HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Mar 12, 2010, 10:50 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
ITALIA - Toscana

Como empezar un hilo, el cual quise haber empezado una vez llegué a casa, al cual le he dado miles de vueltas, pensando en la frase ideal para presentarlo, que fotos subir y cuales no, además de los preparativos en retoques que necesitaban muchas de ellas un cúmulo de cosas, que me hacían verlo más complicado de lo que parecía pero al final me he armado de valor y he dicho... porqué no? suerte y al toro .
No son las mejores fotos que se le haya podido sacar a esta maravillosa tierra, pero son mis fotos, y las hice con toda la ilusión del mundo, entre otras cosas porqué he querido visitar este lugar desde que tenía casi, uso de razón.



Como alguna vez que otra he comentado, siempre me he sentido atraído por la bella Italia, ¿y quien no verdad? entonces podemos estar hablando de un sueño que se hizo realidad!!!

A mediados del mes de Agosto del año pasado, la noche del 17 me acosté tranquilo, pero a la vez nervioso... sabiendo que al día siguiente no dormiría en la misma cama, y que a saber en que lugar me tocaría dormir, como siempre que he realizado un viaje por un tiempo fuera de casa.
Por la mañana; carga maleta, recoge amigos y chófer que retornará el audi de vuelta a casa very important! llegamos en 40 min al aeropuerto San Pablo y nada mas llegar con los nervios, me da por parar donde no debía jeje consecuencias? pitadas por todas partes, pero a mi me daba igual porque estaba mas contento que unas castañuelas
Una vez dentro, nos reunimos con los otros 3 integrantes de la excursión jaja que habían viajado por su cuenta logicamente.
... tampoco me quiero extender demasiado en el hilo porque puede llegar a aburrir pondré algún comentario y fotos.
Entonces todo fue como la seda y DESPEGAMOS!


P.D. Tengo que deciros que hubo un pequeño descuido por mi parte... mas bien diría que gran fallo! Lo había pensado todo, que llevar, donde ir... pero se me olvidó algo muy importante, comprarle otra tarjeta de memoria a mi cámara consecuencias? no pude sacar todas las fotos que quise, hasta que en Pisa compré una que me salió bien cara jaja ya llegaremos a esa parte, por este motivo, verán que faltan muchas fotos de aeropuerto etc...
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Mar 12, 2010, 11:01 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Muy bien, Aby!!!! Al fin conoceré Toscana!!! Adelante con las fotos!!!!
Muy mal lo de no llevar suficiente memoria!! Yo en cada viaje voy agregando una memoria nueva y un par de baterías nuevas y ahora ya encima, un trípode grande.... ya tengo más equipaje para la cámara que de mi ropa y demás

Esto va tipo culebrón o sin culebrón mediante? jeje
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Mar 12, 2010, 11:32 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Nada mas llegar al aeropuerto de Pisa... pude practicar mi italiano fue raro y a la vez especial poder conversar con alguien (aunque ese alguien fuera el taquillero que te vende el tiket de tren) jajaja sería mi pérdida de la virginidad, linguisticamente hablando en italiano.
Mis compañeros de aventuras tenían conocimiento de que me podía expresar en la lengua de petrarca, pero lo que no sabían era hasta que punto jaja yo también me sorprendí no se crean desde entonces, me convertí en el traductor para todo... algún momento me llegó a desesperar
Una vez llegamos a Florencia en tren, realizamos el trayecto en bus (donde simpaticé con una señora mayor y nos indicó perfectamente el lugar de la parada) hasta la otra punta de la ciudad, donde nos esperaba el hotel GrandHotel Mediterraneo en el Lungarno del Tempio (buen hotel) , con vistas al río Arno
Lo único que queríamos era salir y empezar a visitar, aunque ya había oscurecido bastante y bueno... así salieron


Buen calzado y VIAAA!

