HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted May 14, 2010, 12:18 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
a mi lo que menos me importa de diego es su lio con las drogas, esas son cosas de el, pero por lo demostrado en la seleccion, puaj, ahi si lo hago mierda.
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted May 15, 2010, 12:53 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Y como creen ustedes, amigos, podemos ganar este Mundial???

Yo como muchos, tambien tengo una sensacion (a pesar de todas las problemas tuvimos en eliminatorios) que vamos a traer el oro desde Africa.
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted May 15, 2010, 6:09 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
^^^^Yo la verdad es que tengo muchísima fé che.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted May 19, 2010, 11:14 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Aquí están estos son nuestros 23 héroes:

Arqueros:
Sergio Romero
Mariano Andújar
Diego Pozo

Defensores:
Nicolás Otamendi
Martín Demichelis
Walter Samuel
Gabriel Heinze
Clemente Rodríguez
Nicolás Burdisso
Ariel Garcé

Mediocampistas:
Jonás Gutiérrez
Javier Mascherano
Juan Sebastián Verón
Angel Di María
Mario Bolatti
Maximiliano Rodríguez
Javier Pastore

Delanteros:
Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Diego Milito
Carlos Tevez
Sergio Agüero
Martín Palermo
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted May 25, 2010, 1:48 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Yo quiero verlo a Tévez... y no me importa más nada...






Vamos a ponerle

un poco de clima de MUNDIAL

a ésto, che!!






Video Link





__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; May 25, 2010 at 2:21 AM.
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted May 25, 2010, 1:52 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599






Video Link




RONAL---DUH!!!



__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; May 25, 2010 at 2:09 AM.
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted May 25, 2010, 2:00 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted May 25, 2010, 2:08 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted May 25, 2010, 4:27 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Yo quiero verlo a Tévez... y no me importa más nada...






Vamos a ponerle

un poco de clima de MUNDIAL

a ésto, che!!






Video Link





Este video realmente esta muy bueno, nunca me reia tanto!!!!
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted May 25, 2010, 4:45 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Excelentes las publicidades, gracias por postearlas Clau.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted May 25, 2010, 4:53 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
RUMBO AL MUNDIAL

La Selección se despidió a puro gol en el Monumental

El conjunto que dirige Maradona aplastó a Canadá por 5-0, gracias a las conquistas de Maxi Rodríguez (PT 15 y 26m), Di María (PT 36m), Tevez (ST 17m) y Agüero (ST 26m). Fue el último amistoso en el país antes del Mundial de Sudáfrica

Argentina se despidió a toda orquesta. En un Monumental repleto superó a Canadá, otro rival clase c, por 5-0 y se va rumbo a Sudáfrica con la mochila cargada de ilusiones.

Desde el arranque quedó claro que la Selección salió a imponer condiciones, con mucha gente en el mediocampo y la sorpresa de la inclusión de Javier Pastore por Lionel Messi, quien fue preservado tras el susto que dio en la semana. Con una gran presión en todo el campo, el equipo de Maradona monopolizó la pelota, Jonás complicaba con sus subidas por la derecha, Mascherano era un león en el medio y había clase y vértigo cuando la pelota pasaba por el propio Pastore, Di María y Tevez.

El gol, anunciado, no tardó en llegar. A los 16, Maxi Rodríguez rompió el cero al ejecutar un tiro libre desde la izquierda que, con complicidad del arquero, se coló contra el segundo palo.

La desventaja no hizo salir a los norteamericanos, un poco porque llegaron con la premisa de tratar de recibir pocos goles y otro poco porque tampoco le daba el cuero. Canadá es un conjunto limitadísimo, que apenas participó de una Copa del Mundo y que apenas ganó cuatro de sus últimos 23 encuentros.

Pasada la media hora Argentina logró el segundo. Tevez encaró por el medio a pura velocidad y al entrar al área cedió para Maxi, quien con un tiro bajo superó al resistencia de Wagenaar. Siete minutos más tarde, el que se anotó en la goleada fue Angel Di María, quien desde 25 sacó un delicado zurdazo que se colgó de un ángulo.

