HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Jan 18, 2008, 2:14 AM
pndgt pndgt is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 105
Alturas y cantidad de pisos específicas, ojalá se encuentren fuentes mas fidedignas al respecto, mientras tanto esta información estará en los diagramas.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Jan 18, 2008, 5:48 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Buenas noticias, aunque la información es vaga y hasta inexacta: por ejemplo, la torre Axis no está en construcción, como lo dice el artículo.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Jan 18, 2008, 6:05 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Buena noticia, aunque coincido con la apreciacion de claroscuro, de todos modos su aparicion me da pie a cambiar el status de algunos proyectos en nuestra base!.
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Jan 18, 2008, 5:26 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Talking

excelente noticia uuuuuuupppppppiiiiiiiiiiiiiiiiii
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Jan 18, 2008, 11:17 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Tantos proyectos en puerta hacen que la esperanza vuelva a resurgir
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Jan 18, 2008, 11:46 PM
Mayonesags's Avatar
Mayonesags Mayonesags is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 1
Bueno, solo queda esperar que esto no se quede en proyectos, como muchos de los que nos han anunciado en ocasiones.
__________________
Haz la guerra en la cama y el Amor donde te de la gana

Mario Alberto
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Jan 19, 2008, 5:05 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
Quote:
Originally Posted by claroscuro View Post
por ejemplo, la torre Axis no está en construcción, como lo dice el artículo.
no nos deveria de sorprender que los medios, con poca experiencia en el tema, se equivocen, lo mismo pasa con otros generos complicados, como la aviacion
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Jan 21, 2008, 1:19 PM
Pax-2509 [mx] Pax-2509 [mx] is offline
el alemán y el mexicano
 
Join Date: Oct 2007
Location: Germany
Posts: 181
INCREIBLE - simplemente increible!...la Ciudad de México en plena resurección!!!...gracias por la nota!!!

en otro artículo que habían puesto en SCC, también se incluía el proyecto de Puerta Reforma [Periférico y Reforma]!
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Jan 25, 2008, 2:30 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
De hecho comentando al respecto en SSC varios (incluyendome), tenemos la teoria de que gran parte de la info de dicho articulo podria provenir de fuentes como son dicho foro y este, en una probable investigacion poco profesional del autor de dicho reportaje que tal vez se limito a un "copy-paste", ojala y me equivoque, pero es que parecia que el 2007 seria el año del "despegue" en ciudad de México y no fue tanto asi, y ahora parece que eso se posterga a 2008, y como que ya va siendo hora de ver proyectos de verdad altos (de mas de 150 metros), volverse una realidad .

Por otro lado espero que las turbulencias economicas que se estan viviendo en el mundo no afecten las posibles inversiones inmobiliarias en México; la BMV se ha mostrado bastante estable y podria ser que por primera vez en la historia reciente, a E.U. le de "resfriado" y México no padesca una "pulmonia" sino al contrario sea receptor de inversionistas que huyan de la posible recesion de E.U.

En fin, ya veremos que nos depara este 2008, espero que para dentro de 12 meses podamos mirar hacia atras y haber confirmado todos o la mayoria de proyectos de dicho articulo .
__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Jan 25, 2008, 2:56 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by midmacross View Post
De hecho comentando al respecto en SSC varios (incluyendome), tenemos la teoria de que gran parte de la info de dicho articulo podria provenir de fuentes como son dicho foro y este, en una probable investigacion poco profesional del autor de dicho reportaje que tal vez se limito a un "copy-paste", ojala y me equivoque, pero es que parecia que el 2007 seria el año del "despegue" en ciudad de México y no fue tanto asi, y ahora parece que eso se posterga a 2008, y como que ya va siendo hora de ver proyectos de verdad altos (de mas de 150 metros), volverse una realidad .
Ya me entro la duda, sin embargo quiero confiar en el profesionalismo del autor.
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Jan 25, 2008, 7:35 AM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual
 
Join Date: Jun 2003
Location: ATLANTA
Posts: 819
yo no me emociono hasta no ver renders oficiales de cada proyecto
__________________
HECHO EN MEXICO
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Sep 16, 2008, 12:13 AM
Alam Df Alam Df is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 61
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Sep 20, 2008, 1:44 AM
pndgt pndgt is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 105
Casi no puedo postear ahora que entré a la carrera de arquitectura acabe con mi vida social, sin darme cuenta cambié mi manera de hablar ya no digo gente ahora digo usuarios ya no digo hola sino ahora qué?, también están los secuestros voluntarios en mi habitación y la coca-cola y el café se han convertido en herramientas de trabajo pesé a todo como estudiambre de arquitortura digo arquitectura y fiel representante de la Mesa Institucional de Estudiantes Relacionados con Arquitectura MIERDA por sus siglas, les aseguro que es una carrera que vale la pena y no me arrepiento de haberla escogido.
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Sep 22, 2008, 8:24 PM
mekujane's Avatar
mekujane mekujane is offline
OTTO, OTTO DER ZOMBIE
 