(yo soy el de delante por lo tanto no es mía jejeje)



en la rivera del Arno, Il Ponte alle Grazie (arriba se puede divisar la plaza de Michelangelo, donde se encuentra una réplica y a la vez puedes gozar de una de las mejores vistas de Florencia)



Palazzo Serristori



Bibblioteca Nazionale Centrale





Camera di Commercio



Torre San Niccolò (por detrás se encuentran las escaleras para acceder al Piazzale Michelangelo)



Ponte Vecchio (superfamoso)


quería estrenar el programa de retoques


dentro del puente, existe a ambos lados de la calzada, una hilera de tiendas dedicadas principalmente a la joyería, lógicamente a esa hora estaba todo cerrado. Entonces pudimos disfrutar de un miniconcierto bastante bueno
http://es.wikipedia.org/wiki/Ponte_Vecchio



vistas desde un mirador del Ponte Vecchio



Mañana pondré las últimas fotos de este 17 de Agosto del 2009
Como veréis, el retoque está presente jaja GOD SAVE THE RETOQUE! pero prometo no exagerar ni hacer tantos experimentos en el resto del viaje. Espero que os guste al menos un poquito. BESOS A TODOS
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Mar 12, 2010, 11:37 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Con decirte que al 3 día ya tuve que empezar a racanear jajaja pero para el próximo no me volverá a pasar Las herramientas de la cámara van por delante conmigo
Bueno culebrón culebrón... no, solo mis experiencias si me paso, me cortáis
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Mar 13, 2010, 12:17 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aby... qué linda la Toscana!!!!!!!!!!!! Amo Italia!!!!!!!!!!!!! (y no solo por descender de italianos...). Cuando viajé allá hace muchos años la pasé realmente muy bien, a pesar de haber ido sola, siempre me sentí como en mi casa...

Y Florencia... que ciudad maravillosa... el Ponte Vecchio es maravilloso, lástima que siemrpe está tan lleno de gente!!!! Me pareció una ciudad muy elegante, con mucha historia...

Lo del idioma te entiendo perfectamente... Me pasó algo similar... Salí de Argentina volando por Aerolíneas Argentinas, todo en nuestro idioma... pero cuando aterrizó en Fiumiccino, Roma, fue un verdadero shock... sola como un hongo, todos hablando en italiano y yo ahi con mi equipaje... había hecho un curso acelerado en la Dante... Y menso mal, porque me las arreglé bastante bien durante casi un mes que anduve recorriendo Italia....

Espero ver más fotos tuyas o prestadas de este lindo viaje!!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Mar 13, 2010, 12:52 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Gracias Pato! Coincido contigo en la gente (turista)... me sobraba muuucha gente jajaja por todas partes, sobre todo en las colas para entrar en las galerías
Es una ciudad perfecta para vivir, solo le falta el mar pero puede pasar sin el.
Creo que si hubiera ido solo, me las habría arreglado bastante bien... la gente es muy simpática y te ayuda bastante si tienes algún problema y respecto a la comida, en Florencia puedes encontrar de todo, hasta Mcdonals pero es un delito ir allí y comer una hamburguesa!!!
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Mar 13, 2010, 1:50 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Llegamos al final del día, antes de irnos a cenar a una terraza en pleno centro histórico, con un servicio espectacular y la comida inmejorable, terminamos el paseo nocturno por el centro de la ciudad

Galleria degli Uffizi, a este lugar le dedicamos una tarde junto a la Galleria della Accademia... lógicamente no permitían hacer fotos y por consiguiente
http://www.polomuseale.firenze.it/uffizi/



En el centro del edificio, se puede acceder a través de un arco, a una calle rodeada por la Galleria la cual nos conduce hasta la Piazza della Signoria, y al fondo el Palazzo Vecchio iluminado (sede del ayuntamiento)



En la Piazza della Signoria, podemos encontrar el ayuntamiento de la ciudad entre otros edificios de importancia.

Palazzo Vecchio (il comune)



En la Loggia (corredor) de la Signoria o de Lanzi, digamos que es un museo al aire libre, en el cual me sucedió una anécdota con los carabinieri, parecida a las de Nico en México jeje el tema es que me apoyé sobre una columna del edificio, y en seguida me llamaron la atención diciéndome que no podía tocar nada... desde ese momento, no me quitó la vista el guardia





Y delante del ayuntamiento podemos ver la réplica del David (al aire libre no da tanta impresión como verlo dentro de la galería, además de otras estátuas variadas.
Al David lo fuimos a ver al día siguiente a la galeria... IMPRESIONANTE






Una fuente



Ya de aquí nos fuimos a cenar y a tomar un helado... estábamos cansados y con hambre como para no



Volveremos con nuestra primera excursión a la pequeña ciudad de Siena
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Mar 13, 2010, 10:35 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Que lindo!!!!!!!!!!! Esa zona de las galerías, las estatuas es magnífica... pero tenés razón... hay demasiada gente...

