HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #261  
Old Posted May 20, 2009, 12:06 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Claudia, gracias por tus comentarios! Así que tu hermano se hizo un viajecito en ese tipo de motos???? Debe ser espectacular... Estos no sé de donde venian ni para donde iban, pero todos se paraban a mirar las dos motos BMW... Pro el aspecto parecian venir de un largo viaje...

Aby... gracias por pasar, aunque sea de tanto en tanto... Me alegro que te gusten los lugares... y te puedo asegurar que esas aguas de las termas son muy relajantes, aunque tambien mucha gente con distintos problemas óseos, musculares, y hasta de psoriasis suelen ir todos los años a hacer tratamientos. Por que estas aguas ademas de usarse para relajación y antistress tienen muchas propiedades químicas y se usan como medicinales... Uno de nuestros mejores bailarines, (Juio Bocca) y uno de nuestros mejores pianistas (Bruno Gelber) son asiduos concurrentes al lugar... el segundo hasta tiene un piano en uno de los hoteles!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #262  
Old Posted May 20, 2009, 2:25 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Trekking al cráter del volcán Copahue II

Y comenzamos a ascender todos pertrechados con gorros, anteojos y bastones, muy despacio, siguiendo las instrucciones de los dos guías que nos acompañaban. Uno iba adelante y el otro detrás del grupo. Las primeras indicaciones fue que respiremos despacio, por la nariz, si nos cansabamos que les avisemos para parar, etc, etc...Cada tanto nos hacían descansar, tomar aire, tomar agua en sorbos pequeños, y aprovechar para sacar algunas fotos...

En esta foto se puede ver en el centro y a lo lejos, la silueta del volcán Tromen, situado a unos cuantos kilómetros...




En el centro se ve al Cerro Negro, llamado así porque cuando en el invierno nieva, su cumbre permanece oscura, sin nieve por sus paredes verticales...




Vista de la cordillera desde el sendero por el que íbamos ascendiendo...




A lo lejos en el centro, se puede ver la cumbre nevada del Domuyo, el pico más alto de la Patagonia Argentina, con 4709 metros de altura.





La vista desde una de las primeras paradas. Se comienza a ver una de las lagunas Las Mellizas, abajo tambien se distingue el camino por el que llegó la combi.




Los picos nevados que se ven son dos volcanes chilenos: Peineta a la izquierda y el Antuco a la derecha.




Más arriba se pueden ver las Lagunas Las Mellizas, la planta geotérmica, el volcán Tromen y un pequeño pedacito de la villa de Copahue...




Y aparece el lago Caviahue, como si estuviera dividido en dos; más arriba veríamos la forma de herradura completa que tiene este lago...




La que escribe este thread, con su nuevo modelo de sombrerito para resguardarse del solazo (dedicado a Aledys...), en una parada, donde empezamos a andar un trecho por hielo. Más arriba pueden ver la boca del cráter, por la que entraríamos...En la foto parece estar tan cerca, pero todavía faltaba un largo trecho...



Bueno, por ahora descansamos un poco... en la próxima tanda seguiremos subiendo...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #263  
Old Posted May 22, 2009, 1:13 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Trekking al cráter del volcán Copahue III

Bueno... no sé si alguien miró ó no lo anterior... Mientras seguimos subiendo... Uno miraba hacia arriba y la entrada al cráter parecía estar tan cerca... pero faltaba bastante todavía...





Nos encontramos en un momento con la vista del río Agrio hacia abajo... eso quería decir que parte de lo que que habíamos subido, ahora lo bajaríamos para poder llegar a cruzarlo...




Ahora sí, dispuestos a cruzar el r, que a esta altura es apenas un arroyo de agua muy caliente... no me animé a meter el dedo, pero se veía salir el vapor... Pensar que nace en las entrañas del volcán...




Y nuevamente a seguir subiendo... cada vez había más ceniza en nuestro camino... Fijense el color gris de la montaña...




Ya del otro lado del río y habiendo caminado en subida un largo rato, lo pudimos ver desde una buena altura...




En esta parada alcanzamos a ver el entorno que teníamos a nuestro alrededor: la forma de herradura del lago Caviahue, la villa de Caviahue, y el cerrito que está detrás del pueblo con la Laguna Escondida en su cima... Los bosques de araucarias desde esta altura sólo parecen una mancha más oscura en el paisaje.




