HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #3921  
Old Posted Oct 18, 2012, 3:48 AM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
Ósea k seria Formato Boutique en Espacio?
Si se queda ahi ese seria el formato, es muy pequeño el local para una tienda completa.

Tal vez asi termine siendo despues de todo, no dudes que al dia de hoy el grupo este pensando seriamente en dar marcha atras con el formato completo por la inseguridad en el estado y no los culpo..........
Reply With Quote
     
     
  #3922  
Old Posted Oct 18, 2012, 4:09 AM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Si se queda ahi ese seria el formato, es muy pequeño el local para una tienda completa.

Tal vez asi termine siendo despues de todo, no dudes que al dia de hoy el grupo este pensando seriamente en dar marcha atras con el formato completo por la inseguridad en el estado y no los culpo..........
No creo, dinero es dinero, Morelia es un gran consumidor de Lujo,

Monterrey si es súper violento y peligroso y ahí esta El Almacén Completo
Reply With Quote
     
     
  #3923  
Old Posted Oct 18, 2012, 4:53 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Es obvio que te acomodo el saco a la perfeccion, de ahi tu molestia e indignacion, supongo....
de que hablas putosino ???
Reply With Quote
     
     
  #3924  
Old Posted Oct 18, 2012, 4:55 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
A proposito de los revoltosos normalistas rurales, sabian que las compañias aseguradoras no cubren los daños ocasionados por vandalismo??, si unos normalistas o integrantes de la familia michoacana te "secuestran" el auto, o un camion de pasajeros o un camion de carga o una patrulla y luego les prenden fuego y los destruyen pues nadie repara el daño, los unicos obligados a reparar el daño son los responsables, eso si el gobierno pelele ejecuta accion penal y no deja en libertad a los "simpaticos" aprendices de maestros o aprendices de matones, segun sea el caso...
pero de donde sacas eso ??

hay unas cuantas aseguradoras q si los cubren por ejemplo axa si cubre pero en el mas picudo y qualitas me parece no se si esa o es ING q sera lo mismo q axa
Reply With Quote
     
     
  #3925  
Old Posted Oct 18, 2012, 5:02 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Si se queda ahi ese seria el formato, es muy pequeño el local para una tienda completa.

Tal vez asi termine siendo despues de todo, no dudes que al dia de hoy el grupo este pensando seriamente en dar marcha atras con el formato completo por la inseguridad en el estado y no los culpo..........

pero mi rey apaco en sandwichito siendo segun tu doña poti la ciudad gemela de NY ni un best buy hay y curiosamente en morelia siendo de las ciudades mas peligrosas del pais hay :

2 Liverpool
2,3 Sears
3 Sanborns
1 Palacio de Hierro prox.
1 Best Buy
1 Tommy Kids
1 tienda Vans
1 , 2 Zara Home
1 Nicole Lee Excusiva de Mexico solo hay como 10 en el mundo
1 Rapsodia

ect ect

asi q si lamentablemente esta cañon con la seguridad pero estamos de pie y seguimos creciendo !!!
ademas los empresarios ya tienen en cuenta eso q aqui en china se ponen en ratitos las cosas dificiles
Reply With Quote
     
     
  #3926  
Old Posted Oct 18, 2012, 5:13 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Si se queda ahi ese seria el formato, es muy pequeño el local para una tienda completa.

Tal vez asi termine siendo despues de todo, no dudes que al dia de hoy el grupo este pensando seriamente en dar marcha atras con el formato completo por la inseguridad en el estado y no los culpo..........

DEL PALACIO no te preocupes ese ya se ampliara para los 4 pisos y se le pondra un domo de cristal en medio " es mera concidencia no ??? "
a ese local le falta muchiisisisisisisisiiiisimo esta en obra negra todavia solo le dieron su pintadita afuera para que no fuera un shok visual con la plaza
y por fuera segun el poli chismoso lo empujaran con tablarroca pero q hasta q este el diseño segun de sordo madaleno .......
sera la tienda del concepto q se utilizara en villahermosa pero en la fachada no se sabe nada ya que aun no se a dicho nada solo se sabe q la hara sordo madaleno eso es todo y q tendra un sistema de luces mas o menos como el de guadalajara y que la torre financiera se " cortara " de la orilla izquierda para la fachada por donde hicieron algo como para un puente peatonal para q se luzca la fachada y por dentro d la tienda los marcos de las entradas por la plaza tambien los diseñara sordo madaleno ya que una tienda de este tipo sera una de las novedosas que ha hecho el palacio ya que es un mercado mas activo que villahermosa asi q se calcula mas presupuesto ya que en leon la economia no da para este tipo de tiendas de mas paarra coppel o elecktra
es como poner un liverpool en tzintzuntzan asi de mal quedaria sin gente q comprara :s