Para el complemento, Maradona le dio minutos a Verón, un titular indiscutido para el DT en el Mundial. Argentina siguió dominando a su antojo, aunque ahora con mayor toque en la mitad y menos vértigo arriba.

Higuaín, que compite con Milito por un lugar entre los once, tuvo su chance para marcar pero se equivocó dos veces frente al arquero. En su tercera chance, generoso, optó por cederle el balón a Tevez y el Apache tocó a la red para el 4-0.

El partido estaba totalmente sentenciado y daba para cualquier cosa. Hasta Maradona tenía tiempo para divertirse con los cantitos de la gente y de dar unos brincos acompañando “el que no salta es un inglés”.

Luego, se fueron sucediendo los cambios y el entrenador se dio el gusto de darle minutos a casi todos sus seleccionados. También se dio un gustazo Agüero, quien en la primera pelota que tocó desairó a un defensor y con un remate cruzado logró el quinto gol. De ahí al final no hubo más festejos, no hacía falta. Argentina ya había cerrado su despedida de la mejor manera.

Link: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=58029
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted May 25, 2010, 7:59 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Me gusta la versión de la canción del mundial, que está en la propaganda de Coca Cola; aunque estoy decepcionado con la canción... Los sudafricanos tienen mejores músicos y estilos. Este cantante no representa en nada al país.
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted May 25, 2010, 7:05 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
En mi ignorancia acerca de estilos y de la música (y sobre todo africana) debo reconocer que esperaba MÁS... como que no quisieron jugarse demasiado... pasa, ta pasable, pero podría haber sido mucho mejor.

Tampoco me gusta la canción de Shakira, esa con la que va a abrir el Mundial... pero bueno, ya tuvimos un ejemplo con "Hips don't lie" y el rappero que a mi juicio no tenía un pomo (se puede decir pomo? Ja!) que ver con el cierre del Mundial 2006. La adaptaron y modificaron bastante... pero igual, no me pareció "interesante"...

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted May 27, 2010, 2:20 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Les dejo algunas notas de color chicos:
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted May 27, 2010, 2:26 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Permitirán a los jugadores de la Selección tener sexo con sus parejas durante el Mundial

La polémica arrancó con aquella famosa selección holandesa de 1974 y se extiende hasta hoy: ¿Mundial con o sin sexo? El médico de la Selección tiene la respuesta. Los jugadores, felices.

Llega el Mundial y se reaviva la polémica: concentraciones estrictas o abiertas, sexo sí o sexo no. A esa cuestión se refirió hoy el médico de la selección nacional, Donato Villani: "El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso", consideró.

En declaraciones a radio Del Plata, Villani opinó que los jugadores argentinos podrán tener sexo en sus días libres del Mundial, pero siempre y cuando sea con la pareja estable y no se agreguen "aditivos" como una botella de champagne.

"No les podemos negar durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche a los jugadores, así que cada tanto lo tienen permitido", agregó. Y en el mismo sentido se pronunció el preparador físico Fernando Signorini: "Hay que cuidarlos no tanto en su estado físico, sino en su salud física. Si creemos que la cantidad de trabajo es el camino, estamos equivocados. No hay que hacer cosas raras, hay que cuidarse mucho y descansar".

Signorini también salió a explicar por qué la Selección de Maradona se entrena por la tarde: consideró vital el "descanso" en la recta final de la preparación y dijo que “el cuerpo técnico" quiere que los jugadores descansen adecuadamente.

"Yo estoy seguro de que mis jugadores saben cómo tienen que hacer las cosas. Si yo les digo qué tienen que hacer, más que ayudarlos a crecer los estoy presionando", señaló Signorini, consultado sobre eventuales salidas nocturnas de algunos jugadores.

"Hay muy poco tiempo para hacer cosas y seria muy vanidoso si yo quisiera imponer algo, tengo que usar el sentido común. El deporte -completó Signorini, el PF de la Selección que se entrenó hoy y partirá el viernes a Sudáffrica- está compuesto por dos grandes momentos, el esfuerzo y el descanso".

