HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Sep 16, 2008, 6:19 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
¿Bue, que les parece la estructura de subforos? Nada de particular pero se hacía necesaria. El interior estaba ensombrecido por la abrumadora presencia de BUENOS AIRES. Además ahora hay un hilo para que rosarinos y cordobeses pongan en práctica su histórica rivalidad en modo constructivo sin ser opacados por la macrocefálica Baires.

Le cuento que está en evaluación el "big jump" al root de SSP. O sea no ser más un foro debajo de Latin América & Caribe sino Foro Argentino con todas las letras (después de todo el Caribe está re lejos )

Tomá! Ni en el viejo mundo
Excelente la nueva estructura de los subforos, Pablito!!!!!!!

Creo que varios ya lo hicimos, pero una vez más no hace daño:

FELICITACIONES POR EL LABURO QUE ESTÁS HACIENDO!!!!!!!!!!


Y ojalá que pronto haya novedades con el big jump al root de SSP, sea lo que sea suena importante!!!

(ya sé lo que es , y en inglés suena tan lindoooo!!!)
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Sep 16, 2008, 8:06 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
10 puntos la estructura nueva, las descripciones, buenísimo !
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Sep 16, 2008, 8:39 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
¿Bue, que les parece la estructura de subforos? Nada de particular pero se hacía necesaria. El interior estaba ensombrecido por la abrumadora presencia de BUENOS AIRES.

Bien Pablín, me encantó.


Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Además ahora hay un hilo para que rosarinos y cordobeses pongan en práctica su histórica rivalidad en modo constructivo sin ser opacados por la macrocefálica Baires.
Por favor!!! Ojalá que aquí no se hagan 25.000 partes peleándose por ver "quién la tiene más larga". Si son dos ciudades tan distintas... Diría incomparables. Piezas únicas que engrandecen nuestro país.

Apuesto que los nuevos aires del foro hagan recapacitar a foristas de ambas provincias y, si tienen que comparar, se embarquen en discusiones más constructivas, sin desmerecer al de enfrente.
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Sep 16, 2008, 8:49 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Perdón, aclaro un error. No se trata de hilo sino del subforo Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior.

Un hilo que sirva solo a enfrentarse non ci sarà mai. Chauvinismo estéril si los hay y montañas de brigs.
Pero existe la versión constructiva de rivalidad que es la sana competencia, y es eso a la que estoy apelando
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Sep 17, 2008, 12:07 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Pido la palabra... solo sugerencias y consultas

Ejemplo 1 de sugerencia:
Quote:
Creo que sería mejor que fusionemos los threads de la aviacion, para condensar toda la informacion en un solo lugar.
Ejemplo de sugerencia 2:

Quote:
creo que es más práctico no poner un thread en sticky porque afecta la imagen vidual del foro.
Ejemplo 1 de consulta:
Quote:
una pregunta... cual es el objetivo de la distribucion de foros?
Ejemplo 2 de consulta:
Quote:
Como hago una encuesta?
Ejemplo de post que aunque no es consulta ni sugerencia, es apto para este thread debido a un criterio de interpretación dinámica de las normas que lo rigen:

Quote:
Creo que es muy buena la nueva distribución de subforos.
Ejemplo de post que incumple el reglamento, por lo que eventualmente podría ser sancionado debido a su recurrencia sin que necesariamente el moderador que aplique esa sancion sea una facista malvado autoritario despota, etc

Quote:
^^Jijijiji fosrista anterior... mañana le doy a comer a mi gato y cuano vuelvas hecamos un asado... la cerveza la pongo yo e invitamos a una forista que haga una rica torta de chocolate... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Sep 17, 2008, 4:26 AM
arielo's Avatar
arielo arielo is offline
Director de Cine
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 71
No hay alguna manera de destacar via simbolo o colores los threads que tengan una participación más activa, más allá de la fecha de posteo. Quiero decir que se destaquen los que haya mas participación de los foristas en un lapso por ejemplo de 5 días atrás cosa de darle mayor importancia a esos temas. Que no sea sticky, sino una ordenación por colores como por ejemplo los rojos (temas candentes), los verdes (activos) y los celestes (aquellos que han dejado de tener participación).
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Sep 17, 2008, 5:09 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
O con íconos. Por ejemplo una llamita flameando o no, que indique "thread al rojo vivo" o sea muy activo.

