HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1961  
Old Posted Aug 28, 2008, 11:02 PM
chuca80 chuca80 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 6
gracias por la bienvenida palomo, que mala onda que no se haga, yo vivo bien cerquita y tenia las esperanzas, aunque les puedo decir que la semana pasada desyerbaron una parte y la quemaron. y pues tenia la esperanza que sea por eso...

saben algo de algun centro cultural nuevo por la calle de la 59 por periferico?
supuesta mente el 6 de sept se inagura pero no se por donde es exactamente
Reply With Quote
     
     
  #1962  
Old Posted Aug 29, 2008, 5:21 PM
Roger's Hall Mom Roger's Hall Mom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 3
Red face

Hola! Soy nueva aqui en este foro y aqui en Merida, me gusto este foro ya que encuentro muchos lugares
que aun no conocia o sabian que exsisitian.
Perdonen el Español, no es mi lengua nativa.
Bueno una pregunta porfavor, estoy busacando un lugar donde den natacion techado, Para niños y no clases
mas para competir.
Alguien sabe de un lugar aqui en Merida asi, pero que no sea Lalo's porfavor.
Tambien me contaron de un Sport City carretera Progreso, ya se abrrio? muchas gracias por su ayuda.
Reply With Quote
     
     
  #1963  
Old Posted Aug 29, 2008, 6:56 PM
soulreavensoul soulreavensoul is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 59
Bienvenida a SSP Roger´s Hall Mom. En la calle 49 con 82 del Centro hay una que dicen que es muy buena que se llama Zazil- Ha. Ahora en la avnida correa Racho, la que va a Star Medica, esta el Club Bancarios, también ahi es muy buena. Espero las encuentres y te sirvan.
Reply With Quote
     
     
  #1964  
Old Posted Aug 29, 2008, 7:11 PM
Meridana Meridana is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 2
Hola que tal soy una seguidora hasta hoy anónima de este foro, me encantan sus discusiones y especulaciones aunque realmente no tengo nada que ver con la arquitectura, diseño, ni urbanización, pero me parece increíble el crecimiento de mi linda ciudad.


Tengo una aportación:
La imagen que Palomo puso hace algunos posts, de unos labios sobre fondo morado, es de una especie de bar lounge que está en Prolongación Montejo, al lado de Dominos Pizza. Se va a llamar Noosfera.

Espero poder aportar cosas nuevas y volverme parte de esta comunidad.

Saludos


Reply With Quote
     
     
  #1965  
Old Posted Aug 29, 2008, 10:11 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Bienvenidos y Bienvenidas sean todos ustedes al SkyscraperPage!

Quote:
Originally Posted by Roger's Hall Mom View Post
Hola! Soy nueva aqui en este foro y aqui en Merida, me gusto este foro ya que encuentro muchos lugares
que aun no conocia o sabian que exsisitian.
Perdonen el Español, no es mi lengua nativa.
Bueno una pregunta porfavor, estoy busacando un lugar donde den natacion techado, Para niños y no clases
mas para competir.
Alguien sabe de un lugar aqui en Merida asi, pero que no sea Lalo's porfavor.
Tambien me contaron de un Sport City carretera Progreso, ya se abrrio? muchas gracias por su ayuda.
Pues depende de donde vivas y tu presupuesto....

Si vives en el norte, yo me esperaria un poco, para que abran la academia de spitz (el que debanco phelps) que estara en el Country Club.
Si no te quieres esperar, kreo que en gym de altabrisa hay piscina, y clases...te recomiendo que lo investigues...
De ahi, esta sport city que pronto va a ser su apertura...
Y si te urge pues bancarios...

__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #1966  
Old Posted Aug 29, 2008, 10:41 PM
Roger's Hall Mom Roger's Hall Mom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 3
Gracias por la Bien Venida! les agradesco por su ayuda Palomo y soulreavensoul....el centro si se me hace un poco lejos si estoy mas al notre y la Academia Spitz se eschucha fantastico!!!
Gracias de nuevo a los dos y aunque yo tampoc sepa much de arquitectura espero ser parte de este fantastico foro por mucho tiempo.
Buen Fin
Reply With Quote
     
     
  #1967  
Old Posted Aug 29, 2008, 11:04 PM
Yucatecan's Avatar
Yucatecan Yucatecan is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mérida, Yucatán, México
Posts: 512
Bienvenidos al foro!!!

