HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Mar 11, 2010, 11:42 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Grande Tovaritch...esto sí que es un retorno con toda la gloria...vamos a plantarle la bandera más bella (only second to the Argentine one) en el orrrto, eso con un desfile de ICBMs por la 9 de Julio y un coro de camaradas del glorioso ejército rojo cantando Katuysha:::::: 10 PUNTAZOS!!!!
Sólo faltaría un conveniazo para obtener un Energía y mandar al espacio a la primera misión tripulada albiceleste!!!!!!!!!!!!!
Boye moi!! Shtotakoie???
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Mar 11, 2010, 9:58 PM
FelixMadero's Avatar
FelixMadero FelixMadero is offline
Rio 2016 Olympic Games
 
Join Date: Mar 2006
Location: Brasil
Posts: 174
ese edificio es horripilante, deberian demolerlo!
__________________
Por una América Latina!
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Mar 12, 2010, 2:55 AM
meopongo's Avatar
meopongo meopongo is offline
Tatankation
 
Join Date: Aug 2008
Location: Palermo, Buenos Aires
Posts: 333
Esta obra es propia de una dictadura, bien a lo Cuba. después van a anunciar que demolerán el Cabildo y Diana Conti inaugurará en su lugar el monumento a Stalin.

Y tiene razón Marx. El gorilaje está como loco. Yo me ofrezco para hacer el operativo comando para dinamitar a la Eva de hierro.
__________________
El descascaramiento es irreversible
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Mar 12, 2010, 8:27 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by meopongo View Post
Esta obra es propia de una dictadura, bien a lo Cuba. después van a anunciar que demolerán el Cabildo y Diana Conti inaugurará en su lugar el monumento a Stalin.

Y tiene razón Marx. El gorilaje está como loco. Yo me ofrezco para hacer el operativo comando para dinamitar a la Eva de hierro.
Die,Gorilla, Die!!! YEAAAHHHHH!!!!!!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Mar 12, 2010, 2:52 PM
sebastian's Avatar
sebastian sebastian is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 38
conta con mi colaboración meopongo, aunque no te parece mejor en vez de dinamitarla, modificar ligeramente el diseño del micrófono que se lleva a la boca?
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Mar 12, 2010, 4:10 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by meopongo View Post
... El gorilaje está como loco. Yo me ofrezco para hacer el operativo comando para dinamitar a la Eva de hierro.
Quote:
Originally Posted by sebastian View Post
conta con mi colaboración meopongo, aunque no te parece mejor en vez de dinamitarla, modificar ligeramente el diseño del micrófono que se lleva a la boca?
Jeje! Lástima que no puedo fotoshopearlo. Debería autobanearme

UNAMOS FUERZAS!!!


__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Mar 15, 2010, 2:47 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Grande Tovaritch...esto sí que es un retorno con toda la gloria...vamos a plantarle la bandera más bella (only second to the Argentine one) en el orrrto, eso con un desfile de ICBMs por la 9 de Julio y un coro de camaradas del glorioso ejército rojo cantando Katuysha:::::: 10 PUNTAZOS!!!!
Sólo faltaría un conveniazo para obtener un Energía y mandar al espacio a la primera misión tripulada albiceleste!!!!!!!!!!!!!
Tovaritch soyuz!! Davai, Sovietsky soyuz!!!

Pensar que con el Pocho y Evita Capitana tres décadas más, sin revolución fusiladora ni cáncer de por medio, ya tendríamos astronautas argentos tirándose pedos en el espacio a principios de los 70!! O no? Y con un vector Nac&Pop 100% o casi...
Las Malvinas ahora estarían llenas de pibes chorros escuchando cumbia villera, pero a esa altura bien argentinas!!
Y Racing ni en pedo se iba ala B...
Como dice la canción... digan lo que digan "los días más felices siempre fueron peronistas!!"...

Lloren gorilas, lloren!!