La última etapa de la subida en la próxima tanda... Hasta pronto!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #264  
Old Posted May 22, 2009, 3:54 AM
marcopolo 2.0's Avatar
marcopolo 2.0 marcopolo 2.0 is offline
◜◝◟◞◜◝◟◞
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 410


Guarda con el loco este que en todos lados colgó el mismo link. Seguro que es un virus.
__________________
__________________
__________________
__________________
Reply With Quote
     
     
  #265  
Old Posted May 22, 2009, 10:57 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Lindo el sombrerito estilo Rambo!!! Cuántas horas o qué tiempo les llevó llegar hasta el cráter?
El paisaje se ve aún más inmenso siendo que no hay casi vegetación, verdad? Qué curiosa la forma del cerro negro, sobresale realmente del resto, me imagino que más en invierno cuando hay nieve...
Te dejará sin aliento esa vista completa del lago de Caviahue, la villa, etc., no?
Reply With Quote
     
     
  #266  
Old Posted May 22, 2009, 11:35 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
No entendí el mensaje de marcopolo 2.0....

Aledys, salimos a las 8 hs en punto de la mañana, habremos hecho en la combi un viaje de una hora hasta llega al lugar desde donde empezaba el trekking, y llegamos al cráter a la una aproximadamente... habremos estado 40 minutos ahí arriba y comenzamos el descenso, que fue mucho más rápido...
La vista desde ahí arriba es fantástica, es como estar viendo un mapa pero tridimensional... Ya lo verás... Lo que pasa es que el volcán es alto y no tiene nada que tape la vista al lago... Gracias por comentar!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #267  
Old Posted May 26, 2009, 2:30 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Trekking al cráter del volcán Copahue IV

Y seguimos subiendo...

Acá se puede ver al fondo la silueta del volcán Tromen, las lagunas Las Mellizas en primer plano y esos techos que se pueden distinguir más o menos en el centro, es la villa de Copahue




Subimos un trecho por hielo recubierto por las cenizas del volcán, por eso se ve casi negro...




Casi llegando a la boca del cráter, el guía nos desvío un poco para que pudiéramos ver muy a lo lejos, el volcán Lanín... (apenas se disntingue...)




Y al fin... llegamos al cráter!!!!!!!!!!!
Lástima que al llegar, asombrados, lo primero que hicimos fue darnos vuelta y ponernos de espalda... no se podía respirar!!! El olor era terrible , muy fuerte, según una pareja de químicos que subieron con nosotros era el típico olor del ácido sulfídrico ... pero por suerte fue un momento.... Una vez que pasó a disfrutar de la imponente vista que nos ofrecía la naturaleza...




Hasta la próxima!!!! (ya con más fotos del cráter...)
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #268  
Old Posted May 26, 2009, 3:32 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Patricia, impresionantes los lugares y las fotos que nos estás mostrando!!!!!!!!!!!!!!
No se puede creer!!!!!!
Me encanta el colorido que tienen!
El crater es increíble!!!!!
Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #269  
Old Posted May 27, 2009, 4:33 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia. Aprovechando estas altas temperaturas de mayo, inusuales; me dedico por entero a leer tu thread como corresponde.
Estoy leyendo desde lo que fue la partida y sí… me gustó la terminal de Neuquén pero no me acuerdo eso del preembarque, solo estuve de pasada.
Es de destacar la entereza que tiene mucha gente (como vos lo demostrás) de aguantarse esos contratiempos de que el chofer no está, que sí, que no… que cambio de bus, y todos esos problemas se dan siempre en cortos trayectos más que en los largos. Tal como cuando llegás a Argentina en avión desde cualquier lugar del mundo. Lo peor es el traslado desde EZE a tu lugar en vez del viaje en sí en avión.
En Copahue me llamó la atención de ustedes con mangas cortas y con la nieve a sus espaldas.
El color del lecho del río Agrio en su salto es espectacular.
La cascada de la culebra con esos pehuenes es maravillosa. Me gustaría armar un paisaje híbrido con pehuenes y palmeras… sería algo raro. También son hermosas las formaciones de piedra exagonales parecidas a la calzada del gigante en Irlanda del Norte.
¿La palabra Escorial quisiera decir algo como “residuos de un volcán”?
Me encantó esa frase que antecede a una foto: “… la última araucaria que vimos…” La ví tan solitaria que me hizo pensar en algo: La Patagonia es monstruosa, agradable como también inhóspita y ruda.
En una de las fotos, que vos decís que estás arruinándola, te diría que está hermosa porque combina tu ropa y color del rostro con los colores circundantes, como camuflada digamos (no quiero decir que por ello la foto está hermosa!, juaaaaaaa)

