HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Dec 14, 2008, 7:26 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
BRASIL - Postales Bahianas

BRASIL - Postales Bahianas

Estimados amigos, quiero compartir con Uds. algunas imágenes que tomé esta semana en una escapada que hice a las playas del sur del Estado de Bahía.


Empiezo con fotos de la Praia do Espelho, considerada internacionalmente como la segunda más bonita de todo Brasil y dentro del Top Ten mundial.

Se encuentra en el Distrito de Caraiva, a unas pocas decenas de kilómetros de Arraial D´Ajuda y muy cerca de Trancoso.

Espero que les guste....






















Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Dec 14, 2008, 10:02 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Espectaculares imágenes,Diego!!!!!!!!!

Y lo mejor... tenías la playa para vos solitooo!!!!!!!!

Me llevo ésta para el living de casa...





(después de ver estas fotos te perdono tu ausencia en el foro!! )
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Dec 14, 2008, 11:48 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Uyyyyyyyyyy, qué buenas fotos Kuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese lugar es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos están increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabría cuál elegir!!!!!!
Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Dec 15, 2008, 11:17 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Gracias chicos.

Aquí les dejo unas fotos más del lugar.
Lo lindo de esta playa es que combina el mar, el río, vegetación variada, montañas, etc. Es un combo increíblemente hermoso.
































Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Dec 15, 2008, 4:09 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
que envidia!!! me encantan esas playas Kuza, si estuviera ahí, haría lo mismo que el perro Muy bonito
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Dec 16, 2008, 8:25 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
No, qué crueldad Kuza!!! jajaja Hacernos ésto a los que estamos acá por el norte!! Quiero ir a una playa así!! Espectacular, qué arena blanca, preciosas tomas. Me encanta la de las ramitas con hojas verdes y ocre... y la del cangrejo!! Precioso realmente.
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Dec 16, 2008, 12:03 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Gracias Aby y Aledys. La verdad que este lugar es paradisíaco. Es para no volver nunca más. De hecho, me plantee seriamente la posibilidad de irme a vivir allí en un futuro a mediano plazo.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Dec 16, 2008, 11:23 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Kuza!!!!!!! Hermoso lugar!!!!!!!!!! y Excelentes fotos!!! Espero seguir viendo muuuuuchas más....

Me encantó esta foto en especial...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Dec 17, 2008, 2:15 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Tengo muchos lugares para mostrar Pato. Esperemos que se reactive un poco el foro, porque si meto muchas fotos en una sola página va a quedar muy pesada. Besos!!!
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Dec 17, 2008, 2:43 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Cada vez nos mostrás mejores fotos Kuza!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos paisajes son impresionantes!!!!!
Yo creo que si te muestran una de estas imágenes estando a las 5 de la tarde en el Microcentro Porteño, te cortás las bol..... con una criollita!jajajaj!
No se puede creer que existan lugares tan preciosos y a la vez que halla otros en los que ya no cabe ni un alfiler porque está todo terriblemente amontonado y saturado...

Bueno, te mando saludos!
Chau!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Dec 17, 2008, 2:46 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
si estuviera ahí, haría lo mismo que el perro Muy bonito
Caminarías saltando en 4 patas? Sino, podrías refrezcar al A4 con un poco de agua de mar, total no creo que le haga nada.


Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Dec 17, 2008, 3:03 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Con respecto a la gente que osa decir: "Argentina tiene todos los climas, todos los paisajes" Siempre respondo (irónicamente y riéndome):
No no, les falta los mejores.
Le falta todo esto... palmeras, playas blancas, aguas cálidas, el ritmo brasileño que se infiltra estés donde estés y todo, todo, lo que se puede apreciar en esas fotos...

MA RA VI LLO SO... MARAVILLOSAS

Verdaderamente no querés regresar de donde llegaste sea de donde sea.
Me encantó la foto de la ¿Laguna interior? (la que está antes que la del perro)
Mi primo vivía en Ushuaia hasta que dijo: "No quiero pasar más este frío" y automáticamente fue a vivir a Arraial d'Ajuda... ahí tiene un pub. Tal vez estuviste sentado en él. Jajajaja... Budah Bar.
Quiero seguir viajando por las playas brasileñas. Decime: ¿No te sentías como un conquistador europeo por ahí o algún llegado histórico luego de atravesar el Atlántico? (creo que ya estoy volando mucho... todo culpa de tus fotos) jajajajajajajajajaja.
Saludos.
Nicolás
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Dec 17, 2008, 12:44 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano View Post
Cada vez nos mostrás mejores fotos Kuza!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos paisajes son impresionantes!!!!!
Yo creo que si te muestran una de estas imágenes estando a las 5 de la tarde en el Microcentro Porteño, te cortás las bol..... con una criollita!jajajaj!
No se puede creer que existan lugares tan preciosos y a la vez que halla otros en los que ya no cabe ni un alfiler porque está todo terriblemente amontonado y saturado...