ESTO ES UN CHISME ES TODO NADA ES OFICIAL ME LO DIJO UN POLI AMIGO MIO DE ESPACIO Q TAMBIEN TRABAJA EN EL EDIFICIO DE CITELIS
Reply With Quote
     
     
  #3927  
Old Posted Oct 18, 2012, 5:17 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Segun en la terraza de los restaurantes de espacio por donde esta italianis y cabo grill hay una parte q llega al "palacio" es una extencion y se rumora que es porque habra tambien un restaurante palacio !!!!!!!!!! Y esa sera la terraza !!!
Reply With Quote
     
     
  #3928  
Old Posted Oct 18, 2012, 5:23 AM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
alguien a notado que en la radio estan pasando varios comecriales del " tecnoshow " del palacio ???? Aqui en morelia
pero lo mas curioso es q en unos dos comerciales el sabado por hay de las tres de la tarde dijo la mona de comecrial " te esperamos en el palacio de hierro morelia aplican restricciones consulta terminos en tienda " en amor 101.7 lo pasaron 2 veces !!!!!!! Y nose oia mal ni pirateado era la mona q simempre habla en los comerciales del palcio de hierro !!!!

Sera mera concidencia ???
Reply With Quote
     
     
  #3929  
Old Posted Oct 18, 2012, 1:20 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Resulta que a un "experto vial" del municipio se le ocurrio la brillante idea de crear por decreto una ciclopista en la Av Madero, desde el obelisco hasta villalongin.http://www.miguelvillegas.org/images...da-morelia.pdf

Dicha propuesta incluye carriles confinados de 1.30 metros de ancho en cada sentido para uso de bicicletas, ese carril "exclusivo" a su vez formara parte del carril "tambien exclusivo" del transporte publico, en pocas palabras: solo podran circular por ahi bicicletas y combis en ese carril confinado.


Me pregunto: ¿como se le va a dar solucion a la subida y bajada del pasaje de manera segura sin interrumpir el transito de las bicicletas?, ¿como le haran los bicicleteros para circular en un carril de 1.30 metros de ancho, lo haran en fila india?, ¿cuando quieran rebasar, que maniobras tendran que hacer?, ¿se cancelaran las vueltas a la izquierda de cualquier tipo de vehiculo?, ¿cuantos minutos tendra que emplear un automovilista para hacer el recorrido desde Villalongin hasta el obeliso ya que tampoco podra rebasar y tendra que circular pacientemente en fila india?, ¿de que tamaño quedara el unico carril libre para el resto de vehiculos, ya sean automoviles o autobuses turisticos?, ¿en el carril "exclusivo" circularan tambien los taxis? y ¿de que manera subiran y bajaran pasaje de forma segura sin obstruir la circulacion de los demas vehiculos?, ¿ya no podran rebasar las combis en su frenetica lucha por acaparar pasaje?, ¿cuantos accidentados y muertos se generaran al año con esta genial idea?, ¿que pasara con el tranvia turistico que recorre buena parte de la av madero y que tiene su base frente al jardin a un costado de catedral? y ¿el ascenso y descenso de los turistas que llegan en autobuses charters al centro historico?

Last edited by xof10; Oct 18, 2012 at 1:43 PM.
Reply With Quote
     
     
  #3930  
Old Posted Oct 18, 2012, 3:48 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Me enteré que abrirá otro COPPEL....en Plaza Fiesta Camelinas, donde era Balam...como que no me late....

Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #3931  
Old Posted Oct 18, 2012, 3:53 PM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
Quote:
Originally Posted by Chetes 01 View Post
Me enteré que abrirá otro COPPEL....en Plaza Fiesta Camelinas, donde era Balam...como que no me late....

Saludos!
a mi tampoco me late, pero lo que si urge es que le den su manita gato, ya se ve muy vieja y con marcas super x.
Reply With Quote
     
     
  #3932  
Old Posted Oct 18, 2012, 4:39 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Resulta que a un "experto vial" del municipio se le ocurrio la brillante idea de crear por decreto una ciclopista en la Av Madero, desde el obelisco hasta villalongin.http://www.miguelvillegas.org/images...da-morelia.pdf

Dicha propuesta incluye carriles confinados de 1.30 metros de ancho en cada sentido para uso de bicicletas, ese carril "exclusivo" a su vez formara parte del carril "tambien exclusivo" del transporte publico, en pocas palabras: solo podran circular por ahi bicicletas y combis en ese carril confinado.