Ya vi todo el thread, me puse al día. ¡Qué otra cosa puedo decirte que no haya sido escrita aún! Estuve recorriendo toda esta parte de la Patagonia haciéndome la compasión de lugar, ideas y ángulos desde donde fueron tomadas las fotos, una imagen mental casi completa de cada lugar, recorrí con vos y todas las opiniones, los lugares.
De la Patagonia me gusta esa cosa de la posibilidad del trekking (verano) el frío y el viento me matan o uno de los dos.
Seguiré esperando, junto a todos, más maravillosas fotos.
Las mejores para mi, fueron dos: La de las araucarias y la villa de Caviahué al fondo, y… la de las amapolas.
Hermosísimas.

¿Todavía no encontraste al Gigante en la cascada? Yo lo vi. Una cara triste con su cabellera raya al medio, blanca y lacia.

Saludos y felicitaciones nuevamente.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #270  
Old Posted May 27, 2009, 11:27 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Ay, Patricia.... qué thread!!!

La verdad es que me sentaré a verlo tranquilo porque me desconecté y tengo mucho para ver y leer. Lo que te puedo decir hoy es que la calidad de las imágenes es sorprendente. Cómo crecemos todos como fotógrafos compartiendo nuestras impágenes... realmente te felicito.
Los lugares... te dejan sin aliento!!!!La foto de la bandera me mató!
Totu
Reply With Quote
     
     
  #271  
Old Posted May 28, 2009, 1:48 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Uyyyyyyyyyyyyyyy.... Vaya qué comentarios!!!!!! (me da vergüenza) Pero me alegra mucho que esto sirva para dar a conocer pequeños rincones de mi querido país...

Agustín... mil gracias por tus palabras.... Me alegro que te guste el cráter y las fotos... y los lugares!!!!!!!!!

Nico... parece que en serio te lo viste todo al thread por los comentarios que haces!!! (vaya paciencia... porque se ha hecho largo este thread...) . Te cuento que en COpahue lo que ves de las mangas cortas y la nieve, es así... con el sol la temperatura sube bastante, aunque en la noche refresca mucho, y la nieve ya es más hielo, está durísima pero se mantiene blanca radiante....
En cuanto al color del río Agrio, ya verás más adelante cuando suba las nuevas fotos que saqué este verano de ese salto!!!
El "Escorial" tal como decís vos, que viste en las fotos del lago Epulafquen es la lava que llegó al lago desde el volcán Achen Ñiyeu...
En cuanto a la Cascada del Gigante, sigo sin verlo!!! Pero soy así... me cuesta mucho ver ese tipo de cosas, nunca me doy cuenta; debe ser que tengo poca imaginación!!!! Pero lo disfruto tanto cuando admiro la belleza de la Patagonia, que eso pasa a segundo plano... Mil gracias por tu comentario, y sobre todo por tomarte el tiempo para ver toda esta Patagonia Norte....

Totu!!!!!!!!!! Qué gran alegría tenerte por aquí nuevamente!!!!!! Le he preguntado algunas veces a Aledys, y creo que a Claudia tambien por vos... Que lindo que andes paseando por este hilo... Espero que lo disfrutes!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #272  
Old Posted May 28, 2009, 3:55 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia, aquí está el Gigante! En realidad los círculos no siguen el contorno de la expresión de los ojos. Esas rocas muestran a sus ojos tristes, sería como un gigante que está "de vuelta" en la vida donde apesadumbrado y resignado deja pasar el tiempo. Su cara es de susto cuando se da cuenta que produce tristeza en los niños.
-Como verás, a mi me sobra imaginación-
(no digás que también me sobra locura porque estarás doblemente en lo cierto!) jajajajajaja
(estos trabajos de pintura sobre las fotos me hacen acordar a los que hice para Aledys en Brujas! Jajajajaja)


Bueno... ahora me intriga cómo será el color del río Agrio en su cascada en este verano. Te vas a recibir de master en Patagonia Norte! jajajaja.

