HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #141  
Old Posted Sep 11, 2008, 7:05 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Guau, madonna santa, qué belleza!!!!! La segunda y la tercera, espectaculares, el agua medio encrespadita! Y la de la vista de San Martín de los Andes..... maravillosa!!
Y sí que había un vientito molesto, eh?
Hermosas, Patricia!!
Reply With Quote
     
     
  #142  
Old Posted Sep 11, 2008, 8:29 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Patricia, el Bandurrias es un cerro que tiene su acceso a la derecha de la playita de San Martin de los Andes? Yo recuerdo que lo hice en un invierno, hace ya tantos años, jaja!

Las vistas son realmente espectaculares. Qué mate de lujo uno se puede tomar, sentado en una piedra con la vista del lago en toda su inmensidad!
Realmente es un lugar fabuloso!

Esperamos más imágenes!

Totu

Last edited by Totu; Sep 11, 2008 at 11:45 AM.
Reply With Quote
     
     
  #143  
Old Posted Sep 11, 2008, 11:25 AM
lucas's Avatar
lucas lucas is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 198
guau me encantan! son magicas... quiero estar ahi ahora mismo.

en algunas destaca la nitidez.

y da muy buenos colores con nubes.

tienes polarizador??
Reply With Quote
     
     
  #144  
Old Posted Sep 11, 2008, 7:19 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Sin palabras! q fotazas Patricia xddd geniales todas, el lugar es una maravilla la de la montaña rodeada por las nubes es una pasada y el manto verde q cubre todo Me encantó.
Llegué a pensar q porqué tu marido y tu íbais en mangas y pantalones cortos en plena navidad xddd
Reply With Quote
     
     
  #145  
Old Posted Sep 12, 2008, 2:00 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Gracias a todos por los comentarios... Claudia, me alegro que te guste el hilo... Gracias por tus comentarios.

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Guau, madonna santa, qué belleza!!!!! La segunda y la tercera, espectaculares, el agua medio encrespadita! Y la de la vista de San Martín de los Andes..... maravillosa!!
Y sí que había un vientito molesto, eh?
Hermosas, Patricia!!
Aledys, y del lado que daba al Lacar a pleno había flor de ventolín... pero por suerte del otro lado, hacia San Martín estaba tranquilo...

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Patricia, el Bandurrias es un cerro que tiene su acceso a la derecha de la playita de San Martin de los Andes? Yo recuerdo que lo hice en un invierno, hace ya tantos años, jaja!

Las vistas son realmente espectaculares. Qué mate de lujo uno se puede tomar, sentado en una piedra con la vista del lago en toda su inmensidad!
Realmente es un lugar fabuloso!

Esperamos más imágenes!

Totu
Totu, sí el Bandurrias está a la derecha, la entrada está por la calle Bandurrias, al costado de la Planta de Efluentes... Y en cuanto a lo del mate, es lo que hicimos mientras admirabamos el paisaje (obviamente del lado que daba a San Martín, porque del otro con el viento se hubiera volado hasta el termo)

Quote:
Originally Posted by lucas View Post
guau me encantan! son magicas... quiero estar ahi ahora mismo.

en algunas destaca la nitidez.

y da muy buenos colores con nubes.

tienes polarizador??
Gracias, Lucas... Me alegro que te gusten... pero perdón por mi ignorancia, qué es un polarizador??? No sé mucho de fotografia...

Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
Sin palabras! q fotazas Patricia xddd geniales todas, el lugar es una maravilla la de la montaña rodeada por las nubes es una pasada y el manto verde q cubre todo Me encantó.
Llegué a pensar q porqué tu marido y tu íbais en mangas y pantalones cortos en plena navidad xddd
Aby, se agradece... a ver cuando te animas a recorrer estos pagos... Y te cuento que andabamos en bermudas y remera, porque es verano y a pesar de estar en el sur, ese día hacía bastante calor y había muchísiiiiiiiimoooo sol!! Y te imaginas que con la subida que nos mandamos llegamos a la punta bastante acalorados...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #146  
Old Posted Sep 12, 2008, 3:18 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Camino de los Siete Lagos

Como les dije, la siguiente excursión que hicimos fue llegar a Villa Angostura y Villa Traful, a traves del Camino de los Siete Lagos... que viniendo desde San martín de los ANdes, y sin contar el lago Lácar, serían: Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi...

Este Camino (Ruta 234) es realmente bellísimo para hacer y disfrutar de los paisajes que regala cada una de las curvas que tiene. No sé si realmente será buena ó no la idea de asfaltarlo. Cuando pasamos en el verano estaban trabajando, pero parece ir lento y no es tarea fácil.. Personalmente creo que va a perder un poco ese sabor de aventura que todavía da... (Cuando estuvimos en estos días en Bariloche, había tenido un desmoronamiento, así que estaba intransitable...)

Salimos bastante temprano por la mañana...


Primer parada, el lago Machónico... Todavía estaba muy fresco y ventoso, como se darán cuenta...