Me pregunto: ¿como se le va a dar solucion a la subida y bajada del pasaje de manera segura sin interrumpir el transito de las bicicletas?, ¿como le haran los bicicleteros para circular en un carril de 1.30 metros de ancho, lo haran en fila india?, ¿cuando quieran rebasar, que maniobras tendran que hacer?, ¿se cancelaran las vueltas a la izquierda de cualquier tipo de vehiculo?, ¿cuantos minutos tendra que emplear un automovilista para hacer el recorrido desde Villalongin hasta el obeliso ya que tampoco podra rebasar y tendra que circular pacientemente en fila india?, ¿de que tamaño quedara el unico carril libre para el resto de vehiculos, ya sean automoviles o autobuses turisticos?, ¿en el carril "exclusivo" circularan tambien los taxis? y ¿de que manera subiran y bajaran pasaje de forma segura sin obstruir la circulacion de los demas vehiculos?, ¿ya no podran rebasar las combis en su frenetica lucha por acaparar pasaje?, ¿cuantos accidentados y muertos se generaran al año con esta genial idea?, ¿que pasara con el tranvia turistico que recorre buena parte de la av madero y que tiene su base frente al jardin a un costado de catedral? y ¿el ascenso y descenso de los turistas que llegan en autobuses charters al centro historico?



El actual "lider supremo" de los priistas es peña nieto, un perfecto pendejo... ¿que esperabas? ¿planes brillantes?

Hay que agradecer que no propuso un carril exclusivo para personas de la tercera edad, y otro para discapacitados, para quedar bien con la gente

Tan facil que es prohibir pero en serio el estacionamiento en las calles paralelas a madero, renovar las unidades mediocres de las combis por algo digno de un ser humano y revisar muy bien y modificar algunas rutas, además, si la ciclo via llega al obelisco... en paz descansen los que la usen.
Reply With Quote
     
     
  #3933  
Old Posted Oct 18, 2012, 4:43 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Me acabo de enterar que estan llegando en cascada las cancelaciones de las reservaciones en los hoteles de Morelia con motivo del dia de muertos por la nefasta imagen que se esta proyectando al resto de Mexico y el mundo.



El golpe ya esta dado, aunque los conflictos se resolvieran en este momento la afectacion al sector turismo de la entidad es casi mortal, volveran a pasar años para que se recupere esa importante rama economica, todo gracias a un grupito minusculo de trogloditas que no quieren "ingles y computacion" en sus planes de estudio y quieren vivir como si estuvieramos en el siglo XIX y tambien gracias al gobierno estatal que no supo parar a tiempo los chantajes, acuerdense del caso de las casas del estudiante hace apenas unos meses, ahora cualquier estupido se siente libre de hacer lo que le plazca aunque se lleve entre las patas a cientos de miles, ahi estan latentes los casos de Cheran y de la Nueva Jerusalem, ¿hasta donde llegara esto?, ¿verdaderamente habra alguien que lo pare?

Last edited by xof10; Oct 18, 2012 at 5:21 PM.
Reply With Quote
     
     
  #3934  
Old Posted Oct 18, 2012, 4:51 PM
xof10 xof10 is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2,146
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
El actual "lider supremo" de los priistas es peña nieto, un perfecto pendejo... ¿que esperabas? ¿planes brillantes?

Hay que agradecer que no propuso un carril exclusivo para personas de la tercera edad, y otro para discapacitados, para quedar bien con la gente

Tan facil que es prohibir pero en serio el estacionamiento en las calles paralelas a madero, renovar las unidades mediocres de las combis por algo digno de un ser humano y revisar muy bien y modificar algunas rutas, además, si la ciclo via llega al obelisco... en paz descansen los que la usen.

Pues si, ya sabemos que el titere no piensa, solo obedece al titiretero mayor.

Las combis seran cosa de la historia cuando se muera su lider y los sobrevivientes se quieran repartir las rebanadas del pastel.

