HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Mar 18, 2009, 4:13 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Muchas gracias Kuza, Clau, Aledys, Nico y Fede por recibirme de esta forma!

Pronto empezaré a compartir imágenes y anécdotas con ustedes!Lo que pasa es que primero tengo que editarlas y seleccionarlas. (a las anécdotas.jajaja digo a las fotos)

En estos días deben estar dando en el Canal Solo Tango la cobertura de la Cumbre Mundial del Tango, y vamos a aparecer nosotros, porque nos filmaron en el centro cívico y en el cine Arrayanes. Además nos hicieron una entrevista, así que algo de todo eso tiene que salir...

Bueno, les mando saludos!!
Chau!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Apr 7, 2009, 6:33 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Aviso para los Sonámbulos

Hola Gente!!!
Les aviso a todos aquellos que tengan ganas de trasnochar, que vamos a estar con el dúo tocando en vivo en el programa de Radio de Julio Lagos, que se llama "Despierto y por la calle", de Radio Diez (AM 710).
Esto va a ser a partir de las 2:15 a.m. de la madrugada del día de mañana (Miércoles 08/04).
Así que si están despiertos a esa hora, no duden en encender la radio y escuchar algunos tanguitos!
Muchas gracias
Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Jun 23, 2009, 3:41 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Hola amigos!
Les quería contar que Ya salió a la venta el NUEVO CD de Faggiano Dúo!!

Costó bastante trabajo pero por fín ya lo tenemos...

Les dejo para que vean la tapa y contratapa:




Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Jun 23, 2009, 6:13 PM
Jettatore's Avatar
Jettatore Jettatore is offline
Bienvenidos a mi
 
Join Date: Aug 2008
Location: frente a mi PC
Posts: 250
Grande Agus!
Felicitaciones!

Se consigue online?
__________________
"Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Jun 23, 2009, 8:26 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Matías y Agustín Faggiano... LOS FELICITO!!!!!!!!

Cómo crece nuestro artista de SSP!!!!

Un abrazo!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Jun 23, 2009, 8:41 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Jettatore View Post
Grande Agus!
Felicitaciones!

Se consigue online?

Muchas gracias Jettatore!!!

Online todavía no está...

Deben estar algunos de los temas para escuchar en nuestro Myspace.

www.faggianoduo.com.ar

El primer disco que hicimos del dúo con un productor estaba en venta en muchas disquerías como Musimundo, Zivals, etc... pero éste es de producción independiente así que vamos a ver si lo metemos en esos "monstruos"...
Por ahora estamos vendiendolos en los conciertos...

Bueno, te mando saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Jun 23, 2009, 8:42 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Matías y Agustín Faggiano... LOS FELICITO!!!!!!!!

Cómo crece nuestro artista de SSP!!!!

Un abrazo!!
Muchas gracias Clau!!!!!!!!!!!!!!

Estamos muy contentos porque en verdad quedó muy lindo el material. Ahora hay que venderlo! jeje

Saludos amiga!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Jun 23, 2009, 10:35 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Buenísimo Agustín, te compraría uno pero estoy en Rosario. ¿Haces envíos?

Voy a ver si puedo sintonizar esa estación AM desde aca.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Jun 24, 2009, 4:27 PM
Jettatore's Avatar
Jettatore Jettatore is offline
Bienvenidos a mi
 
Join Date: Aug 2008
Location: frente a mi PC
Posts: 250
Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Buenísimo Agustín, te compraría uno pero estoy en Rosario. ¿Haces envíos?
idem (al exterior)
__________________
"Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Jun 24, 2009, 6:39 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Felicitaciones Agustín !!

Si los están vendiendo ustedes y usan como un canal mas el "online", tal vez les sirva utilizar algo como DineroMail.com (una especie de PayPal argentino). No tenés que complicarte haciendo todo un sitio, ni con la forma de cobrar las ventas, solo agregarías un link a una página donde el comprador elije el medio de pago (tarjeta, pago fácil, rapipago, etc) y completa los datos del envió. Si hay una venta vos recibís la info al mail, y podes manejar todo desde un panel. Te comento, por si te interesa, en una de esas les sirve, no se si lo conoces pero por las dudas...
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Jun 29, 2009, 2:47 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Buenísimo Agustín, te compraría uno pero estoy en Rosario. ¿Haces envíos?

Voy a ver si puedo sintonizar esa estación AM desde aca.

Saludos.
Quote:
Originally Posted by Jettatore View Post
idem (al exterior)
Dejenme que me fijo cuál empresa de transportes conviene más y les digo... (Si tienen alguna de confianza me avisan...)

Gracias y saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Jun 29, 2009, 2:50 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Felicitaciones Agustín !!

