HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Mar 19, 2009, 4:12 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post
^^

Como ya lo aclararon, esa NO es Torre Diana, esta es Torre Diana;


.
.

Me gusta mucho, mucho, mucho. Me encanta como vino Xoceelias a poner todo en su sitio, jeje.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Mar 19, 2009, 4:29 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post
^^

Como ya lo aclararon, esa NO es Torre Diana, esta es Torre Diana;


.
.
me gusta y no, algo como que no me cuadra mucho, tal vez preferiría que no fuera visible o tan visible la separación de los pisos, habría preferido una fachada más plana. De todas formas, el diseño me parece agradable, pienso que construida se verá mejor.
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Mar 19, 2009, 5:15 AM
McMaster's Avatar
McMaster McMaster is offline
Global
 
Join Date: Mar 2009
Location: Mexico DF
Posts: 6
Pues como lo puse en otro sitio, se necesitan mas renders pero a primera vista me agradó.
__________________
"La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes reunidos bajo la luz". Le Corbusier
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Mar 19, 2009, 5:58 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
se ve elegante como dicen, solo me gustaria que fuera un poco mas esbelta... vientos x el render!
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Mar 19, 2009, 6:58 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Ups... eso quiere decir que el dibujito lo tendre que hacer mas peque...

Last edited by Martin H Unzon; Mar 20, 2009 at 7:16 AM.
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Mar 19, 2009, 7:49 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Jeje, finalmente Xoce se animó a revelar la verdad . . .

Y bueno, no sé si Xoceelias lo vaya a comentar, pero tengo entendido que no le emociona este diseño . . . y a mi tampoco! jeje . .

Habrá que esperar más renders.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Mar 19, 2009, 9:13 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
A mí me gusta que es una torre ancha, esto le dará mucha presencia visual y por su ubicación estará en una posición que transformará para siempre el skyline de Reforma, ¿por qué? Porque será la primera torre que romperá el skyline de hilera que hay en esta avenida, quizás sea el comienzo de un CBD más denso y a imagen de los que, a mi juicio, son los mejores del mundo. Yo siempre he dicho que el futuro está en las calles y avenidas aledañas a Reforma, hay mucho para donde crecer!!

Quizás su diseño sea muy genérico, como uno de tantos en San Antonio, Denver o Atlanta, pero también por eso me gusta, porque no todos los edificios deben buscar ser el más bonito o el más alto, sin edificios como este, no es posible el contraste.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Mar 19, 2009, 9:47 PM
mexmatt mexmatt is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 116
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
A mí me gusta que es una torre ancha, esto le dará mucha presencia visual y por su ubicación estará en una posición que transformará para siempre el skyline de Reforma, ¿por qué? Porque será la primera torre que romperá el skyline de hilera que hay en esta avenida, quizás sea el comienzo de un CBD más denso y a imagen de los que, a mi juicio, son los mejores del mundo. Yo siempre he dicho que el futuro está en las calles y avenidas aledañas a Reforma, hay mucho para donde crecer!!

Quizás su diseño sea muy genérico, como uno de tantos en San Antonio, Denver o Atlanta, pero también por eso me gusta, porque no todos los edificios deben buscar ser el más bonito o el más alto, sin edificios como este, no es posible el contraste.
Tanto mejor que se parezca a esos, que a los panameños
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Mar 20, 2009, 3:18 PM
SandMan's Avatar
SandMan SandMan is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 4
Me da mucha risa que se publicite este proyecto como hermano de la Torre Mayor. Lo unico que tienen en comun es Reichman.