Tuve la misma impresión respecto del David, en la plaza no parece tan grande pero dentro de la sala es inmenso!!!!!!!!!!

Asi comiste bien???? En Italia se come espectacular, al menos es lo que yo pienso... Aunque me quedo con la comida de mi país, no hay como la carne argentina!!!!! (aunque anda escaseando y vamos a importar )

SIENA!!!!! Espero ver esas imágenes... que lindo!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Mar 14, 2010, 11:13 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
No me esperaste para poner la segunda tanda!! jaja
Todas estas fotos las hiciste el primer día cuando llegaste? Qué lindo recorrer con tus fotos lugares sobre los que estudié y leí tanto!!! Ayyy me han dado ganas de ir!
El Ponte Vecchio - precioso!!! La foto que sacaste desde un mirador del Ponte Vecchio está hermosa!! También la del Ponte alle Grazie, muy buena.
Las esculturas en la Loggia son espectaculares. También vos, ché, seguro que apoyaste la cámara en alguna obra de arte, qué peligro!!!
Y qué comiste de rico?
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Mar 14, 2010, 4:09 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Eber es que quería terminar de poner el día, que eran menos fotos que del resto de días, y cuando colgué la primera vez, no me daba tiempo a terminarlo entero por eso lo primero que hice ayer fue acabar con todas las fotos del primer día en Florencia.

Pato; Este tipo de ciudades son así... incluso llegué a estar en un pueblecito del cuál veremos fotos mas adelante, y era como decir que el pueblo se mantenía totalmente con el turismo, o sea que todas las personas que estábamos allí eramos turistas
El David fue algo que me encantó (hablando de arte) es INMENSO, lo mires por donde lo mires... me parecía perfecto! las famosas manos desproporcionadas, tantas veces visto en libros, tv etc... y estar allí presente delante de el, fue muy especial. El resto de la Galleria está bien pero el prota indiscutible es él, merece la pena hacer cola.
Eber y Pato, la comida típica allí está buenisima a mi gusto... tampoco es para morirse, aquí también tenemos muy buena cocina, pero ya se sabe que la cocina italiana tiene mucha fama y depende donde vayas comerás mejor o peor como en todas partes. Claro está que donde se ponga un CHULETÓN jajaja que se quite un MACARRÓN! una pena lo que sucede no? ya escasea la ternera argentina o que?
Pues digamos que probé todo; Pasta entre otras probé spaghetti y raviolis, comí zuppa di pane (esto lo hace mi madre también jajaja pero se llama sopa de tomate) lo comí la primera cena en Florencia, por supuesto comimos pizzas, carne etc.. de todo un pco jeje

Eber desde que se me cayó la cámara para hacernos una foto, en el cristo de Lisboa... no la he vuelto a apoyar mas jajaja, estas fotos están hechas con la Casio no con la Canon, creo que se nota jeje

Espero a que alguien mas vea fotos y comente y sigo con Siena

Gracias por los comentarios.
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Mar 14, 2010, 5:23 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
Sí, depende de dónde la apoyes a la cámara - hay que tener cuidado. Eso, y que no te la roben, yo creo que no posaría tranquila, no sé cómo hace Nicolás!
Sí que debe ser impresionante ver la escultura del David en directo, allí delante de tus ojos!
La cocina de la Toscana es world famous, yes - riquísima!!
Cierto que la Canon te la compraste después del viaje - bueno, para las fotos de Huelva que empezarás a sacar, verdad?
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Mar 14, 2010, 8:18 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bueno bueno... me he dedicado a ver Toscana... con las experiencias del ítalo-español Aby. Jajaja. La mejor de todas las fotos, lejos: La que salieron ustedes. La de la presentación. Asi mismo me gustó la tercera que parece que a la izquierda hay como una calzada con correderas de agua ¿Será un desagüe muy pintorezco? y también me gustó la callecita céntrica. El ponte vecchio es algo que no me atrae... lo veo muy "La Boca" (barrio de conventillos de Buenos Aires) Italia es un país (específicamente al sur) donde juega al filo de la navaja con el conventillo; que puede llegar a ser pintorezco o detestable.
¿Qué función cumple la grúa que sale en la foto del Palacio Vecchio? ¿Restauración o construcción de algo?
Creo que a las fotos les deberías dar un contraste más oscuro aunque pierdan detalles, aclararlas me parece que les resalta el gránulo de las mismas, quedan más "ásperas" jaja. Igualmente, muestran muy bien los paisajes.

