HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #261  
Old Posted Apr 6, 2004, 8:35 PM
max max is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2003
Location: Mexico City
Posts: 190
Smile La Ciudad de los Niños coming to Mty...

Llevan La Ciudad de los Niños a Mty
Source: El Asesor

Con una inversión de $80 millones de pesos, próximamente llegará a Monterrey el concepto de diversión infantil La Ciudad de Los Niños, cuya construcción se llevará a cabo en Valle Oriente, informó Rubén Cors Gil, vocero de la empresa.

El ejecutivo explicó que La Ciudad de los Niños es un nuevo concepto infantil para niños de entre 2 y 12 años, donde los menores juegan a ser adulto y pueden desde conducir un automóvil, convertirse en doctor y cubrir las áreas de comunicación en televisión y prensa escrita.

En México, la Ciudad de los Niños ya tiene cuatro años y los resultados han sido altamente positivos ante el crecimiento en la afluencia de visitantes.

Corso Gilo precisó que en Monterrey esperan generar alrededor de 400 empleos.
Reply With Quote
     
     
  #262  
Old Posted Apr 7, 2004, 7:19 AM
JAVIER TREVIÑO
Guest
 
Posts: n/a
Smile Re: La Ciudad de los Niños coming to Mty...

Quote:
Originally Posted by max
Llevan La Ciudad de los Niños a Mty
Source: El Asesor

Con una inversión de $80 millones de pesos, próximamente llegará a Monterrey el concepto de diversión infantil La Ciudad de Los Niños, cuya construcción se llevará a cabo en Valle Oriente, informó Rubén Cors Gil, vocero de la empresa.

El ejecutivo explicó que La Ciudad de los Niños es un nuevo concepto infantil para niños de entre 2 y 12 años, donde los menores juegan a ser adulto y pueden desde conducir un automóvil, convertirse en doctor y cubrir las áreas de comunicación en televisión y prensa escrita.

En México, la Ciudad de los Niños ya tiene cuatro años y los resultados han sido altamente positivos ante el crecimiento en la afluencia de visitantes.

Corso Gilo precisó que en Monterrey esperan generar alrededor de 400 empleos.
Este proyecto va muy rapido, se localiza al lado oriente de Carrefour dentro del mismo edificio. para esto la tienda se redujo cediendo parte de su superficie de ventas.
Para esto se esta remodelando el pequeño centro comercial y la fachada con el fin de ofrecer mejor aspecto.
Reply With Quote
     
     
  #263  
Old Posted Apr 7, 2004, 5:22 PM
max max is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2003
Location: Mexico City
Posts: 190
I SAW AN AD AT "EL NORTE" FOR D&B

Team,

I also saw over the weekend an ad requesting personnel (a bunch of personnel actually) for the D&B restaurant on Valle Oriente. This will be located on Plaza Fiesta where the old Fabricas de Francia dept store was located. I guess they should be pretty close to opening the Dave & Busters.

max
Reply With Quote
     
     
  #264  
Old Posted Apr 12, 2004, 3:48 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
La única constante es el cambio

No me deja de sorprender la facilidad con la que los inversionistas regios demuelen edificios para levantar otros en su lugar.

Ahorita, por ejemplo, llama la atención la "derrumbadera" que se traen por la Avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del Tec.

La que más extrañeza me causa en estos momentos es la que convirtió en un montón de escombros lo que hasta hace poco fue el edificio de Matz Autopartes (ya luego les diré qué construirán ah&iacute.

Pero no es la única, cerca de ahí, donde estaba el "callejón de los tacos", también frente al Tec, demolieron un lote de autos para empezar una obra nueva.

¿Será que se están anticipando a los cambios viales que vienen a esa arteria?



Otra demolición que ya se comenta (aunque no se tenga fecha definida para hacerse) es la del Mercado Colón.

Según dicen, los dueños del inmueble quieren construir ahí un centro de convenciones y eventos.

Quién sabe qué le pasará al edificio que ahora ocupa la Secretaría de Desarrollo Urbano de Monterrey, pues está en medio de ese tianguis.



Sin noticias... ¿Se acuerdan del edificio que estaba en la esquina noroeste del cruce de las calles Juárez y Colón, en el centro de Monterrey?

Sí, el que hace algún tiempo albergó las instalaciones de un periódico.

Pues dejen les cuento que ya pasó a mejor vida.

Me cuentan que en su lugar se construye ahora un conjunto de locales comerciales que en total sumarán alrededor de 8 mil 300 metros cuadrados de construcción.


