HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #161  
Old Posted Mar 23, 2010, 4:33 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Nooo!!! éste hilo no se puede quedar estancadooo! Quiero fotos e historias ya!!! jaja que mal acostumbrados nos tenéis.
Reply With Quote
     
     
  #162  
Old Posted Mar 24, 2010, 6:17 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: Lo de las "luces de bajo consumo" es verdad lamentablemente. Y menos mal que no dije velita de torta! Jajajaja.

Totu: La placita está bárbara... ya buscaré más fotos que hay por ahí.

Aby: Al parque El Palmar ya lo conocía de antes... es muy lindo. Aunque hay otros palmares y mucho más grandes en la misma provincia y más aún en la provincia limítrofe de Corrientes, en este sector hay mayor densidad de palmeras tipo Yatay. Son las únicas palmeras que crecen en climas templados, naturalmente, me refiero.
Si, ya postearé algunas fotos de mi pueblo. Ya sabía que alguien iba a escribir algo sobre los trenes viejos!!!! Jajajajajajaja. Me la veía venir a pasos agigantados. Jajajaja Gracias por seguir el thread y exigir fotos!
____________________________________________________________

Puente de ferrocarril en cercanías del Parque Nacional El Palmar



Otra cercana al parque



Esta foto va para Aby que le gustan los paisajes rurales. Cerca del parque nacional El Palmar, forestación de eucaliptos, hay mucho de esto. Justamente, la escasa rentabilidad del parque nacional (entre otras cosas) ha sido causa de sus incendios intencionados para luego al no poder recuperarse utilizan las tierras para este tipo de plantación de árboles de rápido crecimiento.



Encontré esta foto y la dedico a Patricia... El camping La Aldea



En el pueblo de Pronunciamiento, otra estación de servicio que parece fuera de tiempo excepto el split.



Y yo, en la defensa ya nombrada antes, de Concepción del Uruguay.


En mi próximo post... a prepararse que hay mucha luz y color.

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:59 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.