Yo tomé clases en una escuela hace mucho tiempo que se llama o llamaba Chac-chí (entre el pocito y el semaforo de prolongacion de mintejo de Gonzalo Guerrero, en esa colonia ke no se como se llama) y tambien en los clubes Campestre y Bancarios dan clases de natacion, y seguramente en el nuevo sport city, que ya estan vendiendo membresias que salen sus anuncios en el Diario de Yucatan, seguramente en la seccion amarilla igual vienen algunas academias.

Saludos y espero aporten al foro!!
__________________
Mérida, La Ciudad Blanca
Reply With Quote
     
     
  #1968  
Old Posted Aug 29, 2008, 11:47 PM
Yolose's Avatar
Yolose Yolose is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Location: Merida
Posts: 186
Meridana me ganaste la Nota, queria darle la noticia al buen palomo que andaba ansioso por saber que era ese anuncio de los labios morados. Pues bien el lugar se llamara Noosfera y en efecto sera un Bar.lounge y sera un nuevo lugar para los amantes de la musica ELECTRONICA y lo mas nuevo como el minimal, el tech-house y minimal tech, los dueños son un agentino y un yucateco conocido Dj y compañero de Gym, Amenazan con hacer de este lugar el antro mas Glam y Cool de Merida.

La ciudad esta cambiando en cuanto aperturas d plazas, tiendas, rest. pero tambien vale pena mencionar que ultimamente han llegado excelentes eventos que hasta hace unos años eran impensables que se hicieran en la ciudad como la llegada de los mejores DJ a nivel mundial como: Armin van buuren, Crhis Fortier, Hatiras, Cris Salas, etc a parte de otros no tan conocidos pero buenos, asi que para los amantes de la musica electronica como yo estamos FELICES y CONTENTOS.

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS FORISTAS Y POR FAVOR POSTEEN MAS SEGUIDO

Last edited by Yolose; Aug 30, 2008 at 12:00 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1969  
Old Posted Aug 30, 2008, 12:51 AM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Wink

Que bueno lo de noosfera!!!, ya se va activando mas la vida nocturna de la ciudad ....Gracias Meridana y Yolose!

____________________

Hoy abrio una agencia de viajes en el city center!!....Y la plaza quedo de 10! y sera tipo plaza dorada, para vagabundear y para ir a comprar comida o algun servicio....espero con ansias conocer peter piper pizza
Y para finalizar alguien sabe cuando inaguran la plaza?????

____________________

Pasando a otros temas de Universidades, parece que el TECMILENIO, no se cambiara por el momento por que lleva un gran atraso la obra....

SALUDOS!!!
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #1970  
Old Posted Sep 1, 2008, 9:42 PM
julito_yuc's Avatar
julito_yuc julito_yuc is offline
·-·=»‡«=·-Jµ£Ï
 
Join Date: Mar 2007
Location: Merida
Posts: 105
Thumbs up algunas fotos

office depott 2

2da puerta ??

ampliacion de plaza dorada
Reply With Quote
     
     
  #1971  
Old Posted Sep 1, 2008, 10:14 PM
soulreavensoul soulreavensoul is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 59
Quisiera comentarles que ya se puso el letrero de construccion del Zoologico Bicentenario en Ciudad Caucel y si, Efectivamente va a estar en la zona de la Herradura, (tenia que ser ahi, ya que es el fracc. donde hay mas lana y crecimiento, por el momento), ademas de que ya se abrio la primera escuela pública, tambien en la herradura, luego les traere fotos. Parece ser que tambien en el mall de Ciudad Caucel tambien va a ser en la Herradura, y por el tipo de proyecto y ademas por estar pegado a Santa Fe y a la Herradura, sera una plaza ecologica y fashionista tipo new age o algo parecido..... a ver que sale