Si los están vendiendo ustedes y usan como un canal mas el "online", tal vez les sirva utilizar algo como DineroMail.com (una especie de PayPal argentino). No tenés que complicarte haciendo todo un sitio, ni con la forma de cobrar las ventas, solo agregarías un link a una página donde el comprador elije el medio de pago (tarjeta, pago fácil, rapipago, etc) y completa los datos del envió. Si hay una venta vos recibís la info al mail, y podes manejar todo desde un panel. Te comento, por si te interesa, en una de esas les sirve, no se si lo conoces pero por las dudas...
Muchas gracias Javito por la info! Nunca usé ese sistema... pero la verdad que puede llegar a servirnos bastante.

Tengo que ver con qué empresa de encomiendas me conviene usar para enviarlos y para el pago se puede usar DineroMail.

Bueno, te mando saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Aug 13, 2009, 10:55 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Festival y Mundial de Baile del 14 al 31


La revancha del tango

A partir de mañana, Buenos Aires será copada por recitales, clases, fiestas y actividades gratuitas

13 de agosto de 2009 | Publicado en edición impresa


Por Gabriel Plaza
De la Redacción de LA NACION

Falta un día para que arranque la maratón tanguera y las entradas están a punto de agotarse. El evento que comenzará mañana en el Teatro Avenida y culminará el 31 en el Luna Park buscará mostrar el panorama actual y también fortalecer la relación del público con un género que se sigue desarrollando a pesar de la crisis. La programación de este año navega entre los cruces y la recuperación histórica: conciertos en vivo, tributos, milongas, fiestas electrónicas, clases magistrales y diversas actividades gratuitas. Harrods será el punto principal de encuentro junto a una decena más de sedes. Aquí un mapa para no perderse en esta edición, que tratará de ofrecer platos para todos los paladares, sean o no, tangueros.

Apertura: la Orquesta Típica El Porvenir, formada por chicos que integran el programa especial de orquestas juveniles y varios invitados estrellas, como Susana Rinaldi, estarán encargados de abrir oficialmente la edición 11° del Festival de Tango, (mañana, a las 19, en el Teatro Avenida, Av de Mayo 1222).

Tributo: tres legendarias figuras del género recibirán distintos homenajes. Leopoldo Federico y su Orquesta (lunes 17, a las 19.30, en Harrods); Juan Carlos Copes, en la apertura del Mundial de Baile (domingo 23, a las 20 en el Teatro Avenida) y Astor Piazzolla por el grupo de su nieto Pipi Piazzolla junto a Escalandrum (pasado mañana, a las 21)

Fiestas: en Harrods habrá espacio para la celebración del baile con tangos electrónicos y tangos vintage del 40. La Electrotango Party reunirá en dos fechas, domingo 16 y martes 25 en Harrods, a las bandas electrónicas Tanghetto, San Telmo Lounge, Narcotango y Otros Aires, además de performances de hip hop tango con Mario Rizzo. Mientras que otros días se realizarán las milongas con Guillermo Fernández y su Típica (domingo 23, a las 19 en Harrods) y la milonga con Típica y Característica (domingo 30, a las 19).

Memoria: se evocará el sonido de dos grandes directores como lo fueron Pugliese y Canaro. En la noche del autor de "La Yumba", estarán Color Tango, Rodolfo Mederos, Daniel Binelli, Víctor Lavallén y Sexteto Tango (pasado mañana, a las 20, Teatro Avenida). De la Noche Canaro participarán Ariel Ardit, Soledad Villamil y Virginia Luque (martes 18, a las 20, Teatro Avenida).

Cruces: el escenario montado en el Konex, apuntará durante cuatro días ?19, 20, 26 y 27? al público joven. Por el ciclo Tango Garage pasarán, entre otros, Los Hermanos Butaca y Falopa con su humor lisérgico; las típicas La Vidú y Misteriosa Buenos Aires, que tocan temas de los Redondos y Spinetta en clave tango; cruces con el rock con Agua Pesada y Mariano Fernández; exhibiciones de baile y milonga open mind de trasnoche.

Especiales: En el C.C. Recoleta se realizará la puesta de Perdón viejita, proyección de cine con música, a cargo de Santiago Chotsurián, Lidia Borda y Pablo Agri (pasado mañana, a las 20). Otra joyita será la producción audiovisual Pedacito de cielo en el Planetario, con VJ Picky Talarico y la música en vivo con Osvaldo Montes y Aníbal Arias (domingo 23, a las 15 y a las 16).

Coreógrafos: la bailarina Milena Plebs coordinará un espacio de creación coreográfica donde participarán la nueva camada de bailarines. (Desde el 24, a las 10 en Harrods).

Tango 2000: lo más interesante para ver sigue estando en las nuevas generaciones. El dibujante Tute y el cantor Hernán Lucero presentarán sus nuevos tangos en Atemporal (sábado 22, a las 19, Harrods). Y un seleccionado Sub 25 hará temblar el Harrods con el Bandoneonazo (pasado mañana, a las 15).

El tango se toma su revancha. Ayer se entregaron 9 mil entradas en cinco horas.