P/D: Espero los desfiles... nunca me resigno...
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Mar 15, 2010, 2:58 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si, es posible. También tendríamos hordas de argentinos emigrando por túneles bajo algún alambrado a Brasil o atravesando a pie la cordillera y un polit buró tan brutal como la Junta para ponerle tapa a la hoya social y política típica que generan estos regímenes de la felicidad.

Los que deberían llorar son ustedes, camaradas, que en el mundo les quedan solamente dos regímenes sostenidos a punta de pistola. Pretender que eso pueda despertar algún suspiro o añoranza por la revolución perdida es pura fantasía. Casi una fabulación.

Pero lo de Malvinas llenas pibes chorros escuchando cumbia villera te lo concedo. Ta' genial
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Mar 15, 2010, 7:42 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Tovaritch soyuz!! Davai, Sovietsky soyuz!!!

Pensar que con el Pocho y Evita Capitana tres décadas más, sin revolución fusiladora ni cáncer de por medio, ya tendríamos astronautas argentos tirándose pedos en el espacio a principios de los 70!! O no? Y con un vector Nac&Pop 100% o casi...
Las Malvinas ahora estarían llenas de pibes chorros escuchando cumbia villera, pero a esa altura bien argentinas!!
Y Racing ni en pedo se iba ala B...
Como dice la canción... digan lo que digan "los días más felices siempre fueron peronistas!!"...

Lloren gorilas, lloren!!

P/D: Espero los desfiles... nunca me resigno...
AHhhhh....Argentina Potencia....pensar que los pocos programas serios que aún mantenemos (satélites, radarización vernácula, tecnología nuclear, construcciones navales, siderurgia); datan en su fase programática de los últimos papers firmados por Old Pocho antes de su viaje eterno....
Te aseguro que si esto se hubiese convertido en Peronchania no habría habido ni villas y mucho menos pibes chorros; eso sí.... se hubiese establecido la costumbre de asar con parquet de eslavonia
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Mar 17, 2010, 11:14 PM
jorgebaex jorgebaex is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 57
yo al edificio no lo hago demoler sino que lo vendo a un precio bien caro saben que a los dos minutos lo compran y se puede hacer un tremendo hotel ya que está en una posición privilegiado. eso si sacaria la antena fea esa y colocaria un buen mastil de comunicaciones.
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Mar 18, 2010, 3:38 AM
marian090_arg's Avatar
marian090_arg marian090_arg is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 110
Igual esta antena es la que mejor queda de todas las que hay en la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Mar 26, 2010, 2:39 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Cuando proyectaron el edificio, en el proyecto original pretendían hacerle un mellizo del otro lado de la avenida, se acuerdan? había una foto dando vueltas
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Mar 26, 2010, 10:36 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
así es.

En la película próxima a estrenar "Zenitram" aparecen todas las faraónicas obras de Perón en una Buenos Aires futurista y peronista. Allí se pueden ver entre otras cosas estos edificios que decís vos aunque un poco "retocados"
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Mar 26, 2010, 10:37 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si, si
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Mar 30, 2010, 12:59 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Tovaritch soyuz!! Davai, Sovietsky soyuz!!!

Pensar que con el Pocho y Evita Capitana tres décadas más, sin revolución fusiladora ni cáncer de por medio, ya tendríamos astronautas argentos tirándose pedos en el espacio a principios de los 70!! O no? Y con un vector Nac&Pop 100% o casi...
Las Malvinas ahora estarían llenas de pibes chorros escuchando cumbia villera, pero a esa altura bien argentinas!!
Y Racing ni en pedo se iba ala B...
Como dice la canción... digan lo que digan "los días más felices siempre fueron peronistas!!"...

Lloren gorilas, lloren!!

P/D: Espero los desfiles... nunca me resigno...
Si esto hubiera sucedido, los gorilas quizas no estubieran muy contentos, pero los zurdos, pobres zurdos ni si quira podrian llorar con lo que les pasaria, creo que ya sabes que les podria pasar con las simpatias que tenia Genral por el franquismo y su tatal desprecio y odia por los comunistas.