LINK: http://www.misionmundial.com.ar/equi...268773192.html
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted May 27, 2010, 2:31 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Este equipo tiene traje

Esta tarde en Ezeiza el plantel de la Selección posó para las fotos oficiales para el Mundial de Sudáfrica.



A algunos les quedó bien ajustado a su imagen, más parecida a la de un modelo que a la de aquellos jugadores de fútbol de antes. En otros quedó claro que se sentían bichos raros y las sonrisas los delataron en la foto. Así pasó la sesión de fotos oficiales de la Selección para el Mundial de Sudáfrica en Ezeiza, que incluyó la instantánea nada menos que de traje.

El sitio oficial de la AFA publicó esta tarde las dos imágenes. Una es la tradicional, con jugadores y cuerpo técnico uniformados con la ropa de fútbol. La otra los muestra de riguroso traje gris a todos bajo la tarde soleada en el predio de la AFA.

LINK: http://www.misionmundial.com.ar/equi...268773195.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted May 28, 2010, 5:31 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Buenas, les dejo este post polémico pero no tanto, y menos en el foro.
Lo dejo acá porque habla del tema aunque podría ir también en Política, hasta van a encontrar algún párrafo conocido...
Comparto al 100% lo que dice.

Quote:
Argentina es al mundo lo que Ucrania es a la Argentina

Muchos argentinos tienen una idea absurdamente agrandada de lo que el resto del mundo piensa de ellos. Para explicar este tema primero sugiero ver estos dos anuncios. Son buenos.

El de TyC Sports Argentina
Video Link


El de Coca Cola
Video Link


Los dos anuncios son brillantes. Emocionantes. Les puse “like” en Youtube porque un anuncio tiene que vender a su audiencia y esos anuncios venden bien en Argentina. A mi me engancharon. Y este artículo podría terminar aquí. Felicitando a los autores de los comerciales.

Pero quiero comentar un tema común que ilustran esos dos anuncios y que merece ser tratado: la desproporcionada importancia que muchos argentinos creen tener en el mundo. El ego de los argentinos. Un ego especialmente pronunciado entre los que no viven afuera. Los que estamos afuera llegamos con el ego por las nubes hasta que nos desayunamos de lo poco relevantes que somos en el mundo. De que ser argentino no significa casi nada. De que los mayores diarios del mundo nos dedican una noticia por mes. Cuando vuelvo y me entrevistan medios argentinos y me preguntan, y ¿Qué dicen de la Argentina en Estados Unidos? ¿Qué dicen de la Argentina en Davos? Nunca tuve el coraje de responder: ¿querés saber la verdad? No dicen nada. Confieso que he contribuido en más de una ocasión a alimentar el ego argentino exagerando algún comentario perdido que escuché por ahí. Fui parte del engaño. Porque aquí no solo no dicen poquísimo, sino que con el tiempo dicen cada vez menos, especialmente con los Kirchner que han hecho de la falta de diplomacia su bandera política. Con vecinos como Lula, Bachelet, Piñera, quedamos eclipsados. Chavez es otro tema. Se habla bastante de el pero mal.

Volviendo a los comerciales el tema general es conmover a un argentino haciendole creer lo que el argentino quiere creer y es que los extranjeros piensan mucho en los argentinos y muy bien. ¿Ejemplos? El comercial de Coca Cola y Lesotho. Los habitantes de Lesotho locos por nuestro país es algo poco creible. ¿Cuántas Coca Colas le tuvimos que regalar a los lesotenses para que se pongan así de “argentinos”? O en el corto de TyC cuando los ingleses comentan admirados como los argentinos no vamos al cine ni al teatro si perdemos un partido. ¿Y cuando ganamos vamos al teatro?