Join Date: Feb 2008
Location: a 2 cuadritas de Reforma
Posts: 260
Quote:
Originally Posted by pndgt View Post
Casi no puedo postear ahora que entré a la carrera de arquitectura acabe con mi vida social, sin darme cuenta cambié mi manera de hablar ya no digo gente ahora digo usuarios ya no digo hola sino ahora qué?, también están los secuestros voluntarios en mi habitación y la coca-cola y el café se han convertido en herramientas de trabajo pesé a todo como estudiambre de arquitortura digo arquitectura y fiel representante de la Mesa Institucional de Estudiantes Relacionados con Arquitectura MIERDA por sus siglas, les aseguro que es una carrera que vale la pena y no me arrepiento de haberla escogido.
¿aunque usted no lo crea?
__________________
LANGUAGE IS A VIRUS

OTTO; OR, UP WITH DEAD PEOPLE
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Sep 22, 2008, 8:46 PM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
Quote:
Originally Posted by rich_200 View Post
La Torre Axis es lo que me sorprende del articulo, sobre todo que dice que ya esta en construccion, pero donde???

caray casi 200m y no sabia nada de esta
Torre Axis ahora se llama Punta reforma, ojala y Carso nos de una Gran pero GRan sorpresa, que tal unos 500mts
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Sep 23, 2008, 3:16 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Atlac0fan View Post
Torre Axis ahora se llama Punta reforma, ojala y Carso nos de una Gran pero GRan sorpresa, que tal unos 500mts
lamento decepcionarlo compañero, pero los de Carso nos salieron con una majaderia brutal que puede y ni siquiera le pegue a los 100 metros...
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Sep 23, 2008, 4:34 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Filosofia Slim

Quote:
Originally Posted by Atlac0fan View Post
Torre Axis ahora se llama Punta reforma, ojala y Carso nos de una Gran pero GRan sorpresa, que tal unos 500mts


Esa estuvo buena! . . . parece que no estás enterado de cual es la "filosofia Telmex" : Minimo de gastos, Máximo de Ganancias, lo cual es muy sensato para todoa empresa exitosa, sin embargo Carlos Slim, lo lleva a los extremos mas recalcitrantes y lo que al parecer menos le apasiona es la arquitectura moderna ó los rascacielos . . .

Y más allá de conocer lo que será el corporativo carso y "ciudad slim", es obvio que dificilmente veremos una Torre de más de 30 niveles para alguna de sus empresas . . .

Lo único afortunado del complejo carso en polanco, es que se encuentra a cargo de un arquitecto joven mexicano y de alto perfil, gracias a que es yerno de Slim . . .

Quizás algun dia, cuando Carlos ya no esté, sus hijos se decidan a construir un edificio digno de Telmex . . . pero por ahora, no cabe esperar mucha generosidad en sus proyectos inmobiliarios . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Sep 23, 2008, 8:24 PM
mekujane's Avatar
mekujane mekujane is offline
OTTO, OTTO DER ZOMBIE
 
Join Date: Feb 2008
Location: a 2 cuadritas de Reforma
Posts: 260
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post


Esa estuvo buena! . . . parece que no estás enterado de cual es la "filosofia Telmex" : Minimo de gastos, Máximo de Ganancias, lo cual es muy sensato para todoa empresa exitosa, sin embargo Carlos Slim, lo lleva a los extremos mas recalcitrantes y lo que al parecer menos le apasiona es la arquitectura moderna ó los rascacielos . . .

Y más allá de conocer lo que será el corporativo carso y "ciudad slim", es obvio que dificilmente veremos una Torre de más de 30 niveles para alguna de sus empresas . . .

Lo único afortunado del complejo carso en polanco, es que se encuentra a cargo de un arquitecto joven mexicano y de alto perfil, gracias a que es yerno de Slim . . .

Quizás algun dia, cuando Carlos ya no esté, sus hijos se decidan a construir un edificio digno de Telmex . . . pero por ahora, no cabe esperar mucha generosidad en sus proyectos inmobiliarios . . .
zaz, deplano ya lo enviaste al paredón
__________________
LANGUAGE IS A VIRUS

OTTO; OR, UP WITH DEAD PEOPLE
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Sep 23, 2008, 10:57 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Wink

Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post


Esa estuvo buena! . . . parece que no estás enterado de cual es la "filosofia Telmex" : Minimo de gastos, Máximo de Ganancias, lo cual es muy sensato para todoa empresa exitosa, sin embargo Carlos Slim, lo lleva a los extremos mas recalcitrantes y lo que al parecer menos le apasiona es la arquitectura moderna ó los rascacielos . . .

Y más allá de conocer lo que será el corporativo carso y "ciudad slim", es obvio que dificilmente veremos una Torre de más de 30 niveles para alguna de sus empresas . . .

Lo único afortunado del complejo carso en polanco, es que se encuentra a cargo de un arquitecto joven mexicano y de alto perfil, gracias a que es yerno de Slim . . .

Quizás algun dia, cuando Carlos ya no esté, sus hijos se decidan a construir un edificio digno de Telmex . . . pero por ahora, no cabe esperar mucha generosidad en sus proyectos inmobiliarios . . .
No sabemos con certeza si Carlos Slim se dedicara a la giganteza inmobiliaria
__________________
Black Dog-Led Zeppelin November 1971 (Led Zeppelin IV)
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Sep 26, 2008, 4:06 AM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
digo s evale soñar no?, esperemos, esperemos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:52 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.