HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Nov 30, 2008, 1:22 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
no cabe duda que en holanda andan en otoño, y sobre los honguitos alucinogenos lo tomare en consuderación eh ir a un smart shop
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Nov 30, 2008, 2:21 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Arturo,
Más que en otoño ya estamos de lleno en el invierno!! Hoy 4 grados bajo cero, el otro día 6 bajo cero y además, nevadas tempraneras, mirá ésto:

Video Link


Veremos qué queda para mañana, así saco algunas fotos. Empezó a nevar tarde y ya oscurecerá en media hora (a las 16 hs. ya está oscuro por acá...)
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Nov 30, 2008, 2:45 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
BRRRRRRRR BRRRRRRR Con esa nieve casi me infarto!!!
Me encantó la foto del árbol solito. Muy agreste en comparacion con las otras. 16h y ya es de noche?...
Siempre me hice esta pregunta: ¿Se transforman los horarios de trabajo en invierno en esos países que tienen muy pocas horas de luz?
Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Dec 1, 2008, 12:19 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Muy lindo el video de la nevada!!!!
Eber, qué lindo tu vecindario... digamos el barrio perfecto!

Volví a ver las fotos anteriores... son para hacer una exposición... o al menos unos cuadritos para casa... LOs colores típicos del otoño están al máximo, los ángulos desde donde tomaste las imágenes, la paz que flota en cada foto... Excelente!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Dec 2, 2008, 8:53 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
BRRRRRRRR BRRRRRRR Con esa nieve casi me infarto!!!
Me encantó la foto del árbol solito. Muy agreste en comparacion con las otras. 16h y ya es de noche?...
Siempre me hice esta pregunta: ¿Se transforman los horarios de trabajo en invierno en esos países que tienen muy pocas horas de luz?
Saludos
Sí, Nico - a las 16 ya es oscuro, a las 16:30 noche total, y todavía faltan 18 días para el día más corto del año, o sea que se pone "pior" Es horrible, porque una vez que anochece, sentís como que ya está, se terminó el día, y te queda todo por hacer!
Y los horarios no se modifican, no. Por ejemplo esta mañana al depertarme a las 7 por los ruidos en unas obras que hay en la zona, pensaba: "y cómo ven lo que hacen?" Pero claro, tienen la obra iluminada como el Monumental de Nuñez más o menos....

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Muy lindo el video de la nevada!!!!
Eber, qué lindo tu vecindario... digamos el barrio perfecto!

Volví a ver las fotos anteriores... son para hacer una exposición... o al menos unos cuadritos para casa... LOs colores típicos del otoño están al máximo, los ángulos desde donde tomaste las imágenes, la paz que flota en cada foto... Excelente!

Totu
Bueno, no me gasté mucho con el vídeo, abrí la ventanita nomás 10 segundos jajaja
Sí, el otoño es muy bonito, lástima que pocas veces brilla el sol, si así fuera, te imaginás las fotos?! Ahora el panorama afuera cambió mucho, se ve todo bastante triste y apagado, salvo cuando nieva. Pero como no hace tanto frío, no dura tampoco...
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Dec 2, 2008, 10:57 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
ayer cayo aguanive en madrid...que loco esta este clima
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Dec 2, 2008, 11:15 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Pero Arturo, allí en algunas zonas de Madrid hasta se ha acumulado nieve en la última semana. Tengo una amiga de muchos años que vive por Becerril de la Sierra, y claro, allí como están justamente en una zona alta, nieva más y se acumula bastante. He visto fotos que parecen de Austria
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Dec 3, 2008, 5:28 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
^^ jejeje España es el pais mas montañoso de Europa por detrás de Suiza normalmente en estas fechas nieva en todos los sistemas montañosos (menos en el mio ) hace 40 años q no nievaaaaaaaa digo yo q ya va siendo hora jejeje. Pues eso q la mitad de España hasta en Murcia y Alicante está nevando

Muy bonito tu video Aledys! no conocía esta nueva faceta tuya ah y muy bonito tu barrio jejeje.
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Dec 5, 2008, 12:08 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Qué lindo el video con la nevada!!! Cómo me gusta ver nevar y la nieve... a pesar del frío...

Que loco está el clima... hace unos días en Buenos Aires tuvimos cuarenta grados... y hace dos días que andamos con pulover porque despues del verano se vino el frío de nuevo!!!!!!!! Pero para mañana ya pronostican 32ºC... CLIMA LOCOOOOOO!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Dec 5, 2008, 10:41 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
No hay más fotos de la holando-argentina del invierno en Zwolle?

