HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted May 11, 2009, 9:02 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Arturo,
El Teatro del Degollado? Medio tétrico el nombrecito, no? jaja Alguien va a ese teatro?
Preciosas las fotos nocturnas!! Ese gentío sería para unas fiestas de mayo?

Claro que todo mundo puede ir al teatro Degollado. Su nombre se debe a que asi se apellidaba el ex gobernador de Jalisco José Santos Degollado Sánchez de hecho puse una foto del interior del teatro donde aparecen los frescos.

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Rey Arturo, esto es festejo de algún día especial??? Por Dios, que de gente hay, pero cuanto color!!!!!!!!!!
Las fotos que viste son de la celebración de la independencia de México
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted May 11, 2009, 9:18 PM
tapatio27 tapatio27 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Guadalajara
Posts: 17
TEATRO DEGOLLADO

El Teatro Degollado está ubicado en la ciudad de Guadalajara. Este teatro entre otras funciones, es la sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y un escenario habitual de recitales, conciertos, así como espectáculos de danza clásica contemporánea. Originalmente llamado teatro Alarcón cambio su nombre en honor del ex-gobernador del estado de Jalisco , José Santos Degollado.



Se colocó la primera piedra el 5 de marzo de 1856, inaugurandose en 1866 con la ópera Luci­a de Lamermoor y la actuación de Angela Peralta en el papel principal. De un estilo neoclasico recargado, siguiendo la influencia del teatro italiano. Su bóveda tiene frescos de Gerardo Suarez y Jacobo Galvez que aluden el canto cuarto de la Divina Comedia.

FRENTE



LOBBY




INTERIOR




Nicolás espero no te moleste mi aportación si es así, me avisa y remuevo las fotografías, saludos.
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted May 11, 2009, 10:08 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Que siga el novelón!!!
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted May 12, 2009, 1:56 AM
jcm_gdl jcm_gdl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 65
Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Que lujo ese hotel!. En la tercer foto aparece en segundo plano lo que parece ser una ferrari.

Ya estamos emocionados por el próximo capítulo.


Saludos.

Algunas fotos del hotel, inaugurado en 1982. No es el más lujoso ni el mejor, pero si es de lo más espectacular.










(Aquí no apareció ni un ferrari ni un Charger; solo un Toyotita (o algo por el estilo).

Gracias por el hilo. Muy bonita reseña de alguien que con objetividad observa nuestra ciudad
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted May 12, 2009, 2:51 AM
jcm_gdl jcm_gdl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 65
Y un video subiendo por el elevador panorámico.

http://www.youtube.com/watch?v=seGHfLEVXMk
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted May 12, 2009, 4:08 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bueno... realmente no me esperé esta repercusión del thread ¡Ni que hubiera hecho publicidades! (¿No habrá tenido una publicista que conozco? Jajajaja)

jcm_gdl: Es verdad, el Fiesta Americana no es ni de lo más lujoso ni el más espectacular (ya tendrán fotos de los interiores del más lujoso en uno de los capítulos de la novela) - Porque no solo hay novelas en este thread, sino que también... HAY LUGARES DE PELÍCULA ! Ya verán! Muchas gracias por tus fotos y tus palabras, tus aportes. Me gustaron los colores de la primera foto, linda atmósfera.

Radoner:Si, en efecto, ese auto es el Daytona Charger, lo busqué por internet y es uno de los modelos. Muy lindo su interior. Por cierto, en GDL vi que se usan mucho los autos con cambios automáticos. Gracias por el dato, me ahorraste la búsqueda.

Tapatío27: Hermosas las fotos del teatro Degollado y los aportes bibliográficos junto a Arturo Vuelvo a decir: Importantes reseñas.
Y aquí una foto garantizando el nombre, jajaja


Javitoo: Me hizo reir la expresión! Jajaja. Gracias.

