HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #121  
Old Posted Mar 17, 2005, 11:54 PM
Lacantum's Avatar
Lacantum Lacantum is offline
Muyuk ta'jin
 
Join Date: Nov 2004
Location: Yo sigo a la lluvia
Posts: 713
¿Alguien ha visto el nuevo diseño de los aviones de Mexicana? No encontré nada en mexicana.com...

---

/noticias.info/ México, D.F. a 11 de marzo de 2005.- Mexicana de Aviación, la línea aérea con la flota más moderna del mundo, presentó el día de hoy la nueva imagen de sus aviones, con lo que inicia el proceso de renovación total que la ha posicionado durante sus 84 años de existencia como la aerolínea líder en nuestro país.

“Este es el primer paso de una renovación integral de imagen que reforzará la posición de Mexicana como la empresa que señala las tendencias dentro de la industria aeronáutica nacional. No se han equivocado quienes por séptima ocasión consecutiva nos han reconocido como la mejor línea aérea de México y Latinoamérica”, comentó Emilio Romano, Director General de Mexicana de Aviación, “Queremos que nuestra imagen se homologue a nuestra oferta de modernidad, vanguardia e innovación para responder a los nuevos objetivos de negocio globales que se ha planteado nuestra empresa” agregó.

Siguiendo una directriz de vanguardia que ha sido característica de Mexicana de Aviación a lo largo de su historia, comenzó durante los primeros días del mes de marzo a vestir sus aviones con esta nueva imagen. En un proceso que llevará a transformar el total de la flota en un lapso de aproximadamente 18 meses, los aviones recibirán la nueva imagen conforme sean llevados a mantenimiento programado, esto con el fin de no interrumpir las operaciones de vuelo regular de la aerolínea.

El mercado de la aviación muestra una clara orientación hacia la simplificación de los elementos que identifican a las aerolíneas. Con el nuevo diseño de sus aviones, Mexicana de Aviación actualiza, homologa y revalora los distintos componentes que le proporcionan identidad de marca.
Reply With Quote
     
     
  #122  
Old Posted Mar 18, 2005, 12:23 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Si acabo de ver la fotoo no me acuerdo e donde , pero lo que cambia es que la cola de los aviones es Azul y el emblema de mexicana solo en blanco o plata...y el MExicana abajo de las primeras ventanas...eso es a general el cambio.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #123  
Old Posted Mar 18, 2005, 12:32 AM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
yo tambien vi la imagen...si mal no recuerdo el simbolo queda en outline...en el empenaje...mmm...tendria que ver mejores fotos porque asi la neta se me hizo medio "x"...chingones aquellos diseños que tenian hace algunos años...con diferente motivos mexicanos...lo malo es que era muy caro mantenerlos por lo que se quedaron con el que todos conociamos...creo que tambien resulto caro el mantenimiento que se decidieron por algo más simple...repito...habrá que verlo mejor...saludos!
Reply With Quote
     
     
  #124  
Old Posted Mar 18, 2005, 12:50 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Al menos la nueva imagen le da a mexicana un toque mas formal creo yo
Reply With Quote
     
     
  #125  
Old Posted Mar 19, 2005, 4:39 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Hablando de Mexicana!

Vean lo que encontre!

__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #126  
Old Posted Mar 19, 2005, 4:49 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Ahi esta la nueva Imagen de MEXICANA


__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #127  
Old Posted Mar 19, 2005, 10:44 PM
Lacantum's Avatar
Lacantum Lacantum is offline
Muyuk ta'jin
 
Join Date: Nov 2004
Location: Yo sigo a la lluvia
Posts: 713
Ah, me gusta, me gusta. Se ve bastante minimalista y distinguida

Pero parece que le quitaron el nombre a los aviones
Reply With Quote
     
     
  #128  
Old Posted Mar 21, 2005, 7:50 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Aqui un link de un avion completo con la nueva imagen
http://www.airliners.net/search/phot...nct_entry=true
Reply With Quote
     
     
  #129  
Old Posted Mar 30, 2005, 12:47 AM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Me meti a la pagina del aeropuerto nomas pa ver como van las cosas...y la neta esta quedando pocamadre...ademas el area donde te explican que es lo que estan haciendo con costos, imagenes y demas esta muy bien...por fin vamos a tener un aeropuerto de categoria mundial!...
Reply With Quote
     
     
  #130  
Old Posted Mar 31, 2005, 7:39 AM
Rikardo Rikardo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Kansas City
Posts: 160
Quote:
Originally Posted by postes21
Me meti a la pagina del aeropuerto nomas pa ver como van las cosas...y la neta esta quedando pocamadre...ademas el area donde te explican que es lo que estan haciendo con costos, imagenes y demas esta muy bien...por fin vamos a tener un aeropuerto de categoria mundial!...

