HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #241  
Old Posted Mar 23, 2012, 9:24 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
En el website, en el showroom, en el facebook y en referentes internacionales siguen mostrando el proyecto ya conocido de Rojkind para R432, sin embargo confieso que me gusta mucho, pero mucho mas, el diseño que encontró Gerardo, me parece mas icónico, mejor logrado, con todas sus fachadas gratas y no una interesante y 3 de relleno del diseño Rojkind que aunque tambien es grato estoy convencido que se ve menos logrado que esta nueva maqueta...
...incluso me recuerda algo el concepto inicial del Bacatá Colombiano que también me gusta


En todo caso, a mi me parece mejor lograda la propuesta de EDMONDS para R432 que el mismo proyecto BACATA . . .

Lo cierto es que se requiere una labor detectivesca y una visita al show room para vislumbrar cuál es la situación de este proyecto.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #242  
Old Posted Mar 24, 2012, 6:12 AM
SmartFireCat's Avatar
SmartFireCat SmartFireCat is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Kuala Lumpur
Posts: 1,123
Vas!!!
__________________
Reply With Quote
     
     
  #243  
Old Posted Apr 17, 2012, 4:53 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Parece que se confirma lo ya comentado :


Tiempo de Negocios
Exonline


Va Mariasun

María Asunción Aramburuzabala negocia con Jacobo Czukerberg subirse como inversionista del proyecto R432. Se trata de una torre de aproximadamente 52 pisos que costará alrededor de cien millones de dólares. El diseño se había asignado a Michel Rojkind, pero fue retomado por Michael Edmonds.

Nos dicen que la accionista de La Modelo busca desde hace tiempo una propiedad en el corredor Reforma-Centro, que está teniendo un gran auge en el sector inmobiliario. Czukerberg negociaba financiamiento con Santander, Bancomer, Inbursa y Mifel.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #244  
Old Posted Apr 17, 2012, 6:06 PM
sergio3485's Avatar
sergio3485 sergio3485 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2003
Location: Ciudad de México
Posts: 1,002
me gusta mucho más esta torre. va más acorde al estilo general de los edificios de reforma. lástima por rojkind
__________________
100% CHOCO
Reply With Quote
     
     
  #245  
Old Posted Apr 17, 2012, 8:01 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Coincido, Sorry por Rojkind pero este diseño Edmonds me parece mucho mas logrado.
Reply With Quote
     
     
  #246  
Old Posted Apr 17, 2012, 11:45 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Excelente, me agrada mucho más el diseño de Edmonds. Se me hace más sobrio y elegante, más edificio y menos aberración.
Reply With Quote
     
     
  #247  
Old Posted Apr 19, 2012, 5:47 AM
Otie's Avatar
Otie Otie is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 700








Reply With Quote
     
     
  #248  
Old Posted Apr 19, 2012, 3:16 PM
mekujane's Avatar
mekujane mekujane is offline
OTTO, OTTO DER ZOMBIE
 
Join Date: Feb 2008
Location: a 2 cuadritas de Reforma
Posts: 260
no me gusta la fachada a reforma de la torre edmons. si entiendo bien, esta tendrá muchos balconcitos acapulqueños, cierto o me equivoco?
__________________
LANGUAGE IS A VIRUS

OTTO; OR, UP WITH DEAD PEOPLE
Reply With Quote
     
     
  #249  
Old Posted Apr 19, 2012, 4:56 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Son 54 pisos mas la cresta. Me encanta.
Reply With Quote
     
     
  #250  
Old Posted Nov 24, 2014, 9:21 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Parece que se confirma lo ya comentado :


Tiempo de Negocios
Exonline


Va Mariasun

María Asunción Aramburuzabala negocia con Jacobo Czukerberg subirse como inversionista del proyecto R432. Se trata de una torre de aproximadamente 52 pisos que costará alrededor de cien millones de dólares. El diseño se había asignado a Michel Rojkind, pero fue retomado por Michael Edmonds.

Nos dicen que la accionista de La Modelo busca desde hace tiempo una propiedad en el corredor Reforma-Centro, que está teniendo un gran auge en el sector inmobiliario. Czukerberg negociaba financiamiento con Santander, Bancomer, Inbursa y Mifel.
Bueno... pues después de dos años de defunción, este predio da de que hablar...

publica terra:
http://economia.terra.com.mx/lo-mas-...ceb0aRCRD.html

El desarrollo inmobiliario que ahora sí muestra signos de avance es el de Reforma 432 esquina con Sevilla.

Es de Abilia, de María Asunción Aramburuzabala y que capitanea Guillermo Buitano. Va a ser el más espectacular de la capital del país. Considere que la torre va a tener unos 70 pisos, 15 más que la Torre Mayor. Va a contar con el estacionamiento robótico más grande del mundo, para dar cabida a unos cuatro mil vehículos, el cual estará en un edificio contiguo al rascacielos. El diseño arquitectónico es del afamado Norman Foster, el mismo que ganó el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Se habla de una inversión de alrededor de 300 millones de dólares.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:24 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.