Al respecto de lo que podria pasar con Argentina, si a Peron no le hubieran derrocado en 55, pero con Evita muerta ya que la mina si que estaba loca. Creo que despues del radical giro a la derecha que hiso Peron en los años 52-53 despues de una tremenda crisis inflacionaria que genero su errada politica nacionalista y populista, al pais llego una estabilizacion y recupraracion economica ya en los años 54-55, que era bastante sostenible. El General mejoro relaciones con Estados Unidos y logro atraer inverciones en hidrocarburos que eran importanticimos para el desarollo de la industrializacion del pais. Si hubiera continuada su politica ortodoxa cercana a la que aplico su gran amigo - Franco en España(que fue un exito en su pais) lo mas probable que Argentina podria crecer economicamente a tasas entre 5 y 6 anual desde 55 hasta 74 (si se hubiera quedado en el poder hasta su muerte) logrando alcanzar un nivel de industrializacion comparable con los paises ya industrializados, pero tomando en cuenta las tremendas ambiciones cientificas y belicas que tania General, creo que tambien Argentina, ademas de ser un pais industrializado seria una potencia belica, con armas nucleares y con un sector cientifico y productivo a la altura de poencias como Gran Bretaña y Francia. Y hasta posria ser que Argentina seria el tercer pais del mundo (despues de USSR y USA) en mandar a un hombre al espacio.

Entre los lados positivos tambien seria que hubiera dejado el pais en el 1974 sin zurdos/progres/montoneros(creo que tendria suficiente tiempo para erradicarlos por completo ) y despues de su muerte no nos hubieran pasado todas estas cosas feas que nos pasron y lo mas probable que el nuevo gobierno ya demecratico que lo hubiera sustituido seria de una ideolgia reformista(tanto en lo politico, como economico) y en una decada Argentina seria un pais con una economia totalmente liberalizada(despues de decadas de un proteccionismo racional al estilo de Canada y Australia) con una enorme participacion en el comercio golabal y hoy en dia seriamos tan ricos y desarollados que los italianos y sobre todo los españales seguirian haciendo cola en los consulados argentinos para emigrar al pais.

PD: No lo tomes muy en serio lo que dije de zurditos.
Saludos, Marx!
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Mar 30, 2010, 7:47 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Tovaritch, por favor decime de cual tomás!!!!! QUIERO DE ESAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Pocho fué el primero en acercarse a la URSS y China, así fué como le ordenó a su compadre y ministro de economía Ber Belbard (nacido en Radomsko, creo qiue en ese momento ocupada por Ucrania) que además rompió el bloqueo a Cuba!!!!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Mar 30, 2010, 7:53 AM
Kingofthehill's Avatar
Kingofthehill Kingofthehill is offline
International
 
Join Date: Aug 2007
Location: Oslo
Posts: 4,052
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Mar 30, 2010, 9:31 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Tovaritch, por favor decime de cual tomás!!!!! QUIERO DE ESAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Pocho fué el primero en acercarse a la URSS y China, así fué como le ordenó a su compadre y ministro de economía Ber Belbard (nacido en Radomsko, creo qiue en ese momento ocupada por Ucrania) que además rompió el bloqueo a Cuba!!!!
Si, pero tambien se acerco y mucho a Estados Unidos en 1953, y en su ultimo gobierno, despues de volver de España franquista, volvio directamente com un facho y junto con Lopez Rega creando la Triple A inicio una caseria a los grupos de extrema izquierda al mejor estilo franquista.Una pena que Genral murio en 1974 y no vivio apenanas 5 años mas para difinitivamente borrar a los zurditos del mapa lo que evitaria la peor catastrofe que nos paso, que fue el Proceso que desmantelos el sitema productivo de la nacion endeudando el pais hasta niveles insostenibles.