Y de los muertos, pues sera cosa de crear mas espacio en los panteones, pues los gobernantes no saben como impedir que se vayan muriendo, unos de hambre, otros atropellados, otros por una bala perdida, etc, etc, etc.
Reply With Quote
     
     
  #3935  
Old Posted Oct 18, 2012, 4:59 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Mmm no sé, puede ser el último golpe del panismo a Michoacan, ahora que deja los pinos, con todo y presidente michoacano fue el estado al que peor le fue en lo económico, pero a sus otros "enemigos" políticos les fue peor, lugares que tienen la misma violencia que una zona de guerra, mas muertos que en siria. libia e irak juntos... no nos fue tan mal para ser considerados históricamente enemigos de la mochéz despues de todo, tal vez solo porque la familia del enano vive acá, por que si no...

El pan gobernó para sus terruños practicamente... guanajuato, jalisco, querétaro y aguascalientes, principalmente... aah si, y colombia jo jo jo,(y no me refiero al estado colombiano) ¿como no se iba a beneficiar económicamente a uno de sus grandes patrocinadores?.

Así que yo no esperaría nada bueno para michoacan de aquí a que salga calderón, aunque sea muy moreliano no tiene poder de decisión, la 'mochéz & company' lo mueve.

Ya , no pasa nada, eso de los porros o infiltrados en la disidencia para hacerla incurrir a la violencia y así justificar la represión (y de paso llevarse inversiones a su terruño) y provocar a la población a que incluso deseé un régimen autoritario troglodita no es nada nuevo, prácticas del franquismo, en pleno siglo XXl... por eso a mi el pan (me refiero a nivel federal, porque michoacan es pri, pero se deja ver su influencia aún, todavia no se va) me parece interesante, es como un museo pero de ideas, ideas decimonónicas y dieciochescas en la actualidad y las tienen intactas ¿eh? lo mas impresionante, pero que no las pongan en práctica por favor, ahí en sus cabecitas se ven muy bonitas y ya.
Reply With Quote
     
     
  #3936  
Old Posted Oct 18, 2012, 7:28 PM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Mmm no sé, puede ser el último golpe del panismo a Michoacan, ahora que deja los pinos, con todo y presidente michoacano fue el estado al que peor le fue en lo económico, pero a sus otros "enemigos" políticos les fue peor, lugares que tienen la misma violencia que una zona de guerra, mas muertos que en siria. libia e irak juntos... no nos fue tan mal para ser considerados históricamente enemigos de la mochéz despues de todo, tal vez solo porque la familia del enano vive acá, por que si no...

El pan gobernó para sus terruños practicamente... guanajuato, jalisco, querétaro y aguascalientes, principalmente... aah si, y colombia jo jo jo,(y no me refiero al estado colombiano) ¿como no se iba a beneficiar económicamente a uno de sus grandes patrocinadores?.

Así que yo no esperaría nada bueno para michoacan de aquí a que salga calderón, aunque sea muy moreliano no tiene poder de decisión, la 'mochéz & company' lo mueve.

Ya , no pasa nada, eso de los porros o infiltrados en la disidencia para hacerla incurrir a la violencia y así justificar la represión (y de paso llevarse inversiones a su terruño) y provocar a la población a que incluso deseé un régimen autoritario troglodita no es nada nuevo, prácticas del franquismo, en pleno siglo XXl... por eso a mi el pan (me refiero a nivel federal, porque michoacan es pri, pero se deja ver su influencia aún, todavia no se va) me parece interesante, es como un museo pero de ideas, ideas decimonónicas y dieciochescas en la actualidad y las tienen intactas ¿eh? lo mas impresionante, pero que no las pongan en práctica por favor, ahí en sus cabecitas se ven muy bonitas y ya.
Muy interesante pero no entendí, como k se kieren llevar las inversiones a su terruño, donde esta Colom vía
Reply With Quote
     
     
  #3937  
Old Posted Oct 18, 2012, 7:58 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
Muy interesante pero no entendí, como k se kieren llevar las inversiones a su terruño, donde esta Colom vía
Facil, la sede del panismo es jalisco y guanajuato, ¿a que estados les ha ido mejor en estos 12 años de panismo? ¿a cuales les ha ido peor y que tradición partidista han tenido

¿Colombia? ¿no ves las noticias? ¿cuando había habido decapitados, secuetrados, coches bomba y actos de terrorismo y homicidio públco en la historia del país? NUNCA... antes del pan, en cambio en colombia eran cosa de cada día, curiosamente algunos grupos paramilitares "dejaron de operar" en colombia y por "azares del destino" casi inmediatamente, comenzó a pasar lo que allá era cotidiano ahora en México.

