HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #281  
Old Posted Apr 7, 2010, 11:50 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Así es Aledys... son momentos de sentimientos encontrados... por un lado toda la esperanza y la ilusión puestos en ese nuevo emprendimiento... por otro lado el tiempo que va a pasar hasta volver a nuestra vida de pareja, no es lo mismo verse todos los días que verse unos pocos días al mes (y con suerte si podemos viajar mensualmente)... el saber que voy a tener que levantar la casa, los muebles, los libros, las porquerías que uno junta... es todo muy raro... quisiera que ya sea enero para irme definitivamente!!!! Pero mientras tanto el tiempo pasó y Silvio y ya se va la semana que viene; por eso este finde semana andamos de despedida en despedida...



Pero a pesar de todo eso, acá subo algunas fotos más del Presidio, en este caso corresponden al Museo Antártico, ubicado en el 1º piso del Pabellón 4 donde tambien está el Museo Penitenciario y Policial...





















La verdad es que el Museo alberga varios temas diferentes, quizas por eso tambien es tan interesante recorrer los pasillos, entrar a cada una de las que aós atrás fueron celdas y hoy sirvan como pequeñitas salitas de exposición donde se cmuestran y cuentan cosas de la antigua Ushuaia, de la Antártida, ó del mismisimo presidio... Sinceramente creo que toda persona que se llega hasta ese pedacito del Fin del Mundo no debería dejar de ir a este lugar...

Quedan algunas fotos más que sacamos a la salida del museo, que las subiré en estos días... porque ahora voy a estar un poquito complicada... Hasta la próxima tanda!!!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #282  
Old Posted Apr 8, 2010, 2:02 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Muy buenas fotos pato!!! y al fin un respiro saliendo del presidio! mirá que no soy claustrofóbico pero ya me estaba sofocando

Si veo a un tipo por la calle de noche con la vestimenta de ese geólogo creo que le emboco un derechazo!

En esta foto no se quien se está sacando la foto con quién si el hombre con el pingüino o el pingüino con la rareza que se encontró:
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #283  
Old Posted Apr 8, 2010, 4:45 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: ¡No podía faltar la foto para poner la cara! Jajaja.
¿Qué significa la foto del señor vestido de escocés y el pingüino?
Siga con sus preparativos que estamos aquí esperando.
Muchas gracias por la foto del hotel con "el faro" y por la explicación de todos los faros del fin del mundo. Muy interesante. No tenía ni idea de la variedad bajo el mismo nombre.
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #284  
Old Posted Apr 9, 2010, 8:39 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Muy fuerte, como suele decir Nicolás - en efecto, pufff... dejar una vida atrás, empezar una nueva - desarmar tu casa (que va más allá de los muebles y cosas!) y además estos meses que estarán separados.. puf, vaya que te entiendo.... me suena Fuerza, que es para el bien de los dos!!!

Buenísimas tus caras posando con los presos y guardianes Y la de tu marido en la celda, con el jarrito.... fabulos, muy buena!!! pero tendría que haber puesto cara de preso sufriente, y ahi se lo ve muy contento.
La máscara del Dr. Díaz!!! Qué rudimentario se ve todo, le habrá servido de algo?
Reply With Quote
     
     
  #285  
Old Posted Apr 10, 2010, 4:27 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
PATRICIA... sigo diciendo que las fotos del Museo buenísimas!!!!
LEE EL MENSAJE PRIVADO QUE TE ENVIO...
Y esperamos más fotossssssss cuando puedas!!!!!!!!
UN ABRAZO ENORME!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #286  
Old Posted Apr 13, 2010, 2:39 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Lo que me llama poderosamente la atención es que un lugar que fue de horror, sufrimiento, privaciones, hoy es motivo de paseos, sonrisas, esculturas simpáticas (como las de los presos y los guardias) y turistas muy simpáticas! Jaja!

Espero que el viaje de Silvio sea un éxito, y que pronto se encuentren ya allá los dos, mandando fotos del paraíso patagónico!
Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #287  
Old Posted Apr 14, 2010, 12:27 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
ANTES QUE NADA DISCULPEN POR NO SIQUIERA HABERLES CONTESTADO O AGRADECIDO LOS COMENTARIOS, pero anduve a 1000 con las despedidas a Silvio que ya se está yendo el viernes hacia Puelo en busca de nuestro nuevo hogar...

Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Muy buenas fotos pato!!! y al fin un respiro saliendo del presidio! mirá que no soy claustrofóbico pero ya me estaba sofocando

Si veo a un tipo por la calle de noche con la vestimenta de ese geólogo creo que le emboco un derechazo!

En esta foto no se quien se está sacando la foto con quién si el hombre con el pingüino o el pingüino con la rareza que se encontró:
jajaja... maxem, el presidio es un poco sofocante, pero sobre todo la parte que quedó tal cual era... el resto se pasa muy rápido....
Sinceramente creo que es más rareza el señor de la pollerita que el pinguino, no???

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Patricia: ¡No podía faltar la foto para poner la cara! Jajaja.
¿Qué significa la foto del señor vestido de escocés y el pingüino?
Siga con sus preparativos que estamos aquí esperando.
Muchas gracias por la foto del hotel con "el faro" y por la explicación de todos los faros del fin del mundo. Muy interesante. No tenía ni idea de la variedad bajo el mismo nombre.
Saludos
Nico, viste cuantos faros del fin del mundo existen???? La foto del escocés con el pinguino es una foto que había en la parte del museo antártico... es graciosa...

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Patricia,
Muy fuerte, como suele decir Nicolás - en efecto, pufff... dejar una vida atrás, empezar una nueva - desarmar tu casa (que va más allá de los muebles y cosas!) y además estos meses que estarán separados.. puf, vaya que te entiendo.... me suena Fuerza, que es para el bien de los dos!!!

Buenísimas tus caras posando con los presos y guardianes Y la de tu marido en la celda, con el jarrito.... fabulos, muy buena!!! pero tendría que haber puesto cara de preso sufriente, y ahi se lo ve muy contento.
La máscara del Dr. Díaz!!! Qué rudimentario se ve todo, le habrá servido de algo?
Gracias Aledys, por la fuerza... vos sabrás de esto bastante!!!! lo de cara de preso sufriente no creo que le fuera posible... estaba demasiado contento!!!!

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
PATRICIA... sigo diciendo que las fotos del Museo buenísimas!!!!
LEE EL MENSAJE PRIVADO QUE TE ENVIO...
Y esperamos más fotossssssss cuando puedas!!!!!!!!
UN ABRAZO ENORME!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Ariel, gracias por el mensaje!!!! y me alegro que el museo te haya gustado!!

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Lo que me llama poderosamente la atención es que un lugar que fue de horror, sufrimiento, privaciones, hoy es motivo de paseos, sonrisas, esculturas simpáticas (como las de los presos y los guardias) y turistas muy simpáticas! Jaja!

Espero que el viaje de Silvio sea un éxito, y que pronto se encuentren ya allá los dos, mandando fotos del paraíso patagónico!
Totu
Totu, y todo cambia... ayer presidio, hoy museo... pero muy entretenido! Gracias por tus deseos!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #288  
Old Posted Apr 14, 2010, 11:20 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Ultimos momentos antes de la partida de Silvio... pero me hice un tiempito para subir las últimas fotos de ese magnífico día, que aunque parezca increible en un día de Ushuaia fue completamente de sol!!!

Estas fotos no salieron muy bien... les pido disculpas, pero aun no he aprendido a sacar fotos de noche... A pesar de eso, espero que les gusten!!









El Hospital Naval, dentro de la misma Base y los cerros de la cadena Martial al fondo


Monte Olivia, aunque se ve mal, es bellísimo!




Ya saliendo del Museo del Presidio y de la Base Naval, aprovechamos los últimos momentos del atardecer para llegarnos hasta la costa antes de regresar al hotel. Estaba frío, pero tan lindo....






__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #289  
Old Posted Apr 15, 2010, 12:48 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué bonito se ve Ushuaia ya de noche...

La locomotora es resimpática! Jajaja! Y el vagón ni te cuento!

EL Monte Olivia es muy bonito porque tiene esas puntas... es como si tuviera una energía que tira hacia arriba... Jaja!

Bueno, qué nos esperará ahora de estas lejanas tierras?