Link: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...83254&toi=6265
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Aug 13, 2009, 11:34 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Uy!
Acabo de ver la primicia del nuevo CD de los Faggiano!!!

Felicitaciones!!!

Muy bueno el diseño y la foto de tapa!!! Una curiosidad... son hermanos??? Jajaja!

El repertorio muy interesante...
Por qué a 'el día que me quieras' lo rebautizan en portugués?

Una crítica:
Che, si actúan en vivo avisen, así vamos como fans!

Esperamos novedades de la agenda artística del dúo!

Gracias Kuza por la información. Ayer escuché también comentarios por las radios acerca del festival.
Este año me gustaría presenciar la final de tango escenario ... ya van varios años que intento pero no llego con las entradas... se las llevan como pan caliente!!!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Aug 13, 2009, 1:07 PM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Congratulaciones y "Sin Palabras" Agustín se pasaron, que tengan éxito con este nuevo álbum.

Faggiano Dúo interpreta "Pregonera"



Video Link
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Aug 13, 2009, 1:51 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Qué bueno lo del Mundial de Tango!!!!!!!!!!!!!!

Ayer escuché en la radio que la actividad en las tanguerías y locales de ese estilo en Buenos Aires había caído un 70% en lo que va de este año... Será tan así?
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Aug 13, 2009, 10:06 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Qué bueno lo del Mundial de Tango!!!!!!!!!!!!!!

Ayer escuché en la radio que la actividad en las tanguerías y locales de ese estilo en Buenos Aires había caído un 70% en lo que va de este año... Será tan así?
Así es, querida Claudia! Lamentablemente por la crisis internacional, la crisis local, la influenza H1N1, la actividad de las tanguerías decayó de una mandera dramática. Tengo un amigo que se dedica exclusivamente a eso, y me cuenta que debe llamar cada día a los boliches donde canta para saber si se hace o no el show. Todo depende de si se han realizado las reservas... Hay días en los que no trabaja.

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Aug 13, 2009, 11:08 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Uy!
Acabo de ver la primicia del nuevo CD de los Faggiano!!!

Felicitaciones!!!

Muy bueno el diseño y la foto de tapa!!! Una curiosidad... son hermanos??? Jajaja!

El repertorio muy interesante...
Por qué a 'el día que me quieras' lo rebautizan en portugués?

Una crítica:
Che, si actúan en vivo avisen, así vamos como fans!

Esperamos novedades de la agenda artística del dúo!

Gracias Kuza por la información. Ayer escuché también comentarios por las radios acerca del festival.
Este año me gustaría presenciar la final de tango escenario ... ya van varios años que intento pero no llego con las entradas... se las llevan como pan caliente!!!

Totu
Muchas gracias amigo Totu!!!!!!
Te cuento que el track 3 del disco es una versión que comienza con un tema de la música popular brasileña (eu sei que vou te amar) y termina con "El día que me quieras". (Son 2 temas diferentes unidos en ese arreglo).

Con respecto a lo de las actuaciones, el invierno estuvo bastante parado de conciertos por el tema de la famosa gripe A. Recién ahora empezarán de a poco... Igual, ultimamente estamos haciendo más conciertos en la zona de Moreno que en la Capital.... (por eso no le avisé)
Además, lamentablemente hay otros motivos que nos quitan tiempo para el dúo... (Mi hermano está haciendo el Conservatorio, yo estoy con la Facultad, además de un curso, los alumnos de guitarra, la fotografía, etc....) Por más de que tengamos que hacer mil cosas, vamos a mantenerlo al dúo, así que quedense tranquilos que cuando haya alguna fecha organizada por nosotros en Capital, les avisaremos... De lo contrario, haremos la presentación del cd esclusiva para SSP en lo de Kuza! jejej

Bueno, te mando saludos!!!!
Chau!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Aug 13, 2009, 11:10 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
Congratulaciones y "Sin Palabras" Agustín se pasaron, que tengan éxito con este nuevo álbum.

Faggiano Dúo interpreta "Pregonera"



Video Link
Muchas gracias Alfajor!!!!! Te mando saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Aug 22, 2009, 3:47 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Viernes 21/08/09 -Concierto de Faggiano Dúo - Melodía Leiva

Les aviso, por si a alguno le llega a interesar que el próximo Viernes 28 de Agosto a las 21:00 Hs vamos a tocar con mi hermano en la Academia Nacional del Tango. Además compartiremos la fecha con la Cantante y Violinista Chilena Melodia Leiva.

La dirección es: Av. de Mayo 833
Tel: (54-11) 4345-6967/68
La entrada sale $20.


Seguramente haremos algunos de los temas del nuevo cd "Sín palabras", y acompañaremos a Melodia Leiva...

Les dejo el link del Myspace de ella para que la escuchen:

http://www.myspace.com/melodialeiva

Desde ya, muchas gracias
Saludos
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:26 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.