integrar el seleccionado nacional, las puertas tienen y deben estar libres para los que vienen empujando detrás para llegar a esa meta, con mas pasión, mas deseos y con mas ganas de ganar para superar el nivel de sus pares mas admirados.

Rajen a todas estas estrellas multiestelares y olvidemos a Veron, Messi, Tevez y todos los demás supershots que deslumbran y no dejan ver la realidad, ya esta, ya estuvieron allí, listo y a otra cosa para que seguir insistiendo con las misma vieja y usada escoba, se debe usar una escoba nueva que siempre va a barrer mas rápido y mejor.

Ahora solo resta rezar
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Jul 17, 2009, 2:00 AM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
felicidades al pincha, espero que a la seleccion se le prenda algo de esa mistica.
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Jul 17, 2009, 8:16 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
DE QUE MISTICA PODEMOS HABLAR, POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!! Con los fantasmas de tomuers como Verón, Coloccini o Lucho G merodeando como inspiración......que nos podemos esperar.....son de terror TODOS....el unico que esta a la altura de la misión es DIOS Diegote y muy atrás, pero al menos con algo de onda, Cara con Mango...los otros hdp: los jugadores, son unas ladillas!!!! Hay que rajarlos a todo y meter pibes de potrero, de equipos chicos, de las divisiones bajas que tengan hambre de gloria y pasión por la camiseta...... estoy hasta los goivos de esta banda de pechofrios, cagones, cobardes y garcas al por mayor, QUE RAJEN A TODO EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima hay transochados que piden por le retorno de Bielsa....uno de los culpables de este ambiente pechofrío....
Menos mal que no me cabe demasiado el footie...
Y no sé porque relaciono las horas mas aciagas de mi autoexilio con la selección nacional de fuchibol....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Jul 17, 2009, 1:28 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
jajajaja, te parece???? yo vi a un equipo bien armado con ganas de hacer algo grande. Cuando te hablo de mistica me refiero a que jugaban por la camiseta, claro que cuando estas en una final encima contra algun brasilero y de visita, cualquier argentino querra hacerla. en fin.

el equipo de volley tb esta haciendo un papel enorme, y las leonas ni hablar.
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Jul 17, 2009, 5:26 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by onirinauta View Post
jajajaja, te parece???? yo vi a un equipo bien armado con ganas de hacer algo grande. Cuando te hablo de mistica me refiero a que jugaban por la camiseta, claro que cuando estas en una final encima contra algun brasilero y de visita, cualquier argentino querra hacerla. en fin.

el equipo de volley tb esta haciendo un papel enorme, y las leonas ni hablar.
NO chabón me entendiste mal, ojalá agarren la onda del Pincha (y la del Granate, la del Globo, la del Fortín, la del Taladro, la del Bicho, etc..!!!!)....me refería puramente a la selección y su credo MUFA-TOMUER-PECHOFRIO-GARCA-GONCA....es casual y no determinante que la brujita esté en Estudiantes y haya hecho lo que hizo, sin él hubiese sido exactamente igual!!!!PORQUE SON UN EQUIPO DE LA RKCHA DE SU MADRE A DIFERENCIA DE NUESTRA SELECCION DE CARTON!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Jul 17, 2009, 5:44 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
puff, lo siento, teneis razon.
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Jul 18, 2009, 12:57 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Coincido con Alfa-G y con Laizard... les falta HAMBRE a los de la Selección... falta potrero, amor por la camiseta y sed de fama, guita, reconocimiento, etc...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Sep 1, 2009, 6:54 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
que me dicen de la citación de Palermo a la Selección??' lo que le faltaba al Diego
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Sep 2, 2009, 1:05 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
En Rosario ya son más de 6.000 personas esperando en este momento en el gigante, para comprar una platea mañana. Imaginensen lo que va a ser la venta de populares un día antes del partido.


Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:53 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.