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #273  
Old Posted May 28, 2009, 7:15 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia!!!
Esa foto del cráter, qué maravilla!! Parece de peli de ciencia ficción, o de otro planeta, no? Increíble... excelente que tuvieran finalmente la oportunidad de hacer este trekking.
Lo que no deja de admirarme es que en esa inmensidad y soledad, todo pareciera estar ahí nomás, pero te lleva horas recorrer las distancias... uno ve al volcán, o a la villa, o el lago, ahí nomás pero uffffffff hay que sudar para llegar hasta ahí.
Así que el olor insoportable?

Nicolás,
De ahora en más, aparte de la Figu-foto, te voy a exigir una foto con dibujito por tanda

Totu,
Heeey dichosos los ojos que te ... leen? A ver si te tenemos seguido por acá, no nos olvides!!! snif snif
Reply With Quote
     
     
  #274  
Old Posted May 29, 2009, 1:10 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aledys...así es, el olor es insoportable, te juro que cuando llegué tan entusiasmada (y cansada) respiré profundo y me ahogué ... no me quedó más remedio que dar la espalda al cráter e intentar a recuperar la respiración. Por suerte fue un momento nomás, y después sí a disfrutarlo...
En cuanto a las distancias, todo parece estar cerca pero empezas a andar y no te das cuanta de lo que vas recorriendo, porque vas tan entusiasmado y hay tanto por ver, que solo te das cuenta de cuanto anduviste cuando tenes que regresar y parece que no llegas nunca...

Nico, más que gracias por tu trabajo manual de dibujo sobre la foto... Veo que ademas de la locura (es un chiste...) tenés una imaginación fenomenal... Ahora lo veo... tenés razón, el Gigante parece triste...


Y ahora algunas fotos más tomadas del cráter... Pero antes le cuento la leyenda del Copahue... Hay varias versiones, resumidas en esta:

Hubo entre los caciques mapuches uno llamado Copahue, muy guerrero, muy bravo y temido por las otras tribus... En una tormenta en el medio de la cordillera, un derrumbe separó al grupo con el que volvía desde Chile. Copahue quedó caminando sólo, cuando vio un pequeño resplandor hasta donde llegó... Se trataba de un pequeño toldo, donde había una fogata ante la que se hallaba sentada una hermosa mujer... Llamándolo por su nombre hizo entrar a Copahue y le dijo que era Pirepillán, la hija de la montaña, hada de las nieves... Le dijo que iba a ser el cacique más poderoso pero que eso le costaría la vida....
Y así fue, con el tiempo y luego de muchas batallas se transformó en invencible... Pero él extrañaba a Pirepillán. Un día escuchó que Pirepillán estaba prisionera de un cóndor de dos cabezas y de un tigre feroz en la cumbre del Domuyo.
Copahue quiso ir a rescatarla, pero su tribu no estuvo de acuerdo, aunque lo acompañaron a los pies del Domuyo, y desde allí empezó a subirlo solo... Viento, derrumbes, hielo, hicieron de ese camino una tortura, pero cuando creía que fracasaría, le pidió a Nguenechen ayuda. En ese momento apareció un puma enorme pero con su lanza lo mandó montaña abajo. Pirepillán lo vio y cuando Copahue la iba a abrazar apareció el cóndor, al que Copahue tambien venció. Entonces se abrazaron y fueron juntos por un camino que conocía Pirepillán todo recubierto con pepitas de oro. Copahue se agachaba a recogerlas, pero la hija de la montaña le pidió que deje todo como estaba... Pirepillán y Copahue vivieron muchos años juntos, pero ella nunca fue aceptada por la tribu... Cuando la tribu de Copahue fue vencida por otra y él muerto, el odio se desató contra Pirepillán. La buscaron y se la llevaron a los golpes hasta donde comienza la ladera del volcán. Mientras ella miraba las lanzas que tirarían sobre ella empezó a gritar el nombre de Copahue... Los mapuches se enfurecieron más y cuando los lanzasos penetraban en su cuerpo, de él empezó a brotar sangre transparente. Allí, donde murió, siguió y sigue corriendo el agua sanadora hasta el día de hoy...

