HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Feb 23, 2007, 6:47 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Se ve muy bien la torre roja.

Sin duda va dislumbrar el Skyline de Santa Fe.

Será la nueva protagonista de todos los edificios.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Feb 23, 2007, 7:14 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Ok, entiendo . . . entonces la pregunta del millón ahora, es quien diseña las dos nuevas Torres de la Segunda Fase? (apenas anunciada)

En cuanto a la Torre Mexico me agrada también, me parece una propuesta distintiva e incluso audaz, considerando el estilo de LBC, y pues que bueno por ellos y por CSF

Ahora lo único que pido a CSF, es que incluyan las Torres de Picciotto y la de Rojkind lo cual conformaría sin duda el desarrollo mexicano más espectacular arquitectónicamente hablando . . . (lo cual sin embargo se ve poco probable )
Esa es la cuestión, quién habrá diseñado las torres de cristal?? Pues hay que averiguarlo, podría ser un despacho extranjero, no lo sé. Hay que estar a la caza de la información!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Feb 23, 2007, 7:57 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
woow!! excelente!! me encanto!! QUIERO RENDERS DE LAS TORRES DE CRISTAL!
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Feb 23, 2007, 9:35 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Muy bien esta torre Mexico, a diferencia de algunos que comentan que el color esta mal, a mi me parece interesante, esperemos a ver como se ve en la realidad.

Al parecer aun hay ciertas diferencias en estos renders, en algunos; en la fachada mas alta aparece una cuña longitudinalmente y en otros no.

Esperemos a ver cual es el diseño definitivo.
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Feb 24, 2007, 2:19 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Confusion :

Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Esa es la cuestión, quién habrá diseñado las torres de cristal?? Pues hay que averiguarlo, podría ser un despacho extranjero, no lo sé. Hay que estar a la caza de la información!
Ark, cuando hice la pregunta de "quien habria diseñado las dos torres de la segunda fase", me referia a una ilustracion que aparecio en Reforma, donde solo se aprecia la silueta de 2 Torres de unos 35 Niveles (parecen de diseño agradable, pero nada mas) y que se anuncian como el lanzamiento de la Segunda Fase de CSF

Por otra parte igualmente interesante seria saber más de las Torres Altas, que parece prometen mucho!, en lo personal me hubiera gustado más las Torres de Picciotto ó Rojkind, aunque con similar altura a las citadas Torres Altas
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Feb 24, 2007, 2:25 AM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
como sigue tu papa
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Feb 24, 2007, 3:36 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Ark, cuando hice la pregunta de "quien habria diseñado las dos torres de la segunda fase", me referia a una ilustracion que aparecio en Reforma, donde solo se aprecia la silueta de 2 Torres de unos 35 Niveles (parecen de diseño agradable, pero nada mas) y que se anuncian como el lanzamiento de la Segunda Fase de CSF

Por otra parte igualmente interesante seria saber más de las Torres Altas, que parece prometen mucho!, en lo personal me hubiera gustado más las Torres de Picciotto ó Rojkind, aunque con similar altura a las citadas Torres Altas

Como no conozco la ilustración que mencionas, creo que las siluetas pudieran haber aparecido sólo para fines publicitarios.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Feb 26, 2007, 6:24 PM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
¡Mentira! aquí hay un poquito mas de tu información esas dos torres que no alcanzan a salir completas en el render son:

Corporativo Station Fe I Mexico City Mexico 247m / 809ft 60 2007
Corporativo Station Fe II Mexico City Mexico 247m / 809ft 60 2007
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Feb 26, 2007, 6:43 PM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
En este thread hay algo de información acerca de proyectos que desplazarán a la Torre Mayor http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=123658 y si van a la página número 33 de ●●●TheUltimateMexicoCityConstructionGuideReloaded●●● encontrarán mas información de Building demolisher
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Feb 26, 2007, 6:54 PM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
En esta foto el hombre que está detrás de la maqueta se llama Arturo y es el arquitecto que diseñó la Torre Mayor lo ví en un documental de National Geographic Channel.

Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Feb 26, 2007, 6:55 PM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Además creo que hoy día este señor es el Secretario de Desarrollo Urbano del DF.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Feb 26, 2007, 8:42 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
De que hablas??