Patricia y Claudia: Fue de casualidad que las dejé con la intriga! jajajaja

Aledys: La corbata es sudafricana, y tiene dibujitos de peces y pelícanos en las olas del mar, todo muy figurativo.
Ay Aledys, la melena... si hubieses visto la supermelena en otrora!!! Pero bueno... demasiado a resistido después de miles de teñidos desde hace más o menos unos......26 años para que te des una idea. Más no le puedo pedir! La fuerza igualmente es como dijiste, viene desde adentro... jajaja Y te digo: Lo del Roby lo escribí pensando en que te ibas a reir por eso. Los leoninos nos conocemos! Jajajajajajaja...
Con respecto al árbol, no pregunté qué árbol era el del escudo, pero... entré a internet y varios lugares dice que es un pino. En realidad me parece un pino raro por su forma, supongo que es éste:


VEGETACIÓN DE MÉXICO http://www.mexicoforestal.gob.mx/nue...boles.php?id=6

Pinus Maximartinezii, el piñón grande

* De las 15 especies de pinos piñoneros que se conocen en México, el Pinus Maximartinezii es el que produce las piñas y piñones más grandes.

El pino piñonero en la Sierra de Morones, Juchipila, Zacatecas.
De las casi cien especies de pinos que existen en el planeta, tan sólo México concentra aproximadamente 50 de éstas, de las cuales, alrededor de 10 se encuentran en peligro de extinción.

Uno de los pinos mexicanos bajo este riesgo es el Pinus Maximartinezii, especie endémica de la sierra de Morones, en el municipio de Juchipila, Zacatecas, en su nicho ecológico, el cerro alto de piñones.

El Pinus Maximartinezzi debe su nombre al investigador botánico hidalguense Maximino Martínez Martínez (1888-1964), quien destacó en el ámbito nacional e internacional por sus logros científicos e importantes descubrimientos botánicos.

El Piñón Azul o Piñón Grande, como se le conoce también al Pinus Maximartinezzi, es una de las 15 especies de pinos piñoneros que existen en México, distribuidos en los estados del norte del país, desde Baja California Norte y Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, hasta Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Las especies de piñoneros forman bosques de poca extensión con árboles que miden de cinco a quince metros de altura o menos, y también se presentan intercalados en tipos de vegetación conocidos como pastizales o sabanas de encinos o chaparrales, matorrales de encinos y bosques mixtos de pinos y encinos, en zonas con altitudes que van de setecientos a dos mil quinientos metros sobre el nivel del mar.
De las diversas especies de pinos piñoneros, el Piñón Grande es la que produce las piñas y piñones más grandes de México; sus semillas miden de veinte a veintiocho milímetros y sus piñas de dieciocho a veintidós centímetros de largo. Los piñones son semillas con una cubierta dura, la cual debe romperse para extraer la parte comestible que puede ser de color rosa, marfil o amarillo, y que es un alimento con alto valor nutritivo.

Existen diversas especies de vertebrados que se alimentan de piñones, como es el caso de algunas ardillas o aves como el cascanueces americano (Nucifraga colombiana), la chara de pecho rayado (Aphelocomo coerulescens) y la chara piñonera (Gymnorbinus cyanacephalus). Las aves y roedores consumen piñones y de ellos depende la dispersión de las especies de pino.

Las semillas de este pino piñonero se consumen localmente, pero la mayoría de ella se exporta a los Estados Unidos y Japón.

Las piñas son destinadas generalmente a la producción de artesanías o adornos para la época navideña. Las semillas de este pino piñonero se consumen localmente, pero la mayoría de ella se exporta a los Estados Unidos y Japón.

El Pinus maximartinezii tiene además, un potencial enorme para uso de ornato, árbol de navidad, así como para reforestación en áreas urbanas y recreativas. Su estética singular lo hace que adquiera una cotización muy alta en cualquier mercado, por encima de otras especies de pino que siempre han dominado en el mercado tanto en México como en el país del norte, por ejemplo el árbol de navidad de Oregon (Pseudosuga menziesii), macrocarpa, cedro de Líbano (Cedros libani), Cedro deodara, Cedro atlas (Cedros Atlántica), pino afgano (Pinus eldarica), alepo (Pinus halapensis), entre otros, y en el país al pino de navidad (Pinus ayacahuite).

Las características botánicas son en particular de esta especie, las más raras, considerada un fósil viviente que ha sobrevivido a través de miles, quizá millones de años.



http://www.google.com.ar/search?q=pi...ient=firefox-a
___________________________________________________________________

Bajamos del bus... y ya había llegado el caballo, estaba haciendo tiempo para que todos entremos a disfrutar de la ceremonia religiosa. Llega el caballo con la particularidad de estar ataviado con unas plumas en la cabeza, y esa hermosa manta con pompones, la carroza con la novia -su ramo- y su papá.