Fuente: http://www.tumirador.com.ar/leyenda_...p?id=8#Scene_1


Y ahora sí... el cráter, con su laguna de agua sulfurosa, color gris, humeante (y bastante olorosa...), con rayas amarillas por el azufre y el glaciar colgante a su alrededor...




Mi marido y yo... luego de la odisea... (No sé si la pueden agrandar a la imagen, pero en la ladera que se ve detrás nuestro, se puden distinguir las siluetas de gente de la Escuela de Montaña que ese día estaban escalando y haciendo cumbre en el volcán. Nosotros estábamos 200 metros más abajo)



Una vista más



Con el grupo que ese día subimos hasta allí...




Algunos detalles de las paredes del cráter y del glaciar...








Y una panorámica del cráter



Un dato más: poco antes de la erupción del Copahue en julio del año 2000, en esa laguna se empezaron a ver grandes burbujones, de 2 metros de diámetro; en pocos días la laguna desapareció, el cráter abrió su boca y empezó a largar cenizas y piroclastos... Cuando terminó, la boca se cerró y a los dos meses estaba la laguna igual a como la vimos nosotros, a como ustedes la estan viendo en estas fotos... ¿Qué les parece lo que hace Madre Natura...?
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #275  
Old Posted May 29, 2009, 4:33 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: ¿Podés creer que me costó más encontrar las siluetas de la gente caminando-haciendo cumbre que al gigante triste? Jajajaja... Sí, imaginación no me falta (locura tampoco)
Hermosísimas fotos, me da impresión ver las franjas casi horizontales del hielo al borde del crater.
¡Qué aspectos raros ese volcán! Me imagino que el crater debe ser un "hermoso" caldo.
Besos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #276  
Old Posted May 29, 2009, 9:39 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Tus fotos ayer me dejaron con la boca abierta - ese glaciar colgante es espectacular! Me encantan las texturas que se aprecian de las laderas y el glaciar... La laguna, de verdad no parece agua. Impresionante lo que contás de la desaparición de la laguna antes de la erupción del volcán.
Por lo visto el día estaba precioso, el color del cielo es lindísimo, más azul imposible.
Reply With Quote
     
     
  #277  
Old Posted May 29, 2009, 11:55 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Patricia, las fotos están increíbles!!! Realmente, qué tomas, qué definición, los colores!!!
El lugar parece de otro mundo... y te digo que estuve un rato intentando ver a los escaladores de la escuela detrás de ustedes... no los vi! jajaja! Para mi no hay nadie!

Che, Copahue terminó como terminó, pero antes tuvo suficiente tiempo de disfrutarla!!! Muy interesante la leyenda!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #278  
Old Posted May 29, 2009, 11:37 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico y Totu, me imaginé que no iban a lograr ver las personitas... Ahora la subí en grande y marqué el lugar donde están para que los puedan ubicar.

Nico, las franjas que tiene el glaciar nos dijeron que son las nevadas de cada año, que van quedando aprisionadas, antes de fundirse y derretirse en el cráter... Es tan hermoso... Lástima el olorete

Aledys, a mí tambien me impactaron las texturas que hay... y los colores, Acá arriba todo es muy gris (por las cenizas), con excepción de la blancura del glaciar y el azul intenso del cielo...

Totu, viste... vivo Copahue, no??? Pero bueno, son leyendas, una más de las tantas que existen en la Patagonia... Gracias por tus palabras sobre mis fotos!!! Espero que en la foto que subo ahora puedas ver a la gente que iba a la cumbre..

__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #279  
Old Posted May 30, 2009, 1:07 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Guau!!! Nunca los hubiera encontrado... además los hacía subiendo por las paredes que hay detrás de ustedes!!!

Increiiiiible!!! Qué chiquititos que se ven!!!! No eran hormiguitas? Estás segura?

Totu
Reply With Quote
     
     
  #280  
Old Posted May 30, 2009, 4:15 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Sí... yo los había encontrado pero te digo que miraba y miraba y no los encontraba. Es más... pensé ¿Habrá puesto la foto correcta? jajajajaja.
Pero en esta más grande se ve mejor... Ojo, tampoco no es muy facil encontrarlos! Jajaja
Saludosssssss
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:00 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.