Una mercadotecnia de "bajo perfil" es la que está utilizando Mario Saldívar para vender sus departamentos de Torres Verona, que estarán en las faldas de la Loma Larga.

Sin hacer mucha alharaca, acaban de presentar su edificio en sociedad, y sé que han tenido muy buena aceptación.


Agur!
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #265  
Old Posted Apr 12, 2004, 9:10 PM
alejandro's Avatar
alejandro alejandro is offline
Building.master
 
Join Date: Jan 2004
Location: Monterrey, Mexico
Posts: 907
Joe:
¿¿¿Esas tales Torres Verona son las de los renders que anteriormente has presentado???

__________________
México no tiene los políticos que tiene por su mala fortuna, tiene su mala fortuna por sus políticos.
Reply With Quote
     
     
  #266  
Old Posted Apr 13, 2004, 3:12 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
TORRES VERONA!

No, Alejandro, las Torres Veronas es otro proyecto diferente tambien en la Loma Larga.
Son 2 torres de 18 pisos ~ 72 metros de altura.

Aquí te dejo los renders:


























Este es el website: http://www.torresverona.com./
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #267  
Old Posted Apr 13, 2004, 3:20 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Re: TORRES VERONA.

Quote:
Originally Posted by JAVIER TREVIÑO
En la zona con mas desarrollo de torres departamentales esta torres verona chequenlas en www.torresverona.com.
Solo una duda....¿ alguien sabe que tan avanzadas van?

Ni idea Javier... sería bueno que los que viven por ahí nos comentaran de su avance o mejor aun nos mandaran alguna foto del mismo...
Saludos!!!

JOE
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #268  
Old Posted Apr 13, 2004, 3:22 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Quote:
Originally Posted by elregio
ya vieron el edificio que estan demoliendo en Garza Sada? al lado de El Tio eventos, alguien sabe que van a hacer ahi?

Ni idea... creo que es el mismo sitio al que Armando K'asas se refiere en su columna del domingo... ¿Es ahí donde estaban las oficinas de un antiguo periódico? Si si a lo mejor serán locales comerciales.

JOE
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #269  
Old Posted Apr 13, 2004, 3:23 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Quote:
Originally Posted by alejandro
A todos los regios:

¿Cuál es la atura exacta de la Torre Dataflux?
Ya que en SkyscraperPage.com se maneja la altura de 167 mts, pero en la afiliada Emoporis.com se maneja a esta torre de 182.

¿Cuál es la altura correcta?

Porque ambas alturas se me hacen muy coherentes, osea, que ambas pueden ser corectas.

Otra teoría es que SkyscraperPage.com la midio hasta rl techo del último piso y Emoporis.com la midio hasta el techo de la estructura.

¿Alguien me puede alcaran erta duda?

Sería interesante investigar eso Alejandro. Yo también he visto en algunos sitios que la altura de la torre es 182 metros hasta el heliopuerto pero no tengo un dato fidedigno a la meno que me corrobore esto y poder pedir el cambio de la altura del mismo. Si tu pudieras investigar eso estaría genial.

JOE
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #270  
Old Posted Apr 13, 2004, 6:56 AM
JAVIER TREVIÑO
Guest
 
Posts: n/a
Question Misterios y mas misterios.

Hola regios y amigos...

1.- Torres verona.: el asunto es que donde se ubican hay muchas torres en construccion y hasta yo estoy confundido. al parecer ya estan en construccion pero aun no se divisan pues llevan poco avance, seria dificil no verlas debido a su tamaño y ubicacion y creanme que ya me dio torticolis de tanto voltear a esa zona cada vez que paso.

2.- Demolicion en Av. Garza Sada cerca del tec: era una construccion de 2 pisos albergaba varios negocios pero el mas grande era una refaccionaria llamada Matz, se identificaba dicha construccion por su fachada de ladrillo y escasas ventanas. pero valla que la tumbaron rapidisimo y eso que no se veia en mal estado o vieja fue una sorpresa verla desaparecer tan rapido...¿que se va a construir ?...Es el gran misterio pero debe de ser algo mejor para que hayan tumbado una construccion asi.
y cerca de alli frente al tec eliminaron un lote de autos y estan comenzando una construccion....otro misterio.
Y no, la cosa no acaba aqui pues sobre la misma avenida pero mas cerca de Morones Prieto tumbaron otra refaccionaria que tenia pocos años de construida y comenzaron a construir algo que parecen apartamentos, hotel u motel, la verdad no la se, pero ya lleva 5 pisos de altura.
Y para terminar por el rumbo les informo que ya estan terminando la plaza comercial que se llamara mundo tec o algo asi, dicha plaza se ubica en el tereno de la farmacia Benavides y que creen??? pues ya la tumbaron... claro para reubicarse como la tienda ancla de la plaza.