Segunda parada, en una curva donde estaba lleno de lupinos florecidos... así resultó estar casi toda al ruta... Muy colorido...



Luego paramos en la cascada Vulignanco... seguimos con los nombres complicados... creo que significa algo como "piedra que parte las aguas..." Es un salto de unos 30 metros, donde una enorme roca divide el agua en dos brazos.





No pudimos bajar, pero aunque sea desde la combi pude sacar algunas fotos al lago Falkner... Realmente una pena que no pararan, porque el lugar era muy bonito.... (Perdón por los reflejos...)



Mañana les muestro más... este viajecito fue largo y con muuuuuuchas fotos!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #147  
Old Posted Sep 12, 2008, 8:52 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
HOla Pato!

El camino de los 7 lagos me trae muy lindos recuerdos. Estuve de vacaciones en San Martín de los Andes un invierno y luego de una nevada, la combi que nos llevó prácticamente fue abriendo huella en la nieve.
Una de las poquitas fotos que tengo de aquella época en la compu es esta...
(Escaneada, eso sí)

Reply With Quote
     
     
  #148  
Old Posted Sep 12, 2008, 9:28 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Espectacular Patricia, sinceramente uno se queda sin palabras para describir tanta belleza. Y estando allí, sentís que te ahogás de la emoción! Está muy linda la foto con los lupinos de fondo, tu cara lo dice todo!


Totu,

Qué preciosa foto, en San Martín nunca estuve en el invierno, con la nieve debe ser increíble la bista, digo, la vista
Reply With Quote
     
     
  #149  
Old Posted Sep 12, 2008, 2:46 PM
buythebook's Avatar
buythebook buythebook is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 89
que majestuosidad paisajistica tan bien retratada Patricia!,esos lugares son un tesoro que hay que cuidar!.gracias por compartir estas fotos con nosotros!.
Reply With Quote
     
     
  #150  
Old Posted Sep 13, 2008, 9:05 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
HOla Pato!

El camino de los 7 lagos me trae muy lindos recuerdos. Estuve de vacaciones en San Martín de los Andes un invierno y luego de una nevada, la combi que nos llevó prácticamente fue abriendo huella en la nieve.
Una de las poquitas fotos que tengo de aquella época en la compu es esta...
(Escaneada, eso sí)

Totu... qué hermosa esa foto!!! Te acordás en qué parte la tomaste??? Que linda nevada!!!!

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Espectacular Patricia, sinceramente uno se queda sin palabras para describir tanta belleza. Y estando allí, sentís que te ahogás de la emoción! Está muy linda la foto con los lupinos de fondo, tu cara lo dice todo!


Totu,

Qué preciosa foto, en San Martín nunca estuve en el invierno, con la nieve debe ser increíble la bista, digo, la vista
Aledys, salgo con cara rara en las fotos porque como a mi marido le cuesta sacar fotos, me saco a mí misma (sino salgo con cara de c#@€...) ¿me entendeíiiiis????

Quote:
Originally Posted by buythebook View Post
que majestuosidad paisajistica tan bien retratada Patricia!,esos lugares son un tesoro que hay que cuidar!.gracias por compartir estas fotos con nosotros!.
Gracias a ti, buythebook, por haber entrado a este thread... Me alegra que que pienses eso de estos lugares!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #151  
Old Posted Sep 13, 2008, 10:13 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Seguimos por el Camino de los Siete Lagos...

Seguimos por el Camino de los Siete Lagos... Apenas pasamos el lago Falkner, llegamos a otro lago, el Villarino...





A orillas de ese lago hay una hostería que era del padre de Marta Minujin... Desde la ruta se llega a ver una escultura de ella que marca el acceso a la misma.

Siguiendo el camino, nos encontramos con el lago Escondido.... tiene muy bien puesto ese nombre, porque prácticamente no se ve... Tiene muchísima vegetación a su alrededor y el color del agua se ve completamente verde...





Luego de dejar este lago, nos dirigimos a un camping sobre el lago Correntoso, manejado por una comunidad mapuche, la de los Quintupuray... Allí nos sucedió algo inesperado (pero nos dimos cuenta tarde). Había un grupo de turistas dentro del cual veiamos a una señora con vestimentas indígenas, pero que no nos parecían mapuches... Nos llamó la atención, pero seguimos con lo nuestro, o sea recorriendo el lugar, comprando unas ríquisimas tortas fritas que devoramos en cuestión de segundos... Cuando regresamos a la combi la guía nos preguntó si habíamos visto que estaba Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz hace unos años atrás...



Los patos del lugar...


y las amapolas... no había que acercarse mucho porque estaba lleno de abejas!!!


Más tarde anduvimos por el lago Espejo... que debido al viento que había ese día, lamentablemente no reflejaba nada de nada...





Y así llegabamos a Villa Angostura y al lago Nahuel Huapi...



Pero acá seguiremos en la próxima tanda... Saludos a todos!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #152  
Old Posted Sep 13, 2008, 10:16 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Totu... qué hermosa esa foto!!! Te acordás en qué parte la tomaste??? Que linda nevada!!!!

