HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:33 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Ustedes no deberian ni hablar... se les termina el dulce que tienen los diez años de racha... y no tienen reposicion de ningun tipo.

Preparense para 10 años mas sin titulos (81-92, se acuerdan??)
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:43 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
chalcha eso fue un golpe muy bajo chalcha malo....yo lo diré por mi parteSE ACUERDAN SI QUIERA CUANDO BOCA JUGABA LIGERAMENTE BIEN...!!!
Hola Rey, ojo, mira que tengo para todos eh???? y esto va mas alla del afecto personal

Lo de Boca con Internacional, bueno, fue el muleto a veces puede fallar...
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Oct 23, 2008, 7:26 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Norte View Post

Campeon.................. DE QUE!!!!

En el 89?? Una copa de leche de las que se juegan en mardel quizas....
Yo hablo de T-I-T-U-L-O-S nacionales (de esos que ustedes tienen bastante menos) importantes.
Yo admito que Bianchi hizo una excelente base que duro 10 años, pero a partir de ahora... olvidense. Los muertos que jugaban en el equipo de Bianchi estan viejisimos y ya no rinden... como no tienen renovacion, ponen a cualquiera; No es el caso nuestro (River) donde tenemos jugadores de sobra... tan de sobra, que deberiamos desecharlos a todos (Aguilar y Simeone a la cabeza) y traer 22 nuevos del semillero (excelente semillero) que tiene River. Ese Buenasnoches para lo unico que sirve es para garcarme el GranDT... mendigos chiquillos..............
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Oct 23, 2008, 7:26 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Norte View Post
Hola Rey, ojo, mira que tengo para todos eh???? y esto va mas alla del afecto personal

Lo de Boca con Internacional, bueno, fue el muleto a veces puede fallar...
Admitilo BAISANO... estan en el horno... esperan laaaaaaaaaaargas temporadas de seca......
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Oct 23, 2008, 11:34 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
axxo, no te pongas mal!!
El conformismo de soñar a Boquita en las malas (el gran gran boquita..) es muy de fracasados. Sigan a full con el Gran DT, ahí seguro que no quedan último, pero no pongan gente de River

Al final juegan con Mandiyú o no? ya confirmaron la fecha?
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Oct 24, 2008, 12:24 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
boquita olvidate de ganar algún titulo, si querés ganar algo te recomiendo que juegue con centroamerica ahi serás el river de centroamerica jaja
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Oct 24, 2008, 12:30 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
a ver según yo la lista de gallinas y bosteros es la siguiente:

Hinchas de River:

Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo

Hincha de Boca

Kramer
Javito
Chalcha
Claudia.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Oct 24, 2008, 1:27 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Te faltan mas, este foro es un gallinero, realmente inexplicable. no refleja la realidad, hasta los de river lo saben.
Te falta sumar Pablozar y Kuzamama al gallinero...
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Oct 24, 2008, 3:03 AM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Campeon.................. DE QUE!!!!

En el 89?? Una copa de leche de las que se juegan en mardel quizas....
Yo hablo de T-I-T-U-L-O-S nacionales (de esos que ustedes tienen bastante menos) importantes.
Yo admito que Bianchi hizo una excelente base que duro 10 años, pero a partir de ahora... olvidense. Los muertos que jugaban en el equipo de Bianchi estan viejisimos y ya no rinden... como no tienen renovacion, ponen a cualquiera; No es el caso nuestro (River) donde tenemos jugadores de sobra... tan de sobra, que deberiamos desecharlos a todos (Aguilar y Simeone a la cabeza) y traer 22 nuevos del semillero (excelente semillero) que tiene River. Ese Buenasnoches para lo unico que sirve es para garcarme el GranDT... mendigos chiquillos..............
De la Supercopa,la misma que River gano varios anos despues y que hoy luce en sus vitrinas al lado de sus otras 4 copas internacionales (verguenza ajenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Cuales son los que ya no rinden? Riquelme? Vos viste el ultimo partido? Palermo? Lesionado, pero hasta ese momento se cansaba de hacer goles de todos los colores, y va a volver y nuevamente va a clavar a River... Ibarra? Ya quisieran un 4 asi. Battaglia? Maestro! Esos son los que quedarian de la epoca de Bianchi, o se me pasa alguno?
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Oct 24, 2008, 3:51 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Norte View Post
De la Supercopa,la misma que River gano varios anos despues y que hoy luce en sus vitrinas al lado de sus otras 4 copas internacionales (verguenza ajenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Cuales son los que ya no rinden? Riquelme? Vos viste el ultimo partido? Palermo? Lesionado, pero hasta ese momento se cansaba de hacer goles de todos los colores, y va a volver y nuevamente va a clavar a River... Ibarra? Ya quisieran un 4 asi. Battaglia? Maestro! Esos son los que quedarian de la epoca de Bianchi, o se me pasa alguno?
ANDAAAAAAAA..... Me cambiaste el tema... hablaba de titulos de verdad... pero bueh, como en el truco: 33 de mano, siempre son mejores Sigan participando y no te olvides de mi... hasta aca llegaron.