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #290  
Old Posted Apr 15, 2010, 5:45 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
No sabía que ésta fue la trocha más angosta del mundo... Sabía de otra que llaman "la trochita" pero ¿es ésta acaso o es otro tren que está en Chubut y lo usan para excursiones actualmente? Perdón, como verás soy "ignorante" en cuanto a Patagonia refiere, je,je... Las fotos nocturnas están muy buenas para mi gusto. Gracias por permitirme conocer Usuhaia!!! ESPERO MAS FOTOS!!!
ABRAZO GRANDE!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #291  
Old Posted Apr 16, 2010, 8:56 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Muy buena la penúltima tanda Pato! muy simpática la que salís con los personajes, menos la de tu marido con la vestimenta del Geólogo Horácio Díaz! da un poco de miedito no? jaja Muy buena también la del pingüino jeje

Que interesante ambas locomotoras! el de pasajeros parece de juguete jeje
Que lugar tan especial Pato! ver esas montañas nevadas tan cerquita es una maravilla... realmente tenéis un paraíso en Argentina, un país con geografía tan distinta. (se nota que hace frío en vuestras imágenes con las montañas nevadas de fondo jaja)
El monte olivia es precioso, se nota lo puntiaguda que es la cima, debe ser muy complicada subirla.
Una pregunta... que tipo de diversión para la juventud hay en esa ciudad? cines, bares, pubs etc... hay?

Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #292  
Old Posted Apr 16, 2010, 10:51 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Qué bonito se ve Ushuaia ya de noche...

La locomotora es resimpática! Jajaja! Y el vagón ni te cuento!

EL Monte Olivia es muy bonito porque tiene esas puntas... es como si tuviera una energía que tira hacia arriba... Jaja!

Bueno, qué nos esperará ahora de estas lejanas tierras?

Totu
Bueno, Totu, en la proxima tanda ya verán la aventura 4x4 al lago Fagnano...
El Monte Olivia es muy bello, y esta tan cerca de la ciudad...

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
No sabía que ésta fue la trocha más angosta del mundo... Sabía de otra que llaman "la trochita" pero ¿es ésta acaso o es otro tren que está en Chubut y lo usan para excursiones actualmente? Perdón, como verás soy "ignorante" en cuanto a Patagonia refiere, je,je... Las fotos nocturnas están muy buenas para mi gusto. Gracias por permitirme conocer Usuhaia!!! ESPERO MAS FOTOS!!!
ABRAZO GRANDE!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Ariel... La que decis de La Trochita chubutense (Viejo Expreso Patagónico) es la que sale de Esquel a Nahuel Pan, y desde el Maiten hasta desvío Thomae, son dos recorridos cortos turísticos desde ambas cabeceras. Ya no hacen el recorrido completo... Si te interesa mas de ese tren te dejo el enlace: http://latrochita.org.ar

Es lindo Ushuaia... lástima que no salieron bien las fotos estas pero igual se las queria mostrar, creo que valia la pena!


Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
Muy buena la penúltima tanda Pato! muy simpática la que salís con los personajes, menos la de tu marido con la vestimenta del Geólogo Horácio Díaz! da un poco de miedito no? jaja Muy buena también la del pingüino jeje

Que interesante ambas locomotoras! el de pasajeros parece de juguete jeje
Que lugar tan especial Pato! ver esas montañas nevadas tan cerquita es una maravilla... realmente tenéis un paraíso en Argentina, un país con geografía tan distinta. (se nota que hace frío en vuestras imágenes con las montañas nevadas de fondo jaja)
El monte olivia es precioso, se nota lo puntiaguda que es la cima, debe ser muy complicada subirla.
Una pregunta... que tipo de diversión para la juventud hay en esa ciudad? cines, bares, pubs etc... hay?

Saludos.
Aby... Como decis, es un lugar especial... sinceramente amo mi país y sus paisajes, lástima los gobernantes que tenemos, ni los de un lado ni los de otro hacen bien las cosas... pero a pesar de todo, no lo cambio por nada!!!!
El Olivia sí, no es un cerro fácil para subir, es de exigencia alta... hay que saber un poco bastante para llegar a su cumbre aunque no sea tan alto...
En cuanto a que hay en Ushuaia, hay de todo... nos llamó la atención eso... creiamos que era una ciudad donde no pasaba nada y nos encontramos con que tiene una movida cultural bastante interesante, muchas muestras de arte de distintos tipos, cines, pubs irlandeses con buena cerveza (una de la zona llamada Beagle), buenos restaurantes, gimnasios... hay mucha gente joven, debe ser por eso!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #293  
Old Posted Apr 20, 2010, 2:47 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Parece que me salté esta tanda!
linda la locomotora de la cárcel, qué pena que no se conserva más del tren!
El hospital naval! No creo que a mi madre le gustara volver a verlo, pobre... en fin! Experiencias de vida...
El Monte Olivia sí que es bellísimo e imponente!
Y en la costa al bajar el sol, debe hacer un fresquete.....!!!
Pensar que dentro de nada vas a estar posteando fotos in situ!!! Bueno, no desde Ushuaia, pero sí desde la Patagonia!!!
Reply With Quote
     