El narcotráfico es la rúbrica del periodo de calderón, el negocio mas rentable del mundo, operado desde la city de londres, hong kong y NY históricamente, pero con uno de sus productos estrella con origen en colombia, tienen que hacerle llegar de alguna forma, intacto a EE.UU, ahora le tocó México, tal vez ahora con el cartel de... perdón el pri, la cosa cambie, en la fachada, pero el negocio seguirá ahí, en fin, se dice que un cartel colombiano en especial ha sido el beneficiado durante estos 6 años, claro y tambien uno de México ... tal vez solo es coincidencia...
Reply With Quote
     
     
  #3938  
Old Posted Oct 19, 2012, 12:21 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
nuevas obras para MORELIA !!!

+primera etapa del libramiento vial Charo-Álvaro Obregón
+ la construcción de la avenida las torres tramo Tarímbaro-Charo
+ la rehabilitación de los ríos grande y chiquito de Morelia
+ la construcción del distribuidor vial del periférico Paseo de la República en su cruce con la avenida Morelos Norte
+construcción de la nueva sede del congreso local
+ construcción del nuevo Centro de Convenciones de Morelia
son entre otros, algunos de los proyectos que forman parte del programa de la Zona Metropolitana de Morelia.
Reply With Quote
     
     
  #3939  
Old Posted Oct 19, 2012, 12:44 AM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
nuevas obras para MORELIA !!!

+primera etapa del libramiento vial Charo-Álvaro Obregón
+ la construcción de la avenida las torres tramo Tarímbaro-Charo
+ la rehabilitación de los ríos grande y chiquito de Morelia
+ la construcción del distribuidor vial del periférico Paseo de la República en su cruce con la avenida Morelos Norte
+construcción de la nueva sede del congreso local
+ construcción del nuevo Centro de Convenciones de Morelia
son entre otros, algunos de los proyectos que forman parte del programa de la Zona Metropolitana de Morelia.
nuevo centro de convenciones?
Reply With Quote
     
     
  #3940  
Old Posted Oct 19, 2012, 6:16 PM
coconut's Avatar
coconut coconut is offline
soy cocont tambien
 
Join Date: Oct 2012
Location: Morelia Michoacan Mexico
Posts: 153
Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Resulta que a un "experto vial" del municipio se le ocurrio la brillante idea de crear por decreto una ciclopista en la Av Madero, desde el obelisco hasta villalongin.http://www.miguelvillegas.org/images...da-morelia.pdf

Dicha propuesta incluye carriles confinados de 1.30 metros de ancho en cada sentido para uso de bicicletas, ese carril "exclusivo" a su vez formara parte del carril "tambien exclusivo" del transporte publico, en pocas palabras: solo podran circular por ahi bicicletas y combis en ese carril confinado.


Me pregunto: ¿como se le va a dar solucion a la subida y bajada del pasaje de manera segura sin interrumpir el transito de las bicicletas?, ¿como le haran los bicicleteros para circular en un carril de 1.30 metros de ancho, lo haran en fila india?, ¿cuando quieran rebasar, que maniobras tendran que hacer?, ¿se cancelaran las vueltas a la izquierda de cualquier tipo de vehiculo?, ¿cuantos minutos tendra que emplear un automovilista para hacer el recorrido desde Villalongin hasta el obeliso ya que tampoco podra rebasar y tendra que circular pacientemente en fila india?, ¿de que tamaño quedara el unico carril libre para el resto de vehiculos, ya sean automoviles o autobuses turisticos?, ¿en el carril "exclusivo" circularan tambien los taxis? y ¿de que manera subiran y bajaran pasaje de forma segura sin obstruir la circulacion de los demas vehiculos?, ¿ya no podran rebasar las combis en su frenetica lucha por acaparar pasaje?, ¿cuantos accidentados y muertos se generaran al año con esta genial idea?, ¿que pasara con el tranvia turistico que recorre buena parte de la av madero y que tiene su base frente al jardin a un costado de catedral? y ¿el ascenso y descenso de los turistas que llegan en autobuses charters al centro historico?
WTF ????
como poner una ciclovia en la av. madero ?????????
eso no se ocupa ahy se ocupa en todo el periferico !!!!!!!!!!
y no dañara el asepcto visual del centro ?'???
como poner verdesito naco estilo san luis ????????
POR LAS MAMADAS DE LA MADROTA PEÑA NIETO CAPAZ Y NOS QUITAN EL TITULO DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD !!!!!!!!
como pues poner esa cosa tan gay en el centro se ocupa en TODO el libramiento . av. nocupetaro , av. periodismo ( son mis rumbos y se ocupa muchisimo ) av. torreon nvo. ect ect

NUESTROS BELLOS GOBERNADORES PENDEJOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:36 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.