Saludos a todos, ya hacia un buen rato que no posteaba
Reply With Quote
     
     
  #1972  
Old Posted Sep 1, 2008, 11:16 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Quote:
Originally Posted by soulreavensoul View Post
Quisiera comentarles que ya se puso el letrero de construccion del Zoologico Bicentenario en Ciudad Caucel y si, Efectivamente va a estar en la zona de la Herradura, (tenia que ser ahi, ya que es el fracc. donde hay mas lana y crecimiento, por el momento), ademas de que ya se abrio la primera escuela pública, tambien en la herradura, luego les traere fotos. Parece ser que tambien en el mall de Ciudad Caucel tambien va a ser en la Herradura, y por el tipo de proyecto y ademas por estar pegado a Santa Fe y a la Herradura, sera una plaza ecologica y fashionista tipo new age o algo parecido..... a ver que sale

Saludos a todos, ya hacia un buen rato que no posteaba
Ya me olia lo de ecologica!!!! hines cuando dice que va innovar lo hace....aunque el mall en merida no pega el city center es un claro ejemplo.....

Y sobre lo de ecologica...al rato les muestro una plaza "ecologica de hines" unica en ESPAÑA y cercana a merida, españa!!! y creo que esta de Caucel tmb sera unica en Mexico como la de dicho pais!!! acuerdense 200 millones de USD!!! es casi lo mismo de lo que se gasto en Altabrisa
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #1973  
Old Posted Sep 1, 2008, 11:55 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Este es el centro comercial que les decia...

Quote:


Hines invierte más de 100 millones en la construcción de un nuevo centro comercial en Madrid

MADRID, 12 (EUROPA PRESS).- El grupo inmobiliario Hines tiene previsto invertir más de 100 millones de euros en el centro comercial 'Zielo Shopping Pozuelo', que, con una superficie de 16.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, generará más de 1.000 empleos directos e indirectos, informó hoy la compañía.


Zielo Shopping Pozuelo', que será parcialmente financiado por WestDeutsche Inmobilien Bank, albergará en tres plantas las principales marcas de moda y de restauración, un supermercado y una terraza en la planta superior, así como 1.075 plazas de aparcamiento.

El consejero delegado de Hines España, José Antonio León, participó hoy, junto al alcalde del municipio, Jesús Sepúlveda, en el acto de colocación de la primera piedra de este proyecto, cuya finalización está prevista para finales de 2009.

La promotora destacó que el proyecto, obra del arquitecto Alberto Martín Caballero, será un centro comercial pionero en España y en Europa por "sus innovadoras propuestas técnicas y su sensibilidad arquitectónica hacia la sostenibilidad", entre las que destaca la cubierta fotovoltaica que permitirá el uso de energías renovables. (la energia del mall es producida por paneles)
Me encanta que todo es de crital...y de 3 pisos...pero el de aqui tendria unas torres
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #1974  
Old Posted Sep 2, 2008, 6:27 PM
Nova Nova is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 2
Hablando de la zona dorada, me llegaron rumores a cerca del proyecto de MMCinemas para abrir salas en plaza dorada, yo pense que ocuparian las antiguas salas, pero parece que el proyecto incluye la remodelacion de un sector de la plaza, ya que planean construir sobre parte del estacionamiento, en la esquina que tiene algunos locales con puertas al exterior, donde habia un mundo deportivo y un banamex.

Aunque esto claro no esta completamente confirmado.
Reply With Quote
     
     
  #1975  
Old Posted Sep 2, 2008, 8:29 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Interesante, ya que mundo deportivo dejo el local que desde hace años ocupaba y se cambio donde habia una papeleria...ahora solo falta ver como quedaria....segun tenia entendido los cines iban en la contraesquina de wal mart....pero se quedaria sin estacionamiento la plaza...asi que creo que es mas factible que quiten esa curva horrible!!!

_____________________

Una pregunta soulreavensoul, en que parte de la herradura estaria el mall, donde esta la manta???.....

Hay que estar muy pendientes ya que el proximo mes comienza la construccion....

Alguien sabe que paso con el mall de caucel del grupo arco??? sera el que estara en el desarrollo santa fe???