Los moderadores tienen privilegios para modificar o hacer cambios en la interfaz y cosas más técnicos, o solo lo que se refiere a lo que es información (threads, uduarios, etc)?
Ej: Poder utilizar en el foro argentino el editor de texto completo (con seleccionador del tamaño de letra y link a los emoticones) como en la vista avanzada.
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Sep 17, 2008, 9:41 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Gente, mantengamos limpio este hilo

También yo me dejé llevar por la trivialidad. El hilo anterior fue cerrado porque se había desvirtuado demasiado. Sé que nos cuesta contener el entusiasmo -SSP desborda de optimismo- pero encausémoslo en los hilos adecuados. Evitemos desvirtuar también este hilo de otro modo no nos sirve como instrumento a nosotros ni a ustedes. El foro está experimentando una fase de crecimiento en algunos aspectos explosivo y esta herramienta es fundamental para encausar ese crecimiento.

Invito a los foristas a editar sus posts off-topic y dejarlos en blank o que me comuniquen por PM su anuencia para borrarlos. Yo ya eliminé un post mío.

Sigamos con el argumento que es sugerencias y consultas.

Gracias a todos
La Moderación
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Sep 17, 2008, 10:52 AM
alonsomd2000's Avatar
alonsomd2000 alonsomd2000 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 100
Quote:
Originally Posted by mateolago View Post
Ejemplo de post que incumple el reglamento, por lo que eventualmente podría ser sancionado debido a su recurrencia sin que necesariamente el moderador que aplique esa sancion sea una facista malvado autoritario despota, etc
Pregunta en este foro: ¿no se trataría esta de una actitud que corta la libertad y de la que se quejaron muchos en el otro foro? ¡Escándalo!


Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
También yo me dejé llevar por la trivialidad. El hilo anterior fue cerrado porque se había desvirtuado demasiado.
Pregunta: ¿Cerrar hilos no está absolutamente mal visto y se puede tomar como un corte total hacia la libertad de los foristas, que precisamente se acercaron a este foro porque se quejaban de eso en el otro?

Preguntaba nomás...
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Sep 17, 2008, 11:07 AM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
No se trata de hilo sino del subforo Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior.

Consulta: ¿Cuáles serían las grandes ciudades del interior? ¿Solo Rosario-Cordoba-Mendoza, etc o las medianas tipo 250,000 hab. también entran en la clasificación? Pregunto para tener en cuenta en futuras aperturas de hilo y no meter la pata.
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Sep 17, 2008, 12:24 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Es un subforo para todo el interior, Rodarte. Pasa que por ahora no resulta conveniente abrir más subforos. De todos modos Nequen, Comodoro, Misiones, Posadas y hasta Cipoletti o Gaiman son grandes ciudades desde un punto de vista relativo. Obviamente si ponemos todo en la prospectiva de Buenos Aires la única gran ciudad sería esta lo cual no es así.

Si el título o la descripción te parecen un poco excluyentes, podemos siempre repensarla para que suene más abarcativo.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 

Last edited by Pablozar; Sep 17, 2008 at 1:12 PM.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Sep 17, 2008, 1:10 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by alonsomd2000 View Post
Pregunta en este foro: ¿no se trataría esta de una actitud que corta la libertad y de la que se quejaron muchos en el otro foro? ¡Escándalo!
...
Pregunta: ¿Cerrar hilos no está absolutamente mal visto y se puede tomar como un corte total hacia la libertad de los foristas, que precisamente se acercaron a este foro porque se quejaban de eso en el otro?

Preguntaba nomás...
Suponiendo que tu planteo tenga otro objetivo que no sea el de comparaciones inconducentes, las cosas van evaluadas en su contexto. Dicho en palabras simples, te perdiste un buen pedazo antes de llegar a ese post.

