HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Nov 24, 2008, 2:57 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Red face ¿Error de interpretación?

Me parece que Aledys tiene un pequeño problema de interpretación (con todo respeto)
Ella, muy amable me manda un privado con la foto en grande de la banderita "de los corazones" respondiendo a mi deseo escrito en el post anterior:¡Quiero la banderita de tu avatar!

Pero no... YO LA QUIERO DE TELA... QUIERO UNA DE VERDAD!!!!
jajajajajajajajajaja....

Gracias igual, Aledys

P.D. ¿Se pueden mandar de telas por privados? jajajaja

Besos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Nov 24, 2008, 3:01 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aaaaahhh juas juas qué despiste!! Nico, el próximo verano si paseo de nuevo por allí, me compro dos, una para mí, que me encanta también la bandera y otra para vos y te la mando, pero no por MP, más bien por UPS jajaja



Repito las fotos acá, porque no me di cuenta que ya se terminaba la página:

Aquí entró ya de lleno el invierno. Ayer domingo salimos a caminar al mediodía y hacía un frío de película, en especial cerca del agua:





Caminando por el Westerveldse Bos, un bosque muy cerca de casa, se encuentra ésto:



O ésto, que parece un sombrero del musical "Mi Bella Dama"



Desde un punto alto del sendero se ve ésto:



Muy invernal, no? Habrá que volver en primavera o verano para comparar!

Last edited by Aledys; Nov 25, 2008 at 8:41 AM.
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Nov 25, 2008, 1:50 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aledys, qué belleza son esos lugares para caminar, aun en pleno invierno... especiales para fotografiar.... A propósito, tus fotos están increiblemente lindas!!!!!!!! ¿Cambiaste de cámara???? Están muy buenas! Increibles las que te mandaste del otoño con esas hojas de todos los colores amarillos, rojos, rosados... magnificas!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Nov 25, 2008, 5:36 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Aledys, tus fotos parecen pintadas. Viendo el hilo, estuve considerando en imprimir varias en papel fotográfico para colgar algunos cuadros en mi casa.

En la bandera de Friesland, siempre pense que esos juncos que explicaste en la página anterior, eran "manzanas"

¿Conocés algún edificio nuevo que se apoye o guarde dentro de su interior parte de la muralla en ruinas?

He visto en otras ciudades en donde pasa esto.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Nov 25, 2008, 7:23 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Gracias Patricia,
No, no cambié de cámara, sigo teniendo la misma, incluso no funciona la pantallita LCD pero me da una pena cambiarla!
Este bosque donde fuimos el domingo está muy cerca de casa, y la verdad, que recién lo descubrimos! Hacía un frío de película, no podíamos hablar porque teníamos los músculos de la cara dormidos

Fede,

Debe haber ese tipo de construcciones, supongo. Así en frío, no te sabría decir, tendría que investigar. Hay poca ruina inutilizable, salvo segmentos de antiguas murallas defensivas medievales, en algunas ciudades las dejan tal como están, manteniéndolas, o por ejemplo aquí en Zwolle las han reconstruído de alguna manera en parte.
En Maastricht algo curioso es que hay una edificación cuyo muro está partido al medio, por donde pasaba antiguamente la muralla, como para que no se pierda ese dato en el tiempo. En otros casos como en La Haya, se contruyen zonas nuevas copiando las fachadas de antiguas casas que desaparecieron por mal estado pero que tuvieron alguna relevancia durante la Era de Oro. Y por otra parte, hay cientos de edificaciones antiquísimas que aún están de pie en perfecto estado desde el 1500, 1600, 1700 y que siguen sirviendo de viviendas, edificios públicos, etc.
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Nov 25, 2008, 7:32 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
como siempre lindas estas fotos aledys muy para esta epoca nada como la vigorisante brisa congelante matutina para iniciar un dia...
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Nov 25, 2008, 8:44 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Gracias Arturo,

Subo unas más, de la semana anterior - por eso se ve más otoñal, éstas son de otro bosque cerca, Zwolse Bos:



Esta en Engelse Werk, el parque estilo inglés:



Y a este árbol con hojas rojas lo agarré ya muy tarde, pero todavía se veía lindo hace dos fines de semana:

Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Nov 25, 2008, 9:15 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
ooohhhh que lindas fotografias me encantan me encantan
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Nov 25, 2008, 9:16 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Los bosques de Europa son realmente únicos. Todas las fotos son postales.
Esos hongos no tienen pinta de poder ser engullidos sin pasar por una experiencia alucinógena . El del sombrero rosa te debe hacer creer que sos Superman
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Nov 25, 2008, 10:03 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Oh Hijitus!!! Fú, fú, y chucu-chucu-chucu!!!
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Nov 25, 2008, 10:08 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
:
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Oh Hijitus!!! Fú, fú, y chucu-chucu-chucu!!!
como que esos honguitos se antojan para comerlos en una rica crema de hongos...con un toque alucionojeno
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Nov 25, 2008, 4:04 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Sí, la cámara "luce" diferente... Algo hay, ¿Será que es una cámara especial para otoño-invierno?
Hermosas fotos, las disfruto mirándolas porque con el solo hecho de imaginarme al invierno (habiendo conocido el verano y me congelé) tirito de frío y se me congela el monitor...
Cada vez que he visto estas fotos (muchas veces) vino a mi mente: ¡Qué voluntad el salir a remar por esos lugares casi desolados y con el viento que se puede ver a través de la inclinación de los pastos!
Con esos bosques otoñales me pasa que no sabés bien si fueron planificados o verdaderamente naturales. Muy linda conjunción de colores.

