HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Feb 24, 2008, 10:24 AM
manuel76 manuel76 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 2
Consulta para Inversión en vivienda en Panama

Hola a todos,

El mes que viene voy a viajar a Panama para informarme como esta la inversión en vivienda en Panama City. Quería consultaros si me podeis informar de lo siguiente:
- Que compañias son las mas fiables, solidas y serias.
- Que zonas son las mas adecuadas para invertir (Av. Balboa, Punta pacifica, Costa del este, etc...)
- Si hay facilidad de alquiler una vez entregada la torre y por cuanto se puede alquilar respecto al valor de la vivienda.
- Si conoceis alguna torre en concreto que tenga muy buenas condiciones precio/rentabilidad.
- Que opinion teneis de ete tipo de inversiones.Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos.

Saludos

Last edited by manuel76; Feb 24, 2008 at 6:32 PM.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Feb 28, 2008, 12:08 AM
panapty's Avatar
panapty panapty is offline
╬╬╬╬╬╬╬╬â
 
Join Date: Oct 2005
Location: Panama
Posts: 2,997
Hola Manuel Bienvenid@ por estos lares,
Yo al decir verdad no soy quien para recomendarte una empresa o una zona X para realizar inversiones, ya que yo te puedo decir misa y al final mi opinión no es respaldada por algún estudio serio que te sustente la inversión.
__________________
Hay gente tan pobre que sólo tiene Dinero!!!
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Feb 29, 2008, 7:12 PM
manuel76 manuel76 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 2
Bueno te agradezco tu sinceridad, pero me gustria sber tu parecer acerca de alguna zona o que me dieras tu opinion, solo busco puntos de vista diferentes para sacar mis propias conclusiones.
Gracias
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Mar 18, 2008, 8:39 PM
Zinho Zinho is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: Panamá
Posts: 168
Saludos Manuel.
Sí yo tuviera $$$$$$ me agradaría vivir en Costa del Este por la planificación y tranquilidad. Es el área mejor planificada de Panamá y hasta se dice de LA. El único inconveniente es que está un poquito alejada de la ciudad. (no tanto)

Avenida Balboa en este instante diría que no es tran atractivo pero... el otro año debe estar lista la CINTA COSTERA que elevaría el nivel de vida y haría una gran atracción a la vista y para esparcimiento vivir cerca de ella. La Ave. Balboa está en todo el centro de la ciudad y alli tienes cerca todo. Estarías viviendo en una avenida bastante atractiva.

Punta Pacífica sin dudas sería el área más exclusiva, ya que alli serás vecino del Trump Ocean Club, una torrre con hotel 6 estrellas que tendrá una inversión de 400 millones de dólares. Mucho lujo y glamour estará en esa área. TAmbién es un área más o menos céntrica, pero las calles a mi parecer se quedarán un poco chicas cuando habiten todos los apartamentos.

En cuanto a compañías tampoco no me atrevería a referenciarte una.

Ahorita los bienes raíces tienen los precios elevados y hay mucha gente que está alquilando sus apartamentos a precios arriba de $1000 mensuales sin problemas.

Creo que la inversión es buena. Sólo hay que escoger el proyecto adecuado y con el precio recién salido al mercado. (allí es cuando los precios están bien bajos)

Saludos
__________________
Visita www.photospanama.com
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Mar 25, 2008, 8:58 PM
**PTY** **PTY** is offline
Panama City
 
Join Date: Dec 2007
Location: América del Centro.
Posts: 31
Uff Costa Del Este es impresionante, la mejor área residencial de la ciudad !!!!


Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:20 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.