HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #401  
Old Posted Sep 18, 2009, 2:01 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
A mi también me gustó el render de la TB de la página 82 cuando vi la revista el otro día en un sangrons.
se ve marginalmente aceptable porque no salen a relucir, o por lo menos no son tan notorios los 'detalles' del innombrable. Digamos que solo se aprecia el toque Rogers
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #402  
Old Posted Sep 18, 2009, 7:22 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
Osea las terrazas rosas
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #403  
Old Posted Sep 21, 2009, 7:40 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Lento pero ahí la lleva

Quote:
Originally Posted by hook89 View Post
Hola, bueno aquí les traigo algunas fotos con actualizaciones que tome el día de ayer.
El estacionamiento que estaba en el predio de la torre bancomer ya desapareció por completo





Reply With Quote
     
     
  #404  
Old Posted Sep 22, 2009, 12:16 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
ah caray! pues si!! se fue!!
y el que tenias las antenitas ya no tiene vidrios! solo el MM se rehuza!
Reply With Quote
     
     
  #405  
Old Posted Oct 18, 2009, 4:48 PM
Piloto_Mexico's Avatar
Piloto_Mexico Piloto_Mexico is offline
Aviación y Cd de México
 
Join Date: Dec 2004
Location: Mexico City
Posts: 77
Esta obra sí va avanzando; no como muchas otras que se lo pasan entre renders nuevos y cambios de alcance. Yo creo que deberíamos estar muy contentos de tener un proyecto que fue anunciado en medio de una crisis financiera por un costo de 900 MDD (incluyendo el otro proyecto inmobiliario que no está en Reforma). Esto porque, si en tiempos de "vacas flacas" se contempla su conclusión, cuando haya más bonanza será más difícil que nos salgan con la de siempre: obra detenida, proyecto cancelado.

A mí el nuevo Corporativo Bancomer sí me gusta: es monumental, nada de mediocridades ni en altura ni en prestaciones. Yo creo que los renders que han sacado no lo favorecen del todo; sin embargo, estoy seguro de que la obra real nos va a dejar gratamente impresionados. Es decir, las texturas, lo diferente que es de las cajas de cristal que pueblan Reforma, la combinación de materiales, su ubicación como umbral del corredor de rascacielos de Reforma. Entre este edificio y la Torre Mayor tendremos una especie de enorme puerta de acceso a la avenida.

¿Saben? Yo creo que tiene un poco del edificio de la Secretaría de Energía que está en Eje 5 Sur e Insurgentes: no sólo paredes lisas de vidrio, sino elementos con relieve, concreto con acero con cristal.

En fin, a mí me parece que esta obra será una buena adición a nuestra avenida estandarte. ¡Denle una oportunidad!
Reply With Quote
     
     
  #406  
Old Posted Oct 18, 2009, 8:41 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Según todavía no tiene el diseño definitivo, pero lo malo es que están contemplando para los exteriores algo basado en "papalotes" y "papel picado", esta de miedo
Reply With Quote
     
     
  #407  
Old Posted Oct 18, 2009, 8:55 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
chanclas!! bueno si el otro era en celosias, pues... supongo meteran algo asi como repeticiones triangulares o algo asi... :s esperemos que mejore.
supongo haran algo 'tradicional' como los edificios arabes que le meten sus toques moriscos. a ver que resulta.
Reply With Quote
     
     
  #408  
Old Posted Oct 23, 2009, 2:07 AM
spook spook is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 13
Hola!!! hoy pasé por reforma y vi que los edificios que había donde contruirán la torre BBVA están prácticamente demolidos. Me sorprendió la rapidez con la que demolieron el último de 8 pisos que hace un mes o dos que pasé por ahí todavía estaba pero hoy había desaparecido.

Aquí dejo las fotos, perdón por la calidad pero las tomé con mi cel :





Lo último del MM:
Reply With Quote
     
     
  #409  
Old Posted Oct 23, 2009, 2:24 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Gracias por el update, ya hacia falta y aunque siguen avanzando vaya que se están tardando, ya quitaron el edificio de las antenitas, pero el Mariano Moreno sigue igual, ¿alguien tiene idea de por que?
Reply With Quote
     
     
  #410  
Old Posted Oct 23, 2009, 3:57 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Pues ahí la llevan pero sí han demorado algo en terminar de demoler.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #411  
Old Posted Oct 24, 2009, 4:30 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
yo no lo veo tan igual, pero si los mismos pisos..
tengo una gran duda, como le hacen para demoler eso?
es gente demoliendo en cada piso a marrazos? porque no veo maquinas ni nada, sobretodo en los pisos mas altos..?
Reply With Quote
     
     
  #412  
Old Posted Oct 24, 2009, 5:03 AM
spook spook is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 13
lo que no sé es por qué aquí no se usan explosivos para demoler edificios. se imaginan es espectáculo que hubiera sido!!!
Reply With Quote
     
     
  #413  
Old Posted Oct 24, 2009, 4:01 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Creo que se debe a que es más caro hacerlo de esa forma.
Reply With Quote
     
