HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Mar 15, 2010, 3:18 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
"victoria Medical Center" Morelia

AHORA SI LLEGAN VARIAS TORRES A NUESTRA CD. UNA DE ELLAS ES:
"TORRE GRAND BELO"

en el mes de abril dejaran de ver los espectaculares ubicados en Av. Acueducto, al lado de VW, La Familia Belmonte construirá ahi la TORRE GRAND BELO y su HOSPITAL DE ONCOLOGIA "VICTORIA MEDICAL CENTER", todo esto en lo que sera por un "tiempo" la TORRE MAS ALTA DE MORELIA CON 22 NIVELES, contara con lo siguiente:

HOPITAL ONCOLOGICO
HOTEL BUSINESS CLASS
MINI CENTRO COMERCIAL
GYM
RESTAURAN/BAR ESCÉNICO
TORRE CLUB DE EJECUTIVOS

EL ANUNCIO OFICIAL DE SU CONSTRUCCIÓN ES EL PRÓXIMO DIA 27 DE MARZO EN EL "HOTEL BELO CAMPESTRE"
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Mar 16, 2010, 4:13 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Es este proyecto? ojala si se confirme
Quote:
Originally Posted by Mr.Exz View Post
Oh!!! pero hmm el BUDIC nunca lo habia oido :s
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Mar 16, 2010, 2:37 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Pues me mantengo a ralla, pero ojala se haga...MANAVION si puedes extender un poco mas tu info de esto que dices:

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
AHORA SI LLEGAN VARIAS TORRES A NUESTRA CD. UNA DE ELLAS ES:
"TORRE GRAND BELO"

en el mes de abril dejaran de ver los espectaculares ubicados en Av. Acueducto, al lado de VW, La Familia Belmonte construirá ahi la TORRE GRAND BELO y su HOSPITAL DE ONCOLOGIA "VICTORIA MEDICAL CENTER", todo esto en lo que sera por un tiempo" la TORRE MAS ALTA DE MORELIA CON 22 NIVELES, contara con lo siguiente:
HOPITAL ONCOLOGICO
HOTEL BUSINESS CLASS
MINI CENTRO COMERCIAL
GYM
RESTAURAN/BAR ESCÉNICO
TORRE CLUB DE EJECUTIVOS

EL ANUNCIO OFICIAL DE SU CONSTRUCCIÓN ES EL PRÓXIMO DIA 27 DE MARZO EN EL "HOTEL BELO CAMPESTRE"
Osea no es la unica que llega con esos pisos o mas????....


Saludos!!!
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Mar 16, 2010, 9:29 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Me suena a la (olvidada?)(cancelada?)(parada?)(imaginada?) Grand Vi, ojalá y no tenga el mismo destino...
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Mar 17, 2010, 2:42 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
a mi tambien jejeje, esperemos como sea la presentacion seria en 2 semanas a ver q tal
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Mar 17, 2010, 2:51 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Aterrizando, tal vez si se haga pero con menos niveles, estamos en Morelia, pero ojala que este anuncio rompa con la tradicion de mucho pedo y poca..... bueno, seguro me entienden.
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Mar 17, 2010, 5:31 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
aqui esta la nota que confirma el evento!!

www.redxm2.com/
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Mar 17, 2010, 6:41 AM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
aqui esta la nota que confirma el evento!!

www.redxm2.com/
k bueno, pero no me gusta la ubicacion, esa avenida es como para mansiones californianas u oficinas horizontales de lujo tipo av. prolongacion reforma en las lomas del df o palmas, el diseño es inovador, pero exagerado, no se m hace adecuado que el edificio mas llamativo de la ciudad sea un hospital y se ubique en la interseccion de dos importantes avenidas, me gustaria algo mas sobrio tipo santa fe, pienso que una torre medica deberia estar en un lugar mas privado y menos visible
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Mar 17, 2010, 2:25 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
en si la torre no es hospital exclusivamente, es mas bien multimodal:

mini hospital oncologico
hotel
suites ejectutivas
club de ejecutivos
mini centro comercial

veremos como marchan las ventas y eso hara rentable su construccion
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Mar 17, 2010, 3:47 PM
MasterGAST MasterGAST is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 87
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
en si la torre no es hospital exclusivamente, es mas bien multimodal:

mini hospital oncologico
hotel
suites ejectutivas
club de ejecutivos
mini centro comercial

veremos como marchan las ventas y eso hara rentable su construccion
SE ME HACE PERRISIMO EL DISEÑO y la ubicación también, aunque aún tengo algunas dudas de como puede llegar a complicarse el tráfico vehicular en esta zona!!!