No te preocupés (cuando vengas) en mandarme la bandera por UPS...!! Me aseguro que llegue yéndo a buscarla a EZEIZA jajajajajajaja...
Me olvidaba, la firmita del ángulo inferior derecho, hace que esas fotos terminen pareciendo cuadros.

Beso grande...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Nov 25, 2008, 4:44 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
:

como que esos honguitos se antojan para comerlos en una rica crema de hongos...con un toque alucionojeno
Bueno, por las dudas ni se te ocurra comerlos si los encontrás en el campo! Que queremos Arturo para rato!! Para alucinar, más bien andá a un "smart shop"


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Sí, la cámara "luce" diferente... Algo hay, ¿Será que es una cámara especial para otoño-invierno?
Hermosas fotos, las disfruto mirándolas porque con el solo hecho de imaginarme al invierno (habiendo conocido el verano y me congelé) tirito de frío y se me congela el monitor...
Cada vez que he visto estas fotos (muchas veces) vino a mi mente: ¡Qué voluntad el salir a remar por esos lugares casi desolados y con el viento que se puede ver a través de la inclinación de los pastos!
Con esos bosques otoñales me pasa que no sabés bien si fueron planificados o verdaderamente naturales. Muy linda conjunción de colores.

No te preocupés (cuando vengas) en mandarme la bandera por UPS...!! Me aseguro que llegue yéndo a buscarla a EZEIZA jajajajajajaja...
Me olvidaba, la firmita del ángulo inferior derecho, hace que esas fotos terminen pareciendo cuadros.

Beso grande...
Vos sabés que viendo tanta gente pasar remando, por un momento se me cruzó la loca idea de hacer lo mismo, buscar algún club y meterle nomás! Pero claro, cuando vi que ni podía hablar del frío, desistí!! jaja
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Nov 25, 2008, 10:17 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Eber, icreíbles estas últimas fotos con esos árboles otoñales... viendolas me refresca el alma (acá estamos arriba de los 35ºC estos días...)
No me imagino mucho el remar si hace tanto frío, pero lo podrías probar en la primavera ó el verano...
Como dice Nicolas, la "cámara luce diferente"... están excelentes estas fotos, y esos bosquecitos son uno más lindo que el otro!!!!!!
Con frío y todo me parece que vas a tener que seguir caminando, así sacas más fotos y nos seguís mostrando estas maravillas!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Nov 26, 2008, 5:51 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post

Me encanta esta foto tuya Aledys! bueno y todas! pero esta la que más jejeje será por ese arbol color rojizo, me vuelve loco el otoño Definitivamente estás hecha toda una gran fotografa y te contrato para mi boda cuya fecha es (DD/MM/AA) ahhh top secret FELICIDADES y espero ver mas.
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Nov 27, 2008, 10:37 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Gracias Aby!
Oye, eso no se hace, dejarnos así en suspenso con lo de la boda, todo para no invitarnos! A nosotros que no nos gustan las fiestas!!

Patricia,
Ahi te pongo otras fotis más, ojalá te pudiera traspasar algo del fresquete que hacía ese día. Se ve algo de nieve en la orilla. Cuando emprendíamos el regreso se puso a nevar fuerte, pero hacía tanto frío y hacía ya una hora y media que andaba caminando, así que tenía apuro por volver a casa y tomar una sopita caliente!



Aquí no son pastos quemados, sino brezales, de ahi el color marrón.

Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Nov 27, 2008, 10:40 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Eber, tus imágenes de otoño son bellísimas!
Ideales para pintar, no?

Qué cantidad de hongos!
Deberían rociar Empecid por el parque, jaja!
Muy lindas tanbién!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Nov 27, 2008, 10:48 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Las foto de las canoas, me hacen acordar a un cuadro de Duarte.
Genial Aledys. Que no decaiga!!!
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Nov 29, 2008, 11:39 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Qué fotos, Aledys!!!!!!!!!

Un saludo especial a Mars, "co-partícipe" de esta bella exposición de fotos!!!


Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Eber, tus imágenes de otoño son bellísimas!
Ideales para pintar, no?

Qué cantidad de hongos!
Deberían rociar Empecid por el parque, jaja!
Muy lindas tanbién!

Totu
Totu... morí de risa con lo del Empecid... no podés!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Nov 30, 2008, 12:55 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Eber, tus imágenes de otoño son bellísimas!
Ideales para pintar, no?

Qué cantidad de hongos!
Deberían rociar Empecid por el parque, jaja!
Muy lindas tanbién!

Totu
AY Totu, casi muero de la risa con lo del Empecid!! Qué ocurrencia! Sabés que nos estábamos matando de risa, porque salió una ley que está prohibido tener algunas clases de hongos alucinógenos en jardines, parques, etc., con hasta 6 años de cárcel o 750 mil euros de multa. Y salió en un programa que tendríamos entonces que ir todos en esta provincia (donde hay tantos bosques) presos porque no se puede evitar, nacen solos!!!!!!!!!

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Las foto de las canoas, me hacen acordar a un cuadro de Duarte.
Genial Aledys. Que no decaiga!!!
Gracias Kuza!!!

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Qué fotos, Aledys!!!!!!!!!

Un saludo especial a Mars, "co-partícipe" de esta bella exposición de fotos!!!




Totu... morí de risa con lo del Empecid... no podés!!
Clau,
Gracias - las fotos son una joint-venture, sí!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:33 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.