HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Oct 11, 2008, 2:59 AM
ciudadm's Avatar
ciudadm ciudadm is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 5
Desarme De Grua

Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Oct 12, 2008, 5:28 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Gracias por responder. Yo pensaba "¿y cuándo me va a responder?"... medio día después me dí cuenta que escribiste adentro de mi mensaje

Estos días leí que el tribunal de justicia quería ampliar el estacionamiento público en los terrenos del ferrocarril porque decía que no iba a alcanzar entre empleados y el público. Suena mas a capricho que otras cosa, ademas de los dos estacionamientos tiene el que esta sobre el frente (en la colectora) y como mucho algún empleado tendrá que caminar un par de cuadras, tampoco es tanto pero bueno... un detalle menor. De última están los terrenos esos

¿Sabes cuando la terminan?

La rampa tipo S que yo digo es ésta?

¿Esa es para entrar a la plaza? ¿es para autos o peatonal?

Para que al resto no le pase lo mismo que a mí, por si no se dan cuenta, dejo las respuestas de tu post acá abajo para que se noten mejor. Y ya que estamos pongo el video también, esta bueno.

Quote:
Originally Posted by ciudadm View Post
- Esa especie de balcones que tiene en los dos extremos del edificio grande que función tienen? Son balcones? Queda así o le falta algo
LOS BALCONES SIRVEN COMO PARA SOLES O ALEROS LE FALTA UN ALUCOBON EN EL BORDE PARA DARLE LA TERMINACION
- La virgencita que había en la esquina sigue estando?
SI QUEDA SI NO NOS TENEMOS QUE IR TODOS
- El estacionamiento público es el que da a los terrenos del ferrocarril, al lado del edificio mas chico?
SI ESTA AL FINAL DEL EDIFICIO MAS CHICO SON PARA 96 AUTOS
- Las fuentes son dos cierto, una en cada extremo? Ya están listas?
NO, LA FUENTE VA A TODO LO LARGO DEL EDIFICO LARGO QUE SE LLAMA FUEROS, ES UNA FUENTE DONDE TIENE LUCES , DERRAMES LAMINARES Y CHORROS EN FORMA DE CONIFERAS, NOSOTROS ESTAMOS VIENDO COMO VAN HACER PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS EN LOS MESES VIENTO SEP, OCT, NOVIE, SE VAN A MORIR LOS FLACOS QUE LIMPIEN
- Los huecos que se ven en la plaza seca, son escaleras o qué? y a donde van? al estacionamiento?? Por donde es la entrada?
UNO ES UNA ENTRADA DE LUZ A LA COCHERA , EL OTRO ES UNA ESCALERA DE PERSONAL QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE LA PLAZA SECA , EXISTEN UNOS CANTEROS CON REDONDOS CON ASIENTOS QUE SON CANTEROS CON UNA PEQUEÑA ENTRADA DE LUZ
- Qué es esa rampa tipo S sobre la Av. Perón?
NADA EL ACCESO A LA PLAZA SECA LA CUAL ESTA COMO A 1.50 DE LA COTA
Video Link
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Oct 12, 2008, 7:11 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Creo que para fin de año ya estarían las obras, pero como la construcción no incluía todo el mobiliario por ejemplo, podía tardar un poco mas (depende si lo licitaban aparte o no). Los del poder judicial dijeron que la mudanza iba a ser lenta, creo que para Marzo ya estaría mas o menos todo. Yo supongo que la "inauguración" será cuando entreguen el edificio listo para empezar a mudarse y supongo que para enero ya tiene que ser, esto según YO
Gracias por la explicación Javi
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Oct 12, 2008, 7:13 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by ciudadm View Post
Como Andan Si Necesitan Saber Algo Pregunten Yo Estoy Adentro Cualquier Duda Se Las Sacamos Gracias
Bienvenido Amigo!!!!!
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Oct 13, 2008, 5:28 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Acá dejo dos fotos que encontré en Panoramio.
Ni enterado que tenía esa escalinata. Me gusta como queda, le va a quedar muy bien ahí.
A la derecha esta el edificio mas chico.





Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Oct 13, 2008, 12:13 PM
ciudadm's Avatar
ciudadm ciudadm is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 5
Rulo Rampa Estacionamiento

el rulo que ves en la vista aerea es una rampa de servicio , por ahi ingresan los insumos, papeleria y demas cosas que tengan que descargar.
existen tres rampas de ingreso al subsuelo, una de estacionamiento que son para personal jerarquizados, jueces, fiscales, procurador etc, otro ingreso es de imputados y el otro el de descarga que es el rulo
los estacionamiento no alcanza para nosotros por la simple razon que trabajan aprox 300personas y si vivis en santa rosa sabras que casi todos andan en auto y la mayoria de la gente va hasta el trabajo en auto y no te camina nada , suponiendo que fueran los 300 o 250 en autos la cjdsr cuenta para 200 autos mas unos 20 en la colestora , puesto que sobre la av. uruguay donde esta la escalinata es una darsena de ascenso y descenso no podrias estacionar imaginate todo el barrio el impacto de tener toda la cuadra con moviento constantemente , mas la gente que visita por tramite esta ciudad jucidial unas 600 personas mas que serian 400 autos mas como para tener un parametro es muchisimo , hay que ver que a una cuadra tambien esta la direccion de transito que en el mismo horario es un caos el estacionamiento.
creo que no es injustificado el planteo de hacer mas estacionamiento en un lugar preestablecido sin perjudicar la vida de los vecinos
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Oct 13, 2008, 1:05 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Lindo este proyecto, definitivamente
Ciudadm : no entiendo. ¿Estas diciendo que el proyecto nació chico?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Oct 13, 2008, 2:33 PM
rober2010 rober2010 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 224
excelente el update....realmente un lindo proyecto...
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Oct 14, 2008, 12:51 AM
Shrewsbury333's Avatar
Shrewsbury333 Shrewsbury333 is offline
Armando Bronca Segura
 
Join Date: Oct 2006
Location: Resistencia, Argentina!!!
Posts: 851
No es muy original pero el proyecto está bueno. En Resistencia se hizo algo parecido, y salio una cosa más o menos así.



(En realidad el lugar ahora luce un poco mejor, la foto esta lo desmerece un poco)

Me acuerdo por que para hacer estas obras se tuvieron que ocupar terrenos de una plaza que esta en frente de mi ex-escuela y que era muy frecuentada por los estudiantes. Hasta salimos a protestar! pero no nos dieron bola, y al final, nos aburrimos. Aun que quedo muy lindo!
__________________
Lo imprescindible, o ni eso.
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Oct 14, 2008, 1:45 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955




Que lindo proyecto
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Oct 15, 2008, 7:36 PM
agu.sky's Avatar
agu.sky agu.sky is offline
Díganme Agus. ;)
 
Join Date: Oct 2008
Location: Santa Rosa, La Pampa
Posts: 14
Impecable lo tuyo ciudadm. Muchas gracias.
Para cualquier duda, te voy a tener en cuenta.

En breve, los up-dates.

Edito: Que verguenza, podiendo mostrarles a todos Uds. perfectamente todo, tienen que andar buscando en internet u otros. Quedo más comprometido a las fotos.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Feb 25, 2009, 6:37 PM
ciudadm's Avatar
ciudadm ciudadm is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 5
en las finales

estamos en las finales de la obra casi se termina tenemos enrgia electrica y gas que fueron dos cosas con muchos requerimientos por parte de los entes que la controlan luego les pongo fotos
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Feb 25, 2009, 9:51 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Las esperamos con gusto. Mientras tanto pongo unos dibujos de la página del estudio que la diseño.















En los dibujos sale con un piso menos que lo real porque después el proyecto se amplio y le agregaron un piso.
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Feb 26, 2009, 10:57 AM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
ciudadm, espero tus fotos ansioso, este proyecto me encanta.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:48 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.