Postes me podrias dar el link de esta info de este aeropuerto?
__________________
Antes "aztecs1521"


Miembro desde Sep 2002


Celebrando mas de 4 años con ustedes
Reply With Quote
     
     
  #131  
Old Posted Mar 31, 2005, 3:41 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Quote:
Originally Posted by Rikardo
Quote:
Originally Posted by postes21
Me meti a la pagina del aeropuerto nomas pa ver como van las cosas...y la neta esta quedando pocamadre...ademas el area donde te explican que es lo que estan haciendo con costos, imagenes y demas esta muy bien...por fin vamos a tener un aeropuerto de categoria mundial!...

Postes me podrias dar el link de esta info de este aeropuerto?
claro...solo metete a www.aicm.com.mx...alli hay una sección sobre las nuevas obras...saludos!
Reply With Quote
     
     
  #132  
Old Posted Apr 1, 2005, 8:30 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Aparece nueva línea aérea de bajo costo:


LA NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO DE MEXICANA
4/1/2005

El equipo capitaneado por Andrés Conesa se aplicó a fondo. A tal grado que posiblemente en cosa de 10 días pudieran estar anunciando todo. Se quiere aprovechar el foro del XXX Tianguis Turístico de Acapulco. Por lo pronto, hoy le podemos ofrecer un adelanto de lo que viene. La nueva compañía se llamará Click. Se optó por ese nombre que denota sencillez, inmediatez y modernidad, que son las características que se buscan empujar. Aunque la marca será Click, llevará como apellido inmediatamente asociado la de Mexicana. Operará con 10 aviones Fokker-100. En ese mismo periodo también quedarán formalmente abiertas las nueve rutas y sus respectivas frecuencias. Un primer tramo serán las de México-Huatulco, México-Zihuatanejo, México-Tuxtla Gutiérrez, México-Nuevo Laredo y México-Saltillo. Posteriormente vendrán las de México-Villahermosa, México-Mérida, México-Oaxaca, México-San Luis Potosí y la de México-Puerto Escondido. Los vuelos que actualmente cubre Mexicana a esas plazas le serán cedidos por completo a Click. El preanuncio causó cierto resquemor entre algunas autoridades municipales y estatales, porque creen que Mexicana está saliendo de la plaza. Sin embargo, se trata de un asunto de mala apreciación. Click es parte del Grupo Mexicana y, por lo tanto, el brazo complementario de la línea troncal. Dichas plazas saldrán ganando porque la compañía abrirá un nuevo mercado que por años estuvo negado para un creciente sector de la población. Sus tarifas estarán hasta 30% debajo de los costos de Mexicana. Será inclusive más competitiva que Aviacsa de Fernando Morales, Aeromar de Zvi Katz, Aerocalifornia de Raúl Aréchiga y Azteca de Leonardo Sánchez. Los aviones tendrán capacidad para cien pasajeros y serán atendidos por solamente dos sobrecargos. El mantenimiento, la administración, finanzas, operaciones y áreas de ventas seguirán siendo soportadas desde Mexicana. Así que Mexicana, comandada por Emilio Romano, ya tiene una nueva hermana menor.

Fuente:
Reforma
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #133  
Old Posted Apr 1, 2005, 9:06 PM
pancho's Avatar
pancho pancho is offline
Imxac a hona kin
 
Join Date: Dec 2004
Location: Tultitlán City Edo. de México
Posts: 621
Si que le van a cambiar la cara al aeropuerto con esta remodelación, haber los interiores como quedan.
__________________
Observen el cielo, observen a su alrededor, observen el universo solo para darnos cuenta de lo peque񯳠que somos y de la grandeza que poseemos......
Reply With Quote
     
     
  #134  
Old Posted Apr 1, 2005, 9:25 PM
Lacantum's Avatar
Lacantum Lacantum is offline
Muyuk ta'jin
 