SALUDOS!!! Estos tres meses seran muy movidos!!!
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #1976  
Old Posted Sep 3, 2008, 1:24 AM
Yucatecan's Avatar
Yucatecan Yucatecan is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mérida, Yucatán, México
Posts: 512
El restaurante Boston's contará con moderna sucursal en Plaza Altabrisa
Abrirá sus puertas en noviembre con un amplio menú



En la segunda semana de noviembre, Boston's inaugurará una sucursal en Plaza Altabrisa, informa Geovana Preciat Navarrete, gerente de mercadotecnia del restaurante.

El nuevo establecimiento, con capacidad para 270 personas, tendrá el mismo concepto que el ubicado en la Prolongación de Paseo de Montejo.

“Todo será igual, desde el menú hasta los horarios; la diferencia la marcarán los clientes que nos distingan con su preferencia”, indica Geovana.

“La idea de tener presencia en Altabrisa se debe a que el lugar poco a poco se convierte en el principal centro comercial de la ciudad y nosotros vimos como una necesidad estar allí.

“Uno de nuestros principales objetivos es atraer a nuevos clientes, queremos acercarnos más a la gente”, señala.

En el nuevo establecimiento, que ocupará una superficie de 792 metros cuadrados, se invierten 12 millones de pesos.

“Es una inversión fuerte que vale la pena... buscamos brindar comodidad a los clientes”, dice la gerente de mercadotecnia.

Para que todos pasen momentos gratos, el local contará con bar, terraza, comedor y área de niños. Además, el menú estará compuesto por 100 platillos, entre ensaladas, pastas, entradas, guisos... El restaurante abrirá de domingo a jueves, de 1 de la tarde a 1 de la madrugada, y viernes y sábado de 1 de la tarde a 2 de la mañana.—Jorge Iván Canul Ek
__________________
Mérida, La Ciudad Blanca
Reply With Quote
     
     
  #1977  
Old Posted Sep 3, 2008, 4:05 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
POR FIN!!!!!!:

Iluminarán la Catedral
Esta noche se hará una prueba de una propuesta del plan

Junto con el enverjado que se le colocará pronto, la Catedral tendría nueva iluminación en su fachada que resaltaría la importancia histórica y turística de ese monumento, informó Zazil Canto Ureña, presidenta del Patronato del Centro Histórico de Mérida.

Ese cambio, explicó, es necesario porque la iluminación actual no es adecuada (d hecho d noche NI SE VE!! pasa desapercibida la catedral mas antigua de America continental), puede mejorarse considerablemente.

Es una pena que la Catedral de Mérida no tenga en ese aspecto la atención que reciben otros templos similares del país, cuya belleza resalta en las noches gracias a la forma en que son iluminadas.

Como parte de ese plan, indicó, se pidió una propuesta a la empresa Diseño Tecnológico. Sus técnicos están montando un sistema de luces para que hoy martes hagan una prueba.

Esa demostración será a las 8 de la noche, consistirá en alumbrar una parte de ese edificio. Asistirán autoridades del Ayuntamiento y el gobierno del Estado, el dueño de la empresa, David Pogoda, y otros invitados.

Diseño Tecnológico es una empresa especializa en la iluminación de edificios en Centros Históricos —dijo Canto Ureña—. Ya ha realizado trabajos similares en otras partes del país.

—Para esta prueba en la Catedral se tiene el permiso del INAH.

El citado Patronato promueve el proyecto, que se realizaría con apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, como parte de una labor para captar más turistas. Todavía no se sabe cuánto costaría retirar las actuales lámparas e instalar el nuevo equipo de iluminación, pues la inversión dependerá del tipo de proyecto que se contrate.

—El alcalde ve bien este plan porque se interesa mucho en mejorar el Centro Histórico de Mérida. Es de los pocos alcaldes cuya gestión se caracteriza por trabajar junto con organizaciones de la sociedad.

El director de Desarrollo Económico, Mario Corre Ponce, dijo que si la sociedad apoya ese plan entonces se concretará, incluso podría hacerse este mismo año. “Las cosas se hacen rápido cuando todos quieren y están de acuerdo”.

—Primero vamos a ver la prueba y si ésta entusiasma a todas las partes involucradas, entonces se aprobaría el trabajo y se concursaría la obra.

