HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Jul 20, 2008, 12:05 AM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Lima Grandiosa Monumental & Europea

Aqui algunos edificios del monumental centro de Lima , haciendo sobresalir algunos detalles , y ahora que suscitará el nombre que es europea?

Disfruten de este hermoso thread en exclusiva para SSPage ,no lo encontrará
en otro foro de mucho volumen pero de poca importancia.






































Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Jul 20, 2008, 12:16 AM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502



























Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Jul 20, 2008, 12:20 AM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502





Espero los haya gustado.
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Jul 20, 2008, 1:08 AM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502



Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Jul 20, 2008, 3:09 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up Aeropuerto Internacional De Lima Instalaran 20 Mangas Mas En Un Mes

LAP inicia la segunda fase de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez con una inversión de 61 M $
HOSTELTUR • 16-06-2008
La ampliación y modernización del aeropuerto internacional de Jorge Chávez será ya una realidad en los próximos meses, ya que Lima Airpot Partners (LAP) inició la segunda fase de ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez, para la que invertirá 61 millones de dólares.


Claudia Vivanco, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, informó en esta fase se van a colocar 12 mangas de aterrizaje, además de las siete que ya existen.

Según informó Vivanco, esta ampliación estará lista a más tardar a finales de año. De este modo, se continúa con una inversión que, desde el 2001, ya lleva 219 millones de dólares en obras, con miras a convertir al aeropuerto Jorge Chávez en uno de los mejores de la región.

Asimismo, explicó que se ampliarán los controles en la zona de migraciones, donde habrá 22 concesionarios comerciales más, en la zona internacional, nacional y pública.Vivanco sostuvo que la empresa busca llegar a atender a ocho millones de pasajeros en este año y a 10 millones a largo plazo, pero por lo pronto, las obras de la segunda fase culminarán en diciembre del 2008.Pero en noviembre instalara las primeras 12 mangas del total.

Sara Villafáfila (latinoamerica@hosteltur.com)

Ayer presentaron a la prensa como ya están terminando las obras.
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Jul 20, 2008, 11:21 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up esta fué una noticia de último minuto....

sigamos con Lima grandiosa.....
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Jul 20, 2008, 11:52 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up

Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Jul 21, 2008, 3:27 AM
bouvierxtrm's Avatar
bouvierxtrm bouvierxtrm is offline
the world is mine
 
Join Date: May 2008
Location: México-Tenochtitlan
Posts: 126
pues muy bien las fotos, estan chidas, pero no me gusto el titulo, creo k ya es hora d k los peruanos, mexicanos, colombianos, etc, dejemos d kerer hacer nuestras ciudades al estilo europeo, Perú y México tuvieron grandes civilizaciones, k hicieron ciudades majestuosas y originales , debemos d empezar a orgullecernoss d eso, y no d ke tan parecidos podemos ser a los gringos o a los europeos!!!! no creen??
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Jul 21, 2008, 1:30 PM
carlosecosmem carlosecosmem is offline
arquitectodocente
 
Join Date: Jul 2008
Location: Lima
Posts: 1
Muy bueno e interesante registro, aunque ¿Sería posible señalar la ubicación de cada uno de los edificios fotografiados? ayudaría a que algunas personas puedan verlos en vivo y en directo.
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Jul 22, 2008, 1:09 AM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up carlosecosmem...

puedes ir a al Jiron Lampa y Ucayali en el centro de Lima , y ya estás en la zona.
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Jul 22, 2008, 11:24 PM
ºantofaskyº ºantofaskyº is offline
Antofagastino & Chileno!
 
Join Date: Jul 2006
Location: Antofagasta, Region de Antofagasta, Chile
Posts: 1,043
No la encuentro Europea a Lima, si sus construcciones, como la zona colonial de la parte centrica que uds. llaman cercado, pero una cosa son edificios y otra el estilo de vida de la gente, yo no diria Europea, mas bien diria, peculiar.
__________________
Arica & Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Coquimbo Valparaiso O'higgins Maule Biobio La Araucania Los Rios Los Lagos Aysen Magallanes Metropolitana

__________________

Atacama - Patagonia

Chile ..All Ways Surprising
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Jul 23, 2008, 2:53 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up aquí mas fotos de esta europea y a la vez sudamericana ciudad

y que por siglos fué la capital de sudamerica.
Donde por sus calles puede escuchar el español mas exquisito y donde todavía
uno puede apreciar ya lo poco que queda de su aristocracia , justo en esos edificios mostrados era el centro del centro de Lima , y que los antiguos limeños se resisten a abandonar, donde subsiste el Palacio Torre Tagle dando albergue a la cancillería que dá realze a la zona , ya que alrededor están los restaurantes mas finos de la zona , banqueros , industriales , turistas y público en general puede disfrutar de una experiencia gastrónomica
unica en esta parte de sudamerica , además de probar el Pisco el único e incomparable sometiendo al turista una confrontación con la historia y no a un engaño comercial. Por eso Lima siempre será Lima







Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Jul 23, 2008, 3:06 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up Estaba revisando el thread...

y Dios mio me percaté de la exquicitez de la arquitectura , la verdad me siento
muy orgulloso de mi Lima








Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Aug 6, 2008, 7:42 PM
Coloniario's Avatar
Coloniario Coloniario is offline
Miembro Honorable
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lima
Posts: 3
Estoy de acuerdo contigo, dejame felicitarte por este excelente hilo realmente me dio gusto ver las fotos, saludos de un limeño orgulloso
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Aug 14, 2008, 4:51 PM
perrovago's Avatar
perrovago perrovago is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 2
Bonitas las fotos, al parecer hay unos bonitos edificios de arquitectura francesa, me ubiera gustado unas tomas mas amplias para poder apreciarlos mas. Lastima que algunos no los tieneen bien conservados, se nota cierto descuido como colocar maquinas en las ventanas o unas espantosas luminarias de alumabrado publico sobre una fachada tan bonita.
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Aug 18, 2008, 7:00 AM
patre666's Avatar
patre666 patre666 is offline
santiago
 
Join Date: Sep 2003
Location: åhus
Posts: 62
que elegancia
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Sep 11, 2008, 3:16 PM
araujo.lcarlos araujo.lcarlos is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 6
Capital de sudamerica hispanohablante, porque Brasil desconocia a Lima, la capital del Império fue Rio de Janeiro. Limas es linda,pero no europea, su pueblo maravilloso no tiene cara de europeo,pero de indigenas(con orgullo). Y la ciudad tiene predios hermosos, mas creo q Buenos ayres o Santiago si, parece mas europea por su arqiterua y su gente,asi como Curitiba, Porto alegre entre otras ciudads del brasil sureño.
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Sep 11, 2008, 4:30 PM
ALVARO MARDONES ALVARO MARDONES is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 88
Claro, la influencia europea en la arquitectura se debe a que en Chile, Argentina, Uruguay y sur de Brasil, llegaron más inmigrantes europeos, en mayor cantidad que a Lima, sin embargo, no creáis que ser europeo es sinónimo de algo superior, al contrario, la arquitectura de la cual si se debe sentir orgulloso el pueblo peruano, es la colonial, así como pasa en Quito. Hablando de Quito, nunca he visto un ecuatoriano que nos muestre fotos de su país, yo conozco Quito y me parece una ciudad única, saludos
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Sep 11, 2008, 6:32 PM
MIAMISKYLINE's Avatar
MIAMISKYLINE MIAMISKYLINE is offline
Zazi Dans le Miami Metro
 
Join Date: Sep 2007
Location: Miami
Posts: 186
Quote:
Originally Posted by ALVARO MARDONES View Post
Claro, la influencia europea en la arquitectura se debe a que en Chile, Argentina, Uruguay y sur de Brasil, llegaron más inmigrantes europeos, en mayor cantidad que a Lima, sin embargo, no creáis que ser europeo es sinónimo de algo superior, al contrario, la arquitectura de la cual si se debe sentir orgulloso el pueblo peruano, es la colonial, así como pasa en Quito. Hablando de Quito, nunca he visto un ecuatoriano que nos muestre fotos de su país, yo conozco Quito y me parece una ciudad única, saludos
Are you for real, mate?

I have to disagree with you. European immigration or other kind of immigration does not have a big impact on architecture. Heck, America has more European ancestry than any other LatinAmerica nation, ansd still, only few neighborhoods here look European.

We have more European blood and roots than anyone of you so don't come up with nonsense.
__________________
MIAMI
THIRD LARGEST SKYLINE IN AMERICA
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Sep 11, 2008, 7:38 PM
ALVARO MARDONES ALVARO MARDONES is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 88
Claro es evidente que America tiene más influencia europea, pero nótese que siempre he hablado de influencia, ni siquiera he hablado de una arquitectura similar, siempre me refiero a influencia, algunos países más otros menos, pero se ve en algunos países latinos una influencia arquitéctonica de Europa, descontando que la colonial latinoamericana, también tenía una gran influencia europea, sobre todo española o portuguesa
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:22 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.