PD Riquelme, Battaglia, Ibarra(!!!!!???) PALERRRRRRRRRRMOOOO !!!!! (Otro que me garco ElGranDT...) Paisano, te das cuenta que si sumas todos esos años juntas como dos siglos?
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Oct 24, 2008, 6:07 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Norte View Post
De la Supercopa,la misma que River gano varios anos despues y que hoy luce en sus vitrinas al lado de sus otras 4 copas internacionales (verguenza ajenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Cuales son los que ya no rinden? Riquelme? Vos viste el ultimo partido? Palermo? Lesionado, pero hasta ese momento se cansaba de hacer goles de todos los colores, y va a volver y nuevamente va a clavar a River... Ibarra? Ya quisieran un 4 asi. Battaglia? Maestro! Esos son los que quedarian de la epoca de Bianchi, o se me pasa alguno?
Va Palermo es un marica que ni tirar penales sabe hacer bien ese che joda falla con boca y con la albiceleste 3 penales consecutivos de donde más tenia que ser..!!! Logico tenía que ser de boca hasta se besa con ese gordo de maradonna

Quote:
Originally Posted by axxo View Post
ANDAAAAAAAA..... Me cambiaste el tema... hablaba de titulos de verdad... pero bueh, como en el truco: 33 de mano, siempre son mejores Sigan participando y no te olvides de mi... hasta aca llegaron.

PD Riquelme, Battaglia, Ibarra(!!!!!???) PALERRRRRRRRRRMOOOO !!!!! (Otro que me garco ElGranDT...) Paisano, te das cuenta que si sumas todos esos años juntas como dos siglos?
No olvidemos que River ha sido tricampeón no como boquita que pierde titulos tan insolitamente y estupidamente yo propongo que Lavolpe GO HOME REGRESA A LA BOMBONERA
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Oct 24, 2008, 7:39 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Como se nota que estas en otro país, porque ni los de River hablan así, porque se mueren de verguenza de su propio equipo, del estado del club, de sus dirigentes, de sus finanzas, de su increíble venta anticipada de las reservas (que axxo se cree que es de ellos je je), de sus escándalos, de sus peleas, de susu muertos, de todo. Haber si dejan de hablar de los demás y hacen autocrítica de su propio gran fracaso. Cuando levanten un poco la cabeza podemos discutir de algo, por el momento no nos pueden ni oler los talones y eso que Boca no esta en la fiesta que nos acostumbro, pero ustedes, hablando así, da un poquito de verguenza ajena, me parece... imiten a Marxista que se mando a guardar como debe ser.
Chauu, chauu, chauuu, chauuuuuuu....
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Oct 24, 2008, 6:10 PM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 169
^^ Otro gallina por aqui Javi ... aunque tambien simpatizo un poquito con el otro ultimo de la tabla, el glorioso Rosario Central jejej

Muchachos hay cosas que no tienen discusion, son asi, y siempre van a ser asi... A Boca le faltan algo asi como 92 años para demostrar que realmente tienen lo que hace falta para ser un club tan grande como River...

River es el mas grande lejos, es el campeon del siglo, titulo que vamos a tener hasta que dentro de muchisimos años veamos en perspectiva todo lo haya pasado en el siglo XXI... que en lo ultimos años hayan ganado varias libertadores por penales (en algunos casos semifinal y final por penales) y con ayuda tremenda de los arbitros no dice nada... Independiente ya hace años y decadas que tienen mas libertadores que nadie y no por eso andan creyendose algo que no son, los pibes del rojo saben ubicarse, saben que son amargos y que ni por asomo y aunque ganen 7 libertadores mas nunca van a ser tan grandes como River o boca (fijense que les admito que son el segundo grande jaja).

