HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Apr 23, 2007, 3:37 AM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Thumbs up Propuestas para revivir el Foro Venezolano!

Epale..! Generalmente participo en en SSP, pero en el foro Venezolano no provoca xq es que nunca hay nadie! Ni siquiera el moderador se pasea ya por aca!

Seria bueno que se hicieran algunas propuestas para revivir esto! Yp comenzare a invitar gent nueva! a ver si se animan!
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Apr 23, 2007, 4:12 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Quote:
Originally Posted by alejandro15 View Post
Epale..! Generalmente participo en en SSP, pero en el foro Venezolano no provoca xq es que nunca hay nadie! Ni siquiera el moderador se pasea ya por aca!

Seria bueno que se hicieran algunas propuestas para revivir esto! Yp comenzare a invitar gent nueva! a ver si se animan!
la verdad que es una lástima, porque el vacío generalizado del foro venezolano va a desembocar indefectiblemente en su cierre.
Hoy en día, el único subforo que está funcionando es el argentino, el resto, está literalmente muerto.
Yo me acuerdo que este espacio fue concedido después de mediasods de 2006, luego del boom de foristas venezolanos. En su momento funcionó realmente bien, pero ahora la realidad es otra.
Creo que la idea de sumar gente nueva es positiva, y ojalá se concrete, pero en realidad, sería clave recuperar aunque sea algunos de los foristas perdidos, para que aporten material, fotos etc.
Todo aquel que lea esto, que se quede y vemos si lo sacamos adelante. Si alguien conoce o se comunica seguido con foristas, llámenlos asi vuelven . Saludos
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Apr 23, 2007, 4:22 AM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Pues si!.. Invitare gente nueva a aca a SSP! .. Espero eso funcione!

y que ha pasado con el moderador que habia de aca?
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Apr 23, 2007, 6:27 PM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Quote:
Originally Posted by alejandro15 View Post
Pues si!.. Invitare gente nueva a aca a SSP! .. Espero eso funcione!

y que ha pasado con el moderador que habia de aca?
V3n3zuelanm3en perdió sus derechos como moderador porque se ausentó del foro de manera muy prolongada. Saludos
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Apr 24, 2007, 1:33 AM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Quote:
Originally Posted by mateolago View Post
V3n3zuelanm3en perdió sus derechos como moderador porque se ausentó del foro de manera muy prolongada. Saludos
ah ok! No sabia!
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted May 12, 2007, 5:13 AM
Luiscaraqueno's Avatar
Luiscaraqueno Luiscaraqueno is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 6
Este foro se murio!!!! el ultimo post hecho antes que este fue el 28 de abril!!!!!!!!!
__________________
Oh por Dior!!!
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted May 12, 2007, 6:53 AM
alvaro0127's Avatar
alvaro0127 alvaro0127 is offline
From Valencia
 
Join Date: Jan 2004
Location: Valencia, Venezuela
Posts: 1,156
No lo cierren.............. si las cosas siguen como van en SSC vamos a migrar definitivamente acá. Allá no hay ningún tipo de control para la entrada de personas ajenas al tema principal de los foros.+


Todos llegamos aca por un razón parecida a esa, cuando comenzaron con banneos raros... ya subsanados....... me comprometo a contribuir con la vuelta a la vida SSP-Venezuela.
__________________
>>>VALENCIA, VENEZUELA<<<

Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted May 13, 2007, 7:18 PM
Luiscaraqueno's Avatar
Luiscaraqueno Luiscaraqueno is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 6
Yo tambien!! SSC se ha vuelto una mierd@, pura politica!!! nadie habla de arquitectura ahora en ese foro!! es hora de hacer algo!!
__________________
Oh por Dior!!!
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted May 21, 2007, 6:28 AM
Occit's Avatar
Occit Occit is offline
Entre Montaña y Mar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Litoral Metropolitano, Venezuela
Posts: 1,746
Este foro siempre ha sido el escape o paraiso antipolitiquero de los venezolanos, si lo cierran nos estan quitando la opcion de emigrar en caso de ser necesario. De todas formas tratare de abrir nuevamente temas interesante para ver si se atrae gente nuevamente aca... si lo cierran me pondre muy triste porque fue un clamor hace tiempo hacer este foro para que lo dejemos perder asi
__________________
-SIN COMENTARIOS-
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted May 25, 2007, 3:33 AM
luiggy alonso luiggy alonso is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Posts: 4
Soy nuevo

Hola !!!...Estoy probando para ver como es esto n_nU....tengo que descubrir como participar eficientemente en todos los foros que quiera !!!

