HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Dec 9, 2006, 8:51 PM
maztec's Avatar
maztec maztec is offline
SLP, la flor del desierto
 
Join Date: May 2005
Location: San Luis Potosí, SLP.
Posts: 476
que bien el estaremos haciendo la competencia al canal de Panama.
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Dec 11, 2006, 2:14 AM
CHETES's Avatar
CHETES CHETES is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2004
Posts: 32
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Bueno, si se destraban los obstáculos que detienen a Punta Colonet, BC., lo cual confío que pase en este año, en unos 15 años más veríamos en México un megapuerto de la envergadura de Long Beach, CA., alrededor del cual nacerá una nueva ciudad.
Y para que esperar 15 años??? checa este link, para que veas como se perfila Lazaro Cardenas que con menos de 40 años como le ha ido

http://www.apilac.com.mx/

aparte viene la inversion de RepsolYPF y lo que falta del mega patio de contenedores que ahi la llevan en serio
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Dec 28, 2006, 9:15 PM
megaton megaton is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 45
Quote:
Originally Posted by maztec View Post
Leon esta creciendo mucho y ojala sigua asi, pero lo que veo esque Guadalajara va a tener todos sus edificios por todos lados como en la ciudad de México, pero las demas que mencionarion si tienen mucho potencial, tal vez mi ciudad(San Luis Potosi) jajaja
Efectivamente, creo que Guadalajara está construyendo por todos lados, pero considero que en Puerta de Hierro se están concentrando una gran cantidad de ellos. Para prueba observa que en estos momentos ya se ve un skyline denso en ese lugar(para los estandares nacionales claro) Ahora súmale los que están en proyecto (Cima Real II, Pléyades,sensus) y los que están en construcción (La reserva, Acueducto 360%, Andares)
Al contrario de lo que piensas creo que es una de las zonas con mayor potencial del país en virtud de que aún quedan suficientes áreas vacías y si tomamos en cuenta el enorme baldío que está detrás de la UAG, francamente las posibilidades de expansión son enormes.
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Dec 28, 2006, 10:35 PM
maztec's Avatar
maztec maztec is offline
SLP, la flor del desierto
 
Join Date: May 2005
Location: San Luis Potosí, SLP.
Posts: 476
Quote:
megaton:
Efectivamente, creo que Guadalajara está construyendo por todos lados, pero considero que en Puerta de Hierro se están concentrando una gran cantidad de ellos. Para prueba observa que en estos momentos ya se ve un skyline denso en ese lugar(para los estandares nacionales claro) Ahora súmale los que están en proyecto (Cima Real II, Pléyades,sensus) y los que están en construcción (La reserva, Acueducto 360%, Andares)
Al contrario de lo que piensas creo que es una de las zonas con mayor potencial del país en virtud de que aún quedan suficientes áreas vacías y si tomamos en cuenta el enorme baldío que está detrás de la UAG, francamente las posibilidades de expansión son enormes.
Si tienes razon ademas esta quedando muy fashion puerta de hierro.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:26 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.