HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Jun 3, 2010, 12:04 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
El Colón quedó realmente maravilloso.
Con la plaza no estoy de acuerdo que se haga algo tan moderno.
El contraste no queda bueno.
Yo hubiese hecho algo con verde natural, con diseño más acorde a la arquitectura del teatro.
Igualmente es un lujo y un orgullo nacional haber dejado este monumento de la humanidad en estas condiciones.
Macri se anotó un porotazo enorme.
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Jun 3, 2010, 11:05 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Me sumo a los que no le gusta la plaza!

Fernando de la Rua es justamente quién empezó las gestiones para la restauración del colón. Pobre, algo bueno hizo el viejo

Según lo que me contaron recién en 2004 comienzan a proyectar y en 2005 arrancaron las obras.


Che ayer noté que tiene una iluminación muy pobre por no decir casi nula a diferencia del Palacio de Justicia que quedó fantásticamente iluminado.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Jun 4, 2010, 12:01 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Hoy Mirtha emitió su programa desde el Teatro!!!!

Entre los invitados estaba Macri.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Jun 4, 2010, 12:07 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Me sumo a los que no le gusta la plaza!

Fernando de la Rua es justamente quién empezó las gestiones para la restauración del colón. Pobre, algo bueno hizo el viejo

Según lo que me contaron recién en 2004 comienzan a proyectar y en 2005 arrancaron las obras.


Che ayer noté que tiene una iluminación muy pobre por no decir casi nula a diferencia del Palacio de Justicia que quedó fantásticamente iluminado.
El primer plan de ampliación y restauración del Colón es de 1954 (según se documenta supervisado por el mismísimo Pochus); una parte de ese plan es el anexo horrendo-pedorro onda sixities del Negro Alvarez....

A mí el rediseño de la Plaza me gusta .....BA necesita más espacios "secos" a la europea..como me gustaría ver todo pavimentado con la blanca y pristina piedra de Istria, como en las plazas de Boris Podrecca sobre las ciudades del Adriático....iría de perlas con la luz de BA.
Lo que me jode es que esa vieja conchuda para quedar bien con su puto párroco-confesor le haya cambiado el nombre así a la torera a algo que ya lo tenía, que tenía tradición ciudadana y que estaba íntimamente emparentado con la esencia de nuestro liceo máximo:
A-R-T-U-R-O
T-O-S-C-A-N-I-N-I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ratifico: Pertiné chupacirios cornuda hija de remilp....
CAZZZZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:27 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.