Mirá, lo único que puedo decir es que la tomé en el trayecto del camino de los 7 lagos... ahora exactamente donde imposible acordarme.
Siempre la quise mucho a esta imágen...


Totu
Reply With Quote
     
     
  #153  
Old Posted Sep 13, 2008, 10:49 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
El camino de los siete lagos, es uno de los lugares más bellos de toda la tierra.
Y Uds. le hicieron honor. Gracias Pato y totu por alimentarnos el alma.
Que copada que están esas amapolas y los lupines. Me encantaron.
Reply With Quote
     
     
  #154  
Old Posted Sep 15, 2008, 2:15 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Bellísimas todas las últimas fotos Patricia!!Realmente nuestro sur es un lugar maravilloso!Y tus fotos lo muestran de manera espectacular!
Totu, esa imagen es un sueño! Y aprovecho para decir esto, creo que son dos paisajes totalmente diferentes en invierno y en verano, hay que visitar la Patagonia en las dos estaciones!
Reply With Quote
     
     
  #155  
Old Posted Sep 15, 2008, 5:09 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Patricia!!! Éstas dos son de concurso!!!!!!!!!!!!






El Camino de los 7 lagos recuerdo haberlo hecho cuando era chica, a mi viejo siempre le gustó mucho manejar, y guardo los mejores recuerdos de unas vacaciones junto a mis abuelos en la zona...

Preciosos los lagos, una belleza de fotos!!!!

Totu... esa foto parece un frame de una película!!!!!! Espectacular!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #156  
Old Posted Sep 15, 2008, 5:25 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Estas fotos de la última tanda, son de las mejores!! Preciosos los lagos, y me llamó la atención justamente el color verde del agua del Lago Escondido - los demás se ven de un azul intenso, no? Espectacular! Y la foto de los patitos y las amapolas, preciosas!!!
Reply With Quote
     
     
  #157  
Old Posted Sep 15, 2008, 11:51 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Totu, Kuza, Caro, Claudia, Aledys... gracias a todos por sus comentarios!!! Me alegra que estas simples fotos les hayan traído lindos recuerdos a muchos de ustedes... Los paisajes son hermosos, y si uno lo pasó realmente bien cuando los recorría, quedan en la memoria...

Saludos a todos!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #158  
Old Posted Sep 16, 2008, 3:04 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Camino de los Siete Lagos - Parte III

Despues de tantos paisajes hermosos, llegamos a Villa Angostura. Primero pasamos por el "Messidor", pero no pudimos bajar de la combi, así que apenitas si pude sacar una foto del castillo... (encima estaba sentada de la otra ventanilla ...)





Despues nos llevaron hasta la zona de los Muelles, pero no nos dieron mucho tiempo. Estuvimos en el muelle que da a Bahía Mansa, sobre el lago Nahuel Huapi. Con la zona de los muelles nos desquitamos con Silvio cuando fuimos hace poquito, a pesar del frío nos fuimos caminando desde la Terminal de omnibus, hasta los dos muelles que hay, y pasamos tambien por la capillita... Cuando suba las fotos de Bariloche ya lo verán...









Apenas pudimos sacar un par de fotos y nuevamente a la combi... esta vez para ir hasta la zona de "El Cruce", el sector comercial de V.Angostura, para obviamente ir a almorzar (en este momento de la excursión ya había unos cuantos famélicos...) Así que luego del asado, aprovechamos para caminar un poquito por los alrededores...







Y partimos rumbo a Villa Traful, nuestra próxima parada... Apenas salimos de V.Angostura, volvimos a pasar por el lago Correntoso a cuyas orillas se levanta un lindo hotel, que fue remodelado hace pocos años...



Algunas fotos de esa etapa del viaje... (sacadas desde la combi, perdonen los reflejos... )



Una del camino...




En la próxima tanda viene Villa Traful... Saludos a todos!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #159  
Old Posted Sep 16, 2008, 4:30 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
simplemente GENIALES Patricia!!! el paisaje es de ensueños y las fotos una pasada! la última casi no se nota el reflejo d la camara jejeje pero es increible ese paisajeee q daría por estar ahí... es impresionante esa cascadita d agua caer por la montaña, un lujo me encantaron las fotos d la anterior tanda tb... esas amapolas q hacía tiempo q no veía jejeje y la foto d los patos es de 10 tb, como dicen por ahí de concurso. Felicidades.
Reply With Quote
     
     
  #160  
Old Posted Sep 16, 2008, 6:29 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Qué belleza esta tanda de fotos Patricia! Realmente es de ensueño esta zona del sur, lamentablemente sólo conozco lo poco que nos llevaron en el viaje a Bariloche,allá lejos y hace tiempo! (y te imaginarás que dormíamos la mayoría del viaje) así que no veo la hora de ir nuevamente para disfrutar y conocer bien. Lástima que con las excursiones no te dejan quedarte el tiempo que quieras y te tienen a las corridas,pero bueno...
Espero las de Villa Traful!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:15 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.