En fin, cuando realmente tengan lo que hace falta para revertir la historia de total supremacia riverplatense ahi hablaremos, por el momento seguiremos siendo el club que mas jugadores a aportado a la seleccion, el club con mas puntos en la historia del profesionalismo, con mas partidos ganados, con menos partido perdidos, etc, etc............
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Oct 24, 2008, 6:23 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by elmasnou View Post
^^ Otro gallina por aqui Javi ... aunque tambien simpatizo un poquito con el otro ultimo de la tabla, el glorioso Rosario Central jejej

Muchachos hay cosas que no tienen discusion, son asi, y siempre van a ser asi... A Boca le faltan algo asi como 92 años para demostrar que realmente tienen lo que hace falta para ser un club tan grande como River...

River es el mas grande lejos, es el campeon del siglo, titulo que vamos a tener hasta que dentro de muchisimos años veamos en perspectiva todo lo haya pasado en el siglo XXI... que en lo ultimos años hayan ganado varias libertadores por penales (en algunos casos semifinal y final por penales) y con ayuda tremenda de los arbitros no dice nada... Independiente ya hace años y decadas que tienen mas libertadores que nadie y no por eso andan creyendose algo que no son, los pibes del rojo saben ubicarse, saben que son amargos y que ni por asomo y aunque ganen 7 libertadores mas nunca van a ser tan grandes como River o boca (fijense que les admito que son el segundo grande jaja).

En fin, cuando realmente tengan lo que hace falta para revertir la historia de total supremacia riverplatense ahi hablaremos, por el momento seguiremos siendo el club que mas jugadores a aportado a la seleccion, el club con mas puntos en la historia del profesionalismo, con mas partidos ganados, con menos partido perdidos, etc, etc............
esos gordos de boca pensaron que iban a ganar un tricampeonato se les escapo parece que estan destinados a estar bajo la sombra de river...e independiente joda que cuando se enojan hasta sus tecnicos les falta clase y escupen al oponente EL CHINO BENÍTEZ---
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Oct 25, 2008, 2:03 AM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by axxo View Post
ANDAAAAAAAA..... Me cambiaste el tema... hablaba de titulos de verdad... pero bueh, como en el truco: 33 de mano, siempre son mejores Sigan participando y no te olvides de mi... hasta aca llegaron.

PD Riquelme, Battaglia, Ibarra(!!!!!???) PALERRRRRRRRRRMOOOO !!!!! (Otro que me garco ElGranDT...) Paisano, te das cuenta que si sumas todos esos años juntas como dos siglos?
Estimado Baisano, si la Supercopa no es un titulo de verdad, entonces River deberia quitarla de sus vitrinas Ya quedarian demasiado vacias, no creo que lo hagan jejejeje

En cuanto a Riquelme, Battaglia, Ibarra y Palermo, prefiero sumar sus titulos en Boca:

RIQUELME 3 Locales 5 Internacionales

BATTAGLIA 6 Locales 9 Internacionales

IBARRA 5 Locales 8 Internacionales

PALERMO 5 Locales 7 Internacionales

Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Oct 25, 2008, 2:10 AM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Va Palermo es un marica que ni tirar penales sabe hacer bien ese che joda falla con boca y con la albiceleste 3 penales consecutivos de donde más tenia que ser..!!! Logico tenía que ser de boca hasta se besa con ese gordo de maradonna



No olvidemos que River ha sido tricampeón no como boquita que pierde titulos tan insolitamente y estupidamente yo propongo que Lavolpe GO HOME REGRESA A LA BOMBONERA
Yo diria que Palermo es un tipo que tiene 194 goles en Boca, los mismos que hizo Varallo en una epoca en que se metian mas de 5 goles por partido. Y que Palermo es un tipo que se destaca por ser un ganador nato. Ha ganado una impresionante cantidad de titulos, tanto locales como internacionales.