Con respecto al David; considero que no solo tiene desproporcionadas las manos. Jajajajaja.
.... y también, tiene la cola caída, le falta lomo y cuádriceps. A ver si le prestamos las bicis con Totu.

Felicitaciones por el thread... ¡Quiero ver fotos del grupo, aunque retocadas por si no querés mostrar caras ! ¡Vivas!

Aledys: Un señor en Holanda me retó por mi confianza en dejar la cámara sola apoyada por ahí mientras yo posaba en el barrio chino de A'dam. Creo que confío en que corro rápido; por eso.

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Mar 14, 2010, 9:14 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
jajaja ya decía yo que no me comentabas... jajaja es broma! Contaba con que las he subido el fin de semana.
Bueno de Italo-spañol nada... si acaso hispanotaliano
A que te refieres con la mejor de todas, lejos? bueno era un buen comienzo ya que realmente fué de las primeras en sacar jeje

jajaja me he vuelto loco buscando la foto a la que te referías... me dices la 3ª??? yo creo que te refieres a la de la torre San Niccolo! jajaja bueno no se que entenderás por desagüe, pero es una pequeña cascada que tiene el río Arno en esa zona. de todas formas no tenía mucho nivel.

Bueno en cuanto al Puente Vecchio... yo creo que no te atrae, por la calidad de las fotos jajaja y encima le pongo un retoquillo para que se viera un poco mejor en realidad es precioso, claro que hay gustos para todo

Hasta lo que entiendo y se de este país, tiene dos partes muy diferentes; norte/sur, hasta el punto de parecer un país totalmente dividido, con mucha fuerza cada parte. Por ahora solo conozco la parte semi-rica, y por supuersto no será la única, tengo intención de ir cada vez que pueda algo así como escapada de fin de semana y me voy por las ramas... es cierto en que la parte pobre es demasiado tradicional y la rica demasiado snob, es dificil encontrar el punto medio pero en su conjunto es un país que atrae mucho por lo menos aquí en españa. Como se suele decir son primos hermanos y tenemos prácticamente la misma cultura, siendo uno de los países mas parecidos al nuestro.

La grúa tiene la función de remodelación de la parte izquierda del edificio Galleria degli Uffizi, mira una de las cosas que me da mucha rabia es esto... encontrarme algo en obras y que me estropeen la foto jajaja o las vistas, así como en el duomo de Siena
Puede que tengas razón, pero me parece demasiado oscuro entonces... pero sólo son éstas, a partir de aquí ya todo es de día
también es verdad! no me acordaba de ese pequeño detalle, que luego en realidad no es tan pequeño jaja

jeje Alguna mas caerá seguro... aunque tengo que pedir fotos al resto para salir yo también en el grupo, porque en las mías no suelo salir.

Muchas Gracias!
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Mar 14, 2010, 9:46 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nico,
Lo que te puede recordar más a La Boca, es el sur de Italia! Pero Florencia no me parece muy "conventillero" jaja

Aby,
Sí, pediles fotos a los que fueron contigo, así tenemos más ángulos del recorrido y además, así sales tú en alguna!
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Mar 14, 2010, 11:45 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
La Toscana, quintessenza della bella vita all'italiana. No hay lugar en la tierra donde se coma como en Toscana y creo que tampoco donde el renacimiento haya brillado tanto. Es el perfecto medio entre el nulla fare del sur y el solo lavorare del nord. Amo la Toscana.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Mar 15, 2010, 1:36 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué maravilla Florencia!