Podrán observar que es una iglesia modesta, humilde, óptima para la ocasión donde deben resaltar sus integrantes más que la opulencia de una arquitectura. Me hacía acordar (a pesar que no conozco personalmente) a las iglesias de la región del noroeste argentino por su majestuosidad en la pequeñéz, nosé si me explico.



Parecía que estaba inmerso en una de esas telenovelas mejicanas (justamente) que emite el Canal de las Estrellas. bah.... las que emitieron siempre, tan características, con tantos detalles, con tanto brillo en las ropas, los colores, lo almidonado, lo rígido y lo alegre. Mezcla o cóctail muy dificil de encontrar en otros lugares. Tanto lujo y simpleza al mismo tiempo y más... cuando de todo eso se deja entrever alegría de los propios y parientes por la ceremonia.

Desde adelante llegaba música de una coreuta, órgano, oboe, violín...



Antes de la entrada de la novia, un nene arrojando pétalos de rosa para crear un ambiente más ceremonioso todavía.



Luego entraron los padres, y los hermanos...

La novia ya ubicada entre decenas de Calas



La ceremonia comenzó.
La contralto o mezzosoprano (no recuerdo bien) cantaba en los momentos correspondientes.
También estuvo la lectura del Evangelio. Observarán cómo el monaguillo sirve de "atril" para la Biblia.



En un determinado momento, los novios fueron unidos por un ¿Rosario? y después "dieron el SI"



Y se tomaron de la mano
(el fotógrafo no oficial -se metía por cualquier lugar- bien de cholulo)



La ceremonia se sucedía con total normalidad hasta que descubrí que la coreuta.............


Continuará
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted May 12, 2009, 10:23 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Gracias Arturo por la aclaración - la verdad que me hacía gracia el nombre.

jcm_gdl
Muy lindo el hotel, en realidad me parece igual, igualito a uno de Sao Paulo donde paramos hace dos o tres años, pero no me acuerdo el nombre. Capaz que es de la misma cadena porque es idéntico.

tapatio27
Hermoso el teatro, qué belleza!! Gracias por las fotos!

Nicolás,
Viste, te hice investigar sobre el pino del escudo jaja Algo se aprende acá en el foro, cada día, eso está muy bueno.
Me imagino la boda ya sólo con lo que contás!! Hermosa la iglesita y todo el arreglo. El fotógrafo oficial no te odiaba por metido? jaja
Bueno, que siga la telenovela del Canal de las Estrellas
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted May 12, 2009, 2:14 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Me encantó la boda, Nico!!!! Y otra vez nos dejás con la intriga!!!

Es cierto lo que decís, que brillen los novios y la boda, no tanto el templo Esa carroza es como la de cenicienta, la de los cuentos!! Como imaginarás me gustan los casamientos, soy de las que lloran y todo, aunque no conozca mucho a los novios!!! De terror...

Bienvenidos jcm_gdl y tapatio27!!!


Es que el título atrae, Nico, si yo fuera mexicana, entraría a leer lo que dicen de mi tierra, o no?
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted May 12, 2009, 9:03 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
me hizo gracia el atril improvisado jejeje, va bien el culebron, ahora vendrán las rencillas familiares? bueno algo me llamó la atención y es que la boda se hizo de noche????

pd. precioso el teatro! me encanta
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted May 13, 2009, 2:04 AM
jcm_gdl jcm_gdl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 65
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
me hizo gracia el atril improvisado jejeje, va bien el culebron, ahora vendrán las rencillas familiares? bueno algo me llamó la atención y es que la boda se hizo de noche????

pd. precioso el teatro! me encanta
Una gran parte de las bodas o "casamientos" se celebran de noche. La mia fue de noche ya hace muchos años, mientras que en la época de mis papás, las bodas sólo eran en la mañana.
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted May 13, 2009, 6:47 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
me hizo gracia el atril improvisado jejeje, va bien el culebron, ahora vendrán las rencillas familiares? bueno algo me llamó la atención y es que la boda se hizo de noche????