Así que si sos un lector argentino aquí viene la mala noticia. La Argentina es irrelevante en el mundo. O para ponerlo en términos argentinos, digamos lo siguiente. Imaginate en este momento a Ucrania. Sí, Ucrania. ¿Qué sabés de Ucrania? ¿Sabés cuánta gente vive? ¿Sabés qué está pasando en Ucrania? Bueno, ahora que estás inmerso en un mundo de ignorancia sobre Ucrania, te puedo decir que la triste realidad es que lo que vos sabés de Ucrania es lo mismo que el europeo o norteamericano medio sabe de la Argentina. Un país grande al lado de otro más grande y conocido, en el caso de Ucrania, es Rusia. En el caso de Argentina es Brasil. Ucrania tuvo 27 medallas en las últimas olimpíadas, Argentina 6. ¿Lo sabías? Yo no hasta que consulté la Wikipedia. Y la Argentina en el mundo es como una Ucrania a nivel de población, extensión y actividades: cereales, vacas, una ex dictadura, una democracia débil.

Ahora, habiendo dicho esto, la Argentina, a diferencia de Ucrania que destaca en las olimpíadas, destaca en el fútbol, pero aquí viene la contradicción. Que la Argentina si es famosa en el mundo en fútbol, pero no es conocida con el amor y la admiración a la hinchada que muestran los anuncios. Argentina es conocida concretamente por sus estrellas de fútbol. Lo famoso de Argentina en el fútbol no es la gente tirando papelitos, sino los jugadores mismos. Pero esta fama es porque casi todos estos jugadores están aquí, en Europa, y son efectivamente de los mejores del mundo, junto a los brasileros. Digamos que Argentina es conocida como un país exportador de jugadores de fútbol. Si quisieran hacer un anuncio real sobre lo que piensan los del Barcelona sobre Messi, sería algo como “qué bien que nos trajimos a Messi cuando era un pibe, que buena cantera tenemos”. O los del Inter de Milito igual, “como le sacamos el jugo al Principe que el Zaragoza no le pudo aprovechar”. ¿Que es argentino? Muy relevante para nosotros, poco para los catalanes o italianos, salvo cuando jugamos el mundial. Así que si querés hacerte la película completa podés pensar que los extranjeros piensan de la Argentina algo así como lo que vos pensás de Ucrania, salvo cuando llega el mundial en ese momento es quizás lo que vos pensás de Brasil. Argentina es una potencia futbolística sin duda. Pero en lo demás, es Ucrania. Y en Estados Unidos, como el fútbol les interesa muy poco, la Argentina es siempre Ucrania. Y cuando voy a la Argentina y me preguntan “qué dicen de nosotros?” podés pensar, y vos, ¿qué decís de Ucrania?

Luego está el tema de Maradona. Maradona es un personaje considerado como bastante desagradable en Europa, pero no por lo que los argentinos creen. No porque es el gran jugador que nos hizo ganar el mundial y que ahora nos va a hacer ganar el mundial de vuelta. Eso se respeta en Europa. Maradona es considerado desagradable porque se lo ve como un tipo “canchero” o “chulo, “piola” o un “listillo”, pero el problema es que ser canchero, piola, es algo positivo en Argentina, pero ser un listillo o un chulo es algo negativo en España. Digamos que en Alemania, Inglaterra, España, Italia, adoran a Messi porque es un genio del fútbol y muy buena persona. Pero Maradona diciéndole a los periodistas que se la chupen les causa directamente asco. Les parece un desubicado. Ahora el lector argentino me podría decir que le “chupa un huevo” lo que piensan los extranjeros de Maradona. Pero mi respuesta es que si realmente le “chupara un huevo” no se emocionarían con anuncios publicitarios en el que los extranjeros lo ven como un gran héroe y admiran a la hinchada argentina. Los argentinos quieren escuchar a los extranjeros siempre que no se salgan del guión argentino que tienen en su película.

Aquí va un comentario de lo que dice en Wikipedia sobre Maradona.

For various reasons, Maradona is considered one of the sport’s most controversial and newsworthy figures. He was suspended from football for 15 months in 1991 after failing a doping test for cocaine in Italy, and he was sent home from the 1994 World Cup in the USA for using ephedrine.

After retiring from playing on his 37th birthday in 1997,[4] he increasingly suffered ill health and weight gain, hardly helped by ongoing cocaine abuse. In 2005 a stomach stapling operation helped control his weight gain. After overcoming his cocaine addiction, he became a popular TV host in Argentina.[5]

His outspoken manners have sometimes put him at odds with journalists and sport executives. Although he had little previous managerial experience, he became head coach of the Argentina national football team in November 2008.