     
  #294  
Old Posted Apr 21, 2010, 3:59 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
GRACIAS por el link de "La Trochita", PATRICIA!!!!!!!!!!! Aún no tuve tiempo visitarlo pero lo haré en cuanto pueda pues tengo curiosidad. Se nota mi "ignorancia patagónica", je,je,je... Mientras, espero más fotos en el thread y que tus cosas marchen mejor y mejor...
UN ABRAZO GRANDDEEEE!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #295  
Old Posted Apr 26, 2010, 3:53 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Hace tanto que no entraba por aquí!!!!!
La locomotora parece de juguete, me dan ganas de estar manejándola.
El presidio, desde arriba parece la mitad de un cristal de nieve.
¿A qué hora ya anochecía en las fotos?
Me gusta que la ciudad esté iluminada con color tungsteno y no la típica azul de mercurio; da más calidez dentro del frío que debe haber.... brrrr, brrrrr...
A ver cómo sigue este paseo...
Besosss
Reply With Quote
     
     
  #296  
Old Posted Apr 26, 2010, 11:03 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Da para peli de terror esto. Que salga alguno vestido así a lobotomizar cyberkakas que no me los banco más.

__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #297  
Old Posted Apr 27, 2010, 11:54 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Patricia,
Parece que me salté esta tanda!
linda la locomotora de la cárcel, qué pena que no se conserva más del tren!
El hospital naval! No creo que a mi madre le gustara volver a verlo, pobre... en fin! Experiencias de vida...
El Monte Olivia sí que es bellísimo e imponente!
Y en la costa al bajar el sol, debe hacer un fresquete.....!!!
Pensar que dentro de nada vas a estar posteando fotos in situ!!! Bueno, no desde Ushuaia, pero sí desde la Patagonia!!!
Aledys, sí, al bajar el sol (cuando lo hay) la temperatura baja bastante... creo que en esos días lo máximo que hizo fue 7ºC... hubo algunos días como el siguiente a este que hizo bajo cero (no quise saber cuantos)
El mes que viene voy a ir a Puelo... asi que trataré de sacar algunas fotos para irles mostrando mi próximo lugar de residencia..

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
GRACIAS por el link de "La Trochita", PATRICIA!!!!!!!!!!! Aún no tuve tiempo visitarlo pero lo haré en cuanto pueda pues tengo curiosidad. Se nota mi "ignorancia patagónica", je,je,je... Mientras, espero más fotos en el thread y que tus cosas marchen mejor y mejor...
UN ABRAZO GRANDDEEEE!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Ariale.. Las cosas se habían complicado con la gran tormenta del otro finde semana al inundarse la casa, justo cuando Silvio se había ido!!!! Estuve varios días con la casa dada vuelta y dejando secar las cosas que se mojaron (PC, equipo música, subwoofer del home...) Pero ya éstoy ordenando todo y de a poco haciendo arrancar las cosas, ya ves, reaparecí despues de unos días de ausencia...

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Hace tanto que no entraba por aquí!!!!!
La locomotora parece de juguete, me dan ganas de estar manejándola.
El presidio, desde arriba parece la mitad de un cristal de nieve.
¿A qué hora ya anochecía en las fotos?
Me gusta que la ciudad esté iluminada con color tungsteno y no la típica azul de mercurio; da más calidez dentro del frío que debe haber.... brrrr, brrrrr...
A ver cómo sigue este paseo...
Besosss
Nico... Por suerte la iluminación amarilla le da un poco de calidez a tanto fresquete!!! Si fuera de la otra parecería una ciudad freezer... En cuanto a la hora del anochecer, estas fotos las sacamos entre las 19.00 y las 20.00hs... era septiembre, ya se habían alargado los días... en julio son más cortos, anochece a las 17.00 hs...