Join Date: Nov 2004
Location: Yo sigo a la lluvia
Posts: 713
Qué feo nombre, Click
Por supuesto que las ciudades donde va a volar van a salir perdiendo, sobre todo capitales del sureste como Oaxaca, Villahermosa, Mérida y Tuxtla Gutiérrez; el servicio va a ser mínimo y habrá problemas con conexiones y horarios.
Reply With Quote
     
     
  #135  
Old Posted Apr 1, 2005, 11:23 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Creo que en lugar de crear mas aerolineas de bajo costo, deberian unir esfuerzos con aerolineas ya existentes (como lineas aereas azteca), para asi poder competir mejor contra mexicana y aeromexico, y tener un mayor capital para la compra de nuevos aviones
Reply With Quote
     
     
  #136  
Old Posted Apr 2, 2005, 3:38 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Mmm me imagino que esta Nueva Aerolinea va a funcionar como las europeas EasyJet.com y cosas asi son vuelos muy economicos por que no gastan en tanto personal ya que todo se hace por internet.

Tambien acabo de ver en una revista una nueva aerolinea que se llama algo del Angel de la independencia no me acuerdo pero el logo es el Angel de la independencia ademas de que los aviones "nefastos" son rojos con verde y blanco.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #137  
Old Posted Apr 3, 2005, 6:34 AM
Rikardo Rikardo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Kansas City
Posts: 160
Como dice Lacantum "QUE FEO NOMBRE" y en ingles
__________________
Antes "aztecs1521"


Miembro desde Sep 2002


Celebrando mas de 4 años con ustedes
Reply With Quote
     
     
  #138  
Old Posted Apr 4, 2005, 10:54 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Lacantum
Qué feo nombre, Click
Por supuesto que las ciudades donde va a volar van a salir perdiendo, sobre todo capitales del sureste como Oaxaca, Villahermosa, Mérida y Tuxtla Gutiérrez; el servicio va a ser mínimo y habrá problemas con conexiones y horarios.
No lo creo Lacantum, el que se presentasen problemas con conexiones y horarios, al contrario, las líneas aéreas de bajo costo resultan ser de las más puntuales. Además va a ser una mejora para el consumidor al ofrecer boletos más baratos.

Y a mí sí me gusta el nombre "Click", con ese nombre, en el mediano plazo podría competir en el mercado internacional de líneas aereas de bajo costo, me refiero a EEUU y Centro América, sin darle un nombre nacionalista, más bien nuetro.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #139  
Old Posted Apr 4, 2005, 10:54 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Darío Celis Estrada
Reforma.com
01-04-2005

Va Pola Nova Air

Pues con la novedad de que otra aerolínea de bajo costo ya se apresta a hacer su presentación oficial. Se trata de Pola Nova Air. Es la nueva línea que empujó el ex Secretario de Hacienda Pedro Aspe, a través de su firma de inversión Protego y el fondo Discovery Americas. Finalmente la SCT, que encabeza Pedro Cerisola, les dio la concesión para operar como línea comercial. Harán su debut también durante el XXX Tianguis Turístico de Acapulco. Sin embargo, lo harán de una forma poco usual: como charter para transportar a los representantes de la prensa. Al parecer arrancarán con los nuevos equipos 737-100 de la Boeing. En las últimas horas se firmó el acuerdo con el Consejo de Promoción Turística, que preside Francisco Ortiz, y ayer se entregó toda la información respectiva a la Dirección General de Aeronáutica Civil, que dirige Gilberto López Meyer.



Jet Blue asesora

Sobre esta nueva línea aérea de bajo costo denominada Click, vale la pena informarle que también contará con su propio sistema de reservaciones. La infraestructura la proveerá Jet Blue, otra aerolínea exitosa de bajo costo y con quienes la gente de Cintra, que encabeza Andrés Conesa, mantiene negociaciones. Otro dato relevante es que los actuales viajeros pertenecientes al Club Frecuenta de Mexicana podrán acumular millas en esta nueva compañía. Click va a tener una clase única y será dirigida por Isaac Volin, quien actualmente se desempeña como cabeza de Aerocaribe. Landor, que preside Joseph Pantigoso, diseñó la nueva imagen.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #140  
Old Posted Apr 4, 2005, 11:03 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
"Al parecer arrancarán con los nuevos equipos 737-100 de la Boeing"

No fue un error de escritura, de casulidad la serie no sera 700 u 800???, porque si fueran de la serie 100, que lastima, porque no tienen nada de nuevos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:02 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.