pd. precioso el teatro! me encanta
En Argentina también, hacemos la mayoría de las bodas de noche. Las ceremonias religiosas suelen ser a las 21 / 22 hs. y de ahi, la fiesta con cenaall night long y se desayuna con pata flambeada a eso de las 6 de la mañana
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted May 13, 2009, 2:53 PM
tapatio27 tapatio27 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Guadalajara
Posts: 17
Hola de nuevo, acá en México le llamamos "tornaboda", cuando nos amanecemos en la celebración por lo general ésta es mucho mejor y hay mas bebidas que en la fiesta jajaja, se hace en otro lugar (ya sea en una casa o un rancho de algún familiar o amigos de la pareja), despues de que termina todo en el salón de eventos.
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted May 13, 2009, 5:51 PM
Betrayer's Avatar
Betrayer Betrayer is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: Colima City
Posts: 68
wow que buen thread....muy entretenido y me encanta como nos narras tan objetivamente tu punto de vista de la Ciudad.... lastima que te tocó venir en esa epoca en la que hay muchas vendimias en el centro....no siempre es así...

saludos
__________________
TOUT CE QUI NE TUE PAS NOUS RENDS PLUS FORTS
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted May 13, 2009, 8:53 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
boh! gracias por las aclaraciones... aquí o se hacen por la mañana con almuerzo y termina antes del anochecer aunque algunos alargan todo lo que se pueda jeje y otras (que son las mas comunes) se hacen por la tarde 6 o así y ya duran hasta que el cuerpo aguante pero de noche en mi vida he visto una boda.
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted May 14, 2009, 2:21 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico, este culebrón está cada día más "culebrón"... y encima con suspenso... pero que pasó con la coreuta????????????? Me has vuelto a dejar con la intriga!!!!! No te lo voy a perdonar... Tengo que seguir con el próximo capítulo... Muy novelesco el llegar con la carroza a la Iglesia...

Rey Arturo, gracias por aclararme lo da la fiesta, la gente en la calle... debi suponerlo por los colores...

Tapatio, muy lindas las imágenes del Teatro Degollado, sobre todo esa araña que aparece en el centro de una especie de cúpula con vitraux

JCM_gdl... muy lindo el edificio del hotel, aunque no sea de 5 estrellas...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted May 14, 2009, 7:32 PM
jcm_gdl jcm_gdl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 65
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Nico, este culebrón está cada día más "culebrón"... y encima con suspenso... pero que pasó con la coreuta????????????? Me has vuelto a dejar con la intriga!!!!! No te lo voy a perdonar... Tengo que seguir con el próximo capítulo... Muy novelesco el llegar con la carroza a la Iglesia...

Rey Arturo, gracias por aclararme lo da la fiesta, la gente en la calle... debi suponerlo por los colores...

Tapatio, muy lindas las imágenes del Teatro Degollado, sobre todo esa araña que aparece en el centro de una especie de cúpula con vitraux

JCM_gdl... muy lindo el edificio del hotel, aunque no sea de 5 estrellas...
De hecho, el hotel si es 5 estrellas e incluso hay quien lo clasifica como Gran Turismo. Es espectacular por sus dimensiones y cuenta con muchos amenities. Ya no tiene restaurante de especialidades (solo uno tipo cafetería) ni con centro nocturno aunque los locales, desocupados, ahí siguen, quizás en espera de mejores momentos para reabrirlos.
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted May 15, 2009, 10:09 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys: La ceremonia hermosísima, sencilla y además, algo nuevo para mi, en todo sentido. Gente nueva, ceremonia nuevo, país nuevo, todo nuevo. El horarios es común a los que se hacen en Argentina. Es más... antes el civil se hacía al mediodía y al otro día o a la noche se hacía la ceremonia del casamiento por iglesia; pero ahora se está estilando hacer todo junto: Primero la Iglesia y en el lugar de la fiesta lo del civil así se ahorran inconvenientes de movilidad, cambios de vestuario, etc...
El fotógrafo no me odiaba porque, aunque no parezca, fui muy medido y tomaba mucho con zoom (se nota) jajaja. Sí Aledys: Aquí uno se informa, es bueno este foro.

Claudia: Y... las telenovelas son así! Jajajajaja

Tapatío 27
: Tal cual como esta, que todavía no terminé de contar... jeje No sabía lo del nombre "tornaboda" Original.