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Da para peli de terror esto. Que salga alguno vestido así a lobotomizar cyberkakas que no me los banco más.
Pablo... lobotomizar cyberkakas???? traducción, gracias... lo de KK ya supongo a quienes te referis y no voy a entrar en comentarios porque no me interesan... muestro cosas de la Patagonia que realmente valen la pena, lo otro gracias a Dios, ya pasará... como pasó el riojano...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #298  
Old Posted Apr 28, 2010, 2:06 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Lago Fagnano... aventura 4x4

Bueno... despues del parate debido al bello clima reinante en Buenos Aires el domingo 18 de abril con granizo tamaño huevo que cayó en la zona de Buenos Aires, creo que especialmente en Vicente López y que hizo que mi pequeña casa se inundara, quedando PC, y otros menesteres domésticos en el agua, estoy volviendo de a poco a la normalidad... por lo menos la PC y el modem se salvaron!!!!!

Seguimos recorriendo los alrededores de Ushuaia... al día magnífico y raramente soleado que nos acompañó en nuestra excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego, le siguió un día completamente diferente... día gris, nubladísimo, frío... Luego de desayunar nos vinieron a buscar en una Land Rover Defender para esta nueva aventura hacia el lago Fagnano...

Como verán el clima ya no era el mismo y la nieve empezaba a verse en la ruta... y ni les cuento la nevada, el viento y el fresquete que nos comimos en el Paso Garibaldi, donde paramos para ¿ver? a lo lejos el lago Escondido, que haciendo honor a su nombre estaba escondido realmente...

Acá van las primeras fotos de este paseo que comenzó recorriendo por unos kilómetros la ruta 3, pasando por los centros invernales y el cerro Castor (perdón si algunas fotos se ven mal, pero están sacadas desde la camioneta en movimiento)






No se ve mucho pero creo que se alcanza a distinguir la silueta del lago Escondido




Cartel indicador que estamos en el ventoso Paso Garibaldi (fue el momento que más frío sentí en todo el viaje). Acá estamos atravesando la cordillera de los Andes que cruza Tierra del Fuego de Oeste a Este, en lugar de Norte-Sur como en todo el territorio. Este paso está a sólo 450 metros sobre el nivel del mar...




La ruta 3 desde el paso Garibaldi y mi marido intentando no volarse y no morir congelado mientras yo intentaba sacarle una foto sin que el viento volase la cámara!!!...




Y por el momento la última foto de esta tanda donde, ya bajando de las montañas la ruta 3 llega a orillas del Lago Escondido. Las construcciones que se ven son los aserraderos, entre ellos el Bronzovic, en pleno funcionamiento.



Bueno, por hoy, nada más... cuando pueda, seguiré subiendo mas de este divertida excursión!!! (Por cierto si alguno llegase a ir Ushuaia les recomiendo si les gustan las excursiones NO CONVENCIONALES contratar a la gente de Canal Fun...) Lástima que no paguen por el chivo, pero vale la pena el dato...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #299  
Old Posted Apr 28, 2010, 2:29 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: Me cuesta aún verte con tanta felicidad por esos parajes tan hostiles -para mi forma de ver- Imaginate mi cara paseando por ahí. Vos en esos lugares tan libre como yo en los trópicos. Jajajaja.
Aserraderos que trabajan con qué maderas? ¿Qué especies de árboles? Me gustaron las fotos... íbamos de viaje. ¿Había un objetivo final en la excursión?
Besos...
Reply With Quote
     
     
  #300  
Old Posted Apr 28, 2010, 6:17 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
HOLA PATRICIA!!!!!! No preguntes que hago levantado a las 3am un día de semana, je,je... Aprovechando para pasear por algunos threads... Mientras veía, pensaba: las imágenes, el paisaje nevado, todo visualmente bello pero cuando describís el intenso viento y el frío como que dudo si el paraje mantiene su encanto... Obvio que allí se puede vivir!!, pero...no es para cualquiera me parece.
Lo de la inundación y destrucción parcial de tu casa, al menos se rescataron algunas cosas de valor; habrá que limpiar y reacomodar. Esas granizadas son destructivas. Lo importante es seguir mirando hacia adelante... dale que ya se está materializando tu mudanza a Patagonia!!!! UN ABRAZO GRANDE Y ESPERO MAS FOTOSSSSSS!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:31 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.