Quote:
Originally Posted by Antonio JHM View Post
En esta foto el hombre que está detrás de la maqueta se llama Arturo y es el arquitecto que diseñó la Torre Mayor lo ví en un documental de National Geographic Channel.

Cual Mentira?, Cual "CORPORATIVO STATION SANTA FE" ??, Arturo "EL ARQUITECTO QUE DISEÑO LA TM? . . . que te tomaste?

P.D. La TM fue diseñada por un despacho canadiense (Toronto) Zlinder & Partners (el nombre no esta exacto)
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Feb 27, 2007, 1:13 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by Antonio JHM View Post
Además creo que hoy día este señor es el Secretario de Desarrollo Urbano del DF.
Con calma, Arturo Aispuro que es el actual secretario de desarrollo urbano del DF, trabajó en Torre Mayor como el encargado de relaciones con el gobierno pero NO, repito para que quede claro, NO es el arquitecto ni el ingenirero que diseñó a la Torre Mayor.

A lo mejor existe un proyecto llamado Corporativo Station SF, no estoy seguro pero sería bueno que nos compartieras tu fuente porque
e incluso hasta das las alturas. A mi parecer te has confundido.


César
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Feb 27, 2007, 1:31 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Bueno y para aclarar mejor las cosas, esta torre hasta donde se, es completamente independiente de las de City santa Fe que en efecto tendran 247 metros de alto y seran construidas mas rapido de lo que se cree.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Feb 27, 2007, 2:03 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Nah! Yo creo que hay mucha confusión en este sentido. Esos "proyectos" de los que habló Building Demolisher, entre los que destaca las supuestas "Station Fe I & II" nunca existieron salvo en la imaginación prolífica de algún forista! Hasta donde sabemos, City Santa Fe no incluye edificios corporativos.

En cuanto a Arturo Aispuro podemos decir que fue Vicepresidente de Desarrollo de Reichmann International, desarrollador de Torre Mayor, se dice poco pero era un buen cargo. Ahora es Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Feb 27, 2007, 2:08 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Bueno y para aclarar mejor las cosas, esta torre hasta donde se, es completamente independiente de las de City santa Fe que en efecto tendran 247 metros de alto y seran construidas mas rapido de lo que se cree.

Pero más me sorprende que tú Chitabaca hables de que tendrán 247 metros, y puedo decir que generalmente estás bien informado, pero en esta ocasión me desconcierta que hables de 247 metros con tanta determinación, cuál es tu fuente? No olviden que las torres de cristal que vimos en los renders de este thread tienen alturas diferenciadas, es decir que tendrán diferentes alturas, y que además presumiblemente son residenciales y dificilmente tendrían un entrepiso tan alto que les permitiera alcanzar dichas dimensiones.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Mar 3, 2007, 1:15 AM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Cual Mentira?, Cual "CORPORATIVO STATION SANTA FE" ??, Arturo "EL ARQUITECTO QUE DISEÑO LA TM? . . . que te tomaste?

P.D. La TM fue diseñada por un despacho canadiense (Toronto) Zlinder & Partners (el nombre no esta exacto)
¿Que que me tomé? nada en absoluto es solo que quién es mas evidente que está algo mal eres tú cuando vienes aquí a hablar del estado de salud de tu sr. padre, eso no creo que sea algo relevante en SSP, así que ¿que te parece si mejor te moderas al dirigirte a los demás foristas? por lo menos con un poquitín de respeto como César o arkhagello. Soy alguien muy ocupado pero después pronto voy a presentarles hasta la última letra de información y algunos renders de lo que digo.
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Mar 3, 2007, 1:18 AM
Antonio JHM Antonio JHM is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2007
Location: Zamora de Hidalgo, Mich.
Posts: 25
Tampoco soy del defe por eso confio en que los alteños saben quien es arturo aispuro.
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Mar 3, 2007, 8:04 PM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
Bastante interesante esta torre roja, en lo personal a mi sí me gusta el color y seguramente hará un contraste interesante en Santa Fe. Aparte que la altura es fenomenal! Gracias Ark por los renders...

Y por lo de las torres de Cristal, pues hay que seguir investigando al respecto...
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Mar 5, 2007, 8:04 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Pues la segunda fase está ya cerca de ser anunciada, y ya aparece la torre roja, pero surge la duda de si será conservada la altura de los renders originales o si sufrió cambios.

__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:30 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.