Ah, y estoy deacuerdo con que nos traigamos gente de donde sea, yo tenia ganas desde hace tiempo de unirme, pero no habia podido hasta hoy....

Bueno no se me ocurre mas nada...Chao y Saludos***
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted May 25, 2007, 4:21 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Occit y Alvaro:
No se va a cerrar el foro Venezolano, porque eso significaría un retroceso para SSP, pero si creen que es positivo reactivarlo traten de venir mas seguido y aunque sea publicar los mismos hilos que publican en SSC. La comunidad venezolana llegó a ser la más numeros, y deun día para el otro se vació. Cualquier idea o sugerencia, me avisan.
Si esta situación se mantiene en el tiempo, el administrador decidirá si se cierra o no. Saludos
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted May 25, 2007, 9:01 PM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Bienvenido Luiggy_Alonso!!

Espero postees bastante por aca!
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted May 25, 2007, 9:49 PM
joviev's Avatar
joviev joviev is offline
kuz i got high
 
Join Date: Dec 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 1,068
O LA LA venezolan

suerte con la urbanizacion del foro
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Jun 4, 2007, 1:55 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Quote:
Originally Posted by alvaro0127 View Post
No lo cierren.............. si las cosas siguen como van en SSC vamos a migrar definitivamente acá. Allá no hay ningún tipo de control para la entrada de personas ajenas al tema principal de los foros.+


Todos llegamos aca por un razón parecida a esa, cuando comenzaron con banneos raros... ya subsanados....... me comprometo a contribuir con la vuelta a la vida SSP-Venezuela.
Quote:
Originally Posted by Luiscaraqueno View Post
Yo tambien!! SSC se ha vuelto una mierd@, pura politica!!! nadie habla de arquitectura ahora en ese foro!! es hora de hacer algo!!
De pana... sería una verdadera lástima el cierre del Foro Venezolano... Y la verdad nunca he entendido por qué a la gente no le gusta postear por acá si la moderación siempre ha sido mucho más seria y objetiva!

Y bueno, ni hablar de la perdida del sentido y razón de ser de SSC, ya hoy en día ni se puede perder el tiempo proponiendo un thread que hable de arquitectura, de urbanismo o que esté relacionado con el objetivo del foro, porque la queda rezagado de inmediato por thread que en nada se relacionan con el foro como Política o estupideces como la musica que se escucha en un momento dado... Dios!!

Bueno, yo siempre he soñado con que se reactive esto por acá, y es necesaria una política de rescate del interés general en SSP...

Yo propongo una SSC Libre de Chavistas y Troll´s...
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Jul 25, 2007, 4:10 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Hablando de revivir el foro... No consigo varios threads importantes, como los de Maracaibo o Barquisimeto... ¿Alguien sabe dónde pueden estar?
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Jul 26, 2007, 5:55 AM
alejandro15's Avatar
alejandro15 alejandro15 is offline
xD
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracaibo
Posts: 521
Cierto!

Al parecer ya los borraron!

