HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Jan 8, 2009, 10:19 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Bueno, como Heineken es la cerveza holandesa for export (la toman afuera porque acá la consideran agua sacada del canal jajaja) les dejo el último comercial, que me hace mucha gracia ...
Aunque hablen en holandés, igual se entiende - están en una "house warming party" - fiesta de inauguración de la nueva casa .... muy Sex in the City jajaja

Video Link
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Jan 8, 2009, 11:23 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599


Excelente!!!!!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Jan 8, 2009, 4:18 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
jajajajajaja que bueno Aledys!!! el publicista que ha creado ese video debe ser un genio

Al principio sin haberlo visto pensé que iba a ser este otro

Video Link
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Jan 8, 2009, 9:46 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
EStán buenas todas las publis de Heineken, hay que reconocerlo. Genial la del paso de la Macarena
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Jan 10, 2009, 10:27 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Bueno, como Heineken es la cerveza holandesa for export (la toman afuera porque acá la consideran agua sacada del canal jajaja) les dejo el último comercial, que me hace mucha gracia ...
Aunque hablen en holandés, igual se entiende - están en una "house warming party" - fiesta de inauguración de la nueva casa .... muy Sex in the City jajaja

Video Link
Buenísimo el comercial!!!
Parece una constante que las propagandas de cerveza sean las mejores.
Aquí en Argentina sucede lo mismo con las de Quilmes. Algunas son excelentes.
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Feb 21, 2009, 11:35 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Parques en Amsterdam

Vamos a ponernos al día con este thread que lo tengo "abandonau" jaja
Patricia, el corazón del barrio rojo justamente son esas callecitas tan angostas donde todo se apretuja SIN PAGAR... jajaja.
Kuza: Gracias por decirme que muestro bien a Amsterdam...
Aledys: Ni ebrio ni dormido me meto en el mar tan congelante. Imaginate que como ya sabés, me fui a Schveningen en pleno verano y me congelé (ya vendrán fotos) y eso que no me metí al mar, solamente lo probé para ver: si era tan salado y su temperatura. ¡Están realmente locos los que se meten! Ayer con una temperatura de 35ºC en Rosario la gente se quejaba y yo "era Gardel" Algunos se metían al mar cuando estuve. Ni que hablar del viento!!!!
La propaganda de Heineken de la casa nueva está genial... Con una idea simple han desarrollado sin miedo un supercomercial; a la otra no la entendí, alguien me la explica? Además, no sabía que esa cerveza no era considerada la mejor allá. ¿Cuál es la mejor? ¿Amstel?

Aledys, vos sabés que le voy a hacer una crítica a los lugares de Amsterdam, diría que a la mayoría (supongo que es muy subjetiva) Las discotecas, pubs, etc, son hermosísimos pero "no te invitan" a entrar, parece como si fueran para observarlos de afuera, como hechos para una revista para decoración y no para el disfrute; y, los que sí me han "invitado" a entrar fueron los pubs de música brasileña, los pubs caribeños donde hay inmigrantes de Curaçao, Guyanas o equis protectorado Holandés, ahí sí veía alegría, diversión, etc... y no porque eran lindos sino realmente su decoración dejaba mucho que desear, hacinamiento y "calor" (con todo lo que ello ¿encierra? jajaja)

Cerca del "Vondel", Museumplein, una plaza por la cual antes cruzaba una gran avenida y yo buscaba esa avenida en los mapas y no la encontraba (mapas on line de la dirección de turismo de Amsterdam, o sea...) hasta que un señor, en la fresca noche de verano, me indicó la dirección exacta de mi hotel dado que no podía tener como punto de referencia esa inexistente avenida. ¡No lo podía creer! Más allá de eso, la veo demasiado fría. Raros árboles y sus veredas no son funcionales, no conducen a ningún lugar. Cerca de ahí está el museo de Van Gogh, el Risjkmuseum y un palacio de conciertos.



El palacio de conciertos (23:30h)



Cerca de Leidseplein... Me falta el beso de la princesa (dejémoslo ahí) para reconvertirme.



Oosterpark (me gustó) es más pequeño que el Vondelpark y menos visitado, más retirado del centro pero... más familiar.

El negro verde, el negro negro y la blanca rubia.



Estas chicas estaban haciendo unas tomas fotográficas con una superproducción... jajaja






Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Sep 12, 2010 at 4:41 AM.
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Feb 24, 2009, 2:14 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Qué color que tiene esta tanda de fotos, muy buenas. Me gusta mucho la del cartel de Amsterdam frente al Rijksmuseum, está buenísima! Así que el parque está todavía vallado y restaurándose?
Lo que me contás de tu opinión sobre discotecas y demás, te súper creo que no te inviten de verlas, es una cuestión cultural. Acá vos vas a una fiesta donde hay por ejemplo, un grupo que toca música y nadie baila, están todos paraditos como estacas Yo me acuerdo el año pasado en un recital de un grupo cubano, que los veía a los "morochos" mirándose entre ellos sin entender, porque imaginate semejante ritmo y que todos escucharan, en lugar de bailar y que aplaudieran al final de cada tema.... para ellos inaudito. AL final de la primera parte uno del grupo lo dijo, que aunque fuera se pararan y movieran los brazos Menos onda que bandera de lata tienen!!!
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Feb 25, 2009, 4:57 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nicolás, hermosas fotos las que subiste... muy linda la del museo... así que recorriendo la ciudad en rollers?