El que se besaba con Maradona era Caniggia
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Oct 25, 2008, 2:18 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
a ver según yo la lista de gallinas y bosteros es la siguiente:

Hinchas de River:

Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo

Hincha de Boca

Kramer
Javito
Chalcha
Claudia.
Sumá un hincha mas de Boca Rey
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Oct 25, 2008, 3:24 AM
Monk's Avatar
Monk Monk is offline
monk, thelonious monk
 
Join Date: Oct 2008
Location: guaymallen
Posts: 56
disculpen que cambie de tema, pero soy hincha de chicago asi que no da para que me prenda en la charla de futbol...

meganoticia para los fans de las 2 ruedas sin motor!! el tour de france vuelve a pasar por Barcelona!

Quote:
http://www.foromtb.com/index.php?opt...tid=74:portada

Arranca el Tour de Francia 2009

Miércoles, 22 de Octubre de 2008 18:04




Christiam Prudhomme ha presentado oficialmente el recorrido de la 96ª edicion del Tour de Francia en el Palacio de Congresos de París, con la presencia del príncipe Albert II de Mónaco, lugar desde donde arrancará la primera de las etapas de esta edición. Y es que Francia se le queda pequeña a la "Grande Boucle" por lo que este año empezará en Mónaco y visitará ciudades fuera de su territorio nacional como Barcelona entre otras.

Otra de las novedades es el retorno de la contrarreloj por equipos en el cuarto día de competición, restaurando asi una prueba que tuvo lugar por última vez en 2005, dos etapas de contrarreloj individual con un total de 55km entre ambas y una penultima etapa el el mítico Mont Ventoux que harán que se mantenga la incognita del ganador hasta el último kilómetro de los Campos Eliseos.

Los datos:

* Del 4 al 26 de Julio de 2.009
* 3.445 kilómetros
* 10 Etapas Llanas
* 7 Etapas de Alta Montaña
* 1 Etapa de Media Montaña
* 2 Etapas de Contrarreloj Individual
* 1 Etapa de Contrarreloj por Equipos
* 3 Llegadas en Alto
* 2 Jornadas de Descanso
* 20 Puertos de 2ª, 1ª y Categoria Especial
* 8 Ciudades Indeditas: Brignoles, Girona (España), Issoudun, Martigny (Suiza), Saint-Fargeau, Tonnerre, vatan, Verbier (Suiza)

Las Etapas:

1 CRI Sábado 4 julio Monaco > Monaco 15 km
2 LL Domingo 5 julio Monaco > Brignoles 182 km
3 LL Lunes 6 julio Marseille > La Grande-Motte 196 km
4 CRT Martes 7 julio Montpellier > Montpellier 38 km
5 LL Miércoles 8 julio Le Cap d’Agde > Perpignan 197 km
6 LL Jueves 9 julio Gérone > Barcelone 175 km
7 AM Viernes 10 julio Barcelone > Andorre Arcalis 224 km
8 AM Sábado 11 julio Andorre-la-Vieille > Saint-Girons 176 km
9 AM Domingo 12 julio Saint-Gaudens > Tarbes 160 km
R DES Lunes 13 julio Limoges
10 LL Martes 14 julio Limoges > Issoudun 193 km
11 LL Miércoles 15 julio Vatan > Saint-Fargeau 192 km
12 LL Jueves 16 julio Tonnerre > Vittel 200 km
13 MM Viernes 17 julio Vittel > Colmar 200 km
14 LL Sábado 18 julio Colmar > Besançon 199 km
15 AM Domingo 19 julio Pontarlier > Verbier 207 km
R DES Lunes 20 julio Verbier
16 AM Martes 21 julio Martigny > Bourg-Saint-Maurice 160 km
17 AM Miércoles 22 julio Bourg-Saint-Maurice > Le Grand-Bornand 169 km
18 CRI Jueves 23 julio Annecy > Annecy 40 km
19 LL Viernes 24 julio Bourgoin-Jallieu > Aubenas 195 km
20 AM Sábado 25 julio Montélimar > Mont Ventoux 167 km
21 LL Domingo 26 julio Montereau-Fault-Yonne > Paris Champs-Élysées 160 km

*LL =LLana CRI=Contrarreloj Individual CRT=Contrarreloj por Equipos AM=Alta Montaña MM=Media Montaña DES=Descanso
espectacular video del recorrido:
Video Link
__________________
si no te gusta superunknown, hay tabla.
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Oct 25, 2008, 7:02 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Vos Que Sos Gallina O Bostero...la Lista Oficial

vamos a actualizar la lista en el próximo cambio de página...!!!
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Oct 25, 2008, 7:04 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
cambio de página.....
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:10 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.