El hilo anterior fue cerrado y abierto uno nuevo porque resultaba más simple que intentar rescatarlo. Si en un acto de sana voluntad leés más arriba, verás que la moderación pide a los foristas editar sus propios posts para reencauzar el hilo (pedido que extiendo a vos respecto del post que te estoy contestando). En el lugar del que venís un pedido como este sería tan inédito que la mayoría se preguntaría si no se equivocó de foro, porque lo normal es que las cosas desaparezcan (incluidos los foristas) sin que nadie de explicaciones.

Sucede que hay mucho entusiasmo en SSP y esto se materializa en todos los hilos. Lejos de ser algo negativo, a veces se producen desvíos que como en este caso, no ayudan al interés general. No hay ningún escándalo ni coartación de la libertad. Acá tenemos muy claros los límites respecto de lo que pertenece a los foristas, así como tenemos claro que las miserias de otros foros no tienen lugar en SSP.

Te pido que en lo sucesivo te remitas a los objetivos del hilo.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Sep 17, 2008, 3:03 PM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Quote:
Originally Posted by arielo View Post
No hay alguna manera de destacar via simbolo o colores los threads que tengan una participación más activa, más allá de la fecha de posteo. Quiero decir que se destaquen los que haya mas participación de los foristas en un lapso por ejemplo de 5 días atrás cosa de darle mayor importancia a esos temas. Que no sea sticky, sino una ordenación por colores como por ejemplo los rojos (temas candentes), los verdes (activos) y los celestes (aquellos que han dejado de tener participación).
Ese tipo de recursos están desponibles en otras versiones de Vbulletin. De todas formas, sería interesante su aplicación.

Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
O con íconos. Por ejemplo una llamita flameando o no, que indique "thread al rojo vivo" o sea muy activo.

Los moderadores tienen privilegios para modificar o hacer cambios en la interfaz y cosas más técnicos, o solo lo que se refiere a lo que es información (threads, uduarios, etc)?
Ej: Poder utilizar en el foro argentino el editor de texto completo (con seleccionador del tamaño de letra y link a los emoticones) como en la vista avanzada.
no, los moderadores tenemos libertad de accion es cuestiones disciplinarios y todo lo que tiene que ver con mover y cerrar hilos, cambiar nomnre, etc. El resto de las atribuciones solo la tienen los administradores que gestionan el foro desde su panel de control.
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Sep 18, 2008, 12:40 AM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
Sugerencia: Que solo mateo y pablo sean los moderadores de el foro argentino.

Consulta, como va eso del salto al root de SSP???
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Sep 18, 2008, 7:14 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Ayer vi MIIAIIRIIK pispieando en el foro. La cosa está en evaluación.
Más de eso no les podemos decir porque no sabemos más.

Respecto de lo otro, supongo que el "big jump" y dejar de ser subforo provocará ese efecto, aunque en realidad en SSP todos los mod son super mods, osea, pueden moderar hasta en la luna (si feura de SSP )
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Sep 18, 2008, 12:29 PM
narflc's Avatar
narflc narflc is offline
¿Dificil? Decime Leo.
 
Join Date: Mar 2007
Location: Ciudad autónoma de Rosario
Posts: 309
¿Con el salto de categoría se podrá arregar el tema de resalte de los hilos?
__________________
-----------
Aguante Central Córdoba

100 años de pasión futbolera.
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Sep 18, 2008, 1:00 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Es probable, Leo. De tanto en tanto voy al foro mexicano, americano o canadiense y parece que ellos no tienen este problema. Obviamente están en el root.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Sep 20, 2008, 11:20 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Che, ¿me parece a mí o el resaltador de hilos empezó a andar al pelete?
Creo que acabamos de entrar al primer mundo.
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Sep 20, 2008, 11:51 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
No, Kuza, funciona como siempre. Cerrá todas las sesiones de tu navegador, volvé a entrar y vas a ver.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Sep 28, 2008, 4:55 AM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
Quote:
Originally Posted by bbeliko View Post
Chicos, ya estamos en el root!!!!!!!

Tenés razón!!! Buenísimo, eso va a ayudar muchísimo a la visibilité del foro.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:56 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.