Bueno, te mando saludos!
Chau!
Justamente le decía a mi mujer (mientras comíamos un pez recién sacado del agua en esta playa) ... imaginate ahora estar en Talcahuano y Corrientes en el medio del quilombo . Ahí te das cuenta de lo mal que vivimos.
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Dec 17, 2008, 12:57 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Con respecto a la gente que osa decir: "Argentina tiene todos los climas, todos los paisajes" Siempre respondo (irónicamente y riéndome):
No no, les falta los mejores.
Le falta todo esto... palmeras, playas blancas, aguas cálidas, el ritmo brasileño que se infiltra estés donde estés y todo, todo, lo que se puede apreciar en esas fotos...
Si Nico, ese es un gran mal que tenemos los argentinos en general Podemos estar en los Alpes Suizos y decir que Bariloche le pasa el trapo, sin ver que los dos lugares son hermosos y tienen características propias e irrepetibles. Siempre lo nuestro es mucho mejor, aunque muchas veces no sea así.

Muchos compatriotas piensan que como en la Argentina no se come en ningún lugar, y eso sí es un verso japonés.

Igualmente creo que esa es una conducta cada vez más perteneciente al pasado. Los últimos años de tanta crisis nos han dado un baño de humildad importante.

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
MA RA VI LLO SO... MARAVILLOSAS

Me encantó la foto de la ¿Laguna interior? (la que está antes que la del perro)
Es un río que viene serpenteando desde el morro. La unión del río, mar, vegetación y morros, hacen de este lugar un paraíso único.


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Mi primo vivía en Ushuaia hasta que dijo: "No quiero pasar más este frío" y automáticamente fue a vivir a Arraial d'Ajuda... ahí tiene un pub. Tal vez estuviste sentado en él. Jajajaja... Budah Bar.
Quiero seguir viajando por las playas brasileñas. Decime: ¿No te sentías como un conquistador europeo por ahí o algún llegado histórico luego de atravesar el Atlántico? (creo que ya estoy volando mucho... todo culpa de tus fotos) jajajajajajajajajaja.
Saludos.
Nicolás
Me senté en todos y cada uno de los bares a disfrutar de unas buenas cervezas heladas, caipiras y caipivodkas con maracujá.
Hay un montón de argentinos que tienen bares, restaurantes y negocios y por lo que charlé con ellos, nadie se quiere volver.
Es una vida muy tranquila y alegre la que podés hacer, sin tener grandes recursos.
¿Respecto a si me sentí un conquistador ? Me produjo el efecto contrario. Me sentí conquistado por el lugar y su gente. Sentí que dentro de su simplicidad eran mucho más sabios que yo.
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Dec 18, 2008, 8:30 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Brasil es único por sus playas, hay de las que quieras e imagines...

Preciosas fotos, Diego!!!

Y como dijo Ansel Adams: "Una gran fotografía es aquella que muestra lo que uno siente en el sentido más profundo, acerca de lo que se está fotografiando"... y tus fotos me muestran eso: lo que sentíste en el momento de tomarlas, no son sólo bonitas imágenes...

Excelentes, ahora queremos más!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Dec 18, 2008, 10:55 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
vi primero tu firma, me quedé con "high" y entendí tu frase jajaja

La verdad que Brasil tiene lugares que no se pueden creer y donde parece que el resto del mundo está muy lejos, que nada llega... en especial, por aquí por el norte. Bellísimo.
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Dec 18, 2008, 12:00 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post

Y como dijo Ansel Adams: "Una gran fotografía es aquella que muestra lo que uno siente en el sentido más profundo, acerca de lo que se está fotografiando"... y tus fotos me muestran eso: lo que sentíste en el momento de tomarlas, no son sólo bonitas imágenes...

Excelentes, ahora queremos más!!!


Gracias Clau!! Si muestran lo que sentí, estoy más que satisfecho, porque fue algo único.

Para despedirnos de esta playa les muestro algunas pocas imágenes más ...























Cuando volvíamos para Arraial, paramos en un artesanato, cuyos dueños tenían como mascota al bicho preguica (perezoso).

Debe ser el ser más bueno de la faz de la tierra. Sólo se limita a abrazarte con ternura.













Buenos chicuelos, nos vemos en la próxima página...
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Dec 18, 2008, 12:19 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
grande kuza siempre nos sale conb cada sorpresa me gusta mucho calorciot se ve que hace que rico como para acompañarlo con una cerveza y tirarte a disfrutar este magnifico lugar. P.D Quiero un perezoso y extraño a mis perros ahora que vi ese perro en el thread.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Dec 18, 2008, 2:42 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
ohhhhhhhh yo quiero unooooooo!!!! que chulooo me encanta el perezoso jejeje por cierto... la que lo sostiene es tu mujer? tiene una sonrisa perfecta.
Entonces no me aclaro, es un rio???
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Dec 18, 2008, 3:19 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
No, no es mi mujer, aunque es bastante parecida. Mi mujer no se animó a agarrar al perezoso.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:23 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.