Yo como lo veo, y tratando de coincidir con los comentarios de lo generico que se ve el diseño, es que si Torre Mayor fuera un Mercedes Benz (elegante, emblematico, se ve caro y lo es - fijense que no digo Ferrari o Porsche) la Torre Diana es una Ford Explorer (eficiente, cara porque es comoda, grande y segura y cierto lujo pero no tan exhuberante), me explico:

Es un proyecto para otro mercado, mas eficiente de costo, mas barato de construir y operar. Es el edificio que un banco buscaria para poner lo que llaman "back office", definitivamente no las oficinas de direccion general, aunque con la crisis, quien sabe.
__________________
Location, Location, Location...
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Mar 20, 2009, 4:45 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
chales...he estado leyendo los diversos comentarios y veo que a mucha gente le gusta la torre...primero creo que habria que ver un mejor render...en lo personal, si asi queda, me parece que se va a desperdiciar un muy buen terreno...no tanto por la altura del proyecto que no es mala...sino por el pincherrimo diseño (a mi muy particular punto de vista...)de la torre...ojala y pase como con el Ritz, cuyo primer render no gusto a nadie pero despues otro gallo cantó...en fin...ojala
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Mar 20, 2009, 8:43 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
la vdd a mi tampoco me gusto, pero si hace falta un render mas detallado...
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Mar 21, 2009, 4:09 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Gracias por el diagrama que hiciste Martín

Realmente me entusiasma bastante este edificio aunque a muchos no les gustó como se ve en el render.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Mar 21, 2009, 5:54 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Darksky: muchas gracias
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Jul 11, 2009, 9:28 PM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
Y para cuando empiesan.
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Jul 11, 2009, 10:12 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
No sabemos, de hecho el terreno todavía sigue funcionando como estacionamiento, lo bueno es que no es necesario demoler nada a diferencia de Puerta Reforma donde hace apenas poco tiempo reanudaron las obras de demolición.
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Jul 12, 2009, 2:37 AM
sergio3485's Avatar
sergio3485 sergio3485 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2003
Location: Ciudad de México
Posts: 1,002
a mí me parece una excelente propuesta arquitectónica y, como dice ark, es el primer edificio, o bueno, si contamos la tercera torre de reforma 222, que no está sobre reforma y con eso, se puede empezar a ver un conjunto de edificios más denso y fuera de la rectitud de reforma, que casi no tiene edificios que sean el remate visual de nada, porque todos están en línea recta y siempre se ven de lado, mas no de frente, así que por eso muchos no destacan sobre su entorno, como lo es la fila de edifcios de santa fe, de donde el único edificio que destaca de los demás es punta santa fe, porque está desfasado de la fila y es el remate visual de vasco de quiroga, así como de la autopista méxico - toluca y sin ser el edificio más alto de toda la zona.

el diseño se me hace sencillo y elegante, y se me hace correcto que se haga eso, ya que reforma, a mi parecer, no debe tener propuestas "locas", sino más bien, elegantes y de cierta forma, que tengan algún detalle que proponga algo innovador.
__________________
100% CHOCO
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Jul 13, 2009, 2:42 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Hoy me estacione ahí y los que cuidan saben del proyecto, sin embargo no tienen idea de para cuando
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Oct 7, 2010, 5:50 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
A más de un año del último post, como ya comenté en otro thread parece que Torre Diana arranca en diciembre, los inversionistas se quedaron sin lana y buscaron socios. Desconozco si se conserva el mismo diseño o haya cambios aunque espero que sea el proyecto que ya conocemos porque está muy padre.
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Oct 7, 2010, 8:53 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Otra torre de buena altura al cluster que se esta formando alrededor de la Torre Mayor
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Oct 7, 2010, 9:09 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
A más de un año del último post, como ya comenté en otro thread parece que Torre Diana arranca en diciembre, los inversionistas se quedaron sin lana y buscaron socios.

Desconozco si se conserva el mismo diseño o haya cambios aunque espero que sea el proyecto que ya conocemos porque está muy padre.


Supongo que el proyecto continúa a cargo de KMD . .

Por otra parte, a mi se antojaba más interesante que este proyecto se congelara y eventualmente se retomara, pero incluyendo el predio que hoy ocupa CINEPOLIS, el cual es propiedad de ORGANIZACION RAMIREZ - no es arrendado - y sumar éste a el predio de la Torre de Reichmann, lo cual nos daría una esquina con más 9000 metros!

O sea una composición mucho más interesante y de gran potencial, pero claro, estos inversionistas o bien los dueños de CINEPOLIS, pueden tener otra visión o intereses . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:56 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.