Creo que esto también me huele a que construyan un puente para el tráfico en esta zona!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Mar 17, 2010, 6:35 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Genial, se confirma que no es un simple rumor, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, ya ven la grand Vi, que no prosperó hasta al dia de hoy, que se anuncion la revista Real Estate, un anuncio de esos no cuesta $2.00 no son la publicaciones que te avientan en la puertaa de tu casa.

Pero quiero ser optimista, que si Morelia por no ser industrial no hay dinero, que si los unicos ricos son narcos, patrañas!, la gente de dinero que conozco en Morelia la mayoría son medicos, se les olvida que hay profesionistas chambeadores y honestos, ojalá y se animen, le veo más futuro que si fuera una torre residencial y tambien será hotel quiere decir que al beló campestre no le ha ido tan mal y se hizo a pesar de los rumores de demandas y multas, creo que si tienen $.
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Mar 18, 2010, 2:01 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
no solo viene este hotel, tambien esta por iniciar un BELO por los rumbos de ALTOZANO........
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Mar 18, 2010, 4:00 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Genial , me doy por bien servido que hagan este Medical center & hotel, pero si hacen otro en Altozano sería genial, aunque sea pequeño pero de buen diseño como el del campestre ¿Y estos Srs. Belmonte son de Morelia? por lo visto tienen $ y lo invierten en la ciudad, bien por ellos, hacen falta màs empresarios así.
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Mar 18, 2010, 2:15 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Excelente !!!! esperemos que se concrete y que no le metan ni quiten nada al diseño que esta poca madre!

Quote:
Originally Posted by master-yoda View Post
Genial , me doy por bien servido que hagan este Medical center & hotel, pero si hacen otro en Altozano sería genial, aunque sea pequeño pero de buen diseño como el del campestre ¿Y estos Srs. Belmonte son de Morelia? por lo visto tienen $ y lo invierten en la ciudad, bien por ellos, hacen falta màs empresarios así.
Dueños de CB Televison y no se si sigan teniendo algo que ver con el consorcio Megacable...pero de que tienen lana...tienen lana

Last edited by Chetes 01; Mar 22, 2010 at 2:20 PM.
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Mar 19, 2010, 11:25 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
ahh ya, ¿no son los que vendieron telecable a megacable?; lo bueno es que están inviertiendo en la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Mar 22, 2010, 12:17 AM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Creo que en Morelia si bien no nos hemos enfocado en tener un crecimeinto vertical, si lo podriamos hacer en tener edificios y construcciones con buenas propuestas, de diseño innovador y vanguardistas, como ésta Gran Beló, y como ya lo son el Hotel Beló, el Corporativo Cinépolis, el campus del Tec de Monterrey, el Paseo Altozano, la torre ésta de Tres Marías (que se me fue el nombre), y la mìtica Grand Vi... no creen?
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Mar 22, 2010, 6:15 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Lo malo es que el crecimiento vertical lo estan planteando como un lujo y no como una solucion para vivienda urbana a largo plazo con su respectivo acondicionamiento vial y de transporte masivo.

Asi cada torre construida en Morelia, en esas condiciones, a nivel ciudad no va a repercutir mucho, solamente en un ligero lavado de cara para la zona y una ligera o grave carga vehicular en la misma.

Bien por los preyectos, y que sigan, ojala y pongan mas edificios funcionales aunque no sean tan altos, digamos de unos 8 niveles, en las zonas con mas densidad de poblacion de la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Mar 22, 2010, 11:04 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334

si yo prefiero muchas torres pequeñitas, para que con esto se evite la expansion desmedida de la mancha urbana, aunque sean proyectos modestos de interes medio que dos o tres torres altas de lujo diseminadas por los cerros. Eso sí una ciudad más densa exige mejores servicios, pero hasta a las autoridades les conviene dar mantenimiento y actualizar servicios en zonas centricas para mayor carga que llevar servicios a colonias nuevas cada ves más lejor y de paso seguir dando mantenimiento a las zonas centrales.
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Mar 23, 2010, 2:35 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Ojala se haga....ojala se haga!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Mar 28, 2010, 8:23 PM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
ayer fue el evento alguien sabe como estuvo??
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:26 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.