Hay la intención de renovar la iluminación de la Plaza Grande y también de los edificios que la rodean, como la Catedral.— Hansel Vargas Aguilar

______________

Esperemso se concrete y luego sigan otros edificios como el Peon Contreras y el Palacio Canton entre otros..

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #1978  
Old Posted Sep 3, 2008, 10:06 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
REABRIRÁ EN OCTUBRE AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CHICHÉN ITZÁ
Por COMUNICACIÓN SOCIAL

Mérida, Yucatán, 3 de septiembre de 2008.- Como parte del proyecto turístico para conectar a Yucatán con otros puntos de interés del Mundo Maya en Chiapas, Guatemala, Campeche y Honduras, antes del cuatro de octubre venidero será reinaugurado el Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá, informó la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

En el marco de la firma del convenio con la administradora aeroportuaria Asur, empresa que se encargará del funcionamiento del renovado aeropuerto, se informó que reactivar dicha terminal permitirá contar con un verdadero Programa de Conectividad Aérea y Marítima, que incremente el número de rutas aéreas nacionales y regionales.

“Haciendo uso de esta infraestructura aprovecharemos la designación de Chichén Itzá como Nueva Maravilla del Mundo para la creación y desarrollo de un Centro Regional Turístico Integral y también, a partir del aeropuerto y su nueva operación, habremos de crear y echar a andar todo un programa de desarrollo regional a favor de la economía del Oriente de Yucatán”, afirmó.

Con la reapertura del Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá, abundó, nuestra entidad se convertirá en una de las principales puertas de entrada al corazón del Mundo Maya. “Yucatán tendrá una entrada digna e imponente a la Tierra del Mayab. Seremos un estado orgulloso de decir que somos herederos de Chichén Itzá”, expresó.

Ante la presencia del director general de Asur, Fernando Chico Pardo y el gerente general del Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá, Alejandro Rosel Ramírez, la Gobernadora informó que antes del “Concierto de las Mil Columnas”, en el que actuará el tenor Plácido Domingo, se reinaugurará la terminal aeroportuaria, con instalaciones de primer nivel.

En el evento, el director del Centro SCT Yucatán, Renán Canto Jairala, recordó que la terminal se sumará a la infraestructura de comunicaciones de todo el país, que incluye 85 mil kilómetros de carreteras, 114 puertos, 85 aeropuertos y 26 mil kilómetros de vías férreas, por lo que expresó el apoyo del gobierno federal para impulsar este tipo de proyectos que, a su vez, reditúan en la generación importante de empleos.

“Esta terminal aérea será patrimonio de la gente de Yucatán, por eso lo adquirimos hace unos meses y, también, por eso lo estamos transformando y relanzando como infraestructura estratégica de comunicación”, agregó la Gobernadora.

La mandataria estatal hizo hincapié en que la más importante de las bondades del nuevo Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá será que también dará la oportunidad de un desarrollo más armónico que permitirá nivelar capacidades económicas de las diversas regiones de la entidad para que haya un desarrollo social equilibrado.

“Tenemos que crear desde el oriente del estado una frontera y un escudo de seguridad para nuestros jóvenes y sus familias. Un oriente fuerte en lo económico y justo en lo social será vital para que nadie venga a ensuciar nuestra casa con actos de violencia y criminalidad. Yucatán seguirá como un estado pacífico donde la gente honesta sí puede salir adelante”, finalizó.

___________________

What`s this....Centro Regional Turístico Integral ???
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #1979  
Old Posted Sep 4, 2008, 4:26 AM
JASC13's Avatar
JASC13 JASC13 is offline
CARRILLO
 
Join Date: Jul 2007
Location: Acayucan, Ver.
Posts: 96
Quote:
Originally Posted by Aldebaran View Post
POR FIN!!!!!!:

Iluminarán la Catedral
Esta noche se hará una prueba de una propuesta del plan

Junto con el enverjado que se le colocará pronto, la Catedral tendría nueva iluminación en su fachada que resaltaría la importancia histórica y turística de ese monumento, informó Zazil Canto Ureña, presidenta del Patronato del Centro Histórico de Mérida.