Totu
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Dec 5, 2008, 1:01 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Ya viene, Totu!!! Por ahora te podés entretener con éstas, que no viste seguro:

http://forum.skyscraperpage.com/show...50#post3950450

Y éstas, con fotos de Nicolás en Holanda:

http://forum.skyscraperpage.com/show...53#post3937853

Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Dec 5, 2008, 2:33 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Pero Arturo, allí en algunas zonas de Madrid hasta se ha acumulado nieve en la última semana. Tengo una amiga de muchos años que vive por Becerril de la Sierra, y claro, allí como están justamente en una zona alta, nieva más y se acumula bastante. He visto fotos que parecen de Austria
pero en el centro de madrid vamos en la ciudad hace un tiempo que no cae nieve...por eso mi extrañesa de hecho los cerros montañas no se como decirle el punto que a las fueras de Madrid ahi si hay nieve.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Dec 10, 2008, 7:34 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys... Cuando estuve en Netherlands, jaja; pude observar que los holandeses son muy amables, correctos, delicados, y todo lo que uno espera siempre de una persona, no ordinarios en síntesis ni dedicados a la vida del otro.
La pregunta es la siguiente; en tu vecindario que parece todo juntito y dispuesto como un clan o gran familia ¿La gente es igual de hacer cada uno lo suyo o está observando qué hace el vecino?... jajajaja...
Ver la nieve caer a través de tu "ventana" me imaginé que varios podrían utilizar ese recurso para observar "más allá"... jajajaja.
Saludos... Más fotos.... mássss... jajajaja.
Nicolás
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Dec 10, 2008, 11:01 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
No NIcolás, verás - me sorprendió cuando vine por primera vez que normalmente las casas tienen ventanales enormes, por ésto de aprovechar la luz natural al máximo y que por ese mismo motivo, mantienen las cortinas abiertas todo el día y la sala de estar, o cocina, lo que sea, es como una inmensa vidriera viviente Pero a nadie le importa, en realidad - o al menos aquí donde vivo yo es toda gente bastante normal, no pesqué a nadie todavía con el telescopio (será porque Claudia no vive acá en Zwolle... jejeje)
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Jan 2, 2009, 9:52 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Aledys, que mala!!!!!!

Que yo me adapto!!! Que si viviera allí ni loca espío a los vecinos!! Me pongo orejeras!!!

En realidad me gusta mucho esa forma de vida: "cada uno en lo suyo" Los yankis también son así, o por lo menos los que yo conocí y conviví

Qué lindo es Zwolle... dan ganas de estar ahí, con frío, nieve y todo lo que venga!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Jan 3, 2009, 5:46 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Les dejo algunas fotos fresquitas, recién tomadas. Estamos con un frío de película, días de niebla baja, mucho hielo... no hay nieve, pero igual, el paisaje adquiere cierta magia, cierto misterio ...

En las últimas horas de la tarde de ayer:





Los cursos de agua (que como sabrán, son muchos!) están en su mayoría congelados y con una buena capa, lo suficientemente segura para patinar... Nicolás, tenés que venir en esta época!!!

Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Jan 3, 2009, 6:48 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
En Zwolle caminan sobre el agua!!!!!!!!!!



Geniales las fotos, pero la primera está mortalllll!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Jan 3, 2009, 11:11 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Sí, Clau - se camina sobre el agua por estos días! Allá tienen el Dakkar,acá se corre patinando sobre el hielo!!!

Te regalo otra de ayer:

Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Jan 4, 2009, 2:47 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Que bellezas de fotos amiga!!!! La última es realmente de poesía.
Ese canal congelado me hace acordar a la primera vez que estuve por Holanda.
Alguna vez ya te conté que tuve el raro privilegio de ver el Mar del Norte helado, con gente patinando y motos enduro haciendo piruetas en el hielo.
Inolvidable!!
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Jan 5, 2009, 7:05 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
ohhh pero que fotos tan BONITAS!!! me encanta Aledys, se ve tan frio pero tannn entrañable que dan ganas de ir ahora mismo Me gusta mucho esa imagen con los patos emigrando y ... son plantaciones de tulipanes??? jo y la gente patinando que pasada! con el puente de Sydney al fondo jejeje
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:46 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.