Estaba buscando el de Maracaibo para colocar fotos y no esta
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Jul 26, 2007, 7:51 AM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Por el regreso de los threads que faltan...:

MARACAIBO


Ale, sino vamos a tener que crearlos... De hecho yo estaba pensando en la "edición" de algunos threads que nada más con los títulos resultan odios. Sabes a lo que me refiero?
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Aug 1, 2007, 11:01 PM
lolo1983's Avatar
lolo1983 lolo1983 is offline
Arquitecto
 
Join Date: Jul 2007
Location: Zulia
Posts: 1
Buenas tardes! :)

Hola buenas tardes, soy lolo1983 el mismo de ssc. Gracias a un amigo forista de ssc coterraneo pues me entere de este foro. Me parece muy bueno aunque menos amplio del que podemos ver en ssc. Tambien difiere del mencionado foro en el aspecto de que se habla mucho menos de politica o no se habla de politica y es definitivamente un punto a favor de este foro como escape a las constantes discusiones por tal motivo.

En ssc, se ha perdido el objetivo y el alcance del foro que a mi opinon debio haber sido el de un espacio de discusion abierta en cuanto a la arquitectura y aspectos urbanos y de desarrollo de nuestras ciudades. Espero que den resultado los intentos por revivir este foro y deseo la mejor de las prosperidades. Soy nuevo aca y deje de postear en ssc por una discusion que tuve con un forista que igualmente postea aqui y que no voy a mencionar. Me bannearon por 2 meses, pero es algo pasajero... Igualmente, aun con todas las criticas que he expresado sobre ssc, pues aun sigo queriendo ese foro porque fue el primero que descubri en su estilo y le tengo cierta lealtad. Pero eso no me impide postear igualmente por aca

Para terminar, soy nativo de Maracaibo estado Zulia y soy profesional, arquitecto para ser mas especifico. Saludos a todos y espero que prospere nuevamente este foro
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Aug 2, 2007, 12:51 AM
-Eduard- -Eduard- is offline
Estoy de Cumpleaños el 7
 
Join Date: Jun 2007
Location: Venezuela
Posts: 93
Otra foto de apoyo a los threads maracuchos...

MARACAIBO

__________________
...Todo lo que sube, tiene que bajar...
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Sep 12, 2007, 11:15 PM
tobby_dic's Avatar
tobby_dic tobby_dic is offline
Valencia, VE.-
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 231
Quote:
Originally Posted by lolo1983 View Post
Hola buenas tardes, soy lolo1983 el mismo de ssc. Gracias a un amigo forista de ssc coterraneo pues me entere de este foro. Me parece muy bueno aunque menos amplio del que podemos ver en ssc. Tambien difiere del mencionado foro en el aspecto de que se habla mucho menos de politica o no se habla de politica y es definitivamente un punto a favor de este foro como escape a las constantes discusiones por tal motivo.

En ssc, se ha perdido el objetivo y el alcance del foro que a mi opinon debio haber sido el de un espacio de discusion abierta en cuanto a la arquitectura y aspectos urbanos y de desarrollo de nuestras ciudades. Espero que den resultado los intentos por revivir este foro y deseo la mejor de las prosperidades. Soy nuevo aca y deje de postear en ssc por una discusion que tuve con un forista que igualmente postea aqui y que no voy a mencionar. Me bannearon por 2 meses, pero es algo pasajero... Igualmente, aun con todas las criticas que he expresado sobre ssc, pues aun sigo queriendo ese foro porque fue el primero que descubri en su estilo y le tengo cierta lealtad. Pero eso no me impide postear igualmente por aca

Para terminar, soy nativo de Maracaibo estado Zulia y soy profesional, arquitecto para ser mas especifico. Saludos a todos y espero que prospere nuevamente este foro
jejejeje Bienvenido!!

Tienes razón... SSC es muy chevere y todo pero por allá se han desviado de la verdadera razón de ser de ese foro y la moderación brilla por su ausencia, de hecho no modera sino que sanciona, a eso se ha limitado su actividad.

Si a eso le sumas la incorporación de gente que no tiene ni idea de lo que habla y que encima no se preocupa por investigar sino que se limita a solo escribir y en algunos casos criticar, pues tienes un espacio que se vuelve en ocasiones desagradable.

Pero bueno, SSP siempre ha sido como un SPA para los foristas tradicionales de SSC, solo que en estos momentos lo tienen como abandonado.

Esperemos que eso cambie!
__________________
**··Valencia··**
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:33 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.