Estuve allí en el 2001... es como un museo gigante, una ciudad-museo. Y se ve muy claro en tus fotos, Aby!

Cada puente es un monumento artistico e histórico, las plazas llenas de arquitectura deliciosa, y esculturas... y acá me detengo!
Una de las cosas que más me seducen en Florencia es la cantidad de esculturas que hay, puertas adentro de los palacios, y puertas afuera, en plazas y espacios públicos!
Y son maravillosas...



no es increíble que un hombre haya tomado una piedra, y trabajándola haya hecho surgir una maravilla como esa?

Seguí los relatos de tu viaje y me hiciste reir, y recordar los nervios y la ansiedad que crean estos viajes donde uno descubrirá muchas cosas nuevas!

Seguimos el viaje junto a vos!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Mar 15, 2010, 4:28 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Muchas gracias Totu y Pablo! me alegra de que se unan al grupo de los enamorados por esta tierra jaja sean muy bien recibidos y siéntanse como en su propia casa
Es una maravilla, si te pones a pensar como pudo haber sacado semejante escultura de un trozo austero y frío de mármol... por cierto, también vi de lejos las canteras de Carrara! espectáculo
Descuida Eber que estoy en proceso formal de recopilación fotográfica jaja a ver si me obedecen
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Mar 16, 2010, 9:53 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby, bueno - amenázalos con algo que les duela que a toda costa queremos más fotos de Italia!!!
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Mar 16, 2010, 10:58 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907


Al día siguiente, nos levantamos bien temprano... muyyy temprano, ya que teníamos que desayunar, coger el bus como anécdota, al ser la primera vez que lo cogíamos desde el hotel, digamos que era el correcto pero no iba en la dirección correcta, con lo cuál llegamos mas tarde a la estación
Luego experimentamos con las máquinas automáticas para los billetes de tren (supercómodas) y en 1 hora y media mas o menos llegamos a nuestro destino


En el trayecto, hice esta foto de un pueblecito... a saber cuál era jaja



bienvenidos a SIENA



Con las prisas, vimos un autobús en la estación de tren que salía para la ciudad y fuimos corriendo sin saber en realidad si era el correcto o no... (además del pésimo mapa de los buses urbanos) mala opción jeje gracias otra vez a mi italiano , que bajamos de el y tomamos otro que era el correcto

Entramos en el centro histórico




Podemos observar aún, las farolas que sirven de ornamentación para las calles de la ciudad durante los festejos que se hacen (el 2 de julio y el 16 de agosto) llamado El Palio, y que según los colores que tengan, revelan el barrio en el que nos encontramos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palio_di_Siena



Una de las plazas por las que pasamos (Piazza e Palazzo Salimbeni



Rumbo a la Piazza del Campo, pasábamos por calles como éstas





Delante de este bellísimo palacio, podemos ver una columna con la Loba capitolina amamantando a sus cachorros... la volveremos a ver en otro lugar. El edificio en cuestión creo recordar que era la sede de un banco... posiblemente Monte dei Paschi di Siena, y las banderas que ondean en la fachada, hacen referencia al igual que las farolas, al barrio donde se encuentra.



Y para terminar, echamos una tímida ojeada a la plaza destino. Mucho calor es algo que me viene a la mente, pero merecía la pena

Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Mar 16, 2010, 11:09 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aby... cómo para terminar???? No tenes mas fotos de la plaza???? no. no, no... no te puedo creer... Esa plaza me trae tantos recuerdos... incluso lo digo por la comida... en un restaurante con vista a esa plaza me mandé unos ñoquis que los recuerdo aún hoy!!!!!!!!!!!

Me encantó el pueblecito de la primera foto, son muy bellos esos pequeños poblados que son una constante cuando viajas por Italia, sobre todo los que la recorrimos tambien en bus...

Las callecitas de Siena tienen ese qué se yo... a mí me gustan, tan antiguas las construcciones, muy angostas, sin veredas/aceras, con la ropa tendida a la calle... Y siempre con pendientes, viendo al frente otro grupo de casas... Es muy bello...

El casco histórico de Siena es realmente magnífico... Supongo que habrás andado por la catedral.... quiero ver fotos!!!!! (sino fuiste no tienes perdón!!!!!!! )
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.