Aby, Aledys... excelentes los dos videos... muy graciosos...!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Feb 27, 2009, 1:28 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Que museazo el Risjkmuseum!!!! Nunca voy a olvidar esos cuadros de Rembrandt van Rijn...
Excelentes fotos Nico!!! Y saliste muy bien en la foto de las flores! Chiste chiste. Espero que el bautismo de ese bicharraco sea digital y no haya sido pintado in situ
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Feb 28, 2009, 4:23 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Kuza: Había más lagartos junto a mi, solo quisieron posar esos! Jajajaja.
Aledys: Me quedé esperando las respuestas a mis preguntas en mi post anterior
Patricia: Esa foto que a mi también me gusta por la expresión o pose de los nenes mirándome, fue la primera que saqué. Tengo otra parecida.
Gracias por seguir el thread.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Sep 12, 2010 at 4:42 AM.
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Mar 2, 2009, 11:01 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nico,
Se chispoteó el resaltado de mi nombre en el post #66, para una leonina que no resaltes su nombre es TEYIBLE! Sobre todo para una leonina chicata que no ve... Por eso se me pasó contestarte!

Yo de cervezas y el proceso y demás, sé poco y nada. Es más, por primera vez en mi vida probé una cerveza creo que hace 2 ó 3 años atrás!
Heineken es en primer lugar una cerveza de Amsterdam, lo cual significa que algunos prejuiciosos de otras ciudades rivales de Holanda, no la pasen! Y que digan que está hecha con agua del baño Amstel igual, es de Amsterdam. Es una cerveza tipo "pilsener" o "lager", es decir, muy suave, dicen que dulce comparada con las alemanas. Pero para mí no tiene nada de sabor. De las "pils" por estas partes consideran que la mejorcita es "Alfa", "Grolsch" y "Brand".

Buenísimas las fotos del centro de ciencias y me dio risa con eso de que parecés Alejandro Romay
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Mar 2, 2009, 2:02 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Geniales las fotos Nico! Se ve muy raro el edificio del CNC pero han acertado con el color jeje. El puente que dices que se mueve es el de la foto???
Por cierto creo q pone Nemo no? como el pescadito de la peli jeje. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Mar 3, 2009, 4:03 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aby: Sí, es Nemo... exactamente igual al pecesito. Antes se llamaba: New Metropolis pero luego cambió por el nombre actual para unirlo a la fantasía. El puente de la foto se mueve, la verdad es que no me acuerdo si es flotante, creo que no, pero tiene un movimiento impresionante. Lo que sí son flotantes, son algunos muelles.

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Mar 3, 2009, 8:31 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Alrededores de Amsterdam desde el tren

Al este de Amsterdam, en la vía hacia Utrecht o Maastricht, la estación Amsterdam Amstel


Y, la vía que une el aeropuerto de Schipol y la Amsterdam Centraal nos muestra estas imágenes

Autopista de ingreso a la ciudad


Oeste de la ciudad, típica urbanización


Station Sloterdijk


Interior de los típicos trenes


Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Sep 12, 2010 at 4:43 AM.
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Mar 4, 2009, 8:52 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Buenísimo Nicolás - no tenés foto del exterior de la estación Amsterdam Centraal? O la pusiste y no me acuerdo ya?? Voy a ver...
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Mar 4, 2009, 11:59 AM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Muy buenas Nico, conociste alguna ciudad mas del pais? o solo Amsterdam...
Y esto, siempre viajas solo?

Aledys que tal te fué por Utrecht??? algo que mostrarnos? jajaja
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Mar 4, 2009, 12:37 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Uyyss Aby!! Tengo que bajar las fotos todavía y no estoy en casa. Veré este fin de semana si tengo tiempo!! Estuvimos poco, porque estaba imposible: el primer domingo de cada mes, los comercios están abiertos (acá no es normal), encima era el comienzo del Jaarbeurs, una feria enooooooooorme que se hace en un predio especial en plena ciudad y encima, el partido del Ajax y el FC Utrecht que se jugaba allí... así que estuvimos escasa hora y media y seguimos viaje a Gouda. A lo mejor volvemos este domingo porque no hice muchas fotos, había puestos de cosas de segunda mano, puestos de tiro al blanco y cosas por el estilo (que detesto!) que me molestaban para apreciar el patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Mar 4, 2009, 12:53 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
mmm bueno te lo perdono por las casetas de feria que no te dejaron ver lo mejor de la ciudad...
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Mar 4, 2009, 11:42 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Desde el tren - 2ª Parte

Aby: En Holanda estuve en Amsterdam, Maastricht, Volendam, Marken (frente al anterior a escasos kilómetros de Amsterdam) La Haya y Schveningen. Si, siempre viajo solo. Solamente a un viaje lo hice con mi hermana; el resto solo. Estoy acostumbrado.
Aledys: No tengo fotos de todo el exterior de la estación dado que estaba en reconstrucción y por supuesto, tapada con una gigantografía (gigante justamente) que imitaba lo original pero, por supuesto, poca gracia. Tengo alguna foto parcial, la buscaré.

Estación de Eindhoven - no me olvidaré nunca la voz de la que anunciaba por los parlantes del tren y esa pronunciación rarísima del nombre.




Y si no me equivoco, esta es la ciudad de Eindhoven






Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Mar 5, 2009, 8:25 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Se acuerdan la publicidad de Heineken, la que está justamente al principio de esta página? Véanla de nuevo.....

.... porque aquí les dejo la nueva publicidad de la cerveza de la competencia, Bavaria! Tomaron la idea de Heineken, se acuerdan que la dueña de casa les mostraba el "walk-in closet" y las chicas perdían la cabeza gritando, mientras los chicos se volvían locos con el "walk-in frigde" lleno de Heineken Bueno, ahora se ve lo mismo, incluso los hombres en el walk-in fridge con Heineken, pero presten atención al tipo de negro que se hace el "dobolu"

Video Link



Cómo es el dicho, "el que ríe último, ríe mejor"?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:47 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.