3.-¿ que onda con la construccion del centro comercial del palacio de hierro en Gomez Morin y Vasconcelos?...Investigemos O:K.
Reply With Quote
     
     
  #271  
Old Posted Apr 13, 2004, 9:58 PM
alejandro's Avatar
alejandro alejandro is offline
Building.master
 
Join Date: Jan 2004
Location: Monterrey, Mexico
Posts: 907
Si cierto, ¿porque no hemos visto nada aceca de él?, según tenía entendido tendría un edificio anexo de alrededor de 16 pisos.

Ya es hora de que el Palacio de Hierro se venga aca a Monterrey.

__________________
México no tiene los políticos que tiene por su mala fortuna, tiene su mala fortuna por sus políticos.
Reply With Quote
     
     
  #272  
Old Posted Apr 15, 2004, 12:34 AM
alejandro's Avatar
alejandro alejandro is offline
Building.master
 
Join Date: Jan 2004
Location: Monterrey, Mexico
Posts: 907
Cambiando de tema:

¿Alguien de ustedes conoce algún mirador en alguno de nuestros edificios?

Sería bueno agregarle uno no. Me parecería una buena idea ponerlo en la cima de la Torre Triplus o Elipse, si es que se construye.

__________________
México no tiene los políticos que tiene por su mala fortuna, tiene su mala fortuna por sus políticos.
Reply With Quote
     
     
  #273  
Old Posted Apr 15, 2004, 5:24 AM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
oigan, si son 3 liverpool en Monterrey verdad??? me había quedado en 2, ahora que fui vi tres...
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #274  
Old Posted Apr 16, 2004, 11:33 PM
alejandro's Avatar
alejandro alejandro is offline
Building.master
 
Join Date: Jan 2004
Location: Monterrey, Mexico
Posts: 907
Oigan, ¿qué paso con ese Cristo que iban a hacer en la Loma Larga, que se suponia estaba diseñada por un aquiteqto español, y que tendria 140m de altura, y con una habilidad especial de abrir los brazos unos cuantos metros?

Eso es lo que yo esuche, ahora diganme ustedes.

Porque la base ya lleva ahi un buen tiempo.

:brickwall :brickwall
__________________
México no tiene los políticos que tiene por su mala fortuna, tiene su mala fortuna por sus políticos.
Reply With Quote
     
     
  #275  
Old Posted Apr 17, 2004, 12:31 AM
Rodrigo_2002 Rodrigo_2002 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Saltillo, México
Posts: 170
Quote:
Originally Posted by Rayado df.
oigan, si son 3 liverpool en Monterrey verdad??? me había quedado en 2, ahora que fui vi tres...
Si son tres tiendas Liverpool en Monterrey, en Galerías Monterrey, Galerías Valle Oriente y Centro (por Constitución y sin centro comercial anexo).
Reply With Quote
     
     
  #276  
Old Posted Apr 17, 2004, 4:34 AM
JAVIER TREVIÑO
Guest
 
Posts: n/a
Quote:
Originally Posted by alejandro
Oigan, ¿qué paso con ese Cristo que iban a hacer en la Loma Larga, que se suponia estaba diseñada por un aquiteqto español, y que tendria 140m de altura, y con una habilidad especial de abrir los brazos unos cuantos metros?

Eso es lo que yo esuche, ahora diganme ustedes.

Porque la base ya lleva ahi un buen tiempo.

:brickwall :brickwall

Ese proyecto esta cancelado, el gobierno actual posiblemente realice algunas mejoras urbanas en la zona pero la escultura de calatrava esta cancelada.....habria que ver para confirmar , es cuestion de tiempo pero lo mas probable es que no la realicen.
Reply With Quote
     
     
  #277  
Old Posted Apr 18, 2004, 3:33 AM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
gracias por la info rodrigo, es que fui y los vi, a los 3.. y que me dices del Outback steak house, ya tambien lo quitaron???

no entiendo porque quitaron Tony Romás y TgI Fridays en Monterrey
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #278  
Old Posted Apr 18, 2004, 4:54 AM
JAVIER TREVIÑO
Guest
 
Posts: n/a
Quote:
Originally Posted by Rayado df.
gracias por la info rodrigo, es que fui y los vi, a los 3.. y que me dices del Outback steak house, ya tambien lo quitaron???

no entiendo porque quitaron Tony Romás y TgI Fridays en Monterrey
Simplemente porque no cumplieron con las espectativas, al principio se llenaban pero despues fueron perdiendo clientela y no se pudieron sostener.
personalmente fui a los dos y no me convencieron.
Reply With Quote
     
     
  #279  
Old Posted Apr 18, 2004, 6:33 AM
alejandro's Avatar
alejandro alejandro is offline
Building.master
 
Join Date: Jan 2004
Location: Monterrey, Mexico
Posts: 907
Si, igual como los restaurantes Floriand o Florian.
Que hace unos años habia muchas sucursales y ahora solo se de uno.