Betrayer: Me alegro que te haya gustado la idea del thread. Las vendimias son los puestos de ventas callejeros? Saludos

JCM_Gdl: Sí... había muchos locales desocupados en el hotel. Le faltan detalles de diseño interior pero es de observar sus grandes dimensiones.
Me llamó la atención que en el bar encontré todas las marcas de GIN que me gustan; cosa rara en los bares de la ciudad donde el Gin tonic no es bebida acostumbrada por lo que pude comprobar. Allá se toma mucho "el Martini" Saludos.
______________________________________________________


Uno de los momentos importantes de la ceremonia



La ceremonia estuvo matizada por las palabras ocurrentes del sacerdote comentando las lecturas de la Biblia. Todos estábamos atentos también a cada uno, especialmente yo que miraba caras, peinados, vestidos, decorados, creería que a la iglesia le faltaba algo de iluminación pero solo un pequeñísimo detalle.

En un determinado instante volteo mi mirada hacia la pequeña orquesta y no podía creer lo que mis ojos registraban:
Entre estrofas y estribillos, la cantante ¡Se dedicaba a mandar mensajitos con el celular estando casi al lado del altar!



La ceremonia terminó y luego de los afectuosos saludos con los concurrentes, nos dirigimos caminando (dos cuadras) a la "Hacienda Santa Lucía"

Evidentemente me había demorado un poco con las fotografías y llegué (seguí a la multitud) a un sector del edificio (parte posterior) donde había una barra con mojitos cubanos y tequilas y también algunas macitas y no me acuerdo qué otras cosas más -riquísimas- para degustar mientras se llevaba acabo la ceremonia del civil. Ya había comenzado la ceremonia.



Innecesaria la descripción, pero no puedo dejar de decir que fue sorprendente la iluminación con "velitas de noche" y el decorado con los pétalos de rosas que nos acompañaban desde la iglesia. El techo me hacía acordar al castillo de la película de "La historia sin fin"



Para el que ya se había tomado algunos traguitos o estaba cansado de estar parado, al fondo había unos sofás de cuerina blanca para reposar mientras se escuchaban los suaves compases de mariachis que incorporaban un marco musical a estos momentos.



El servicio de bebidas (o el autoservicio) no paraba de transitar por todas partes. ¡Qué ricos los mojitos y todoooooo todoooo todoooo! Jajajajaja



Me llamó la atención que los novios tienen que "firmar", además, mojando el dedo en la tinta. ¿En Argentina ocurre lo mismo? La verdad que no me acuerdo (no porque me haya casado - nunca algo más lejos de mi realidad- JUAAAAA)



Y aquí, una foto de los causantes del marco sonoro. Más allá del fresquito montañoso que comenzaba a hacerse presente, en la foto parece que nieva pero es un defecto fotográfico ¿Me podrían decir porqué se da ese problema en muchas fotos con flash?



Entonces... luego de las rancheras y otros ritmos de estos mariachis espectaculares, se termina la Ceremonia del Civil y nos dirigimos al lugar de la cena a unos 100 metros, caminando pero... de pronto aparecieron dos bailarines originales que nos acompañaron en el trayecto acaparando la atención de todos. Nos dejaron con la boca abierta.
Personas no eran.

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Oct 2, 2010 at 1:00 AM.
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted May 15, 2009, 11:50 PM
radoner's Avatar
radoner radoner is offline
ZApoPANO!
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 138
Nicolas no me queda mas que felicitarte por tan magnifico thread!!

Simplemente mas adictivo que el facebook jajajaj
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted May 16, 2009, 6:20 AM
tapatio27 tapatio27 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Guadalajara
Posts: 17
me encanta la manera como narras tu culebrón,y ellugar donde fué la ceremonia civil está excelente, yo no conozco ese pueblito
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted May 16, 2009, 8:30 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Me encanta el ambiente del lugar donde se hizo la ceremonia civil! Precioso!!! Todo con esa luz tenue, el lugar como una ruina, no? Encantador realmente.
La del coro mensajeando en plena ceremonia, es pa' matarla!! Qué desubicada!!! Está bien que uno se concentra en los protagonistas, pero siempre hay un paparazzi listo a hacer clic!!!
Lo de firmar untando el dedo en tinta? Bueno, yo no me casé por civil en Argentina, pero las veces que asistí a una ceremonia, no creo que se haga así. En Holanda te puedo decir que no.
Qué "tapín" el representante argentino en Guadalajara, eh? Raro verte tan formalito
Y hay descripción del menú?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:48 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.