Es decir que la mayoría de la gente afuera piensa que Maradona es un tramposo y un adicto y se pregunta por qué si tenía “little previous managerial experience” es ahora el entrenador de Argentina.

Pero no, esto no es una campaña contra Argentina. Si tenés alguna duda mirá lo que dice la wikipedia de Milito, y de Messi. Hablan maravillas de ellos.

El mundo le reconoce a Maradona su genio futbolístico, pero no lo consideran una gran persona. En Argentina hablar mal de él es conseguir un destierro asegurado. Yo como ya estoy desterrado me atrevo a comentar mis dudas sobre Maradona. Es más, como argentino me duele pensar que los tres personajes más famosos del país sean Maradona, Evita y el Ché. Yo preferiría que fueran Cesar Pelli, Favaloro, Cesar Mistein y Borges. Grandes personas.

Aclaro que yo también me voy a poner la camiseta de Argentina en el mundial. Que fui embajador itinerante de la Argentina durante el default y salí a defender al país como pude en España y en foros internacionales. Que hice Educ.ar creyendo en el futuro del país. Pero al mismo tiempo engañándonos, exagerando nuestras virtudes y ocultando nuestros defectos, no vamos a construir la Argentina que nos merecemos. En este momento del bicentenario creo que lo que Argentina necesita es un buen diagnóstico de su realidad global: menos patriotismo, y más patria. Yo voy a gritar como cualquier otro los goles de Argentina, es más casi voy a Sudáfrica. Pero si ganamos, que espero que si, seremos eso, los campeones del fútbol.

Pero quiero terminar con una buena noticia. No hace falta ser famoso para ser feliz. No hace falta que “los libres del mundo nos respondan al gran pueblo argentino salud” ni que nos adoren, admiren ni sigan (la Argentina debe ser el único país que tiene un himno que explica como el resto del mundo brinda por su país). No tenemos que llegar a ser un Estados Unidos, ni siquiera un Brasil que aunque vaya por buen camino tiene una inequidad brutalf. Con más honestidad y muchos años de inversión y trabajo podemos llegar a ser un Nueva Zelandia, país que pocos conocen, pero los que lo conocen saben lo bien que se vive ahí. Podemos ser menos creidos pero más felices, más equitativos, más justos, menos corruptos, más considerados, más argentinos siendo menos argentinos.

Fuente: Blog de Martín Varsavsky
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted May 28, 2010, 6:31 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
BRAVO
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted May 29, 2010, 2:32 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
RUMBO AL MUNDIAL

El viaje más esperado

El plantel de la Selección despegó esta tarde rumbo a Sudáfrica para jugar el Mundial. El micro que trasladó a los jugadores desde Ezeiza tuvo una despedida emotiva de la gente.



El plantel de la Selección despegó esta tarde hacia su mayor sueño. Los jugadores llegarán mañana a Sudáfrica y esperarán, en el predio de la Universidad de Pretoria, el debut ante Nigeria el 12 de junio.

El plantel salió escoltado a las 17.30 del predio de la AFA, seguido por una caravana de automóviles. El micro de la Selección tuvo una despedida emotiva de la gente, que al costado de la ruta que lo trasladó a Ezeiza agitó banderas y alentó al equipo. Durante todo el camino que recorrieron de la autopista Ricchieri el plantel argentino fue saludado por la gente que se ubicó al costado de la autopista.

Los hinchas nunca tuvieron un contacto directo con los jugadores porque, una vez en el aeropuerto, ingresaron directamente a la zona de embarque por pista. A las 18.35 despegaron hacia Sudáfrica.

El vuelo de South African dejará al plantel en Johannesburgo a las 8.30 hora local (3.30 de la Argentina), para viajar de allí en micro unos 60 kilómetros hacia Pretoria, el lugar elegido para concentrarse durante el Mundial 2010.

LINK: http://www.misionmundial.com.ar/equi...269973062.html
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted May 29, 2010, 3:10 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Chicos:

En el primer post del thread estaban mal los horarios, ya los corregí.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:27 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.