Lo que si reconosco, es que Pocho ideologicamente fue muy inestable, algo que el mismo reconocia. Pero el no fue un extremista, para mi Genral fue un hombre bastante pragmatico lo que demostro claramente en 53 al cambiar el rumbo y reconocer sus propios errores economicos y sociales que llevaron al desastre economico.

Y es justamente por todas estas idas y vueltas idiologicas del General, ahora a una bolsa de gatos, que es el partido peronista que tiene de todos, desde extrema izquierda hasta una ultra derecha, y todos ellos se creen peronistas, pero ninguno no lo es.

Last edited by Artyom; Mar 30, 2010 at 10:11 PM.
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Mar 31, 2010, 2:03 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Lo único que te falta es que un día vengas con ideas anarquistas y ya anduviste por todas las facciones.
Che abandonaste tu amor platónico hacia el megacéfalo?
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Mar 31, 2010, 9:59 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Si, pero tambien se acerco y mucho a Estados Unidos en 1953, y en su ultimo gobierno, despues de volver de España franquista, volvio directamente com un facho y junto con Lopez Rega creando la Triple A inicio una caseria a los grupos de extrema izquierda al mejor estilo franquista.Una pena que Genral murio en 1974 y no vivio apenanas 5 años mas para difinitivamente borrar a los zurditos del mapa lo que evitaria la peor catastrofe que nos paso, que fue el Proceso que desmantelos el sitema productivo de la nacion endeudando el pais hasta niveles insostenibles.

Lo que si reconosco, es que Pocho ideologicamente fue muy inestable, algo que el mismo reconocia. Pero el no fue un extremista, para mi Genral fue un hombre bastante pragmatico lo que demostro claramente en 53 al cambiar el rumbo y reconocer sus propios errores economicos y sociales que llevaron al desastre economico.

Y es justamente por todas estas idas y vueltas idiologicas del General, ahora a una bolsa de gatos, que es el partido peronista que tiene de todos, desde extrema izquierda hasta una ultra derecha, y todos ellos se creen peronistas, pero ninguno no lo es.
El Viejo estaba gagá en el 72, pero ni ahí volvió facho de lo de Paco...es más, detestaba al enano del Ferrol, tanto que nunca tuvieron ni siquiera una reunión conjunta. La primera vez que estuveron cara a cara fué durante la despedida oficial en el momento de subirse al avión del regreso.
El pigmeo yoyega le censuraba todo y como buen pacato católico-fascista tenía muy fresco el recuerdo del desaire durante el conflicto de la Iglesia con el Pocho (bahh...mas bien del Pocho con la Iglesia), en el que por pedido vaticano para que España mediase, el entonces embajador, -sí señores el padre de bigote Aznar- fué echado a patadas del despacho de Casa Rosada por el propio Super-Perón en persona. De este hecho surge el odio visceral del aznarismo y sus súbditos peperos hacia todo lo que tenga tufillo a peronchismo.
Además quien conoce el circulo de poder de Paquito del Ferrol sabe que quien tenía los lompa puestos era la zorra de su jermu, la Carmen Polo; y esa vieja hijaderemilp. se había tomado de los pelos con Evita durante la Gira del Arcoiris. Había un desprecio mutuo entre las partes que supera todo lo imaginable.
No olvidemos que en el 63 al 66 inclusive hubo negociaciones con el Che y Fidel para que el Viejo se fuese pa´la isla.
No hay pruebas de que la AAA contase con apoyo personal de la presidencia o que siquiera el Viejo lo supiese; indudablemente estaba recaliente con las pelotudísimas tocadas de pelotas de Montoneros, FAR y ERP (aunque Rucci y otros transas bien merecido se lo tenían)...probablemente en su demencia senil cometió el error de no hurgar en las personas que le rodeaban, verdaderos apóstoles del caos y la destrucción, entre otros su mujer de entonces.
De todos modos ojo con la historia que cuentan los herederos del infame Lopecito y de esa ignota bailarina de cuarta.
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:08 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.