Ese cambio, explicó, es necesario porque la iluminación actual no es adecuada (d hecho d noche NI SE VE!! pasa desapercibida la catedral mas antigua de America continental), puede mejorarse considerablemente.

Es una pena que la Catedral de Mérida no tenga en ese aspecto la atención que reciben otros templos similares del país, cuya belleza resalta en las noches gracias a la forma en que son iluminadas.

Como parte de ese plan, indicó, se pidió una propuesta a la empresa Diseño Tecnológico. Sus técnicos están montando un sistema de luces para que hoy martes hagan una prueba.

Esa demostración será a las 8 de la noche, consistirá en alumbrar una parte de ese edificio. Asistirán autoridades del Ayuntamiento y el gobierno del Estado, el dueño de la empresa, David Pogoda, y otros invitados.

Diseño Tecnológico es una empresa especializa en la iluminación de edificios en Centros Históricos —dijo Canto Ureña—. Ya ha realizado trabajos similares en otras partes del país.

—Para esta prueba en la Catedral se tiene el permiso del INAH.

El citado Patronato promueve el proyecto, que se realizaría con apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico, como parte de una labor para captar más turistas. Todavía no se sabe cuánto costaría retirar las actuales lámparas e instalar el nuevo equipo de iluminación, pues la inversión dependerá del tipo de proyecto que se contrate.

—El alcalde ve bien este plan porque se interesa mucho en mejorar el Centro Histórico de Mérida. Es de los pocos alcaldes cuya gestión se caracteriza por trabajar junto con organizaciones de la sociedad.

El director de Desarrollo Económico, Mario Corre Ponce, dijo que si la sociedad apoya ese plan entonces se concretará, incluso podría hacerse este mismo año. “Las cosas se hacen rápido cuando todos quieren y están de acuerdo”.

—Primero vamos a ver la prueba y si ésta entusiasma a todas las partes involucradas, entonces se aprobaría el trabajo y se concursaría la obra.

Hay la intención de renovar la iluminación de la Plaza Grande y también de los edificios que la rodean, como la Catedral.— Hansel Vargas Aguilar

______________

Esperemso se concrete y luego sigan otros edificios como el Peon Contreras y el Palacio Canton entre otros..

Saludos
Que padre noticia!!!

La verdad la catedral esta mal iluminada, pues no luce nada de noche, muchas iglesias del País la apantallan, ojala que esto se concrete y quede chingona su nueva iluminacion, pues para ser la Catedral mas antigua del continente debe valerlo...

Que bien por lo del Aeropuerto de Chichen!!!

Y ese nuevo restuarante en Altabrisa, me gusta su diseño, se ve bonito, y lo vale por la fuerte inversion que le estan poniendo en su edificacion, ademas me gusta lo que dice la gerente, que esa zona se va consolodidando cada vez mas, asi que me imagino que al igual que este restaurant poco a poco se irán instalando mas y mas comercios...

SALUDOS!!!
__________________
Acayucan, Veracruz... la llave del sureste
ACAYUCATECO...
Reply With Quote
     
     
  #1980  
Old Posted Sep 4, 2008, 4:31 AM
JASC13's Avatar
JASC13 JASC13 is offline
CARRILLO
 
Join Date: Jul 2007
Location: Acayucan, Ver.
Posts: 96
Por cierto como va Plaza Sendero, hace un mes que fui a Mérida vi los avances, y ya llevaban puestas las bases, y segun un primo me comento que ya iban a tirar otra parte de la construccion del carta clara, ya tiraron todo? o sigue ese pequeño edificio de ventanas de cristal obscuro...

:::::::::::::::::::::

Ya tenia dias que no opinaba en este thread, pero sigo al pendiente eso ni lo duden...

Aparte quiero ver render´s del Marriott, haber si alguien las consigue jeje, y que las ponga.

A por cierto, el mes pasado que anduve por Mérida, si no me equivoco vi la contruccion del Hotel Viena, y sinceramente que atrasado va, como que se ve lento, ya tiene tiempo que vi una foto aqui en el thread de su avance y me parecio verlo igual, haber si le hechan ganas a su construccion...

SALUDOS!!!
__________________
Acayucan, Veracruz... la llave del sureste
ACAYUCATECO...
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:36 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.