     
  #414  
Old Posted Oct 24, 2009, 6:49 PM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
Creo que no se usan explosivos por que Mexico esta en una zona sismica, al igual que aca en San Diego, CA, no se usan por la falla de San Andres.
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
  #415  
Old Posted Nov 8, 2009, 6:43 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Ya con un par de pisos menos, lento pero ahí va

Quote:
Originally Posted by maximiliandrake View Post
UPDATE 07 DE NOVIEMBRE
--------------------------------------
2.- Torre BBVA: del edificio mario moreno solo queda parte de la fachada y los cimientos, van rápido con la demolición y ya no existe nada detras de lo que se ve en la imágen:



-
Reply With Quote
     
     
  #416  
Old Posted Nov 30, 2009, 8:07 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Paso las fotos del thread de Reforma para aca
Quote:
Originally Posted by XA-DUG View Post
Ahora sí, para beneplácito de quienes ya no querían ver ni un vestigio del Reforma 506, así está el día de hoy, 29 de noviembre de 2009:





Reply With Quote
     
     
  #417  
Old Posted Feb 3, 2010, 3:44 AM
Proteccion Fuego Proteccion Fuego is offline
Proteccion contra Fuego
 
Join Date: Sep 2008
Location: Toluca
Posts: 10
Alguien sabe si ya esta confirmado que CARSO va a construir la torre? he escuchado muchos rumores al respecto
Reply With Quote
     
     
  #418  
Old Posted Feb 3, 2010, 5:16 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by Proteccion Fuego View Post
Alguien sabe si ya esta confirmado que CARSO va a construir la torre? he escuchado muchos rumores al respecto
Carso? Creo que nadie tenía idea, de donde vienen dichos rumores?
Reply With Quote
     
     
  #419  
Old Posted Feb 16, 2010, 5:03 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
Quien tiene la razon??????
BBVA tendra broncas???????:

Moisés Saba Ades
obtiene amparo contra familia
Redacción Quién.com 2010-02-16

Se anula el juicio promovido por sus hermanos por la pelea por la herencia que habría dejado su padre, Isaac Saba.
La fortuna de Isaac Saba ascendía a 2 mil 100 millones de dólares.

Moisés Saba Ades ganó un "segundo round" en la pelea con sus hermanos por la herencia que habría dejado su padre, Isaac Saba Raffoul.

Un tribunal colegiado, en última instancia, confirmó el amparo concedido a Moisés por el juez décimo tercero de distrito en materia civil, en cuyo expediente anula el juicio promovido por sus hermanos Manuel y Alberto, ante el juez 18 de lo familiar del DF, Gustavo Garduño, publica el periódico Reforma.

En él buscaban la adjudicación de los bienes heredados y establecidos en el supuesto testamento impugnado.

Lo anterior significa, dijo Moisés Saba Ades, que se invalidan una serie de operaciones y actos financieros realizados, como la venta de un predio a Bancomer, así como la repartición que se hicieron Manuel y Alberto del 85 por ciento del capital de Casa Saba.

"Primero, se revoca la sentencia recurrida, autorizada el 12 de noviembre de 2009 por el juez décimo tercero de distrito en materia civil en el DF, en el amparo indirecto 104/2009 que sobreseya el juicio de garantías respecto del acto reclamado.

"Segundo, se confirma la sentencia recurrida, que concedía el amparo a los quejosos, respecto del acto reclamado consistente en el proveído del 19 de enero de 2009, dictado por el juez décimo octavo de lo familiar del DF, notifíquese", señala el acuerdo emitido por el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito.

Dicho juicio, explicó Moisés Saba, era únicamente "diligencias de jurisdicción voluntaria" (notificaciones para que acudieran ante el notario 116 Ignacio Morales Lechuga), y que el juez 18 de lo familiar convirtió en un juicio testamentario.

"Lo que violó mis garantías individuales y la de mis hijos", agregó.

También refirió que el juez 18 deberá invalidar la venta del predio de la calle de Lieja y Paseo de la Reforma, comprado por BBVA Bancomer en 60 millones de dólares.
"Además, tendrán que devolver las acciones, propiedades, cuentas bancarias etcétera. Todo tendrá que regresar al estado que guardaban a la muerte de mi padre", mencionó el empresario.

Sobre la resolución del tribunal, el área de Comunicación de BBVA Bancomer negó afectación alguna porque realizó la compra del predio a una inmobiliaria llamada Teatro Cine Maya y no intervino ningún particular, es decir, los hijos de Isaac Saba involucrados en el juicio testamentario.

Manuel y Alberto Saba no quisieron hacer comentarios respecto a la resolución del juez.
Reply With Quote
     
     
  #420  
Old Posted Feb 16, 2010, 6:12 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Uy pues a pesar de lo que diga el área de comunicación del BBVA Bancomer, me huele a problemas, que efectivamente retrasarán el inicio de las obras (lo cual explica la pausa actual), sólo espero que logren ponerse de acuerdo cuanto antes.

...porque estas cosas sólo pasan en nuestro país...

Viva México!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:53 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.