__________________
México no tiene los políticos que tiene por su mala fortuna, tiene su mala fortuna por sus políticos.
Reply With Quote
     
     
  #280  
Old Posted Apr 18, 2004, 3:19 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Yo lo vi

Ahora sí que nadie me lo contó, yo lo vi con estos ojos que se han de comer los gusanos.

Me refiero al megaproyecto que pretenden realizar los de Garza Ponce (GP) en Valle Oriente, frente a la EGADE (sí, en el predio que ha sido la manzana de la discordia entre GP y Eudelio Garza, el que está en María Izquierdo y Dr. Atl).

Por cierto, me he hecho el propósito de no meterme más en ese pleito y concentrarme sólo en lo que nos interesa a ustedes y a mí: los nuevos proyectos inmobiliarios.

Dicho lo anterior, dejen les platico algunas características de este desarrollo, al que ya hasta han denominado Centro Rufino Tamayo.

Según el plan, contará con un hotel, dos torres de departamentos (una de 17 y otra de 26 pisos), dos edificios de oficinas y un "fashion mall". ¡Qué tal!

Nomás por no dejar, serán 194 mil metros cuadrados de construcción, 82 mil de los cuales serán rentables.

Para el hotel, según dicen, ya tienen una carta de intención firmada por los de Regent International Hotels, para edificar 96 suites.

Si son los mismos Regent que conozco, será un suceso que construyan aquí, pues no solamente no hay ninguno de ellos en México, sino que sólo tienen 7 hoteles en el mundo (entre los que destacan el de Beverly Hills, Jakarta, Kuala Lumpur y Singapur).



Hablando de terrenos conflictivos, ¿se acuerdan de aquel lote en el que querían construir el Forum San Pedro?

Sí, el que está por Gómez Morín y María de los Angeles, donde estaba la "T" de golf.

Pues parece que ya hay un proyecto para esa zona: un centro comercial.

Según dicen, don Héctor Cruz Ponce (presidente del Grupo Vali, para más señas) tiene pensado hacer varios localitos en un terreno de 5 mil metros cuadrados.



Como está medio en chino hablar de bienes raíces sin mencionar los proyectos de la familia Montemayor, dejen les cuento de uno que me acabo de enterar.

Entre los planes de Carlos Montemayor está el construir un tipo hotel, pero de suites ejecutivas, en un terreno baldío que tienen atrás del restaurante Los Arcos, el que está por Morones Prieto.

Hasta donde sé, la obra la realizarían los de la Constructora Anáhuac, que fueron los que le tramitaron los permisos desde el año pasado.

Hagan de cuenta que el proyecto, cuyo diseño es de Homero Fuentes, contempla más de 200 minidepartamentos, pero de estancia prolongada.



El próximo viernes tratarán de hacer "hoyo en uno" los inversionistas del club de golf La Herradura, el que está allá por la Carretera Nacional.

Finalmente realizarán la ronda inaugural de los primeros 9 hoyos de su campo, diseñados por la firma de arquitectos Von Hagge, Smelek & Baril.

De acuerdo con sus planes, los otros 9 hoyos deberán estar listos para octubre de este año.



Nomás no digan que yo se los dije (pues no quiero quitarle la ilusión a Antonio Elizondo, Alcalde de Apodaca, de dar esta noticia), pero LG está a punto de anunciar la expansión de sus instalaciones en ese municipio.

Para hacer la maldad completa, les comento que el aviso oficial se hará el 3 de mayo, el mero día de la Santa Cruz.

La construcción de la nueva planta de esta empresa de origen coreano se hará enfrente de la ya existente, en terrenos del Kronos Industrial Park.

Hay quienes aseguran que para este evento vendrán, con los ojos bien abiertos, el Secretario de Comercio de Corea y el embajador de ese país en México.

Agur!


Con información de:
En Firme
e-mail: armando.kasas@elnorte.com
Por Armando K'sas
El Norte
http://www.elnorte.com/edicionimpres...ces/347105.htm
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:19 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.